paisaje

paisaje
Sol y orb en Hiltop Park, CA

ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

lunes, 27 de enero de 2014

AA. URIEL Segundo Semestre 2012


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Cantando al Unisono con URIEL...

AA. URIEL
17 de Noviembre del 2012
Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Presente, en vosotros y con vosotros, como Angel del Pasaje. En este tiempo de Transición, en este tiempo de expansión, en este tiempo de Silencio, donde el Amor viene a abastecer los intersticios de vuestra vida, tiene lugar lo más potente y lo más amoroso lo que está a través del conjunto de las manifestaciones. Entonces, vengo, en este tiempo y en este espacio, en vuestro Corazón, como al centro de vuestro Corazón, como en cada una de vuestras parcelas, a declamar vuestra Atención para Vivir lo que está allí, y lo que está Presente, más allá de toda Presencia. Los invito a Ser, más allá del no ser y más allá del ser. Los invito, más allá de la forma, los invito a Ser lo que ustedes Son. Los invito a Ser, más allá de todo parecer, más allá de todo límite, a fin de Ser la Verdad Eterna e Infinita.
De este modo, como Angel del Pasaje, les pido el silencio de vuestras palabras, el silencio de vuestros movimientos, el silencio de vuestros pensamientos. Porque más allá de mis palabras, y más allá de vuestra Presencia en el seno de este espacio, está para vivir el espacio de Transición. Más allá de un pasaje de un punto a otro, se vive el Pasaje que resume, por sí solo, el sentido mismo de vuestra Presencia. Mucho más allá de toda ilusión, mucho más allá de vuestra presencia en este cuerpo, mucho más allá de la presencia en este mundo, se encuentra lo que está más allá de todo Mundo, lo que está más allá de toda Presencia.
Los invito a descansar allí donde está la Verdad Eterna, que no sufre ningún tiempo, ninguna forma y ningún espacio. Ser, Aquí y Ahora, Ser el Alfa y la Omega, a fin de que nada pueda desviarlos. Sean en el estado de vuestra Presencia Infinita, aquí, al seno del silencio. Los invito, por mi Presencia (pero también con vuestra Presencia y al seno de lo que ustedes Son), allí donde no existe ya el sentimiento de ser una persona, el sentimiento de ser una Luz, sino mas bien, la Verdad de la Luz, en su Esencia.
Me dirijo por lo tanto a vosotros, en este tiempo y en este espacio, a fin de establecer (entre nosotros y a través de nosotros) la ausencia de distancia, la ausencia de Presencia, aquella que conduce donde no pueden ir por ustedes mismos: al seno de toda Conciencia. Allí, escuchen. Escuchen, no solamente el silencio, sino escuchen la ausencia de ser, como la ausencia del no ser.
Los invito a Ser, más allá del ser.
Los invito a ya no parecer.
Los invito a establecer la Permanencia, estado más allá de todo estado, donde no existe ni arriba, ni abajo, ni izquierda, ni derecha, sino la resolución de estos dos opuestos.
Los invito al centro del Centro.
Los invito a Ser el Éter, resucitado y regenerado. Los invito a Ser, en la inmovilidad.
Los invito a superar y transcender la Alegría. Los invito en toda parte y en todo lugar.
Los invito más allá de toda referencia y de todo marco.
Los invito a ir, allí, donde no pueden volver por cualquier desplazamiento.
Los invito a morar allí donde está la Paz, porque allí es vuestra Morada.
Los invito a vuestra Eternidad. Los invito allí donde no existe ningún pasado y ningún porvenir.
Los invito a sobrepasar el tiempo que pasa.
Los invito a pasar el tiempo de la ilusión.
Y los invito allí donde yo Soy, ya que es allí donde Son.
Los invito a ir más allá de la escucha y la concordia
Los invito a una Sinfonía, no teniendo nada que ver, ni con las notas, ni con los colores.
Los invito en el Espacio infinito, que no conoce ningún plan.
Los invito en el Tiempo infinito, que no viene y no proviene de ningún pasado y que no se dirige hacia ningún futuro.
Los invito a Ser. Para esto, abandonen el parecer, acepten desaparecer allí donde se encuentra lo sublime, más allá de todos vuestros sueños y de todos vuestros pensamientos; lo que se llama la Morada de Paz Suprema porque ninguna palabra puede calificar ni cuantificar lo que no es mensurable y no medible, por un estado u otro.
Los invito a vuestra propia Felicidad.
Los invito a Ser, no solamente el receptáculo de la Luz, sino a convertirse en la Luz misma. Debido a que la Luz misma no conoce ni borde, ni límite, ni espacio, ni tiempo, ni desplazamiento, ni inmovilidad.
Los invito a ser el Alfa y el Omega, con el fin de que el Omega se una al Alpha.
Los invito a Hic et Nunc, Aquí y Ahora.
Los invito a un Espacio y a un Tiempo donde cada lugar, y cada segundo, y cada momento es el Instante Presente. Ya no solamente el que fluye en las arenas del tiempo que pasa, sino el que, precisamente, permite al tiempo pasar y desaparecer, también.
Los invito a la Radiación.
Los invito a la Luz, infinita e indefinida, allí donde están, allí de donde ustedes nunca se han movido, y de donde nunca se moverán.
Los invito a la Belleza que no fallece nunca, a la Eternidad que nunca puede desaparecer, a la Verdad  que no sufre nada relativo, ni ninguna escasez. En dónde se encuentra la fuente del movimiento mismo. En dónde se encuentra la fuente de la Conciencia misma, Shantinilaya, muy por encima de la idea del paraíso, mucho más allá de la simple Alegría, más allá de toda manifestación de Éxtasis.
Los invito a ya no estar revestidos por la luz, porque usted no tienen que estar revestidos: lo que ustedes son es la Luz, más allá de cualquier imagen, más allá de cualquier seducción, más allá de cualquier Atracción.
Vengo a invitarlos, con el fin de que ustedes me inviten, de vuestro lado, al corazón de vuestro Corazón. Ya no solamente, en el Canal de la Luz, a vuestro lado, ya no solamente, a la Onda de Vida que nace, ya no solamente, a la consumación de vuestro Corazón.
Y os invito sobre todo, en este tiempo de Transición, en este tiempo de expansión. Expansión, que se realiza en el corazón del Corazón y en el centro del Centro, a tal grado que no os es posible diferenciar y separar el Centro de un límite en la expansión.
Os invito a la Morada de Paz Suprema.
Os invito a salir de la ronda de las vidas, a salir de las rondas ilusorias, donde todo gira en redondo, sin siquiera desplazarse una octava sobre la Conciencia.
Vengo a invitaros al espacio de nuestros Reencuentros.
Os invito a acordaros de lo que Erais, antes de toda forma y toda Conciencia.
Os invito a Ser la Vida.
Os invito a un lugar donde no existe ninguna traba y ninguna ilusión.
Os invito a Danzar, en la inmovilidad del tiempo y en la instantaneidad de cualquier espacio.
Os invito a Ser, no solamente lo que pasa, sino a Ser vosotros mismos, el Pasaje: ese donde reina la Sabiduría, ese donde reina la Belleza.
Os invito a lo Inmutable.
Os invito, no ya a una experiencia, no ya aun tiempo que pasa.
Os invito al hecho de lo que Sois: os invito a lo alto, que se asienta en profundidad, inaparente a este mundo y que sin embargo, lo sostiene sin mantenerlo.
Os invito a ser la Libertad.
Os invito a descubrir, a partir de lo Vibral, lo que Es.
Os invito a ser la Libertad.
Os invito a descubrir, a partir de lo Vibral, lo que Es.
Os invito al silencio de mis palabras y a vuestro Silencio.
Os invito a Reencontrarnos: en el silencio de las palabras, en el silencio de los pensamientos, en el silencio de los sentidos.
Os invito a eso.

... Silencio ...
Escuchen y oigan, en el Silencio y en la Paz, para oír y escuchar lo que Está ahí, cuando no están más. Amados del Uno, el Uno los Ama.
Amigos de la Libertad, el tiempo del Llamado viene a invitarlos a eso. Y ahí, en el Silencio, se vive la invitación a la Verdad y a la Belleza. El Sonido de la Paz y el sonido del Silencio. El Sonido de la Verdad y la ausencia de Sonido, ahí donde se resuelve el antagonismo y la oposición.
Amigo del Uno, tú que eres el invitado perpetuo de la Verdad, yo te invito a escuchar, no lo que digo, no lo que tú piensas sino eso, que juntos, al centro del Centro, emanamos e Irradiamos en el mismo Encuentro, en la misma Paz. Entonces, como te lo he pedido, cuando estás Alineado, solo o con todos, invítame a Ser tú. Invítame a desaparecer, en ti  y para ti. Y, entonces, oímos, juntos, la Sinfonía de Shantinilaya: de Alfa a Omega, de Aquí a Ahora, de la Presencia a la Ausencia y la Ausencia a la Presencia.
Y te invito, en este instante Presente, ahí, a reunirnos, los Unos con los Otros, en la misma Danza inmóvil, en la misma Presencia, en la misma Ausencia, en la misma Claridad, en la misma Lucidez.
Entonces, deja abierto lo que, nunca, puede ser cerrado. Entonces te aparecerá, por tu propia desaparición, lo que tú Eres, en nuestro Silencio y nuestra Comunión. Nosotros podremos, por fin, disolver la Ilusión de tus sentidos y la ilusión de tu mundo, en nuestra Verdad Una e indefectible donde, de Ti a Mí, no existe más la menor distancia. Donde, de Mí a Ti, no existe más la menor separación. Donde no sirve para nada preguntarte si tú eres Tú, o si tú eres Yo, pues tú Eres, seguramente, los dos. Amado del Amor y Amor Amado, vivamos eso porque no hay más que eso.
La Luz te invita a la Boda de Eternidad. No te pido nada más que eso. Y te digo “hasta enseguida” en el Templo de tu Espacio Sagrado donde nada más aparece que la Sacralidad de tu Belleza: Tú, el invitado de la Eternidad. Para que percibas que, siempre has sido el Invitado porque estás, en esta invitación, en Tu casa y en Ti.
Yo soy URIEL y permíteme Alinearme a Ti y Alinearme en Ti. Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje y te digo hasta enseguida, en el Instante y en el Espacio de nuestra invitación. Y rindo Gracia a tu Invitación. Y te digo: Sublimación.

