paisaje

paisaje
Sol y orb en Hiltop Park, CA

ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 26 de enero de 2014

UN AMIGO "YOGA DE LA UNIDAD"




17 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: Odilia Rivera
Todos los mensajes de Autres Dimensions en español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

UN AMIGO I

17 de Septiembre del 2010

Soy un Amigo. De mi Corazón su Corazón, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, gratitud para su escucha, su Presencia. Vengo a ustedes para aclarar una serie de elementos en relación con la primera parte del Yoga de la Unidad, que va a permitirles, cuando los ejercicios que les dé sean practicados de favorecer, por una parte, la alineación y el encendido de sus tres Fuegos y, posteriormente, favorecer su propia puesta en Samadhi, acceder a la Alegría interior y preparar eso que viene. Los nombres de las Estrellas les fueron dados, por la madre, los sonidos y las últimas Claves Metatrónicas se les han sido entregadas. Ahora Les queda recorrer las Vibraciones de las 12 Estrellas, ponerlas en servicio, en función, con el fin de permitirles comprobar, por ustedes mismo, la utilidad de este Yoga de la Unidad.
Ayer, les revelaba que hablaríamos del 2, y del 4, y del 3. En efecto, la particularidad de estas 12 Estrellas es poder resonar 2 a 2, 3 a 3, y 4 a 4, permitiendo despertar en ustedes y elevar una serie de Vibraciones, un cierto número de modificaciones de su Conciencia ordinaria, permitiéndoles afectar y establecer la unión con el Cuerpo de Êtreté. Por medio del Bindu, o Fuente de Cristal, van a verla vibrar al unísono de la Unidad.

Como en todo Yoga, encontrarán la respiración asociada a las posturas (asanas) y a mudras (gestos realizados con los dedos), permitiendo concientizar y revelar la utilidad, la aplicación y la función de estas 12 Estrellas que son, se lo recuerdo, 12 nuevos potenciales espirituales que firman su liberación definitiva de la matriz, si tal es su elección, si tal es su pasar a ser. Durante el mes de agosto, la Cruz en el Cielo se impactó en su cabeza, realizando la Cruz Celestial de la transformación. Ésta está inscrita en sus estructuras biológicas, en su estructura energética y en su estructura de Conciencia Unificada. Así se estableció la Cruz. Esta Cruz que va a servirles de señal, en su cabeza, permitiendo, inicialmente, de alinearles, enteramente, de despertar, totalmente, su triple Corona constituida de la doble Corona de la cabeza, de la Corona del Corazón, en unión también con el Triángulo Sagrado, realizando la alineación Unitaria con la Vibración de Cristo, Marie y Miguel, Vibrando al unísono de su liberación. Los momentos están allí. Los momentos son llegados a revelar y despertar lo que debe ser para que este mundo, donde colocan sus pies, se revela en la Luz de la Verdad, para que cese la Ilusión.

Muchos de entre ustedes, sobre esta Tierra, comienzan a vivir las primicias de este Despertar y este despegue ya que es de eso que se trata. La espiritualización de la materia, anunciada y prometida por el Cristo en su primera llegada, encuentra hoy un eco en la humanidad, en aquellos entre ustedes han sido llamados y que respondieron a la llamada de la Unidad por las Bodas Celestiales, por las Bodas Terrestres. Próximamente, intervendrá la Divina Marie que está a la cabeza de la Flota Intergaláctica de Luz que se acerca en adelante a ustedes. Ella intervendrá para permitirles vivir, con facilidad, las 12 marchas permaneciendo hasta la Reunificación de Cristo, Marie y Miguel, el 29 de septiembre de este mes. Sigue siendo pues 12 marchas. Cada día que corresponde a la activación de una Estrella, a su pleno potencial, permitiéndoles realizar el 12 en uno, de reunificar, en ustedes, lo que debe serlo. La Cruz de su cabeza alberga el pivote y el eje central sobre el cual se realiza la Ascensión o translación dimensional. Les queda ahora por llevar a la práctica este Yoga de la Unidad.

En su primera parte, 2 a 2, los puntos más importantes están representados por las sílabas consagradas AL-OD e IM-IS. Estos cuatro puntos son las extremidades de la Cruz de Luz blanca que recorre su cabeza y su Corazón, realizando la Cruz de Luz necesaria para el restablecimiento de la Unidad de los cuatro Elementos, revelados sobre Tierra por la Presencia de los Cuatro Jinetes, de la liberación de los cuatro Elementos y de su vuelta a su Unidad. Esto corresponde al descubrimiento de lo que, hasta ahora, se había mantenido, se había comprimido y se había encerrado, llamado Éter: ETH - ER. ER que corresponde al centro de la Cruz de su cabeza. Por este punto se establece la comunicación entre el Éter del Cielo y el Éter de su Corazón, permitiendo encender el Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Verdad, Fuego de la Unidad. El Yoga de la Unidad es el medio que se les ofrece, con el fin de despertarles, de ponerles de pie y de revelarles enteramente lo que son. Los momentos acabaron de recorrer la senda de la liberación. Así pues, la primera Cruz que debe estabilizarse corresponde a las cuatro Estrellas llamadas AL-OD e IM-IS. Al respirar y al llevar su Conciencia sobre estos 4 puntos, van a alinearse, como lo decía, sobre su frecuencia Vibratoria Auténtica permitiendo despertar, encender y alinear los tres Fuego: el sacro, el Corazón y la cabeza, realizando la fusión mística, en ustedes, de Cristo, Marie y Miguel. Esto está en marcha, a partir de hoy, hasta el 29 de septiembre de su mes.

Dejaré a Maria revelarles esto, un poco más, en la vida que tendrán que llevar, en el trabajo que tendrán que hacer para la Tierra y para ustedes, con el fin de procurar que la mayoría de sus Hermanos que no están aún conscientes y lúcidos de su papel y su función, sobre esta Tierra, en este fin de los tiempos, lo pasen a ser. La respiración, así como la focalización sobre estos 4 puntos, es una técnica principal permitiendo activar la Cruz que corresponde a las funciones que acabo de darles. Para los de entre ustedes que no captarían la Vibración de esta Cruz, existe un medio muy simple, para ustedes, utilizando las palmas de sus manos y la Energía electromagnética que sienta en sus palmas de mano, permitiendo activar el AL-OD y el IM-IS.

Así pues, les bastará que coloquen su palma de la mano izquierda respecto al punto AL, a 5 cm de distancia, y la palma de su mano derecha, alrededor a 5 cm de distancia del punto OD, realizando la unión del ALFA y la Omega, revelando en ustedes la Dimensión Cristo-Luz, por eso nombrada Ki-Ris-Ti, Niños de la Luz e Hilos Ardientes del Sol.

A continuación, al respirar así, tranquilamente, las manos colocadas a estos lugares, van a desplazar su palma de mano izquierda sobre el punto IM (sobre la oreja izquierda) mientras que la palma de mano derecha viene a colocarse a algunos centímetros respecto al punto IS. Así pues, van a activar los 2 circuitos principales que permiten reunificar las 5 Vibraciones en una sola, permitiendo así a las Energías la Fuente de Cristal verterse en ustedes, así como conectar, de manera definitiva, su Vehículo de Êtreté.

Así pues, al unificar en primer lugar el ALFA y la Omega, y a continuación el Aquí y Ahora, se centran, de manera definitiva, en su alineación de Unidad. En realizando eso, cuantas veces lo deseen, cuanto puedan, sin nada más que hacer que colocar sus manos como les dije y de respirar tranquila y profundamente, van a poner en Vibración y en rotación las 12 Estrellas que existen en su cabeza. Así pues, van a poder, poco a poco, activar las unas detrás de las otras, la totalidad de sus Estrellas y ponerlas en función, preparándose a recibir la triple Unidad, enteramente (Cristo, Marie y Miguel), el 29 de septiembre.

