paisaje

paisaje
Sol y orb en Hiltop Park, CA

ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

miércoles, 16 de abril de 2014

Protocolos de Autres Dimensions Período "PREPARACIÓN" 2005 al 2008

PROTOCOLOS DE AUTRES DIMENSIONS A PRACTICAR

Dados por diferentes intervinientes
Recibidos por Jean-Luc Ayoun

Del 2005 al 2008


Traducción al Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com



         PÉRIODO « PRÉPARATION »
  1. SALUDO DE ORION
  2. Danzas para Reunificar los 3 Corazones
  3. Sanación
  4. Luz de Orionis
  5. Purificación del Cuerpo



PÉRIODO « PRÉPARATION »
SALUDO DE ORION
15 de Agosto 2008
                          Transmitido por JOPHIEL


Dar la Paz, saludar con el Corazón.

  1. Brazo izquierdo adelante de sí con la palma de la mano extendida y mirando hacia el frente
  2. Mano izquierda pegada al pecho.
  3. Brazo derecho delante de si con la palma de la mano extendida y mirando hacia el frente
  4. Mano derecha sobre la mano izquierda sobre el pecho.


 El Saludo llamado "Saludo Orión" es un signo mayor de reconocimiento de los pueblos y de las dimensiones afiliadas a eso que ustedes llaman, yo creo, el Consejo Galáctico, en conexión con la Orden de los Melquizedec y de Shamballa. Toda entidad de Luz, ángel, gente (humanoide o no), debe responder a este saludo con el mismo saludo, desde el momento que dicha entidad corresponde a la Confederación Galáctica de Luz. Los seres no luminosos que se negaron al plan evolutivo de la Confederación Galáctica de Luz no pueden efectuar el saludo. Históricamente hablando, o geográficamente hablando si lo prefieren, este signo corresponde al intercambio entre las gentes al nivel del corazón, o si no hay corazón en el sentido orgánico, en cualquier caso al centro.

Recuerden mis palabras, en el momento oportuno, que cualquier fuerza o presencia opuesta a la Confederación Galáctica no puede realizar el saludo de Orión. Yo les transmito aquí un gran secreto en relación con las leyes de la evolución. 
VELGAN 21 De Abril del 2010,   ORIONIS 04 de Agosto del 2009,   AIVANHOV 06 de Junio del 2009  y AA.JOPHIEL 15 de Agosto del 2008



PÉRIODE « PRÉPARATION »
DANZAS PARA REUNIFICAR LOS 3 CORAZONES.
2 de Noviembre 2009
Transmitido por MA ANANDA MOYI

Pregunta: Este trabajo ¿puede ser difundido?
Este trabajo se puede difundir y debe serlo cualquiera que sea el estado de avance y de constitución de lo que ustedes llaman el cuerpo de Luz.  Este triple trabajo a nivel del corazón tiene la particularidad de volver permeable a las energías de transformación que están presentes sobre vuestra Tierra y que van a amplificarse en las semanas que vienen.  (Hablando de Noviembre 2009).

Pregunta: ¿Pueden hacerse estas etapas separadamente?
Es preferible encadenarlas unas después de las otras.  Hay primero el corazón Físico, con el movimiento de vuestro corazón hacia el que está delante, por detrás. Hay después el corazón energético y finalmente solo viene el corazón espiritual. Tres movimientos diferentes, tres danzas que permiten reunificar los tres corazones.

Corazón físico
Este es el corazón órgano, ligeramente hacia la izquierda, y no está en el centro del pecho.

Corazón energético
Este es el chakra del corazón, en medio del pecho, sobre la línea de los senos para el hombre.

Corazón  Espiritual
Este es el “noveno cuerpo” o “cuerpo de Samadhi”. En este punto se encuentra la reconexión, al sentido más noble, a vuestra Divinidad, que hace que en encarnación, devenga ustedes creadores de vuestra propia realidad y de vuestra propia Divinidad y que vuestra irradiación devenga capaz de ser un sol para todos vuestros hermanos.  Es en este nivel que se encuentra la alegría interior para despejamiento de la puerta posterior.