30 DE OCTUBRE DEL 2012
Programa para pasar el texto a voz y oír el mensaje.
Original en francés
www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
AA.  URIEL
30 de Octubre de 2012
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Ángel que viene a ustedes como Ángel de la última Hora y de la Nueva Alianza. Vengo hoy, por mi Presencia y vuestra Presencia, unidos en la misma Verdad, en la misma Vibración, hijos de la ley de UNO, vengo y vendré a preguntarles: ¿dónde están ustedes? Vendré a insistir, como yo lo hago, en el Templo de vuestra Presencia, con el fin de preguntarles: ¿es que la Casa está limpia? ¿Están ustedes en el Templo? ¿Están en este Corazón? ¿O están en algún otro lugar? ¿Están ustedes en Paz? O ¿están en guerra?
Allí dónde está la conciencia, allí donde está la Vibración, ahí está vuestra Presencia, en esta infinita Presencia, en esta Última Presencia, en el centro del Centro. En el despliegue de vuestras Alas Etéreas, en el despliegue de vuestro Corazón ascensional, entre la Puerta Ki-Ris-Ti y la puerta ER; Vibra el tiempo de la respuesta de la Luz, Vibra el momento de la Libertad.
¿Dónde están? ¿Están ustedes en el Templo? O ¿están en otro lugar en vuestra cabeza o en vuestras ilusiones? ¿Están ustedes en el Corazón, en el corazón del Corazón? Ángel de la última Hora, vengo a pedirles y a golpear a vuestra puerta, con el fin, de que vuestra puerta se entreabra  para aquel que viene hacia ustedes. Bien amados hijos de la ley de Uno, bien amados Liberadores de la Tierra, vengo a preguntarles: ¿están ustedes  Aquí y Ahora, en el Templo de vuestra Presencia, en el Templo de vuestra Eternidad, a fin de vivir la Eternidad? Así, yo Uriel, Liberador y Anunciante, vengo en ustedes, como nunca, a vivir el corazón del Corazón, con ustedes, para darles la bienvenida en el tiempo de vuestra  Eternidad, en el Templo de vuestra Presencia, en el Aquí y Ahora, en la Verdad del momento, en la Verdad del presente. Porque no hay otra manera, ni hay otra Verdad que de escapar al tiempo, deteniendo el tiempo, en el Tiempo que está ahí.
Les pregunto entonces, en el tiempo de nuestro Tiempo, en el tiempo de vuestra Presencia y el tiempo de mi Presencia, de darse la bienvenida a sí mismos, aquí, en el centro del Centro, donde Vibra la Eternidad, donde Vibra el Sonido del universo y el Sonido de la Tierra reuniéndose en ustedes. Llevándolos a elevarse por encima de cualquier condición, lo que les permitirá elevarse a las esferas de la Belleza y de la Verdad.
¿Están ustedes en paz? ¿Están ustedes en Tranquilidad? De la Paz y Tranquilidad, se deriva la Eternidad Aquí y Ahora, en el templo de vuestra Presencia, presente en ustedes mismos, en la eternidad intemporal y en la eterna belleza de la Luz. Esa es la verdad. Ahí está la rectitud. Así que ha llegado para ustedes el momento de ajustarse, en estos tiempos últimos del Tiempo, para vivir la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Paz.
En el centro del Centro, en el Templo que está allí, se vive la alquimia de vuestra Libertad, esa de la Paz, esa de la Belleza, la de la Luz y del Amor. El Amor se basta a sí mismo: no tiene necesidad de mundo, no tiene necesidad de ilusión.
La Onda de Vida les da a vivir la Liberación de la Tierra, la Liberación de Éter, en el seno de vuestra Tierra, en vuestro Templo, en vuestra materia. Aquí y allá, instalados en el Templo de la Intensidad y de la Confianza, ustedes sabrán si están en el corazón del Corazón, por la Vibración de su Presencia por la Vibración de todo Doble, llamándolos a la Eternidad. En Presencia de Miguel, por el impulso de Metatrón, en presencia del Doble, la Fusión del Éter y la Fusión del Corazón, los conduce a desplegarse, para no estar ya limitados y de alcanzar lo ilimitado de la belleza, lo Ilimitado de vuestro tiempo, más allá de este tiempo de la Tierra.
Tiempos de la Tierra, que cambia de Tiempo, el Tiempo de la Tierra que se detiene, para dar paso a un nuevo Tiempo, que no conoce ni  pasado ni futuro, sino simplemente la Eternidad del Eterno Presente. ¿Están ustedes presentes en este Presente? ¿Están ustedes asistiendo a este regalo de la Gracia? ¿Están ustedes presentes a este Don de la Vida? ¿Son ustedes ese Don? ¿Son ustedes la Vida, en este Tiempo particular? Yo soy el Ángel de la Última Hora, el Ángel de la Presencia, el Ángel de vuestra Eternidad, en el estallido de la Luz Blanca produciéndose en el Temple del Centro. En el centro del Templo de vuestra Presencia se despliega el tapiz de la Alegría y de la Eternidad. ¿Dónde están ustedes? ¿Allí dónde pasa lo indecible, o están dónde se despliega el tapis del tiempo ilusorio? ¿Están ustedes en la cabeza? ¿Están en vuestro cuerpo? ¿Están ustedes en vuestro Corazón? ¿Están en el Corazón de cada uno y cada una para Vibrar la misma estrofa, y declamar el mismo silencio, el de la Eternidad, ese del Amor?
Entonces, amados del Uno, el momento en que el Uno viene a decirle vuestra Eternidad. ¿Están preparados para recibirla? ¿Están listos para tomar lo que es la Verdad? ¿Están listos para dejar ir lo que no puede contenerse, eso que no puede tenerse: la ilusión del tiempo, el tiempo de lo efímero y el tiempo que se inscribe en un tiempo futuro? Ya no hay tiempo futuro, ni tiempo pasado. En el Templo de vuestra Presencia, solo hay  Vibración del Corazón, la del Amor y de la Verdad Una, en la Luz Una. Así que, en este Tiempo, como Ángel de la Presencia y Ángel de la última Hora, vengo a alumbrar el Templo de vuestra Presencia. Vengo a llamarlos por vuestro nombre, preparando el Llamado de la que es la Madre de este Mundo, que viene a despertarlos y a preguntarles, al mismo tiempo que el Doble: ¿quieres seguirme a los Reinos de la Eternidad, a los Reinos de la Libertad? ¿Qué te detienes? ¿Por qué te detienes? Vengo a preguntarte: ¿dónde estás? ¿Dónde están ustedes? ¿Dónde se  sitúan ustedes en el tiempo de la Llamada? ¿Dónde se sitúan ustedes en el tiempo de la Luz, más allá del Tiempo de la Tierra?