En ese momento, los días nunca serán iguales a lo que fueron antes. Su Interior y su Luz serán transformados. Vivirán la Luz, de manera más consciente, de manera mucho más despierta, de manera mucho más lúcida y sobre todo con una mayor claridad, una mayor precisión, unificados en el Corazón, unidos los unos a los otros en la Verdad del Amor, por medio del Cristo. El Amo de la Luz vuelve de nuevo, así como lo anunciara, no en un cuerpo, sino como Vibración y Conciencia etérea, manifestándose en los planes pluridimensionales y llegando por fin, coincidiendo a la Ola Galáctica, por la Energía y la Gracia Metatrónica hasta su mundo, hasta su Sol y hasta esta Tierra. Esto está en curso y no se detendrá ya.

Deben prepararse. Deben velar. Deben orar. Deben dar gracias a estos momentos que van a vivir entre hoy y el 29 de septiembre. Así pues, al colocar sus manos, durante algunos minutos, de la forma en que voy a reproducirlo: AL-OD. IM-IS. (Nde: ver esquemas siguientes), van, de manera casi instantánea (los que siguieron las Bodas Celestiales y los que los recuperan ahora sobre el camino de la Unificación) alinear sus 3 Fuegos y a poder vibrar sobre estos 3 Fuegos de la misma forma, con el fin de unificar, en ustedes, la Vibración de Cristo, la Vibración de Miguel, la Vibración de Maria, y en consecuencia acoger a Ki-Ris-Ti.

Eso está en marcha hacia ustedes. Las percepciones Vibratorias y de Conciencia van a convertirse cada vez más intensas dentro de sus estructuras. Algunos de entre ustedes necesitarán calma. Otros, de comer más. Y otros, por fin, ya de no comer. Será necesario que su fisiología se adapte a la nueva Conciencia, Conciencia de la Unidad, Conciencia de la Alegría, Conciencia del Amor y la Verdad. Esto viene hacia ustedes, ahora, de manera intensa. Alégrense. No tomen en cuenta en ningún caso los desórdenes de este mundo, ya que es por su fuerza Interior que ustedes vencerán. No el combate contra cualquier Sombra, sino que vencerán para establecer la Luz en su lugar en este mundo, para que esta Tierra suba hacia su nueva Dimensión, hacia su nueva frecuencia Vibratoria. Ciertamente, esto no es de inmediato. Pero, por anticipado, tienen la oportunidad de poder vivirlo y de realizarlo.
Así pues, les hablé del 2 y del 4. Este 2 y este 4 es ciertamente lo más importante ciertamente. Vienen a continuación otras Cruces, presentes en su cabeza. En primer lugar, el eje vertical será el mismo, constituido todavía de AL-OD. AL-OD que se conecta directamente a la alineación y a la Reunificación de sus dos hemisferios del cerebro, en superficie de proyección de lo que se llama el cuerpo calloso, uniendo, por un puente de sustancia, sus dos hemisferios cerebrales, haciendo que funcionaran de nuevo sobre un método Unificado. El Aquí y el Ahora de la Cruz, IM-IS, les permite percibir, ver, los pormenores y los resultados de todas las vidas que se les enfrenten, permitiéndoles, no de violar la intimidad sino ver la Verdad de la forma de vida que está en frente ustedes, por sus linaje, por su Vibración y por su Dimensión original, dándoles acceso a la clave de la Eternidad, la vuestra, como de la forma de vida que está en frente ustedes. Las 4 razas espirituales son directamente resultantes de estos 4 pilares, llamados los Cuatro Jinetes, llamados también los 4 Hayot Ha. Kodesh, los 4 Querubines, las Ruedas dentro las Ruedas.

Así pues, van a revelar en ustedes el milagro de la Tri Unidad y también definir un nuevo marco de vida, por el Despertar de la Dimensión espiritual, gracias al ÉTER de los 4 elementos. Estos 4 elementos van pues a vibrar en ustedes, a una nueva frecuencia, a una gama de Vibraciones permitiéndoles elevar este cuerpo físico hasta el ámbito del Êtreté, si esto es su camino, o como mínimo hacer vibrar al unísono el cuerpo físico con el Cuerpo de Êtreté, desviando todos los velos de la matriz, desviando el cuerpo astral, desviando el cuerpo mental y quemando el cuerpo causal, permitiéndoles encontrar su Unidad de paso por la crucifixión. La crucifixión que no es nada más que la alineación de esta Cruz, 2 a 2.
Existe, como se los dije, otras 2 Cruces, alineadas a AL-OD. La primera consiste en colocar sus manos siempre sobre AL-OD y a continuación en venir a colocar sus manos sobre Claridad y Precisión. Esta Cruz se llama la Cruz anterior, realizada entre AL-OD y las Estrellas de las sienes llamadas Claridad y Precisión. La puesta en resonancia de los cuatro puntos de esta Cruz - llamada Cruz anterior les permitirá vivir con Claridad y Precisión, lo que están a realizar en la vía del Corazón, en la vía de la Verdad y la Unidad sobre su camino Terrestre.

Existe otra Cruz (llamada Cruz posterior), siempre vinculada a AL-OD, pero esta vez en los puntos posteriores a las orejas, llamados Unidad y Profundidad. Estos dos puntos, Unidad y Profundidad, realizados con AL-OD, realizan la Cruz posterior, la que va a darles, no una Visión clara y precisa de ustedes mismos, sino una visión Unitaria y Profunda de lo que es la vida en las otras Dimensiones. Así pues, al realizar, sucesivamente, una tras otra, la Cruz central, la Cruz anterior y la Cruz posterior, al colocar sus manos, van a poder vibrar al unísono de Cristo, Maria y Miguel. Así pues, se encuentra revelada, en ustedes, la nueva capacidad para convertirse en Cristo, Marie y Miguel, Niños del Sol, Niños de la Ley de uno e Hilos Ardientes del Sol.

Así pues, les llamamos en adelante Hijos Revelados a la luz de la Unidad. Esto les permitirá vivir, en su cuerpo y en su Conciencia, los efectos del encendido del sacro, los efectos de la elevación de la Corona Radiante del Corazón y los efectos de la alineación de la Corona Radiante del Corazón con la Corona de la cabeza, en la Corona de la cabeza, permitiéndoles vivir Vibraciones y estados de consciencia hasta ahora infrecuentes sobre la Tierra, manifestándose en ustedes por el Fuego que recorrerá su Corazón, por punzadas recorriendo el conjunto de su cuerpo, procurando que su Conciencia vaya a poder se expandirse, como eso se dio en algunas enseñanzas Védicas, permitiéndoles disolverse en el Eterno. Así pues, lo realizarán al mismo tiempo que realizarán la temporalidad y la disolución. Esto se activa a partir de ahora.

Bien amados Hermanos y Hermanas de esta humanidad, aquí tienen la primera parte del Yoga de la Unidad. La segunda parte se les revelará mañana. Actuará sobre del 3 y sobre los triángulos: el Triángulo de Fuego, el Triángulo de Tierra, el Triángulo del Agua y el Triángulo del Aire. A través de estos 4 Triángulos, cruzaremos una nueva etapa de la activación del Éter que había sido falsificada por Lucifer, aquí desde tiempos muy antiguos. Les corresponderá pues revelar y poner en función, y en servicio, estas nuevas calidades Vibratorias. Ellas se acompañarán de una gran Alegría, de una nueva serenidad, donde la personalidad, poco a poco, más allá de ser al servicio de la Unidad, perderá poco a poco su superioridad y su papel dentro de esta vida encarnada. A medida que se acerquen los grandes momentos exteriores de la humanidad, estarán ustedes cada vez mas anclados y centrados en eso que son, y no en lo que parecerá que desaparece, ahora. Lo que son está más allá de la apariencia de este cuerpo. Lo que son, lo descubrirán a través de sus 4 linajes. Lo descubrirán a través de su origen dimensional, y lo descubrirán también a través de su verdadero nombre, más allá de la apariencia de este mundo. Ahí tienen las Revelaciones que van tener día y a ver día, en ustedes, en los días que vienen y para los próximos meses.
Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, nosotros, el conjunto de los 24 Ancianos, nos alegramos con ustedes de esta divulgación. Cada Estrella corresponde a una Luz Auténtica Vibral que se vierte en ustedes y que les permite, a medida, como retirar los velos, los velos del olvido, retirar los velos de la Ilusión y revestirles de su abrigo de Eternidad, de su Cuerpo sin Costura, bien más allá de los cuerpos llamados sutiles, ilusorios, de este mundo. Así pues, podrán quemar, literalmente, lo que se llama su cuerpo causal, con el fin de acceder más a esto que son, en Verdad. Esto se revelará a ustedes de múltiples maneras. Pero recuerden que el aspecto más importante y el más brillante, para ustedes, será el aspecto Vibratorio, ya que, se los recuerdo, la Conciencia es Vibración, ante todo.
Aplicando los gestos que les di, de manera muy simple, a su ritmo, en función de su capacidad a metabolizar los niveles vibratorios que alcanzarán, llegarán, poco a poco, por ustedes, y solamente por ustedes mismos, a liberarse de la Ilusión, enteramente. No olviden mientras que su misión permanece y permanecerá la de diseminar la Luz en este mundo, en la Ilusión. Contamos con ustedes en este papel, como sé que cuentan con nosotros, nuestra Presencia fiel entre ustedes, así como la de la Confederación Intergaláctica de la Luz, que aparece cada vez más en sus Cielos. Aquí, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, la primera parte del Yoga de la Unidad. Si está en ustedes, con relación a esta parte precisa, preguntar, ahora les respondo.