Existe al nivel de este triple corazón un pasaje que se hace de uno al otro por armonización de los tres corazones.

PRIMERA DANZA: ARMONIZAR EL CORAZÓN FISICO.
Constituir un círculo con algunas personas (o imaginarlo), los unos detrás de los otros, con la palma de la mano derecha posada a nivel de vuestro corazón y la palma de la mano izquierda recubriéndola.

Después, posar a nivel de la espalda del que esté delante de ustedes, la mano derecha colocándola entre sus dos omóplatos a nivel de su columna vertebral, en su región dorsal promedio.

NDE: Las dos manos permanecen siempre en contacto en el movimiento,  una contra la otra, la mano izquierda recubriendo siempre la mano derecha, desde su posición inicial hasta  posar la palma de la mano derecha sobre la espalda de la persona.

Así van a entrar en sintonía de corazón a corazón, ustedes van a dar, recibir, dar, recibir.

SEGUNDA DANZA: ARMONIZAR EL CORAZÓN ENERGÉTICO

La segunda etapa ya no se hace en grupo, sino de dos por dos, y también se puede hacer uno solo.

Para sí mismo.

NDE :Cruz constituida del índice derecho verticalmente y posado en contacto del cuerpo a nivel del chakra del corazón y el índice izquierdo posado horizontalmente delante del derecho, donde los dos índices materializan la fusión de la verticalidad y de la horizontalidad.

Hacia el otro
Ustedes están cara a uno de vuestros hermanos que está en posición de acoger, sus palmas volteadas hacia el cielo, los brazos doblados.

NDE : En este movimiento, el emisor tiende los brazos hacia el receptor siempre manteniendo la cruz de salida realizada para sí, el índice izquierdo horizontal se encuentra entonces, al final del movimiento, posado sobre el que “recibe”

Bastará descansar algunos minutos para armonizar la irradiación en vuestro corazón energético antes de transmitirlo al otro corazón. Y enseguida será evidente invertir los papeles a fin de que el intercambio sea realizado.

TERCERA DANZA: BENDICION

La bendición es entonces la parte que corresponde al corazón espiritual que es, por lo tanto, un tercer paso. Vuestras manos están en plegaria delante de vuestro pecho.
Hay resolución en el centro. No hay movimientos en el sentido de inspiración-expiración, en el sentido de contracción-dilatación,  no hay ya la cruz, hay la Unidad, esta Unidad de plegaria que tienen en el interior de vuestro corazón.

Vuestra cara frente a uno de vuestros hermanos que está sentado sobre una silla. Una vez que vuestras manos estén llenas del amor de la Unidad, van ustedes a colocarlas arriba de su cabeza, sobre la cabeza del que recibe la energía de la Unidad espiritual.
Y hacen esto por tres veces, ilustrando así los tres corazones reunificados y poniendo un cierto tiempo las manos juntas en el movimiento de venir a posarse sobre la cabeza, algunos instantes.

Tomen el tiempo que sea necesario a vuestra percepción.  Por esto, realizan la alquimia de los 3 corazones.




PERÍODO  « PREPARACIÓN »
SANACION
22 de Octubre 2007
Transmitido por Ignacio de Loyola (SILO)