Vengo, yo, Ángel Uriel, Ángel de la Presencia y de la Reversión, a invitarlos a las Bodas de la Eternidad, a invitarlos a colocarse en el tiempo sagrado de vuestro Templo del Corazón, allí donde Vibra la Vida, que no depende de ninguna circunstancia, ni de ninguna condición. Es así que vengo en el Templo de la Alegría, alumbrar la Alegría, que se levanta y se eleva llamándolos por el Sonido, llamándolos por las Trompetas, llamándolos por la carne, a elevarse y elevar esta carne a la Mansiones de la Eternidad, a las Moradas, sin sombra, a las Moradas donde no existe ningún olvido y ninguna memoria.
Los invito a depositar la carga de vuestros miedos. Los invito a depositar el fardo de vuestros vínculos. Los invito a la Libertad. ¿Dónde están ustedes  y dónde estás tú? En el centro de tu Corazón, allí donde vive la Vida eterna de tu Presencia, informal y formal. Yo te  invito y te llamo. He cumplido el programa de La Fuente Una, para conectarte a tu Libertad, para hacerte resonar al tiempo de la Alegría, al tiempo de la Alegría infinita y sin fin. Vengo a llamarte a estar presente en ti mismo. Vengo a llamarte a estar presente en Él, que está ahí, en tu Templo, y que espera tu hora, para que nunca más seas medido y contado en el tiempo de las horas que pasan, y que te confinan en el olvido
Ha llegado el momento de recordar. El tiempo ha llegado a ser lo que tú Eres, en el Templo de tu Presencia, en el Templo del momento presente, en tu Corazón. En este Templo, vive la Verdad, vive el Aliento Eterno que vivifica los Mundos y los Universos, en toda forma, como en lo informe. Así que, estoy aquí y estaré aquí, en cada tiempo, en cada inspiración y espiración, en el tiempo de tu mes de Noviembre, para  llamarte a la metamorfosis, llamarte a la Libertad, para que puedas oír a la que viene, a enunciar y a anunciarte el Tiempo, el de los Reencuentros. Así que puedo decirte: amigo y amado de La Fuente, tú Eres lo que Eres, más allá de lo que crees, más allá de lo que encarnas, más allá de toda evolución. Sólo existes Tú, el centro de ti. Incluso más allá del Sí, se vive la Alegría y la Paz de aquel que encuentra lo que debe  rencontrarse. Por eso te invito en el Centro de su Templo a estar y Ser, a fin de  vivirlo, a salir de lo que no es ese Templo, y a no Vibran en otra parte, que en la Vibración de tu conciencia que te lleva en este cuerpo más allá de este cuerpo, que te lleva en este mundo, más allá de este mundo, por el Canto del silencio y de la Verdad, por el Anuncio de María y el Canto de Mi Presencia.
Amigo y  amado de La Fuente, te invito a tu Eternidad y te invito a recogerte para acoger el Don de la Gracia, para acoger el Don de la Vida, la que no conoce ningún límite, ningún fin, ningún principio. Yo soy lo que Eres, en toda Eternidad. Entonces te invito a abrir la puerta de tu Eternidad y acerrar la puerta del sufrimiento, la puerta de las ilusiones y de las creencias. Olvida lo efímero, que has sido ya que lo que Eres, es Eternidad, ya que lo que Eres, es Belleza y Amor. Ha llegado el momento de vivirlo, es el tiempo de declamarlo y de irradiarlo, instalado en el centro de ti mismo, más allá de la cabeza, y mucho más allá de otra parte, hipotética, porque todo se juega en el Tiempo de este instante, en el Templo de tu Presencia. Tiempo de Verdad y de Belleza.
Así que, yo Uriel, Ángel de la Presencia, vengo a llamar a la puerta de tu Eternidad. Vengo a proclamar tu tiempo, más allá de todo Tiempo. Mantente Presente, en el Templo de tu Eternidad, porque ahí está la clave, porque ahí está la puerta que te conduce a un mundo donde no hay más puerta, ni separación, donde todo lo que tiene particiones (tal como aparece que en tu mundo), ya no puede ser, y ni siquiera ser pensado. Así que te invito a estar en tu Corazón. Te invito a vivir la Vibración que Eres. Te invito a ser lo que Eres, más allá de la apariencia de los mundos que has recorrido.
Amigo y amado de La Fuente, te invito a escuchar el sonido de los Jinetes, la Canto de su Presencia viniendo a colocase alrededor de tu trono de Eternidad, para revelar el Éter, el que jamás puede ser separado de la Verdad y de la Belleza. Vengo en el tiempo de este mes, a prepararte, para recibir a ese que vuelve, y acoger a ese que Eres. Te invito a vivir el Corazón de tu Presencia. Te invito a Ser esta Presencia, palpitante y viviente, más allá de toda persona, más allá de toda forma y más allá de cualquier confinamiento. Entonces, amigo y amado de La Fuente, en este tiempo, vengo a declamar el Tiempo del Amor, que no conoce fin, ni principio, ni crecimiento, porque él es perfecto de toda  Eternidad, como tú lo Eres, desde la Eternidad, más allá de cualquier apariencia de una evolución, más allá de las apariencias de cualquier sufrimiento.
Tu conciencia tiene desde ahora la capacidad, sin quererlo y sin desearlo, de extraerse de todo juego de ilusión, de toda resistencia y cualquier sufrimiento para instalarse en la beatitud de lo que Eres. Ya que, lo que Eres, es la Bienaventuranza eterna, éxtasis permanente, donde nada puede venir a alterar lo que está instalado en el centro de tu Corazón.  Lo que ciertamente Eres. Eso que Eres eternamente. Vengo a decírtelo, a declamártelo, de nuevo, por los Sonidos del Cielo y de la Tierra que te pido oír y escuchar, a fin de Vibrar en la misma Verdad de cada Corazón Liberado, Unido y Liberado, Unido y Libre.
Lo que viene a ti es la Libertad, lo que viene a ti es el final de todo infierno, el fin de todo efímero. Lo que viene a ti en tu Verdad intrínseca. Lo que viene a ti es la hora de la Llamada. Lo que viene a ti es el Tiempo de la Luz, donde ninguna capa aislante, donde ninguna carne puede interferir o incluso oponerse a ella. Así que te invito a ir en dirección a la Luz que se abre. Los invito a convertirse en lo que siempre han Sido. Les invito a dejar los oropeles del sufrimiento y del miedo. Te invito a ser el centro de ti mismo. Te invito a estar donde debes estar, en estos tiempos particulares. Así que, yo URIEL, estaré contigo, como Miguel ha estado, así como Metatrón ha estado. Vendré a marcarte, en el Templo de tu Presencia, del Canto de la Libertad y el brillo de la Luz Blanca, para que seas consciente de lo que Eres, para que seas la Alegría de lo que Eres. Así que te invito a asentarte. Te invito a deponer todos los sufrimientos y temores que aún puedan rozar lo que no eres. Te invito a estar más allá de toda apariencia.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia, y en este Tiempo, acojamos, por el Elemento Aire, el bautismo del Aire que viene, en tu Corazón, para eliminar todos los rastros de sufrimiento, para borrar las huellas de la efímero, a fin de aparecer en la infinita claridad del nuevo amanecer, de este nuevo día, poniendo fin a los ciclos del Tiempo, a fin de permitirte Ser.
Entonces, te invito a preguntarte: ¿dónde estás y dónde te sitúas? ¿Qué es lo que vives en el centro de ti? ¿Qué pasa allí, en el centro de lo que Eres? La Eternidad hace su retorno para poner fin a lo efímero de tus sufrimientos, lo efímero de tus ciclos. Los invito a celebrar eso. Te invito ahora, por adelantado, entre nosotros a vivir la Conciencia y la Alegría de este mes de Noviembre, el de la Libertad rencontrada y del Amor rencontrado. En el Fuego de la Alegría, en el Fuego de la Verdad. Yo declamo y proclamo, en ti: el tiempo ha llegado, donde no hay nada  más a desarrollar en el tiempo que pasa, sino más bien, en el Tiempo que Es. Así que te invito a pasar en el Ser, donde el tiempo no puede pasar, donde el tiempo está suspendido, donde se produce tú metamorfosis. Yo te invito a los Talleres de la creación. Te invito a ser, finalmente, la Verdad que Eres, para que la apariencia y el sentido no puedan, bajo ninguna circunstancia, desviarte de Estar en el centro del Centro, en el corazón del Corazón. Así, en este espacio y este momento, en el tiempo de nuestra Presencia, se desarrolla el Tiempo de la Alegría y el éxtasis.
Amigo y Amado de la Fuente, en la Fraternidad de la Eternidad, Eres lo que nunca se movió, que nunca ha desaparecido, lo que nunca ha existido. Vuélvete la inmovilidad y te llenarás de la Eternidad de los universos. Sal de toda condición, con el fin no estar en esta condición de límite. Escucha el Tiempo de la Eternidad. Oye lo que llama a la Puerta de tu Templo. Escucha, la Verdad, la Alegría y la Paz. ¿Qué otra cosa necesitas para ser que lo que tú Eres, que ser el Amor? ¿Tienes necesidad estar en tu cabeza? ¿Dónde estás? ¿Eres tú el mañana? ¿Eres el ayer? ¿Eres tú el Aquí y Ahora?  Tienes que verlo, y comprenderlo, para vivirlo.
Amigo y amado de La Fuente, Hermano de Eternidad, más allá de las Dimensiones, y más allá de las apariencias, en este espacio y este instante, abro la Fuente de Cristal dando impulso en el corazón del Centro, para vivir el despliegue de lo que Eres, para que ninguna cadena, así como ninguna carne, puedan restringir o limitar tu Verdad. En el Templo de tu Presencia, en el tiempo del momento presente, se abre en ti, lo que Eres. Así que te invito a nuestro Rencuentro de estos Tiempos finales. Tú el Último, tú el Infinito, despierta a lo que Eres. Permíteme, en el silencio de mis palabras, pero en la intensidad de mi Radiación y de mi Presencia, depositar en ti, el Tiempo de la Eternidad y de la Belleza. Aquí y Ahora vivamos este Don de la Gracia. Escucha.
...Reparto del Don de la Gracia...
Por lo tanto yo te invito, desde el primer día de tu mes de Noviembre, de Alinearte teniendo en cuenta mi Presencia, en el centro de tu Centro (esto que es llamado "Alineación" se describe en los protocolos a practicar". Te dejo recoger el sentido de mi Vibrancia, y de mis palabras, en lo profundo de tu Ser, porque ellas serán reconocidas por tu Eternidad. Entonces, permíteme bendecir este tiempo de Gracia. Permítete ser la gracia en encarnación. Así se vive y se Vibra la metamorfosis del tiempo último.
 ¡Yo te saludo, tú, Hijo del Uno! Tú, lo imperecedero, lo que sea que perece en este mundo, te hace descubrir lo que Eres. Del centro de mi Centro, al centro de tu Centro, despleguemos la conciencia cristalina de la infinita Presencia y de la infinita Belleza donde Vibran la Vida, la Alegría y el Amor.
Soy Uriel y acojo, en mí, el Don de tu Paz. Y digo entonces: rápidamente, en todo Tiempo, en el Amor del Uno y de la Verdad. ¿Dónde estás? Sólo tú lo sabes y lo vives. Así que te pido de Estar allí donde es necesario, dedicado al Amor y a la Verdad. Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, y te saludo.