Pregunta: ¿si la Corona del Corazón no se activa, practicar estas 3 Cruces facilita esta activación?
Enteramente. Activando las 4 Estrellas de la Cruz Cósmica Central, van alinear y a despertar los tres Fuegos. Los de entre ustedes que aún no activaron uno de los tres Fuegos, deberán, si es posible, comenzar por el Yoga de la Luz o, como mínimo, por el Yoga de la Verdad.

Pregunta: ¿“Activar la Rueda en la Rueda” puede corresponder al hecho de centrarse en el 13.o cuerpo, lo que tiene como efecto implicar una activación al nivel del Corazón?
Si la Conciencia tiene posibilidad se centrarse directamente sobre lo que se llama la Fuente de Cristal, entonces, allí, en ese momento y solamente a ese momento, la concentración y el despliegue de lo que se llama el 13.o cuerpo (o Bindu) permitirá efectivamente hacer volver a las dos Coronas de la cabeza.
Pregunta: ¿Se puede proponer este Yoga de la Unidad en torno nosotros? ¿Hay algún requisito?
El Yoga de la Unidad se diseminará por las vías habituales. Debe respetarse, sin embargo, una consigna formal: esta activación no puede tener lugar desde exterior. Lo que quiere decir: no se diviertan en colocar sus propias manos sobre las Estrellas de una persona. Es la propia persona que debe realizarlo. Esto es la única norma. Ahora, son libres, a discreción, hacerlo sobre ustedes o de dar esta información sobre las tres Cruces a cualquiera que desee practicarlo. Pero recuerden que, si estas personas no vivieron el encendido de uno de los tres Fuegos, no servirá estrictamente de nada. Es necesario que como mínimo uno de los tres Fuegos esté activado. La propia persona debe saber si vibra o no sobre el sacro, sobre el Corazón o sobre la cabeza.

Pregunta: ¿Si la persona no siente nada, proponer eso sería dañarle?
No le dañará pero no servirá de nada.

Pregunta: ¿No colocar uno mismo sus manos sobre la cabeza de otra persona es una norma general?
Bien amada, el conjunto de las energías que se vierten sobre la Tierra, aunque los seres humanos no tienen conciencia, moviliza energéticamente las energías de lo que se llama la Corona de la Cabeza, aunque allí no tenga percepción. Así pues, hay riesgos principales, cualquiera que sea el tipo de iniciación propuesta, puede afectar con sus manos, esta zona precisa en el otro. Esto va a ser realidad cada vez más. La problemática es que, al afectar estas zonas sobre otro, van efectivamente a implicar percepciones, visiones, de los mecanismos visuales pero que están completamente vinculados a la Ilusión Luciferina. Mientras el despliegue de la venda del 3.o ojo no se efectuó por la activación de la Corona, desgraciadamente, esto es una gran trampa en la cual muchos seres caen actualmente. Pero eso es su camino y su Verdad. Van por otra parte a ver florecer una serie de técnicas destinadas a movilizar estas Energías en la cabeza, y creando una larga Ilusión para los seres que se habrán dejado afectar. Muchas manifestaciones visuales tendrán lugar, dando la apariencia de una iniciación. No puede haber una iniciación real mientras la Corona Radiante del Corazón, que es la puerta y la clave no esté activada.

Pregunta: ¿cuándo esta puerta está activada, puede haber iniciaciones por un tercero?
Sí. En cuanto la Corona Radiante del Corazón es activada completamente por el Fuego del Corazón, y el Fuego de la Verdad. En cuanto la persona está alineada y percibe indistinta y claramente las que existen en el Triángulo Sagrado, en la Corona elevada del Corazón y las Coronas radiantes de la cabeza, en ese momento, no puede ser cuestión de cualquier Ilusión. La única iniciación es la que hacen ustedes para ustedes mismos. Obviamente, una ayuda exterior puede resultar útil para llevar a la persona a ir hacia sí mismo. Pero, recuerden, como siempre se lo hemos dicho, que el acceso al Corazón sólo se hace por sí mismo y nunca del exterior. Incluso por el propio Cristo.

Pregunta: ¿Qué es lo llaman la alineación de los 3 Fuegos?
La alineación ocurre, generalmente, de manera espontánea, en cuanto el triple Fuego sea encendido. Esta alineación pues es favorecida por la primera parte de este Yoga de la Unidad, a la alineación de AL-OD e IM-IS, por la Cruz central. También dije que a partir del momento en que uno de los 3 Fuego es Vibrante, el hecho de realizar la Cruz central va a permitir poner en combustión los 2 Fuegos que aún no se encendieron. Aún es necesario que uno de los 3 Fuegos esté activado. Eso corresponde a la recepción de la triple Vibración llamada, el año anterior, Espíritu santo, Ultravioleta y Radiación la Fuente, llevados y transportados por Cristo, Maria y Miguel, la nueva Tri Unidad, revelada y activándose en ustedes.

Pregunta: ¿y eso supone que cada Fuego vibra a la misma intensidad? Eso es imposible. Habrá siempre superioridad de uno u otro, en función de su estado de ánimo, en función de los momentos y en función de los derrames de Luz sobre Tierra.

Pregunta: ¿el hecho de sentir los 3 Fuegos que vuelven es pues una manifestación de esta alineación?
Enteramente. Queda por vivir lo que llamé la disolución, por la activación del AL-OD e IM-IS.

Pregunta: ¿Se activa un Fuego en cuanto vibra permanente o con intermitencias? Se activa en cuanto vibra con intermitencias. Las Vibraciones sobre uno de los 3 Fuegos tienden a ser intermitentes, en función de factores muy variados y muy numerosos. Sólo el que sienten permanentemente (ya que está vinculado en el trabajo efectuado por Maria y por ustedes) es la Corona Radiante de la Cabeza. Algunos de entre ustedes observaron que la Corona Radiante del Corazón fluctúa, de la misma forma que el Triángulo Sagrado vibra o se activa en función de un determinado número de circunstancias que son, allí, completamente independientes de su voluntad puesto que su Triángulo Sagrado está en conexión directa con el Cristal situado al centro de la Tierra y va pues a responder a los impulsos que vive solamente este Cristal y únicamente a éste. La cabeza, la Vibración de la Corona Radiante de la Cabeza, es ahora permanente para la gran mayoría de entre ustedes por una razón que es muy simple, que es que el derrame de partículas Adamantinas es permanente. En cuanto a su Corazón, se somete, como lo dije, a muy numerosas influencias. Está en medio y va pues a fluctuar en función de su humor, en función de su capacidad para vibrar en la Alegría y en función, por eso, de sus propios reglamentos energéticos.
En muy poco tiempo, podremos afirmar, de una sola vez, nosotros todos los que nos manifestamos a través de este canal, que el que no perciba ninguna de las Coronas Vibrantes o Fuegos, es el que no quiere dejar a su personalidad. Es tan simple como eso. Y eso resultará cada vez más evidente. Eso participa en la numerosa información y enseñanzas que les dimos, durante el mes de agosto, por lo que se refiere a la Conciencia del ego y la Conciencia de Ser. Eso se refiere también, directamente, a las elecciones que tienen que hacer en cuanto a su pasar a ser. En resumen, para todos los seres humanos, en muy poco tiempo, no habrá otro obstáculo que uno mismo para el establecimiento en la Unidad. No habrá ninguna causa exterior (social, familiar, profesional, emocional o kármica) que pueda obstruir el establecimiento en la Unidad, si no es la propia personalidad. Pero recuerden que cada ser humano seguirá siendo libre de sus elecciones, seguirá siendo libre de su pasar a ser y de su destino, y que no pueden forzar ni obligar nadie. No pueden sino ofrecer la Luz que son. Es el único camino de Verdad. No hay otros.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Entonces, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas (como lo dirían los Arcángeles, mi Bien Amados), vamos, juntos, a iniciar este proceso: voy a pedirles poner su palma de mano izquierda respecto a AL, su palma de mano derecha respecto a OD y respirar con la boca abierta, tranquilamente. Y, a continuación, desplazar lateralmente, lentamente, la palma de la mano izquierda sobre la oreja izquierda sobre el punto IM, (Aquí) mientras que la palma de mano derecha viene a colocarse respecto al punto IS. (Ahora) Así pues, van a activar la conexión entre los 3 Fuegos. Algunos de entre ustedes ya perciben la Vibración y la rotación del chakra del Corazón que se efectúa de la misma forma que la comunicación entre esta rotación de la Corona Radiante y el Sacro.