Saludos, hermanos y hermanas en Cristo, si lo deseáis llamadme SILO. Poco importa el nombre que he tenido en encarnación. Mi misión desde hace más de cien años de vuestro tiempo terrestre, consiste en preparar, en reparar a los seres humanos. Reparar al ser humano consiste en sanarle, no sanarle de enfermedad, aunque esto también en ciertos casos, entra en mis atribuciones. Hoy, es más una cuestión de sanación del alma porque el alma, ha experimentado una vía que se ha llamado sufrimiento, ligada a las encarnaciones, ligada a las condiciones de vida de estos mundos separados, divididos, en que vosotros habéis elegido experimentar la ausencia de Luz. Pero yo ayudo hoy a sanar lo más que se pueda, a muchos humanos. Sanar es someterse a la Luz, a la voluntad del alma, es olvidar la personalidad, es dejar lugar totalmente a la vibración del alma, en el conjunto de vuestra manifestación vital. En esto yo puedo aportar sanación. También hay medios, ejercicios, que permiten hacer un lugar más grande al alma, a la Luz del alma más que a la Luz de la personalidad. Para eso es necesario acoger el Espíritu de Verdad, acoger el Espíritu de Luz, acoger Cristo, acoger Buda, acoger la Luz auténtica, la Luz de Verdad, la Luz del Sol. Vuestra vida en esta dimensión ha sido siempre un combate entre aspiraciones opuestas, a veces complementarias pero raramente. Hoy se os pide retornar vuestra personalidad hacia el alma y retornar el alma hacia vuestro Espíritu. Entonces yo os propongo que os volváis hacia el alma y hacia el Espíritu en sí y daros dos ejercicios extremadamente simples que os permitirán en momentos de lucha, en momentos de dudas, en momentos de miedos, tener la facultad de poder reforzar la Luz a fin de apagar la duda, para ir a más autenticidad, hacia más Unidad.
El primer ejercicio es muy simple. La personalidad vive y se expresa vibratoriamente a través del plexo solar, a través del chakra situado en el abdomen pero también por otros centros, otros chakras situados también debajo del abdomen, mientras que la energía del alma se expresa por encima del abdomen, encima del diafragma, esencialmente en el corazón. La energía del Espíritu, la conciencia del Espíritu, la conciencia de vuestra Divinidad se expresa, esencialmente a nivel de vuestro séptimo chakra, en el que existe la imagen del corazón. Y tenéis así la subdivisión del ser humano en tres niveles pero esencialmente en dos niveles: un nivel situado bajo el diafragma y un nivel situado por encima. No olvidéis que, al estar encarnado vuestro cuerpo es portador de todas las vibraciones, de todas las dimensiones potenciales o actuales. Ahí está la diferencia. No obstante el cuerpo debe ser el mármol en el que quede grabada la vibración del Espíritu porque no es gracias al cuerpo que ascenderéis, aunque éste suba, sino gracias al Espíritu de Verdad que está en vosotros. Entonces el primer ejercicio va a ser llevar la conciencia, no sobre el plexo solar, no sobre el plexo cardiaco sino sobre vuestras cúpulas diafragmáticas. Sobre ese músculo que separa la vida visceral de la vida aérica. Será necesario encontrar la llave y el lugar que permite conectar el diafragma a vuestra Verdad transcendente. De alguna forma hacerle abrir la puerta del alma para después, pasar al segundo ejercicio que es la efusión del Espíritu. Entonces, no hay palabra lo bastante fuerte que pueda por sí misma, abrir la puerta de ese diafragma. Existe la ocasión de considerar, de llamar a la energía del alma, de hacer la transición por la puerta estrecha situada en la punta de vuestro esternón, punto de pasaje del ego al corazón, punto de la llave del diafragma. Así, si respiráis profundamente primero, situando vuestras manos sobre las cúpulas diafragmáticas, poco a poco vais a sentir que la respiración pasa no únicamente por los pulmones y el vientre, sino también por vuestras manos. Vais a hacer nacer la vibración de vuestra alma en vuestras manos tomando conciencia del aire que entra y sale y que transita por el diafragma. En ese momento, cuando la vibración se manifieste en vuestras manos, podréis llevar vuestra atención, vuestra mente, vuestra emoción, vuestra energía, a nivel del punto de pasaje, bajo la punta del esternón. Habrá que hacer esto, no como un proceso de ejercicio meditativo o ejercicio espiritual, sino hacerlo de manera consciente y en la vida de todos los días, en el momento en que sintáis que el ego, la personalidad toma la delantera, en el momento de la cólera, de la tristeza, del miedo pero también en el momento de la alegría. Hay que conducir la emoción al corazón porque el corazón no conoce la emoción. Es necesario que la emoción sea transcendida por la energía del diafragma. Así situando las manos a cada lado de las cúpulas diafragmáticas, en