18 DE OCTUBRE DEL 2012 

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot


Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL
18 de Octubre de 2012.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión (del cambio radical). Presente con ustedes como Ángel del Pasaje, vengo con el fin, por la Vibración de mi Presencia, en vuestra Presencia, en el espacio de mis palabras, en el espacio de mis silencios, en el espacio de nuestra resonancia, a anunciar el Canto, poniendo fin a las estrofas del sufrimiento, abriendo en ustedes, el Tiempo de la Paz. Tiempo de ruptura, donde lo que se va deja espacio para lo que viene. Pasaje del tiempo a la Eternidad. Pasaje al Canto viniendo a encantar los versículos de vuestros días, más allá de toda noche, que les dará a vivir la alegría exuberante de la Libertad. Entonces, URIEL propone, en ustedes, en este tiempo de Pasaje, de vivir el espacio de nuestra Presencia y el silencio acompañando el Canto de la Vida.
En este tiempo y en este momento, yo anuncio el Tiempo de la Ruptura, el tiempo de pasar, el tiempo de sobrepasar y de borrar el tiempo pasado, para que nunca más, pase un tiempo sin Paz. Los invito, como Ángel del Pasaje, a vivir el momento de nuestro Rencuentro, unidos en la misma Libertad, y en la misma Presencia.
Abramos el Tiempo de la Alegría. Abramos el Tiempo donde no hay más tiempo. Abramos el tiempo de la Eternidad. En ese Templo, el Templo de nuestra Reunión, de nuestra Presencia, unidos en el Uno, en la misma Libertad y en el mismo Resplandor, hagamos silencio y abramos los tiempos del Pasaje. Tiempo de la Belleza y de la Verdad. URIEL en el último Pasaje, de un Fuego a un otro, ese de la Levedad sustituyendo el de la dureza, pasando del Fuego del sufrimiento al Fuego de la Libertad, por la Gracia del Amor y de nuestra Presencia.
Así que, en el tiempo de este instante, en este momento registrado en el firmamento de nuestra Libertad y en el espacio de nuestro Silencio, los invito a nuestra Radiación, cantando la Canción de la Ruptura, la de la Verdad y de la Alegría. Aquí, Aquí y Ahora. Allí, entre el Cielo y la Tierra. Aquí, en el centro del Centro, donde cada uno de nosotros es el centro del Uno y el Centro del Otro. En un estado más allá de la Comunión, más allá de la Fusión, en el tiempo del Pasaje y de la Disolución, donde la estrofa del sufrimiento se sustituye por el versículo de la Libertad cantando las alabanzas, más allá de todo límite.
Escuchemos la resonancia del Silencio. Éter de la Eternidad. Eso Es. En el Pasaje de Uno al Otro, y del Otro al Uno, ningún sufrimiento, ninguna duda, y ninguna ausencia. Abramos el Tiempo de la Ruptura. Abramos. Así, en las estrofas de nuestras Presencias y de nuestra danzas, emprendamos el Tiempo de la Libertad, el del Júbilo ininterrumpido, el del Éxtasis, y de las Beatitudes. Cantemos la Libertad, nuestra Fusión y nuestra Disolución. Acojamos. Pasemos. Para que nada pueda escribirse en el pasado y que nada más sea peso. Cantemos las alabanzas del Ángel del Pasaje, registrados en el Centro de cada uno (cada UNO).
Amados de la Libertad. Amor sosteniendo el Amor. Amor alimentando el Amor. La Luz resplandeciente de blancura inmaculada de los primeros y últimos días, más allá de toda Creación y De-creación, más allá de todo ciclo y de todo espacio. Abramos juntos, la Canción de la Transición en los espacios infinitos de la Belleza. Silencio. Unión y Disolución. Tiempo del Androginado. Tiempo de la Fusión, en que los elementos se reúnen, Aquí y Ahora, entre el Alfa y la Omega, en las Tierra de la Eternidad. Reino infinito de la Belleza.
Amados del UNO, Amores del UNO, imantados en la Libertad, en la Serenidad de la Verdad. Abro la Puerta que sella el Tiempo de los límites. Resonemos en el Uno y en el Otro en el Éter Unificado, llevados por la Onda, llevados por la Gracia, llevados por la Infinidad de Conciencias Libres. Quememos juntos los Velos de la separación, y boguemos juntos en el espacio sagrado de la Belleza.
Amigos y Amados, escuchen, en la Hoguera de la Alegría de la Libertad, el crepitar de las sonrisas de la Libertad. Consumamos lo que no es digno del Éter, lo que no es digno de la Eternidad. Lo que ustedes Son, es Eternidad. El Versículo del Amor, resuena. La Luz Una, Vibral y Esencial, venida del Cielo y de la Tierra, resonando el Éter, desde arriba y desde abajo, en el milagro de una sola cosa: el de la Voz, (Vía), la Verdad y la Vida, el Alfa y la Omega.
Yo soy Uriel. Yo soy el Barquero. Yo soy la Presencia que los lleva a ustedes. Yo soy la Presencia que resuena en vuestra Presencia. Yo soy el Vertedor del Agua del Cielo, del Agua de lo Alto, dando el Fuego del Amor.
Por lo tanto, en este instante, anuncio el Evangelio de la Paz Eterna. Anuncio el Tiempo sin tiempo, sin pasado y sin futuro, en la instancia de la Eternidad, en la Danza de la Libertad, en la Vibrancia del Corazón, Abierto al Fuego y al Agua, a la Tierra y al Aire, llevando el Corazón al Éter.
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, Ángel del Pasaje. Yo soy el Barquero que los hace pasar, si lo desean, del sufriendo al intenso Absoluto. Yo soy el Ángel que pone fin a las carencias. Soy el Ángel que pone fin a la ausencia. Yo soy el Ángel que acoge. Vengo a retransmitir al Arcángel MIGUEL. Cuando él haya arado el Cielo y la Tierra de su Presencia, entonces sembraremos juntos, lo que ya ha nacido y germinado. Acojámonos en la Canto del Infinito.
Yo soy Uriel. Estoy en ustedes, pasando del Uno al Otro, en cada uno de ustedes. En el Triple Resplandor de la Luz Una, reabro las puertas a los talleres de la Creación. Tiempo de Ruptura, donde lo que es pesado no tiene sentido, ni existencia. Penetremos la danza inmóvil de la Eternidad. Clausuremos juntos, los tiempos de las ausencias y el sufrimiento. Disipemos las Sombras últimas, resistentes a vuestra Belleza.
En este mundo donde la Onda penetra, en este mundo donde la Onda pasa del Uno al Otro, de Corazón a Corazón, de Centro a Centro, de Éter a Éter, yo; Ángel Uriel, les invito al Pasaje y a la Libertad, más allá de una simple celebración, llevándolos y conduciéndolos a la Fiesta del Amor. Instante Uno y Único de la Danza del Amor, del Nacimiento a cada momento renovado.
Yo soy Uriel, Ángel del Pasaje, el de la Fiesta de los Reencuentros, extinguiendo la Sombra y la resistencia, encendiendo el Fuego de la Alegría, el Fuego de la Presencia, y los invito a invitarme a la Radiación de vuestro Ser. Silencio.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Uno, yo Soy, porque ustedes dicen: "Yo soy Uno" en la Absoluta Verdad del Uno Conocido, donde lo Desconocido, es vuestra Naturaleza. Silencio y Recepción. Tiempo de Ruptura y de Pasaje. Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje, yo despliego el Corazón de la Unidad en el Absoluto de nuestra Fusión y de nuestra Disolución. Amados del UNO.
... Compartir del Don de la Gracia ...
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, viniendo a declamar los Versículos de Luz. Yo Soy el que vierte el Agua y que vierte el Fuego, sosteniendo vuestra travesía. Soy URIEL, Ángel del Pasaje y los invito a la Fiesta, la Fiesta de las Luces.
...Compartiendo el regalo de la Gracia...
Amigos y Amados del UNO, Soy URIEL y yo canto vuestra Gracia.
..Compartir el Don de la Gracia...
Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje, anunciando la Luz Eterna en este mundo. Anuncio la buena nueva del Amor, renaciente y floreciente, para jamás marchitarse. En el Agua, y en el Fuego de la Tierra y del Cielo, yo saludo, en ustedes lo que ES.
...Compartiendo el regalo de la Gracia...
Hasta pronto. URIEL los saluda.

30 DE AGOSTO DEL 2012

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez

30 de Agosto 2012

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amadas Luces en Presencia, recibamos, en el tiempo de la Gracia y en este momento, al Agua de lo Alto, Bautismo y Fuego. Que los conduce a OD, atravesando el Último Pasaje, para ser el Ser en su Infinito.

Por la Vibración de nuestra Presencia, por la Vibración del momento, instalados más allá de todos los tiempos, el Agua de Arriba, el Agua de Vida, se convierte en Oda y Canto. Resonando en el Éter Unificado, el Sonido de Su Presencia. Y yo, Arcángel y Ángel del Último instante, vengo a tomar posesión, para instalarlos en el Canto de la Verdad, en el Canto de lo Ilimitado.

Escuchen, oigan la resonancia del Éter Uno. Escuchen y oigan el Llamado Último al Pasaje Final. Resonancia de mis palabras, poniendo fin a los males. Vibrancia y enlace, canto de Eternidad y Verdad. Juntos Unidos. Juntos en la Verdad.

El Agua de lo Alto, y el Fuego, Fuego de Luz crepitante de Alegría. Alegría de la Libertad. Último Pasaje. Yo soy el Ángel que viene a cada uno y en cada uno, a llamarlos a la Última Presencia, en el Éter Unificado. Más allá del Cielo y de la Tierra, la odisea de la ilusión deja lugar a la Oda, y a la Verdad, poniendo fin a Yod que los privó de OD. El Agua y el Fuego en la misma Danza y la misma resonancia, instalando el Éter de vuestra Eternidad. Más allá de mis palabras y más allá de vuestros males, la unión con la Luz, la unión con de Libertad, poniendo fin a toda ilusión. Escuchen el Canto de la Liberación.

Juntos en silencio y en la Paz, recibamos el Agua de lo Alto, Agua de Vida. Oda a la Fuente. Canto del Absoluto. Relianza y evidencia. Así juntos, dancemos en el corazón del Centro, dejando lo que no es Verdadero. Los invito al Agua de los ALTO. Los invito al Fuego (al bautismo del Espíritu, resonancia de la FUENTE, alianza infinita), celebrando vuestra Infinidad, celebrando vuestra Danza: Pasaje Ultimo, superando toda condición, trascendiendo todo confinamiento.