Recomencemos:
Palma de la mano izquierda delante de AL
Palma de la mano derecha delante de OD a algunos centímetros de distancia.
Respiración.
El canal medio llamado Sushumna se activa en totalidad.
Las manos se desplazan lateralmente.
La unión de los tres Fuegos se realiza.

Encuentren ustedes su ritmo, su frecuencia, cualquiera que sea la posición donde realicen esto. No olviden que al cabo de un determinado tiempo, cuando las Energías eléctricas y magnéticas de sus manos sean eficaces, enteramente, ustedes no necesitarán ya de sus manos, no tendrán ya necesidad de la respiración pero, simplemente, de llevar su Conciencia, sucesivamente, algunos segundos, sobre cada uno de los cuatro puntos AL - OD - IM - IS que bastarán a trazar la Cruz de Luz blanca en su cabeza, bastarán a abrir el Sushumna y a hacer comunicar - por medio del IDA y Pingala - las corrientes soli lunares, Fuego eléctrico, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra, en el conjunto de sus estructuras. Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a su Corazón, que la Luz de la Gracia les colme y les ilumine de la Verdad, de la Unidad. Que Cristo esté con ustedes. Que el Ego se ilumine. Hasta mañana.
_____________________________________________________________________________
NDR el esquema siguiente ilustra el principio de la posición de las 3 Cruces. La diferencia entre las 3 Cruces se hace según la posición exacta de las manos, sobre las orejas, en la 2ª. Parte:
Cruz Central: mano izquierda respecto a IM y mano derecha respecto a IS.
Cruz Anterior: mano izquierda respecto a CLARIDAD y mano derecha respecto a PRECISIÓN.
Cruz Posterior: mano izquierda respecto a UNIDAD y mano derecha respecto a PROFUNDIDAD.



NDR: En los días que vienen encontrarán sobre el lugar, en la rúbrica “protocolos”, titulado “Yoga de la Unidad”, los mensajes de las 3 etapas otorgadas por un AMIGO, los 17, 18 y 19 de septiembre de 2010. Para situar más concretamente estos distintos puntos, encuentran el detalle de las Estrellas de Marie, en la rúbrica “protocolos/las 12 Estrellas de Marie”.
Los protocolos de las 12 Estrellas de María (para ver todos los puntos y las cruces) están en español en: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

_____________________________________________________________________________


18 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: Odilia Rivera

UN AMIGO II

18 septiembre 2010

Soy un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, Hermanos y Hermanas, que la Paz, y la Alegría los iluminen. Vuelvo de nuevo con ustedes para proseguir la Revelación y la enseñanza del Yoga de la Unidad. Ayer, hablamos del 2 y del 4 a través de las 3 Cruces: la Cruz central, la Cruz anterior y la Cruz posterior. Vamos, hoy, a abordar una segunda parte de este Yoga de la Unidad, recurriendo, no a la Cruz cuaternaria pero al triángulo. Conviene en primer lugar darles informes de una serie de elementos, precisamente, de eso que llamamos los Triángulos, mucho antes de que los falsificadores ocultan el simbolismo del Triángulo y la pirámide. Es necesario incluir que el Triángulo es la base de la arquitectura y el despliegue de los Mundos a través de las dimensiones que están más allá de todo antropomorfismo, a partir de la 24ava. Dimensión. Se trata sobre todo, de lo que se llama la Civilización de los Triángulos. Esta civilización de los Triángulos, más allá de todo antropomorfismo, expresa y manifiesta lo que se llama, en su mundo encarnado, la Tri Unidad. La Tri Unidad es una característica que permite a una forma existir y manifestarse, cualquiera que sea la dimensión. Los cuatro vivientes que rodean el Trono de la Fuente, son las estructuras llamadas Las Ruedas dentro las Ruedas: Hayot Ha Kodesh, Cuatro vivientes, Cuatro Elementos, Cuatro Pilares. Esos Cuatro Elementos (cuya pálida copia se llama en el mundo encarnado los elementos habituales: Tierra, Aire, Fuego y Agua) son en realidad la reducción dimensional y de densidad que corresponde al arquetipo que portan los cuatro Hayot Ha Kodesh, ahora llamados Los Cuatro Vivientes, omnipresentes, por ejemplo, dentro de eso que es llamado los Cuatro evangelistas, representados por los símbolos bien precisos en los juegos de Tarot. Los ejemplos podrían tomarse en todas las tradiciones (en el Vedanta, en el Budismo...). El objetivo no es extenderse al respecto sino más bien en vivir la quintaesencia. Las Estrellas espirituales, presentes dentro de la Rueda de su cabeza, también son agrupadas en 3. El Arcángel Metatrón les anunció eso, en parte. Los ápices de estos triángulos están representados por las 4 Silabas Sagradas con, ER en su centro.

AL es pues el ápice del Triángulo de Fuego.
IS es el ápice del Triángulo del Agua.
IM es el ápice del Triángulo del Aire,
OD es, la punta invertida hacia abajo del Triángulo de la Tierra, en resonancia con OD.

La unión entre estos Cuatro Vivientes, representados en su cabeza, está representada por el punto central ER que establece el cordón de Luz de Cristal que une su estructura disociada, por medio del Mercaba, a su Cuerpo de Êtreté.

Los trayectos AL-ER, ER-OD, ER-IM et ER-IS revisten una característica esencial.

Quiero para prueba el único ejemplo que les daré hoy, vinculado al trayecto existente entre OD y ER: sobre esta banda de Luz, chapada a la parte de la cabeza humana, se encuentra un color. Éste es el color característico del alma de la persona, en resonancia directa con su proyecto de evolución, tanto si es que se puede hablar así de evolución pero más bien su proyecto de acción en la matriz.

El color puede ser entonces el rojo, el verde, el azul, el blanco. Más allá de eso, sobre esta banda llamada ER-OD u ODER, se encuentra el centro de mando de lo que se llama los 7 chakra principales. En efecto, al pasar su mano desde la raíz de implantación posterior del cabello y al remontarla hacia la parte superior del cráneo, van a encontrar 7 depresiones, cada una de estas depresiones correspondiendo a un chakra. Es también sobre esta banda de Luz, inscrita en el hueso existente a ese lugar, que se encuentra la memoria: la memoria akásica la memoria de resonancia dicha kármica, la que está, actualmente, en curso de transcendencia.
ODER y ER-AL representan la línea mediana sagital previa y posterior, donde se reunifica la dualidad. Esta banda es extremadamente importante. Representa la parte vertical de la Cruz que eso sea para la Cruz central, para la Cruz anterior, o para la Cruz posterior. A cada extremidad de esta Cruz central va a desarrollarse un Triángulo que permite la animación de la Rueda en la Rueda y en consecuencia la rotación que perciben en la cabeza.
Así pues:

El Triángulo de Fuego está constituido, adelante, por AL, Bien y Mal.