la parte anterior de vuestro cuerpo, a través de la respiración que pasa por vuestra boca y después de cierto tiempo, cuando la vibración llegue a vuestras manos, podréis en ese momento cerrar la boca. Vais a cerrar un orificio que es la boca, vais a abrir el orificio de la nariz que está conectada al punto central del ego en el corazón. En ese momento la vibración se desplazará sobre ese punto y la conciencia va a transitar de la personalidad al alma, de manera muy simple. Haced esto, no en los momentos espirituales de recogimiento sino sobre todo, en momentos de contratiempos, de luchas, de miedos, de contrariedades. En ese momento, esta técnica tan simple os permitirá fluidificar la energía del corazón y retornar el alma hacia el Espíritu. Este es el primer ejercicio que acabo de daros. Si tenéis preguntas en relación a este primer proceso, os escucho.
Pregunta: ¿por qué hay que respirar por la boca?
Porque la respiración por la boca es la respiración de la personalidad. Mientras que la respiración del alma, bien conocida por la técnicas yóguicas, es una respiración alterna por la nariz. Aquí no os pido una respiración alterna sino simplemente, una primera etapa que permite focalizar la energía en las manos y por lo tanto hacer el enlace entre la personalidad y el alma. Solo en el momento en que las vibraciones se activan en las manos podéis cerrar la boca y pasar a la nariz.
Pregunta: ¿qué significan las tensiones que se pueden sentir en la punta del esternón, fuera de este protocolo?
Sentir ese punto, fuera del protocolo que acabo de dar (del ejercicio que es la palabra más adecuada) está ligado a la activación de ese nuevo cuerpo que se llama “la puerta estrecha” es decir el pasaje del ego al corazón. Es sobre ese punto que se focaliza la energía antes de invadir el corazón. Es el punto en que la energía de la personalidad que estaba vuelta hacia las pulsiones interiores (sexualidad, alimento, sociabilidad) debe volverse hacia el amor incondicional. Los pétalos del tercer chakra deben volverse para alimentar el corazón. Sentir el punto corresponde a la emergencia de ese cuerpo Crístico que es la puerta estrecha. Es aquella de la que el Cristo decía “nadie puede penetrar el reino de los cielos si no se vuelve como un niño”, libre de sus emociones, libre de su mente, libre de su pasado, únicamente consciente del instante. Es por eso que he llamado a esto “ejercicio”, importante en la medida en que os resitúa en la vivencia del instante, en revivir la personalidad y llamar conscientemente, no intelectualmente sino directamente, por medio de vuestras manos y de la conciencia en vuestras manos a nivel del corazón. Y por la respiración, por supuesto.
Pregunta: ¿por qué muchas personas en este momento sufren en el corazón?
Está ligado a la activación de esta energía del alma, está ligado a los arrebatos de la personalidad que irrigan el alma pero el alma no está estabilizada en esta Luz mientras que hay pasajes incesantes que se hacen entre el ego y el corazón. No puede haber apertura total del alma y estabilización del ritmo cardiaco más que cuando el alma da la espalda totalmente a la personalidad y es alimentada por el Espíritu. Y eso, será nuestro segundo ejercicio.
Pregunta: ¿no tenemos más cuestiones sobre este primer ejercicio?
Entonces, si os parece bien antes de desvelaros el segundo ejercicio, vamos a hacer éste juntos. En este momento, yo lo espero, vosotros estáis más en la alegría, más en el placer que en la tristeza. Pero sea lo que sea, cualquiera que sea la emoción del instante, abrid la boca, tenéis las manos en contacto con el diafragma, respiráis ampliamente por la boca y sentís el diafragma que se abre y se cierra. En general diez o quince respiraciones serán suficientes. Podéis ayudaros con vuestras manos si sentís la vibración y poco a poco vais a cerrar la boca y dejar la respiración establecerse por la nariz. Y ahí, cuando hayáis hecho este ejercicio unas diez veces, comenzaréis a sentir ese flujo de energía que va del plexo solar al plexo cardiaco. Por el momento ese flujo no está estabilizado. Tenéis el riesgo de sentir la energía que asciende y desciende pero que no se estabiliza en el corazón. Percibáis o sintáis esta apertura del alma, esta energía en el corazón, sea el que sea el nivel de vuestra percepción, hay que repetir e integrar. No olvidéis que vuestras manos son el relevo de vuestra conciencia a nivel de vuestro diafragma. Esos gestos son gestos importantes. Forman parte de ritos iniciáticos de la Escuela de Misterios a un nivel que jamás ha sido revelado hasta el presente.