Están llamados a la Danza del Agua y a la Danza del Fuego, invitados a superar todo pasado, invitados a superar todo temor, por el crepitar de la Alegría. El Agua de lo ALTO y en el Agua de adentro, anunciando Elohim. Vengan a Danzar. Están invitados a Vibrar Eternidad.

Están invitados a rencontrar en las Bodas de Fuego, el Agua de Arriba. Ustedes están invitados a Pasar, con el fin de poner fin a toda Puerta y a todo límite, sobrepasando la Última Puerta. El agua de lo Alto y el Fuego del Corazón, en la misma danza, resuenan en ustedes, crepitando lo Verdadero y lo Bello. Mi última Presencia, en este mundo abierta a la Luz, viene a iluminar vuestro Canal del Éter y vuestro Canal Marial, para que se eleve la Onda de Vida, Oda a la Vida y Oda a la Belleza. Juntos pasamos más allá y a través de la ilusión.

Amados del Uno, Amados del Amor, escuchen y oigan. Vean y experimenten el momento de la Elevación, pasaje en el que todo es Verdadero. Escuchen y oigan el canto del Último, esparciéndose a través de todos los Cantos de esta Tierra. La Tierra Canta su Resurrección.

Los que han trabajado en los talleres de la Creación, talleres de Liberación, el tiempo de la Gracia y de la Última Bendición se eleva en el firmamento de vuestro Cielo, y en el resplandor de vuestro corazón, crepitando de Alegría y de Belleza. En el resplandor de la Luz blanca, en el que nada puede ser separado, en el que nada puede ser dividido, en el que todo Es. La Oda de la Vida viene a expresar la expresión de lo que Son, en Verdad, ya que ustedes Son la Vida y el Camino.

La Ultima Boda Mística de eleva, celebrando la Verdad. Escuchen la Voz, escuchen el Sonido que Danza y Canta, en el Éter de la Tierra y en el Éter del Cielo. Yo estoy con ustedes, en el estrépito de la Luz, iluminando el Pasaje, iluminando la Vida y la Verdad. Acabo de sellar la Nueva Alianza que ustedes han creado con Miguel. Yo abro todas las Puertas, para que nunca más haya Puertas. Vengo a invitarlos a Danzar en el Sol y en el Corazón. Vengo a celebrar la Unión Mística.

Yo Soy vuestro Doble, el del Pasaje, que los conduce al trono de la Libertad. Más allá de las palabras, escuchen la resonancia, escuchen el sentido de mi Presencia, escuchen la Alegría, el Pasaje que da la Paz. Ninguna palabra puede acercarse a la descripción exacta de nuestra unión en la Libertad.

En ese tiempo del más allá, en este tiempo del Agua de lo Alto, en este tiempo del Agua Mística, decreto el Último, haciendo de mí el relevo de la Tierra y el Cielo, para instalar, en vuestro Cielo y en vuestra Tierra, la Lámpara que no se apaga jamás. Vengo a invitarlos de parte del Agua de lo Alto, al Fuego de la Resurrección. Vengo a invitarlos a mantenerse de pie y listos. Los invito a entregarse a la Verdad.

Escuchen en el Silencio de mis palabras, el Canto del Éxtasis, el tiempo de la Belleza. Les insto a reconocerse, para abrir lo que no puede ser cerrado ni encerrado. Los invito al Agua, porque la Tierra los invita a vivir de la verdadera Vida, fecundada por el Agua y el Fuego. Los invito a unirse a mí. Los invito a invitarme a la Danza de la Libertad. Juntos.

Amados del Amor y Amados de la Eternidad, los invito a recibirme y a recibir lo que deben, vuestra Paz. Los invito a sumergirse en la Fuente de la Vida. Los invito a beber y quitarse la sed en los pozos de la Libertad. Los invito, se los ruego, de conectarse y de Liberarse en mi Última Presencia, en el resplandor de la Luz Blanca. Los invito a ser fertilizados por la Verdad y en la Verdad.

Yo soy Uriel, Ángel del Ángel Último, Ángel de la Presencia. En el Agua de lo Alto cumplamos. Escuchen y oigan la Llamada del Agua.

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, y los invito a estar Presente en el Amor. Los invito al presente del Fuego. Y bendigo, en nosotros, el Amor que Somos. Vayan en Paz. Permanezcan en Paz.

Soy URIEL, y rindo Gracia a vuestra Gracia. Y les digo hasta ahora, en vuestro Canal en vuestro momento de Alineación. Yo los bendigo.
URIEL los saluda.