El Triángulo del Aire a la izquierda, sobre la oreja izquierda, está constituido por IM, Claridad y Unidad.

El Triángulo del Agua, a su derecha, sobre la oreja derecha, está constituido por IS, Precisión y Profundidad.

El Triángulo OD que tiene, la punta hacia abajo representa el símbolo del pueblo de Sirius (Sirius A, como Sirius B, como Sirius C) que es la fecundación del Espíritu en la materia. Este Triángulo, punta abajo, se establece pues entre OD, Ki-Ris-Ti y Visión.

En visión previa, la superposición del Triángulo de la punta AL y de la punta OD, reproduce muy precisamente la Estrella a seis ramas, representando el equilibrio entre el Espíritu y la materia, entre el Fuego y la materia.

Así pues, determinan 4 Triángulos. Cada uno de estos Triángulos que tienen bajo su dependencia uno de los 4 elementos, va pues a serles posible, en primer lugar utilizando sus manos y mudras extremadamente específicos que voy a darles, de activar, en ustedes, los potenciales y las funciones vinculados a los elementos. No solamente en sus funciones fisiológicas o energéticas sino, bien más, en sus funciones espirituales que voy, en parte, a desarrollarles hoy.

'



Preveamos pues en primer lugar el primer Triángulo, el Triángulo de Fuego, correspondiendo al Genio del Fuego llamado Véuhiah, directamente bajo la dependencia de Lord Metatrón, la Luz blanca, cegadora, de la Revelación. Es en este Triángulo que tuvo lugar la falsificación del Arcángel Lucifer que privó a este Triángulo de los otros Triángulos. Así pues, el Fuego de Véuhiah pasó a ser, en este mundo falsificado que todos recorrimos, el Fuego Prometeo, el que se ve obligado a reconstituirse cada día para existir, que no existe, por supuesto, absolutamente, en los Mundos Unificados.

Así pues, al tomar su mano izquierda o derecha, van a poder colocar sus dedos en Triángulo de la siguiente forma: así pues, al poner en contacto con su mano, que sea izquierda o derecha, los tres puntos de este Triángulo previo, van a activar, en ustedes, el Fuego. No el Fuego Prometeo sino el Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra y el Fuego eléctrico. Esto va a permitir movilizar en ustedes una serie de calidades Vibratorias que les permiten reconciliarse del Fuego, de la percepción del Fuego y la percepción del Fuego del Amor.

El segundo Triángulo que consideraremos está en relación con el elemento Aire, o el Jinete del Aire, o, si prefieren, el Hayot Ha Kodesh del Aire, situado del lado izquierdo y en consecuencia, necesariamente, con la mano izquierda. El Triángulo va a colocarse de la siguiente forma: consistirá en establecer un Triángulo entre, por una parte, Claridad, Hic y a continuación el punto posterior que está vinculado a Unidad. Al poner en sintonía, en acción, este Triángulo, van a activar todo lo que corresponde al Aire en ustedes.

Simétrico a éste, situado del lado derecho, sobre la oreja derecha, se encuentra pues el Triángulo que está en relación con Nunc, es decir, Is, el Triángulo del Agua, a continuación Precisión y detrás Profundidad. Este Triángulo del Agua menciona, obviamente, a través mismo de los nombres que se los dieron de sus Estrellas, las funciones del Agua, agente de las profundidades, que está presente desde la cumbre hasta abajo, a través de las Aguas del Misterio y las Aguas de la manifestación.

El restante pues es el Triángulo de la Tierra que, el, está invertido punta abajo, pudiendo hacerse de la misma forma entre Ki-Ris-Ti, Visión y el punto más abajo que es OD. Les es totalmente permitido asociar estos Triángulos 2 a 2. El Agua y el Aire, por ejemplo, el Fuego y la Tierra o también, el Fuego y el Aire o el Fuego y el Agua. La asociación va pues a corresponder, en ustedes, a la activación de una serie de resonancias Vibratorias que les corresponde recorrer con el fin de encontrar el sentido que les es propio, la función que les es propia, más allá de las generalidades de eso a que corresponden los elementos.
Esta segunda parte del Yoga de la Unidad va a revelarles, de manera mucho más específica, lo que se llaman sus 4 linajes. Cada ser humano presente sobre esta Tierra es el resultado de un conjunto de Vibraciones, más allá de este cuerpo físico creado por Maria, de una serie de potenciales llamados de los linajes o también de los Pilares. Estos linajes y estos Pilares son, para uno en relación con el Fuego, para otro en relación con la Tierra, el tercero con el Aire y el cuarto con el Agua. Así pues, por medio de estos mudras que van a colocar una de sus manos o las dos manos sobre estos 4 Triángulos, sobre 2 de los 4 Triángulos máximo, van, poco a poco, infundir en ustedes la característica esencial de su linaje. Proceder así, no será más que algunos minutos al día, y siempre utilizando la respiración, ustedes van a revelar, a ustedes mismos, sus propios Linajes, permitiéndoles hacer resonar, en ustedes, la fuerza resultante de sus Linajes. Voy a tomar un ejemplo (y me detendré allí para los ejemplos, ya que a ustedes les corresponde hacer este descubrimiento Vibratorio y de Conciencia): imagínense que en su Linaje del Aire, se encuentra el linaje de las Águilas. Éste va a revelarse ustedes, más allá del aspecto Vibratorio, por una serie de percepciones que les traerán al Águila. Otro ejemplo con el Agua: el pueblo del Agua corresponde, sobre todo, a los cetáceos y en el origen de algunos sistemas solares, en resonancia con los cetáceos (los cetáceos o los mamíferos marinos que no viven, por otra parte, exclusivamente en el Agua, como sobre su mundo, y también en el Aire). Así pues, al activar, el Triángulo del Agua, les va a revelar a ustedes cuál es su parte y cuál es su linaje en resonancia con el Agua (por ejemplo, el pueblo de los Delfines, en resonancia con Sirius). Así pues, al activar, sucesiva y progresivamente, a su ritmo, los 4 Pilares, van a revelar a ustedes sus 4 Linajes. El acceso al Êtreté, por medio de las 12 Estrellas, por el Bindu, por el canal central de Cristal, mediante la Mercaba interdimensional, forman parte de la Revelación de sus Linajes. Ya que es por la Revelación de sus Linajes y tomando apoyo en ellos, a través de los 4 Triángulos, que van a poder realizar su translación dimensional.

Eso forma parte pues de la Revelación final que existe en este mundo: la Revelación de sus 4 Linajes. Seguirá siendo, por supuesto, otra Revelación que es su origen dimensional, cualquiera que sea su filiación espiritual o sus linajes espirituales. Pero esto se abordará en otro momento. Lo importante, en las dos primeras partes que acabo de darles, ayer y hoy, es comprender que, inicialmente, deben realizar la Cruz dentro de su cabeza ya que es esta Cruz la que va a permitir tomar el apoyo del movimiento rotativo existente entre OD-AL-IM-IS, y ER en el centro, permitiendo girar. Esta rotación va a activar progresivamente una Estrella detrás de la otra. El método de activación será profundamente diferente. Nosotros, en el cosmos y las Dimensiones Unificadas, los activaremos sobre esta Tierra como ha sido dado por María. Pero pueden también activarlo de distintas maneras, cosas que veremos en la tercera parte de este Yoga de la Unidad, si lo quieren bien, mañana.

He aquí lo que tenía que decirles y que es bastante breve, mi noción, por lo que se refiere a esta segunda parte del Yoga de la Unidad, por lo que se refiere pues a los Triángulos. Si existe en ustedes interrogantes relativas a esta puesta en práctica o también preguntas que se refieren a información complementaria que se refiera a lo que llamé las Linajes o Pilares, en resonancia directa con los 4 Elementos, quiero bien, si eso me es posible, aportar otra aclaración.