Nos queda un segundo ejercicio que daros. Este segundo ejercicio os va a servir para estabilizar la energía que afluye a vuestro corazón. Se tendrá que realizar en el momento en que sintáis ese flujo de energía en el corazón. Este segundo ejercicio es importante. Permite también invertir el sistema de valores, pasar de la conciencia del ego a la conciencia del alma, pasar de la personalidad al corazón y retornar ese corazón hacia el Espíritu. Se trata de una inversión de valores en todos los sentidos del término. Así asocia también a un gesto hecho con vuestras manos que es volver a situar vuestra palma de la mano derecha por debajo de la clavícula izquierda y la palma de la mano izquierda por debajo de la clavícula del otro lado. Ese signo es un signo importante. Se trata del saludo de Orión. Por razones que me es difícil desvelar totalmente hoy, pero ese signo acompañado de las respiraciones por la nariz va a permitir que la marea del corazón llegue al corazón, una vez que la personalidad sea menos potente, permitir el trabajo de reversión y acogimiento de las energías del Espíritu en vuestro corazón. En ese momento respiráis por la nariz, vuestra energía y vuestra conciencia del corazón se refuerzan, y percibís las energías de vuestro séptimo chakra, de vuestro centro en lo alto de la cabeza, que se activa. Este segundo ejercicio es también un rito iniciático mayor. Si lo hacéis antes de que la energía de la personalidad haya pasado al corazón, no viviréis o sentiréis gran cosa. Pero a partir del momento en que la marea del corazón esté establecida y el flujo del corazón se llene, vosotros podréis practicar ese saludo. Éste, al contrario que el primer ejercicio, no se practica en los periodos de contrariedad sino en los periodos en que habéis conseguido canalizar las energías de la personalidad en el corazón y transcenderlas en el corazón. Estos son los dos ejercicios importantes que quería daros porque son fundamentales en el periodo de apertura que vivís, en el periodo de interpenetración de los niveles dimensionales vibratorios que experimentáis. Si tenéis alguna cuestión en relación a este segundo ejercicio quisiera responder.
Pregunta: ¿es importante concentrarse en el séptimo chakra o bien se activa espontáneamente?
La posición de las manos en el saludo de Orión permite ya activar el séptimo chakra pero a condición, por supuesto, que el corazón sea portador de fuego.
Pregunta: ¿por qué los faraones son a menudo representados con este saludo?
Porque ellos conocían el saludo de Orión. Nosotros estamos esta tarde, en ejercicios espirituales y no de agilidad o de actividad mental. Estas son referencias que han existido siempre, que se han mantenido ocultas por la Escuela de Misterios occidentales y orientales desde el tiempo de Egipto. Como el auditor señala, justamente, es una posición en la que son representados los Faraones y solamente los Faraones o los dignatarios del clero que tuvieron acceso a este saludo.
Pregunta: ¿estos dos ejercicios pueden hacerse sin focalizarse primero en los chakras de abajo para enraizarse?
Totalmente. El trabajo sobre el chakra del corazón es un flujo de energía que va de la personalidad al corazón. Es independiente de las patologías existentes o preexistentes, entre comillas, de los chakras inferiores. El miedo por ejemplo, está ligado al segundo chakra y no al tercer chakra. Pero el fin es acoger todas las energías inferiores. Yo he separado el cuerpo en dos en relación al diafragma. Hay lo que está debajo y hay lo que está encima.
Pregunta: ¿este ejercicio cuanto tiempo debe durar y en qué posición debe hacerse?
La posición importa poco. La duración está en función de lo que lleguéis a llenar vuestro corazón. Cuanto más lleno esté el corazón, más ganas tendréis de continuar y más estaréis preparados para hacer el segundo ejercicio. Estos ejercicios son sencillos en sí pero portadores de algo fundamental. Hay otros ejercicios pero estos, en la actualidad y para los periodos que, vais a vivir, son los más fundamentales. No comprometen más que a vuestro cuerpo, vuestra personalidad y vuestra alma. Son independientes de vuestra historia, de vuestras creencias religiosas o espirituales.
Pregunta: ¿esos dos ejercicios nos ligan a nuestra Divinidad?
Ciertamente es la etapa previa al acceso a vuestra Divinidad. Existen evidentemente numerosos caminos. Yo he querido daros con estos dos ejercicios que os revelo, algo simple, algo que no tiene en cuenta la mente y que transciende la emoción.
Queridos hermanos y hermanas en Cristo, yo espero que tengáis la oportunidad de verificar muy rápido la eficacia de estos ejercicios. Son tremendamente simples pero también extremadamente fiables. Os permitirán ir más rápido al zumbar las emociones y la mente, acceder lo más rápido posible a vuestro corazón. Os doy mi fraternidad en Cristo, mi amor, mi vibración y espero veros muy pronto. Que la paz de Cristo os acompañe. Hasta pronto.