20 DE AGOSTO DEL 2012


www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
URIEL
20 agosto 2012

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amadas Semillas de estrellas, Liberadas o en curso, yo vengo a evocar, a través de mis palabras y de la Vibración, la Gracia y la Resurrección. Lo que debía ser removido, lo ha sido, con el fin de permitirles establecer la Gracia, la Verdad y la Vida. Así es el Camino que los conduce a resucitar en la Verdad eterna del Amor infinito e incondicionado. El tiempo ha llegado de salir de todo tiempo, aquí, más allá del tiempo donde se encuentra la Eternidad, presente en todo espacio y todo tiempo, no presente sobre este mundo. Tiempo de Gracia donde el conjunto de la Alegría es vuestra Morada, para siempre establecida. El tiempo es ahora. El del canto donde se establece el silencio. El del silencio donde se manifiesta, más allá de la Alegría, el tiempo de vuestra Resurrección. Sinfonía de Verdad. Sinfonía de Pureza, donde el Coro de Ángeles, mezclado a la Onda de MIGUEL viene, al instante donde nosotros estamos, hacerlos vivir la Gracia porque vuestra Vida es Gracia, más allá del encierro de este mundo. Ustedes son la Verdad, el Camino y la Vida conduciéndolos a resucitar en el Éter unificado, más allá de toda Tierra. Ustedes son Uno ya que nosotros somos Uno. Más allá de la ilusión, más allá de la separación, más allá de la división.
El tiempo ha llegado de vivir el Ser y el no ser. Más allá de toda presencia, más allá de toda ausencia, tiempo de Gracia donde el Absoluto es. Más allá de todo ser donde el Absoluto es. Más allá de toda forma, trascendiendo el espacio de toda Dimensión, transformando los tiempos más allá de toda Tierra. El Éter unificado, el de la verdadera Vida, los rinde a la Gracia y la Alegría a fin de que la Paz no sea más perturbada, ni alterada por cualquier discordancia, por cualquier presencia, por cualquier presión. El tiempo es a la Libertad, el tiempo es a la Verdad. Este es vuestro Tiempo. Liberación  de la Tierra y del Éter. Liberación del Cielo y de los Cielos, abriéndolos a vuestro Cielo, en el corazón de vuestro Corazón, al centro del Centro recorriendo el espacio y los tiempos. Tiempo de Gracia, tiempo de Bendición donde el tiempo de la Resurrección es el que es vuestro, más allá de vuestra pertenencia, más allá de toda mirada. El tiempo de la Presencia. El tiempo ha llegado. El de dar a luz la Verdad. La gestación está acabada.
El tiempo de las Bodas se acaba. Hay que ahora consumar el resultado de estas Bodas, el resultado de lo que ustedes Son, el resultado de vuestro no ser. Gracia a ustedes, gracia a la Vida, el tiempo de la Gracia se instala en el silencio y en el canto, el del Cielo y de la Tierra por fin unificados. El Sol, abierto a la Verdad, abre, en Ustedes, lo que debe ser abierto, permitiendo vivir la Resurrección. Eso de lo que nunca dejaron de Ser más allá del ser, más allá de este Cuerpo, más allá de esta Tierra. Ustedes son el Éter, son la Verdad, absoluta e infinita, del canto de la Vida y de la Resurrección. Entonces, en este tiempo, Comunión y Fusión, en este tiempo de Matrimonio, devolviendo la Libertad posible, devolviendo la Libertad como Esencia y Verdad. Más allá de todo sentido, más allá de toda ausencia y de toda presencia, absoluta, infinita de la Gracia y de la Belleza, abriendo en ustedes de par en par las últimas compuertas que los contenían dentro de una forma, dentro de vuestra historia, dentro de las ilusiones sucesivas.
El fin de la ilusión señala la Gracia y la Resurrección. Ese es vuestro destino porque no hay camino, porque no hay santo, hay sólo la Esencia. La Esencia de la Gracia devolviéndolos al sentido original de quienes Son ustedes y de quienes somos nosotros, con ustedes y en ustedes. Más allá de todo límite, más allá de toda división, más allá de toda separación. Unifiquemos en la Comunión y la Fusión el tiempo de la Verdad porque el Éter está aquí, llevado por el Ardiente del Sol, el que viene del centro del Sol, a abrir vuestro Centro en el centro Corazón, dándoles a lo Infinito, devolviéndolos a lo Infinito, el de la Gracia y de la Resurrección. Tiempos cumplidos cumpliendo, más allá de todo destino, la Verdad última, la del Absoluto, en la Paz y en la Paz eterna, no dependiendo de ningún cúmulo de circunstancias, no dependiendo de ningún sonido, de ningún canto y de ninguna orientación. El tiempo de la Gracia se abre en ustedes: tiempo del Éter, tiempo de Verdad.
Es tiempo, y gran tiempo, de reunirse con la Eternidad de la Belleza, la Eternidad de la Verdad, cantando, en ustedes el conjunto de las Ruedas, el conjunto de las Luces, que son lo que ustedes Son, en la Gracia eterna e infinita de vuestro presente. Presente de Amor, más allá incluso de todo sentido, más allá de toda justificación, porque esa es la naturaleza de vuestra Naturaleza. Porque eso es el sentido de vuestra esencia. Por fin, comulguemos juntos en el tiempo más allá, más allá de Aquí y más allá de allí, dándoles a vivir mucho más allá del más allá conocido, ahí donde no existe ninguna división, ninguna separación. La Gracia pone fin al sufrimiento ilusorio, a los sufrimientos pasados. No habrá más sufrimiento, ni por venir ni venido, porque el tiempo de la Gracia despliega su canto en el Éter de la Tierra, haciendo surcos en el suelo, abriendo la Vibración del núcleo de la Tierra a vuestro corazón del Corazón en este tiempo. Tiempo de Gracia y de Resurrección, júbilo y levedad, poniendo fin a los Velos que les ocultaban el sentido del Ser y la Verdad del Ser. Más allá de todo sentido, más allá de toda esperanza, más allá de todo engaño, se encuentra la Verdad. La misma para cada uno, la misma para todos, que es el Éter y el Amor, que es el Éter y Luz. Lo que ustedes Son, en Verdad, instalados en la Gracia y la Resurrección, les da la permanencia de la Alegría, la permanencia de la Paz, la permanencia de la Verdad. Todo eso en la inmanencia del instante, más allá de todo tiempo. Por tanto, se eleva el canto del Cielo y de la Tierra, llamado final llamándolos a ser la Verdad, el Camino y la Vida. Tiempo de Gracia donde la Resurrección obra.
En este instante, en la escucha y el silencio, se juega la verdad de vuestra vida, la verdad de quienes Son ustedes, más allá de toda vida, más allá de todo ser. Entonces, en los tiempos de la Gracia, nosotros resucitamos, a vuestros costados, a vuestros ojos asombrados, a vuestra conciencia, afectada de la gracia del Amor, afectada de la verdad del Infinito, abriendo la crisálida donde la mariposa puede por fin lanzarse hacia su Eternidad. Amados del Amor, amados de la Verdad, Amor amados, ustedes son el instante más allá de todo tiempo. Tiempo de Gracia abriendo a la Resurrección, ahí donde se rasga el Velo de la ilusión haciéndolos nacer a la esencia de vuestro Centro. Ustedes son el nacimiento. Ustedes son nacidos. Ustedes van a renacer, más allá de todo parecer. Van a renacer, en el Éter de Verdad, ahí donde no existe ninguna ilusión, ahí donde no existe ninguna sombra y ninguna separación.
El tiempo ha llegado de separarse de vuestras acciones y reacciones, abriendo la puerta a la Eternidad de vuestra Verdad. La Puerta Estrecha se vuelve una Puerta tan grande que nada más será susceptible de poderla reabrir o volverla a cerrar. La Puerta desaparece en el júbilo de la Gracia, dándoles a vivir y a descubrir lo que Es, de toda Verdad, de todo tiempo y de todo espacio. Ustedes están en esos instantes donde la magia de la Gracia, por ella sola, los resucita, en el tiempo de la Verdad, en el tiempo del Absoluto y del Infinito de quienes ustedes Son. Amor Infinito, más allá de toda definición, ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida. Así va la Gracia que se deposita en ustedes. Así va la Verdad que es vuestra naturaleza más allá de todo Yo y de toda persona.
En estos tiempos, aquí donde ustedes están, abran, abran el tiempo. El del Éter, depositando la Gracia a lo más profundo de vuestro Corazón, vehiculizada por la Onda de la Gracia. La que viene en el Manto Azul de María, en la Onda de Vida, la que viene de la vida de la Tierra, en su corazón del Corazón. Alquimia y Comunión. De Corazón a Corazón, de la Tierra, a vuestro Corazón a Corazón. Del corazón del Corazón del Sol dándoles a vivir el impulso a la Gracia. La hora es a la Resurrección. La hora es a la Verdad. No esa que ustedes desearían, sino esa que está más allá de todo deseo, dándoles a vivir el instante de su Presencia. El que viene, sobre la nube ardiente, como un ladrón en la noche, a llamarlos a la Gracia, a vuestra Resurrección. Entonces, estén en Alegría. Entonces, estén en Paz porque la Eternidad revelada, y que viene a ustedes, es el único camino donde no existe ni ruta, ni montaña que subir, ni a protegerse en lo que sea, sino ser la Infinita Presencia más allá de vuestra presencia. El Ser Absoluto viviendo la Gracia porque eso forma parte de sus átomos y de sus células. Ese tiempo está aquí, ahora y para siempre. Tiempo de Resurrección renovándose a cada soplo a cada día, iluminando lo que había sido puesto bajo la canasta porque la Gracia es relevante, porque la Gracia es iluminación. Solo la Gracia permite hacer desaparecer, sin acción y sin querer, los finales de los tiempos de la Sombra. La hora ha llegado de desviarse de los juegos de este mundo. La hora ha llegado de desviarse hacia lo esencial invisible de la Gracia y de vuestra Resurrección. Escuchando el Sonido, el del Cielo como el de la Tierra, ustedes están bendecidos y recubiertos y fecundados por la Gracia del Uno, por la Gracia de vuestra Presencia. En todo tiempo, desde ahora, en todo espacio, desde este espacio. ¿Qué decir? Si no es comulgar a este momento de Gracia. ¿Qué decir? Si no es irradiar a este instante y este tiempo donde la Libertad está instalada. Hijos del Amor, Amor dado a luz en la absoluta Presencia de vuestra Eternidad. Juntos, comulguemos en el silencio y en el Coro de los Ángeles.
El tiempo del Ángel es vuestro tiempo, el de la Libertad, más allá de toda finalidad. Instalados en el centro del Centro, donde todo viene y donde todo proviene. Ustedes son Eso. Absoluto Infinito de vuestra Presencia eterna, más allá de este lugar, más allá de toda ilusión. Entonces, canten la Gracia y vean el efecto de vuestra Resurrección sobre el tiempo que resta recorrer sobre este mundo. Ustedes son las antorchas y son los que tienen las llaves de la Libertad de la Tierra, de la Libertad de vuestros Hermanos y de vuestras Hermanas, en la Infinita Presencia y la infinita ausencia. Ahí donde nada más puede existir, ahí donde sólo la Onda de Vida les da a Ser, más allá de todo. Hijos de la Libertad, la hora es a la Liberación. Semillas de estrellas, el tiempo es a la germinación, llamándolos a salir de vuestros límites, a salir del limitado, a salir de la ilusión. El tiempo es ahora. Ustedes son Eso.
Hijos de la Libertad, Liberados a la Verdad, Liberados a la Luz, más allá de todo mental, más allá de toda acción, en el poder el más puro de quienes ustedes Son. Juntos, en el silencio de mis palabras y en el poder de mis Vibraciones, vivamos la Comunión y, quizá, la Libertad total. Juntos, en este instante, trascendamos todos los tiempos, llamando en ustedes el sentido de vuestro origen y el impulso de vuestro origen, más allá de toda partida y de toda llegada. Corazón del Corazón y centro del Centro, recepción y Verdad. Verdad de la recepción del Amor infinito, del estado infinito de quienes ustedes Son. Esa es la Gracia, esa es la única cosa dándoles las llaves de vuestros Cielos y vuestra Eternidad. Abramos y obremos, en este instante. Sintamos y vivamos el canto de la Tierra que es, él también, Resurrección y ascensión. En el privilegio de este espacio, en el privilegio de todo espacio, el de vuestro íntimo, al corazón del Corazón, se encuentra la Verdad y la Resurrección. Eso es en este instante, uno de nuestras verdades comunes con ustedes. Entonces, en este tiempo donde mis palabras se apagan para dejar lugar a la Luz la más franca, la que quema lo que debe serlo y deja persistir lo que debe serlo forjando vuestra Eternidad, juntos acojamos, juntos vivamos. Tiempo de Gracia indultando el tiempo. Resurrección. Abolición de todo encierro y de toda ilusión. Amados del Amor, el juramento se cumple. La promesa está en ustedes. Y este es ese tiempo. Escuchen el Amor infinito abriendo a la Gracia.
Yo soy URIEL, Ángel del pasaje de lo efímero a la Eternidad, de la ilusión a la Verdad, del sufrimiento a la Alegría, del miedo a la Confianza. El tiempo de la desconfianza se acabó. Yo soy URIEL, en el seno de mi Luz blanca, yo agrego al Manto Azul de vuestra Gracia, la esencia de mi Presencia, la Onda de mi Vida que es vuestra Vida. Presten atención al silencio, presten atención al Cielo y a la Tierra, en el corazón del Corazón de la Eternidad y de la Belleza. Amados del Uno, amados del Amor. Yo soy URIEL. Yo saludo, en ustedes, vuestra Eternidad y deposito en ustedes en el corazón del Corazón, la Luz de la Gracia. Y yo deposito, en mí, el don de la Gracia, el que ustedes me dan porque la Gracia es don. URIEL les dice: vayan en Paz, vayan en Alegría. No hay nada que lamentar al igual que no hay nada que temer. Amor, ustedes lo son. Yo soy URIEL y los bendigo en la Gracia y vuestra Resurrección. Hasta pronto.

17 DE JULIO DEL 2012


17 de Julio de 2012

Soy URIEL, ángel de la Presencia Y Arcángel de la Reversión. Hijos de la Libertad, de Presencia a Presencia, en Comunión e en Fusión, mi Presencia en vuestra Presencia, de Ser a Ser, donde no existe ningún espacio privando la Libertad, más allá del Éter y en Eternidad, dándonos a vivir la resonancia de la Unión, la resonancia de la Comunión. Ser o no Ser, aquí o ahí, yo en ustedes, ustedes en mi. Dando a danzar el Sonido de la Verdad, el Sonido de la Eternidad. Dándoles a vivir más allá de toda vida, el conjunto de los posibles, realizados o no realizados. Ser o no Ser, aquí o allá, en la resonancia del Amor, en el seno de la Libertad, confiriendo Presencia más allá de vuestra Presencia, dando Presencia, más allá de mi Presencia, más allá de toda Presencia.