Pregunta: ¿hay un orden que respetar entre la práctica de ayer (Yoga de la Unidad - 1) y la de hoy (Yoga de la Unidad - 2)?
Lo más importante, en un orden lógico: la activación de la Cruz de Luz blanca entre los puntos AL-OD e IM-IS. A continuación, pueden experimentar, inmediatamente, los Triángulos correspondiendo a sus Linajes o proseguir sobre las Cruces (anterior y posterior). No hay lógica fundamental de orden. Hay simplemente una lógica Vibratoria que será diferente para cada uno de entre ustedes. Algunos de entre ustedes tendrán que revelar su Linaje de Fuego, prioritariamente. Otros, su linaje de Agua.

Pregunta: ¿las 12 Estrellas donde se apoyan estos Triángulos giran en un sentido específico?
La rotación es inter dimensional. No se puede pues definir un sentido de rotación hacia la derecha o hacia la izquierda, puesto que los dos se desarrollan al mismo tiempo. A veces, pueden tener la sensación a que ésta gira en el sentido por hora y, en otros casos, en el sentido anti horario.

Pregunta: ¿No tiene importancia pues sentir estos puntos en un sentido u otro?
Ninguna.

Pregunta: ¿existe un único linaje por elemento o pueden existir varios por elemento? Para una persona dada, existe un solo linaje por elemento.

Pregunta: ¿cuál es la referencia de la Tierra? La estabilidad. El cuadrado. El apoyo Vibratorio de la subida. Papel que era atribuido, antes de su caída, a los Dracos. De la misma forma que la Civilización de los Triángulos (existente en la 24.o Dimensión y más allá) es responsable de los movimientos. El 4 y el elemento Tierra son responsables de la estabilidad.

Pregunta: ¿podría desarrollar esta explicación para cada uno de los elementos?
El Fuego es el elemento que impulsa de la vida, cualesquiera que sean las dimensiones. Se llama pues Fuego la Fuente, Fuego del Amor, Fuego de la Verdad. Llama a los Niños de la Ley de uno Ki-Ris-Ti. Eso significa Hijos Ardientes del Sol, Hijos Ardientes de la Unidad. El elemento que impulsa es el Fuego. Este impulso se traduce sobre la materia, cualquiera que sea, en esta Dimensión, como en otras Dimensiones, ya que lo que llaman materia a base carbonosa, en otras Dimensiones, existe otra materia que es materia pero no para ustedes, porque es invisible. A continuación viene el Aire. El Aire es el movimiento. Las razas del Aire son la comunicación y el transporte, en resonancia con el Arcángel Gabriel o también Uriel. Y finalmente el Agua representa la argamasa y al agente que alimenta la vida, que le permite desarrollarse. El ER, lo comprendieron, es pues el éter. Está representado por Metatrón, la Vibración de Metatrón o la Fuente, si prefieren. El éter es el elemento que está presente en los otros 4, no diferenciado. Es este éter, del que la falsificación los privó reduciéndolo a su más simple expresión, obligado por la gravedad, las fuerzas electromagnéticas y gravitacionales. Es el Éter hoy que se despliega en su Dimensión. El éter pertenece a todas las Dimensiones y es omnipresente en los Universos dichos de Luz Unificada. Es lo que observan que se despliega en ustedes: supra mental, partículas Adamantinas y también en sus Cielos.

Pregunta: El Triángulo de la Tierra es la punta abajo. ¿Está vinculado a una falsificación? Esta inversión no es una inversión, al sentido de falsificación. Es la realidad de eso que representa la fecundación de la materia por el Espíritu.

Pregunta: ¿Podrían darnos a conocer nuestros linajes? Comprenda que el conocimiento de estos linajes no puede ser intelectual. No les aporta nada. Estrictamente nada. Solo a través de la activación vibratoria es que se revelarán. Si se revelan de otra manera, como curiosidad o como afirmación, como acabo de hacerlo, no tiene ningún sentido para ustedes. La revelación de los Linajes es un acto Vibratorio, energético, conduciendo a acercarle, cada vez más, a su Êtreté. No es un conocimiento cualquiera que sea. Es una vibración.

Pregunta: ¿A qué corresponde el origen estelar? Responderé diciendo que es su centro turístico favorito.

Pregunta: ¿Y cómo se relacionan el origen estelar y los linajes? No se relacionan, son independientes.

Pregunta: ¿Se puede tener un Linaje que es nuestro origen al mismo tiempo estelar? Totalmente

Pregunta: ¿Pero eso también puede ser completamente diferente? Totalmente.

Pregunta: ¿El origen estelar determina de una cierta manera, el tipo de linaje?
No, por ejemplo, al nivel de la humanidad actualmente encarnada, todos ustedes son portadores de un ADN procedente de los mundos de Sirius. De la misma forma, una parte de ADN, vinculado a la falsificación, viene de la Osa Mayor, de los Dracos. Eso no quiere decir que sus linajes están en resonancia con este mundo, o que su origen estelar sea necesariamente este mundo. Pero una vez más, hablar no sirve de nada. Es algo que tienen que descubrir en ustedes y no de manera exterior. Eso quiere decir que lo que es importante, no es el conocimiento de sus linajes, sino el aspecto vibratorio que se activa en ustedes.

Pregunta: ¿Actualmente, lo que se revela a nosotros, es más bien los linajes o el origen estelar? Generalmente son los linajes, sobre todo.

Pregunta: ¿A nivel vibratorio, qué aporta el conocimiento de nuestros linajes?
Aporta sobretodo la constitución de eso que yo llamaría la finalidad del canal del Éter. Es, en realidad, el canal del Sushumna que se duplica de partículas Adamantinas, bien más allá del trayecto habitual del Sushumna, es decir sobre sus cabezas. Cuando el canal de Cristal es revestido y tapizado de partículas Adamantinas, cuando es estabilizado por los 4 linajes, correspondientes a los 4 puntos de vuestra cabeza (puntos o ápices de vuestros triángulos) en ese momento, están dispuestos a incorporarse a su Êtreté. Comprendan bien, una vez más, que lo que es importante, no es conocer sus linajes. Es activar los Pilares correspondientes.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
Hermanos, hermanas, que la vibración de la Unidad les acompañe. Les diré mañana la tercera parte. De mi corazón a su corazón, que el Amor les colme de gracia
.


NDR: En los días que vienen encontrarán sobre el lugar, en la rúbrica “protocolos”, titulado “Yoga de la Unidad”, el recordatorio de las 3 etapas otorgadas por un AMIGO, los 17, 18 y 19 de septiembre de 2010. Para situar más concretamente estos distintos puntos, encuentran el detalle de las Estrellas de Marie, en la rúbrica “protocolos/las 12 Estrellas de Marie”.




19 DE SEPTIEMBRE DEL 20120
www.autresdimensions.com
Los protocolos de las 12 estrellas de María y todos los mensajes de Autres Dimensions en español están en: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
Todos los mensajes de Autres Dimensions en español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