PERÍODO  « PREPARACIÓN »
LUZ DE ORIONIS
31 de Diciembre 2005
Transmitido por O.M. AÏVANHOV

Esto que voy a darles es una plegaria extremadamente secreta que hacía cuando estuve vivo transmitida por mi gran Maestro el mismo que la había recibido del Gran Melquizedec en persona. Maestro que hoy comanda al conjunto de los sistemas planetarios en los cuales ustedes evolucionan yo quiero hablar de Orionis.
Escuchen bien esta plegaria que pueden repetir por ustedes mismos y en ese momento recibirán la potencia de la Orden de Melquizedec.  Es así:
ABRAHAM ABRAHAM ABRAHAM -SHADDAÏ
SHADDAÏ SHADDAÏ -OM OM OM -SHADDAÏ EL SHAÏ ABRAHAM.

Poderosa evocación de la potencia de Orionis por la energía de la Luz de Orionis directamente que recibirán actualmente sobre la cabeza.  Yo repito, concéntrense sobre vuestra cabeza.  Lleven vuestra conciencia sobre la cabeza repitiendo:
ABRAHAM ABRAHAM ABRAHAM SHADDAÏ
SHADDAÏ SHADDAÏ -OM OM OM -SHADDAÏ EL SHAÏ -ABRAHAM.

Hagan esto cuando tengan necesidad de la Luz de Verdad.  Háganlo cuando tengan necesidad de ser aclarados sobre un problema ya que esto corresponde totalmente a la Luz y a la verdad de la Orden Divina de Melquizedec que les permitirá recibir la influencia de esta Luz de mi Divino maestro.




PERÍODO  « PREPARACIÓN »
PURIFICACION DEL CUERPO
11 de Junio 2005
Transmitido por MARIA



Este cuerpo debe ser preparado, este cuerpo debe perfeccionarse, este cuerpo debe ser lavado a fin de permitir a esta luz penetrar cada una de las parcelas, cada uno de los rincones de vuestro cuerpo. La preparación consiste, si esto es posible, de sumergirse en un baño.  En este baño deberá  estar hecho del agua de flor de naranjo y de agua de rosa  Esto permitirá lavar vuestro cuerpo.  Conviene también consumir extracto seco de espino blanco, extracto de plantas, de lavar vuestro interior  Conviene respirar una aire en el cual hayan quemado la esencia de la rosa.  También conviene estar puro en pensamiento, de abstenerse de pensamientos negativos, de toda negatividad.






Las Traductoras

Las Traductoras