Todo es así, en el Aquí y Ahora, en el tiempo de la Presencia, donde ustedes están y donde yo estoy, en la Comunión y la Unión. Vibremos juntos, más allá de la Vibración, de Presencia a Presencia, en el Éter de la Libertad, dándoles a explorar el Tiempo, más allá de la Unidad, el tiempo más allá del espacio, más allá del tiempo, de todo Universo y en todo Multiuniverso. Vibremos más allá de la Danza del Sol, de la Danza de los Planetas y de la Danza de las Estrellas. Éter de Libertad, Alfa y Omega, dando, aquí y ahora, el tiempo de toda Presencia, el espacio de toda presencia, en la Vibración Una, más allá de toda Vibración. Dancemos, el Sonido de la libertad, el del Éter restituido, ya que somos Éter, Tú y Yo, Yo y Tú y Nosotros. Más allá de mi Presencia y más allá de tu Presencia, Vibra el “Yo Soy” que permite Absoluto. Yo Soy, más allá de todo cuerpo, más allá de toda Dimensión, llevándote a vivir la insondable profundidad de lo que tú Eres, y de eso que yo soy. Juntos en el tiempo del éxtasis, dancemos el Sonido de la Vida, el Sonido de la Verdad, mecidos por el Amor, cantando la Unidad, más allá de todo. Nosotros somos Uno. Más allá de todo, nosotros somos Absolutos.

Entonces, la Onda de Vida que Eres, se convierte en la onda de los Mundos, sembrando la vida, más allá de todo límite en la Libertad Absoluta. De tu Presencia a mi Presencia, en presencia el uno del otro, donde el otro se vuelve el uno y el uno se vuelve el otro, a fin de que Tú y Yo, en el mismo Sonido, en el mismo silencio, en la misma Vibración, cantemos el canto del Universo unificado, cantemos el canto del Amor Etérico, el de la Verdad. Fuego que crepita trayendo la Libertad. Fuego de Verdad conduciendo al fin de eso que se opone y resiste, en ti como en el mundo. Dancemos la Libertad, Dancemos la Eternidad, ya que llegó el tiempo de poner fin al tiempo, ya que el tiempo se instala donde ningún espacio puede estar colmado de toda ausencia, presente en ti, presente en mi. Así es el presente de toda Vida, dándote, aquí y en otra parte, el tiempo de donde tú eres, el tiempo de donde yo soy. Nosotros somos Todo, ya que estamos por todas partes. Somos Uno, ya que somos la Eternidad de la Danza del Amor y del canto del Amor.

Entonces, abre eso que se debe abrirse, y acoge, más allá de toda forme, eso que está más allá de la forma, en nosotros como en ti. Ven, únete a nosotros, desde donde estás, alli donde estoy, donde no existe ninguna distancia, donde no existe ningún sufrimiento, donde solo las Esencia de la Libertad y de la Presencia, dan a estar más allá de todo Ser, permitiéndote vivir el Éter del Alfa, como el Éter de la Omega. Alfa y Omega. Camino y Verdad. Centro en todo punto, en el que tú eres el centro, ya que yo soy el centro. Ninguna periferia puede encontrarse apartada del centro.

Así, en el Éter de Libertad, Presencia en Libertad, dándote el sentido de la Esencia, el sentido de tu sentido, más allá de todo eje, más allá de todo tiempo, permitiéndote, a ti, devenir eso que yo soy, permitiéndome de vivir en la Comunión de nuestra Esencia. Eso que tú eres, yo lo soy. Somos Uno más allá de todo ausencia y de toda presencia, ya que el Amor es absoluto, ya que el Amor es el Último, dándote a Vibrar, más allá de tu corazón, en cada parte de ti, como en cada parte de mi, el tiempo de la Verdad, y de la Libertad, el tiempo del Etreté, el tiempo del Absoluto.

En este tiempo abierto por la Gracia, te doy a ti, que está en mí, la misma canción, esa de la Eternidad donde Vibra el Amor, donde está el Amor, más allá de todo apego, libre como el aire, en la Libertad del Éter, al interior de todo espacio. Tú llenas el Espacio más allá de tu cuerpo. Tú llenas el Espacio más allá de toda forma.

Dentro de este espacio sin tiempo, danzamos y unimos el canto de la voz, el canto de la Verdad, el canto de la Vida, entregándonos a vivir lo que somos en el Éter, una Onda más allá de todo mundo, la Onda de Vida, que pone fin a toda Ilusión de estar separados. Ninguna separación puede haber, en el Amor. Ninguna separación puede estar en el Éter unificado de tu Libertad.

Danza, recubierto de la Luz de la libertad, recubierto de la Gracia, más allá incluso de donde estás, en todo tiempo, en todo espacio, en todo mundo. Todo lo creado como lo increado, Vibra en el Absoluto. Amor presente, eterno e infinito, que te da a oír el Sonido de la Vida, la Trompeta que resuena. Llama a tu alma, tu espíritu, mucho más allá de este mundo, a volver a la Eternidad de la Verdad, en la Eternidad de la Belleza, ya que sin duda, tú eres eso. Porque eres eso, más allá de ti, más allá de donde estás, ya que estás por todas partes, donde está el Amor, y el Amor está por todos lados en el sentido del Éter.

Amado del Uno, tu eres el Uno, Amado. No hay otro, y no hay distancia, excepto en la mirada, que un día fue separada. Nosotros somos Uno. Anunciamos, por las Trompetas y por los Sonidos, nuestra reunión, en la Fusión y la Disolución de todo eso que está separado, de todo lo que está dividido, de todo lo que ha impedido el Camino, la Verdad y la Vida, remitiéndote sin pecado y sin defecto, a la Eternidad de tu Verdad.

Oye y escucha el Sonido de nuestra Unión. Oye, Escucha el sonido del Universo, como de todo Multiuniverso, en toda Dimensión. El tiempo del mañana ha venido, en la aurora del último día, en que comprendes eso que siempre has sido. Hijo de la libertad, Vibremos al Sonido del Amor, Vibremos al Sonido de nuestras Comuniones y de nuestras Uniones.

Te llamo, a dar la vuelta. Te llamo a resucitar, en el tiempo de la Libertad y de la Verdad, donde no puedes ser afectado por quién sea o por lo que sea. Más allá de toda forma, mucho más allá de tal o cual Dimensión u otras, juntos, vivamos lo que somos: el Vía, la Verdad. Vivamos la Vida, la que está más allá de los límites de lo efímero de tu mundo, de lo efímero de tu cuerpo, lo efímero de tu presencia. Permanezcamos en Presencia donde la Eternidad nos recorre, porque nosotros recorremos el Éter de la Libertad. Te invito, ya que estás invitado a volver. Yo te invito, porque eres único invitado, esperado al festín de la Alegría y de la Libertad.

Entonces, por el tiempo de mi Radiación, por el tiempo de tu Presencia, por el tiempo de tu Radiación y por el tiempo de mi Presencia, unifiquemos nuestra Onda de Vida, en la Verdad y la Belleza, trazando el Camino que no conoce ningún espacio y ningún punto de partida o de llegada, porque nosotros somos el Todo, en todo punto de partida y en todo punto de llegada. Ahora, invitémonos a Danzar en el Éter, invitémonos a la Libertad de Presencia a Presencia, la tuya como la mía. Sobrepasemos los sentidos de toda identidad, sobrepasemos el sentido de cualquier sentido, a fin de ir allá de donde jamás hemos partido.

Hijos de la Libertad, escuchen el Fuego que viene a cantar la Libertad y la Liberación. Íntegra más allá de tu cuerpo. Despliega las alas del Éter, que llevan a desplegar el tiempo de la Alegría, donde ningún limite ni ninguna barrera, puede reflejar cualquier cosa, donde todo se vuelve Transparente, ligereza y Belleza. Es lo que ya somos, es seguro, ya que esa en la sola Verdad.

Acoge como yo te acojo, el Fuego del Éter. De la Fusión en nosotros, de nuestra Eternidad, en tu Alfa y en mi Omega, en mi Alfa y en tu Omega. Dancemos la odisea del Éter, la que abre a la Libertad infinita de nuestro tiempo que está inscrito en todos los tiempos. En nuestro espacio, inscrito en todo espacio, aquí y ahora, dándonos la resonancia de la justa partitura, la de la Libertad, del Infinito y de la Verdad, que es Amor. Amor, Libertad, Verdad y Unidad, más allá de toda sombra y de toda ausencia. Dancemos el Amor. Abro en nosotros el tiempo de la ceremonia de la Resurrección, dándote a retornar lo que está ausente, porque nunca has estado ausente en la Esencia de lo que Eres, en la ausencia de lo que Somos. Entre nosotros hay Libertad. Entre nosotros hay Éter que constituye eso que Eres y que constituye lo que yo soy, más allá de tu identidad y de mi identidad.

Vayamos más allá, allá donde reina la Eternidad. Más allá del reino de la Vía, la del Sonido del Infinito. Más allá, donde reina la Vía, la que rige la disposición de los mundos y que permite ir más allá de toda disposición, porque, es lo que somos, mucho más allá de todo eso que puede ser creado o imaginado, ya que somos eso, la Verdad más allá de todo error y de todo engaño, ya que llegó la hora de no estar ya encerrados, sino de estar Liberados.