UN AMIGO III

19 de septiembre 2010

Soy un amigo. Desde mi corazón a vuestro corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, que la Luz y la Verdad sean con de vosotros. Mi paz y mis bendiciones os acompañan. Vuelvo a vosotros con la tercera parte de la enseñanza del Yoga de la Unidad. Si lo deseáis, previamente lo vamos a volver a ver completando al mismo tiempo lo que ya he dado. Del Corazón de la creación que es Fuego y Éter, se despliegan los Cuatro Vivientes a través de cinco sonidos OD, ER, IM, IS y AL, en las cuatro direcciones del espacio. OD, Fundación y Tierra. ER, centro y enlace. IM, misterio y Aire. IS Aguas primordiales, IS-IS. Y AL, elevado, reenviando lo que llega a Omega. Alfa y Omega, centrados por IM e IS, Cruz de Luz inscrita en vuestro Cielo y en vuestra cabeza, traduciendo la redención de la Cruz elevándose por encima de la dualidad. Centrado, equilibrado, elevación. AL OD, IM e IS, centrados en ER, os dan apoyo. OD, octavo cuerpo. ER, noveno y centro. IM, décimo, comunicación y pasaje, misterio. IS, la fecundación, Aguas de arriba y Aguas de abajo. AL que se eleva: duodécimo cuerpo. Así centrado, el movimiento será posible, instalado y estabilizado por los Triángulos, Triángulos de los elementos, Triángulos de movimiento. Por el 2, el 4 y el 3, se realiza la Rueda, Rueda dentro de la rueda, rotación, Corona Radiante del Corazón inscrita en la Corona Radiante de la cabeza: Rueda dentro de la Rueda, realizado el Ser y la Unidad. El aliento penetra el OD, el Ojo del Guerrero, llamado así por el Maestro Ram, hace unos meses. Respiración, pulsación, circulación activando de la una a la otra las Estrellas (o puntos de Consciencia Unificada), desplegando el misterio de la creación de los 12 súper Universos, toda la creación en la multi dimensión y el multiverso, desplegándose según la secuencia indicada por la Divina María.
Podréis al final de estos 12 pasos, hacer circular la totalidad de la Corona Radiante. Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Luz de la Verdad, Fuego de la Unidad, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra y Fuego eléctrico. Tri-Unidad nueva, desvelada y revelada, unificándose en vosotros y permitiendo así el retorno a vuestra Eternidad, dándoos cuenta aquí mismo en la matriz, de vuestro Yo Unidad, vuestro Ser Unificado, permitiéndoos cantar y Vibrar la rotación de las 12 Estrellas, punto por punto, empezando por OD, Vibración, respiración. Amor o Ki-Ti-Ris, impulso de creación, Unidad, promesa y juramento de la Presencia de la Fuente, en cualquier Dimensión, en cualquier dirección, en toda la creación. IM, transición, comunicación. Aquí- Hic, procurando la Claridad necesaria para la Precisión y la Atracción. Bien o Atracción, elevándose entonces por Al, en el camino de regreso. Mal o Repulsión, confirmando la Precisión. El Agua de Ahora, IS-IS, puede recibir por el impulso de lo Alto y lo Bajo, de las idas y venidas, Aquí y Ahora, revelando la Profundidad de lo que se ha elevado y de lo que se ha ido, procurando la Visión de las Águilas, permitiendo volver a OD y cerrando así el Ouroboros, el círculo infinito de la creación, con el apoyo de la Cruz y los Triángulos, en las cuatro direcciones del espacio, mediante el apoyo de los 12 puntos o centros del multi Universo, súper Universo. Se despliegan en vosotros, los 12 canales de Luz que, a través de la tri-Unidad restaurada, para Vibrar al unísono con vuestra Eternidad.
Por lo tanto, de OD a AL, por la periferia, y de AL a OD, por la periferia en un sentido y luego en el otro, yendo y viniendo. Salís del encierro más allá de la Ilusión, permitiendo si esa es vuestra Vibración del Corazón encontrado y Unificado, volver a recorrer (al desplegar la Verdad y la Unidad como Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente de la Luz y del Sol) vuestro pleno potencial, vuestra plena Verdad de Eternidad. 12 pasos, 12 trabajos, desde el día siguiente, al día de San Miguel Arcángel, reunificando en vosotros Ki-Ris-Ti, IS-IS e IM-AL, si esta es vuestra Vibración. A partir de ese día, podréis dar vuelta al sentido de la vida, de la creación infinita, como lo he demostrado. De OD a AL por la izquierda, pasando por IM, y de AL a OD por la derecha, pasando por IS, volvéis a crear el vínculo indefectible entre vuestra Eternidad y Verdad. Esta Coronación manifestará en este cuerpo, el Fuego eléctrico, el que, por la redistribución eléctrica, fotónica y Adamantina, experimentaréis el Cuerpo de Gloria, sujeto a la Unidad y la Verdad. Así, al enfocar vuestra Consciencia, de un punto a otro, se abrirán los 12 canales y velos Vibratorios, revelando la Verdad, activando el conjunto y la totalidad de vuestras Lámparas, para entrar en la Morada de la Eternidad y recibir en vuestro Templo despierto, Ki-Ris-Ti. En OD-ER-IM-IS-AL, el dedo índice muestra la vía y ER de Éter, os va a hacer ir hacia la izquierda, de OD a AL, pasando por IM con el dedo señalando y apoyado en el punto, esta es la primera parte del camino.
Y luego la segunda parte del camino: el dedo índice derecho yendo de AL a OD, pasando por IS, os permite, alinearos y centraros en el Aquí / Ahora, alumbrando en vosotros y por vosotros volver a la Unidad.
Punto a punto, paso a paso, descubriendo el velo, vais a ir activando vuestras 12 hebras de ADN, las 12 virtudes espirituales van a ser restituidas, si esta es la Vibración de su Corazón, permitiéndoos salir de la matriz. Su alegría será el testimonio. El Fuego Eléctrico recorriendo vuestro cuerpo expansionará el Ser en las Moradas de lo Ilimitado, donde ningún obstáculo puede limitar su expansión, su Eternidad, su Infinitud. Tan pronto como su Corona Radiante del Corazón, o uno de sus tres Fuegos hayan despertado, con independencia de protocolos o la forma en que lleguéis, a partir de entonces, y desde la fecha del Arcángel, podéis completar lo que debe acabarse. Por vosotros mismos, por el silencio interior y el sonido del Alma y del Espíritu juntos, reactivando por la Lemniscata sagrada, el tubo de cristal que conecta su Corazón con la Fuente de Cristal, colocando sucesivamente el dedo índice izquierdo en OD (en un tiempo de respiración que os corresponde definir) y a continuación sobre Ki-Ris-Ti (siempre en un tiempo de respiración definido por vosotros, la boca abierta) y luego sobre Unidad, luego sobre IM, sobre Claridad, Atracción y finalmente en AL. La reproducción de la misma pauta en la otra dirección, con el dedo índice derecho, empezando por AL y recorriendo Repulsión, Precisión, IS, Profundidad, Visión y OD.
La primera rotación de la Corona Radiante eléctrica y de Fuego despertará en vosotros lo que dije ayer: vuestras cuatro líneas, vuestro origen Dimensional, vuestro origen estelar. Por lo tanto, nada podrá ser separado, a pesar de la separación del mundo en el que tenéis que estar todavía algún tiempo. Entonces, el Espíritu dirigirá en vosotros, sin necesidad de los dedos índices, repitiendo el mismo circuito, despertaréis la memoria de Eternidad y disolveréis la memoria efímera de vuestras encarnaciones en esta matriz. Nadie puede ser engañado por la Vibración de esta Coronación, llevándoos a lo que sois en la Alegría del Corazón, en la Morada de la Paz Suprema. Vuestra función de Ser de Luz dará de beber a este mundo mediante la difusión de la Verdad de la Vibración y la Consciencia Unificada. Algunos encontrarán entre vosotros y de manera espontánea, por la recuperación de la memoria de la Eternidad, las funciones y las múltiples combinaciones de estos 12 canales, lo que os permitirá, dependiendo de vuestras líneas de sangre, dependiendo de su origen estelar y Dimensional, trabajar en este mundo en el futuro previsible, sea cual sea la fricción externa de este mundo, para quedarse y permanecer alineados con lo que sois, para el bien común.
Quedamos, si no les importa unos minutos en silencio, ustedes y yo, en comunión con la Luz de Cristo, antes de ir a sus preguntas.

... Efusión de Energía...

Antes de daros la palabra para vuestras preguntas, no olvidéis nunca que la Puerta y la Llave será siempre el Corazón. El acceso al Cielo, a vuestro Cielo no está en lo alto, sino en vuestro interior. Recordad que inicialmente, en la falsificación, sólo la proyección exterior de vuestro Espíritu ha hecho posible vuestra Presencia en este mundo que fue por supuesto, encerrado inmediatamente. El retorno a la Unidad es una inmersión dentro de la Consciencia en el Corazón. Hermanos y Hermanas, ¿tenéis preguntas ahora?

Pregunta: ¿Puede usted explicarnos el concepto de la redención de la Cruz?
La Fuente es Amor y Gracia. Desplegando su Creación, cualquiera que sea el Universo, los Multiversos y los súper Universos, determina esta Gracia en todas las creaciones, incluso aunque éstas se hayan alejado o desviado, porque ninguna vida puede sobrevivir sin Presencia de la Luz, incluso extremadamente comprimidos. Por lo tanto, la Cruz instalada en la cabeza y en el Corazón, es la promesa de vuestro retorno a la Unidad. La Cruz redimida es la unión de lo que se llama Gota roja y Gota blanca que nadie ha podido extinguir definitivamente, elevándose por el tubo de Cristal hasta IS e IM, permitiendo encontrar el camino. Yo soy Alfa y Omega. La redención de la Cruz no es más que la traslación dimensional de la Cruz, situada en un plano horizontal, colocándose en posición vertical. Cualquiera que sea el alejamiento a la Fuente del Corazón, ER, aun cuando esta distancia parece irremediable, la Gracia de la Fuente está presente y es esta Gracia la que representa la redención de la Cruz.

Pregunta: ¿Podría recordar cuáles son los 3 Fuegos?
El Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra y el Fuego eléctrico. No hay nada de qué hablar que no haya sido dicho antes. Los 5 sonidos, las 5 frecuencias que habían sido sustraídas de vuestra Unidad. El Fuego del Amor y el Fuego de la Verdad, son la traducción del Fuego del Éter y del Fuego de la Tierra, activados en la Corona Radiante del Corazón. Esto no es un fuego distante o separado.

Pregunta: ¿Cuáles son las tres energías Diamantina, la fotónica y la eléctrica?
El canal medio del Sushumna se convierte en canal del Éter por la recepción del Espíritu Santo modificando la circulación eléctrica incluso dentro del canal medio de la columna vertebral, llamado Sushumna, reunificando las corrientes solar y lunar, que permitirá a las partículas fotónicas y Adamantinas aglomerarse, literalmente, a lo largo del canal medio, transformándolo de canal Sushumna en canal del Éter.

Pregunta: ¿Qué es el Fuego eléctrico?
El Fuego eléctrico corresponde al momento preciso en que la afluencia de fuerzas de división, gravitacionales y electromagnéticas, perdiendo su poder ante la llegada de las partículas Adamantinas, pertenecientes a la Ola Galáctica, permite que los electrones se reunifiquen con los protones. Esto se traduce en un incendio y fuego abrasador (que también puede ser llamado Bautismo de Fuego) y experimentado en vuestros cuerpos como una sensación de fuego: Fuego de Alegría, Fuego de Amor, Fuego de la Verdad y de la Unidad. Entonces es cuando la Tri-Unidad se revela y se desvela (Cristo, María y Mikaël) se despierta y se revela en vosotros.

Pregunta: ¿Cuando usted aboga para respirar por la boca abierta, significa simplemente que respirar por la boca o por la boca y la nariz?
Esto se llevará a cabo de forma espontánea como sea necesario. La proporción de la boca o la nariz será diferente para cada uno y cada una.

Pregunta: ¿conviene apuntar la lengua en el paladar?
Esto puede hacerlo. Les corresponde a ustedes decidir a título individual.

Pregunta: ¿Cómo se articula esta tercera parte del Yoga de la Unidad con los demás?
Querida hermana, esto ha sido estipulado desde el principio de mi intervención de hoy. Es decir que a partir del momento en que uno de sus triples Fuegos (sea el sacro, el corazón o la cabeza) esté activo de forma permanente, podéis hacer el Yoga de la Unidad en sus tres partes, sucesivamente. En tanto que no hayan obtenido activación permanente en uno de los tres Fuegos, es deseable y preferible establecer esta permanencia con una de las enseñanzas que habéis recibido anteriormente: ya sea la Meditación del Corazón, sea el interruptor (Switch) de la Conciencia, ya sea acoger la Luz de Cristo la Luz en Unidad y Verdad, debéis conseguir previamente la iluminación permanente de uno de los tres Fuegos. También podéis practicar una o la totalidad de las diferentes partes del Yoga Celeste, hasta que uno de esos tres Fuegos despierte. Lo que será de todas formas, facilitado en gran medida por el asentamiento permanente de la tri-Unidad: Cristo, María y Mikaël.

Pregunta: ¿El Yoga de la Unidad puede implicar un riesgo de trasladar prematuramente?
Querida Hermana, la pregunta misma muestra una mala comprensión del mecanismo. Sólo la personalidad puede tener miedo de cualquier traslación ya que la traslación sólo puede ocurrir en el momento oportuno y en ningún otro momento.

Pregunta: ¿En el momento de la traslación final, todas las personas que han encarnado en este mundo tendrán Consciencia de lo que es el Êtreté?
Querido Hermano, lo que podemos decir es que cada uno verá su Êtreté. Los únicos que podrán unificarse son los que Vibren en la misma frecuencia del Êtreté, es decir, aquellos que Vibrarán en el Corazón. Habrá pues, una Consciencia del Ser. Algunos se unificarán con gran facilidad. Otros se unificarán con dificultad. Y otros no podrán unificarse, al no haber establecido una conexión directa, Vibratoria con su propio Êtreté. Les recuerdo, además, que no es ni deseable, ni conveniente, puesto que, dentro de la Unidad, no puede haber violación de la Libertad, o para aquellos que se niegan, el libre albedrío. Cada uno irá adonde le lleve su Consciencia y su Vibración. No puede haber el mínimo error sobre el destino o referencia porque es la Vibración la que dirige la Consciencia. Así que no hay que preocuparse de nada. Yo diría que ni siquiera tienen que preocuparse por el Yoga de la Unidad: tan pronto como vibran en estos 12 puntos, desde el momento en que vuestro Corazón está despierto, desde el momento en que percibís la Vibración del Corazón, la rotación del chakra del Corazón, en ese instante, lo que resta se hará por la Vibración y la Consciencia.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el libre albedrío y la libertad?
El libre albedrío es la dualidad. Es ilusión. La libertad pertenece a la Unidad. Es de Acción de Gracia. Esto me parece, ha sido desarrollado en gran extensión tanto por Anael, como por el Arcángel Uriel. La personalidad se glorifica del libre albedrío. El libre albedrío consiste en considerarse a sí mismo libre de moverse de un punto a otro, pero en vuestra prisión de la que nunca salís. La libertad es estar fuera de la cárcel y no estar limitado por ningún muro y ningún estado y ninguna forma. La libertad es la Gracia. El libre albedrío es dualidad y la limitación a un marco conocido. Y no podéis salir del marco, hagáis lo que hagáis. No podéis ser Libres y pretender el libre albedrío. No podéis estar en el libre albedrío y afirmando la Libertad. Es lo uno o lo otro. La única cosa de la que estamos tratando todos en este lado, desde las Bodas Celestes, es de la Libertad y no del libre albedrío, como de su lado precisamente, en que hay restricción, limitación y confinamiento. Pero insisto, el libre albedrío o la Libertad son sólo palabras a menos que sean Vibradas y experimentadas por igual.
Pregunta: ¿en la tercera Dimensión Unificada, los seres tienen Consciencia de la libertad?
En su totalidad. Volviendo a la metáfora de la prisión, en la tercera Dimensión Unificada, estáis en una prisión, pero sabéis que existe un mundo fuera de la prisión. ¿Qué podéis hacer? Vais poco a poco a deshacer los muros y las rejas de la cárcel porque no hay nadie más que vosotros que podáis hacerlo y la herramienta está en el Corazón. Acordaos: Lo que ha sido atado en la tierra ha de ser desatado en la Tierra. Lo que ha sido atado en el Cielo, ha de ser desatado en el Cielo.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias, Hermanos y Hermanas, acepten mis Bendiciones y la Gracia de mi Corazón a vuestro Corazón. La mejor de las preparaciones y concluyo con estas palabras, en el Yoga de la Unidad es el despertar permanente de sus tres Fuegos y por supuesto, la cualidad Vibratoria de vuestro Corazón que será ampliamente apoyada por la última parte del Yoga Celeste (o Yoga de la Verdad), que consiste en llevar a la acción y reunificar IM e IS y AL (10º, 11º y 12º cuerpos), tal como lo habéis recibido hace poco tiempo. Les dejo con su trabajo. Hasta pronto.



Las Traductoras

Las Traductoras