Ahí está el misterio, el de una Redención, que jamás tuvo que venir ya que siempre ha estado ahí, más allá de todo futuro y de todo pasado. Hoy llega el tiempo de tu resurrección, entonces yo resucito contigo, en ti, porque mi Vida es tu Vida, porque la Vida es una, en ti como en mí. No hay ninguna otra distancia, que la que tú quieras poner ahí. Ahora no hay nada a poner en el espacio de nuestra completud. No hay nada que separar, ya que nada está separado, en la Unidad de la Alegría, en la Unidad del Canto. Oye la Trompeta que te llama, escucha la Vibración, siente el temblor se ese cuerpo limitado, llamándose a sí mismo a su Eternidad, llamándose el mismo a sobrepasar su propio limite. Eres el hijo de la libertad ilimitada e infinita. Yo soy quien tu Eres, tu Eres lo que yo soy, y los dos somos Uno, más allá de todo ausencia.

Revestido del Manto de Gloria, tu vestido de Resurrección, tú eres Libre. Hijo de la Libertad, has realizado la Liberación, la que desde siempre, en efecto, estaba cumplida. Abre lo que jamás ha estado cerrado. Cierra lo que no merece participar en la Ronda, porque ya todo está incluido en esta Ronda, incluso quien no lo ve, en ti como en cualquier otro. Hijo de la Libertad, has parido tu Presencia en Libertad. Vives la Libertad de la Presencia, más allá de tu Presencia, de retorno a la Eternidad, volviendo a la infinidad, allí donde está la Alegría, donde está el Amor. Por todo, en todo espacio, en todo lugar en todo tiempo. Escucha eso que tengo, no a decirte, sino más bien a darte, darte a ti mismo, en el espacio de tu Eternidad, en el espacio de nuestra Verdad. Ama, porque solo tú sabes hacer eso, porque solo Eres eso y no otra cosa. Entonces, amemos. Amor Infinito, Infinita Presencia e Infinita Verdad. Amor y Libertad. Libertad del Amor, más allá de todo cuerpo, de toda pertenencia y de toda creencia. Eso es a vivirse, porque el llamado de la Onda de Vida, al cual tú has respondido, te da a Vibrar el sentido de la Esencia, más allá de todo lo que puedas imaginar. Porque toda imaginación, incluso la más profunda, puede rendir cuenta de la absoluta belleza, que es lo que tú Eres, del Absoluto infinito, sobrepasando todo finito, todo cuerpo y toda forma. Sal de la forma y lleva esta forma, no solo a lo informe, sino a toda forma donde Vibra la Alegría, en la Paz suprema del Absoluto de tu Eternidad. Eso es ahora, más allá de todo tiempo. Eso está en ti, porque eso está en el Sol como en todo planeta, resonancia última, dando a la Onda, la forma del Amor, dando a la Onda la expresión del Amor, más allá del Alfa y más allá de la Omega.

Hijo Ardiente, Ardiente del Sol, Ardiente de Vida y de Verdad, Ardiente de Amor, en que se abren en ti las puertas del Éter y la belleza infinita que tu Eres y que yo soy. Más allá de tu Presencia, y de mi Presencia, se encuentra la Libertad de no ser más afectado, ni de estar más limitado. En este espacio de Amor no puede existir la menor restricción a eso que Eres, y a lo que yo soy. Juntos elevemos el tiempo, más allá de todo tiempo, en la Vibración de la Esencia, en el uno como en el otro en el Absoluto, Nosotros somos Uno, en el Absoluto. Tu Eres lo que yo soy. Eso se vive, eso es a vivirse, porque es el Amor que colma, lo que tú Eres, el Amor que yo resueno en ti, es nuestra resonancia común, del Camino, la Verdad y la Vida. Presencia en Libertad. Yo te doy lo que yo soy. Tú me das lo que tú Eres, Porque el Amor es Don, porque el Amor es Sagrado. Consagremos, juntos el templo de la Libertad. Celebremos lo sagrado se tu coronamiento, más allá de toda persona más allá de toda vida sobre este mundo. Ven, Dancemos, juntos, el tiempo de la Libertad, permitiendo al Amor de sobrepasar toda Ronda y toda Onda, porque juntos somos los mundos, porque juntos somos la Onda que viene a abrevar lo que tiene sed, en ti y en cada Hermano humano, de este cuerpo o de otro cuerpo.

Así, yo te invito, porque eres el invitado. Te invito porque tú eres al que festejamos, el que vive la Libertad, su Presencia en Libertad, dándote el sentido donde debe estar (más allá del parecer), donde hay que vivir (más allá de sobrevivir). Hijo de la Libertad, estás llamado a responder ”si” a tu Presencia, llamado a decir “si” al Amor, eso que tu Eres, Libertad y Amor, en Presencia de Él. Como de Mí. Trabajemos, juntos, en los talleres de la Creación, en los talleres del Amor, donde ya todo es perfecto, donde todo ya está construido. Ven, yo te invito a vivir la Onda, la Onda de la Gracia, la Onda del Manto Azul, dándote y restituyéndote al Absoluta Verdad de lo que Eres y de lo que está más allá de tu Presencia. Amor infinito. Éter de Eternidad.

Escucha, (en el silencio de tu plenitud, en el silencio de tu corazón y en las células que componen tu cuerpo, escucha en el alma y en el espíritu) la Eternidad. Tienes la Eternidad, ya que eres la Eternidad. Juntos obremos. Juntos, Vibremos. Juntos en la misma conciencia, donde no existe ninguna inconsciencia, Eres responsable de tu Libertad, Amado del Uno. Amado del Amor, está Presente, como yo lo soy. Seamos el Amor porque tu lo Eres. Yo te invito; a ti, el invitado, a lo sagrado de ti mismo, a lo sagrado de tu Eternidad, a lo sagrado del Amor. El tiempo del Agua de lo Alto se despliega, anunciando la promesa y el juramento, anunciando la Eternidad del Fuego del Amor. Fuego del Éter, consumiendo y forjando el infinito Amor de Ti a Mí y de Mí a Ti. Escucha eso que dice el silencio, oye eso que dice el Amor y la Eternidad. Reconócete, como yo te he reconocido, en el tiempo del corazón, en el tiempo de lo sagrado, del Amor y la Libertad. Presencia. Juntos. Yo te invito: a ti, el invitado donde celebramos la Verdad, donde celebramos el Amor. Celebraciones perpetuas e infinitas, canto de Vida, canto de la Onda, canto de Verdad. Escucha, unamos lo que jamás ha podido ser separado. Reunamos lo que ya es Verdad. Más allá de tu Templo, más allá de mi Templo, tú eres el Esposo y la Desposada.

Amado del Uno, te invito a recogerte, en la recepción de la Gracia, de lo Sagrado, de tu Presencia en Libertad. La del Amor. Juntos. Eres lo que tú Eres: la infinita belleza, el infinito canto del Amor. Dancemos el Éter, cabalguemos juntos la Onda de Vida, cubriendo nuestras alas con el Manto de la Gracia, abarcando la Eternidad, abrazando todo.

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Oh tú! Ángel, habiendo olvidado la reminiscencia de quién Es: humano y estelar, Absoluto Amor, Absoluta Verdad. Acojamos la Gracia ese Amor del Manto Azul, el Manto de la Gracia. Cabalguemos juntos, los espacios infinitos del Amor.

Yo soy URIEL, el Ángel último, el que te revela: Amor, Verdad, Libertad. Acoge, acógeme, como yo te acojo. Recojamos, en nosotros, el néctar de toda vida: Amor. En el silencio, en la plenitud, restituyamos el sentido de lo sagrado: sagrado de la Vida y del Amor, tu Verdad, nuestra Verdad. Oye, escucha el Amor. Tú eres el receptáculo y tú eres lo sagrado.

Amado del Amor, Amor Amado, Amante de la Libertad, que está más allá de todo Sí, más allá de todo Ser, no limites nada, ya que tu eres lo Ilimitado. No encierres nada, ya que Eres Ilimitado. Ama ya que no hay más que eso.

Soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Consumado lo que Eres: Amor. Saludo en ti, la Verdad y la Eternidad. Te digo hasta luego, porque siempre, estaré ahí, porque siempre, estás ahí. Acojamos el saludo de la Gracia y del Amor. Hasta pronto.

           



1 DE JULIO DEL 2012

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

AA. URIEL

1 de Julio de 2012

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Hijos de la Libertad, Hijos Liberados, el tiempo ha llegado de pasar al OD para que OD - IS - HÉ se haga Verdad. El tiempo de la escucha, el tiempo del acuerdo, el tiempo de la concordia vino. El de vivir el Canto del Universo, de OM a OD, OD a IS, para que la odisea se convierta en vuestra Verdad, en el instante de vuestra Presencia, más allá de toda Presencia. Con el fin de vivir la Vibración de OD, de esta Tierra reformada en su origen, Vibrante y viviendo más allá de todo encerramiento.

Hijos de Libertad, oigan el Canto de OD, convirtiéndose en Canto de OM, traído por MARIA, dándoles a IS e IS-IS, con el fin de ser más allá del Éter, que es vuestra Esencia en la Onda de Vida, en la Onda de Verdad. Onda del Éter que los despierta a vuestra Eternidad, al tiempo del OD, terminando el Agua y terminando el Fuego, dándoles a elevar el tiempo, más allá del tiempo, dándoles a vivir el Espacio, más allá de todo espacio. El tiempo llegó nacer de nuevo, nacer a la Renovación: el del Éter, el de la Eternidad.

Hijos de Verdad, paridos en la Alegría, la de vivir más allá de la Alegría, en la Morada donde vive la Verdad eterna de vuestra Eternidad.

Pasen el OD, para que el Éter se revele. Pasen el Misterio para que IS se convierta en IS. Pasen el AL para que la alteridad sea vuestra Eternidad. Hijos del OD y del más allá, Niños del ER y el Éter, la hora ha llegado de ir más allá de toda Eternidad, más allá de toda Verdad, a fin de vivir la Verdad más allá de todo Éter. Son OD, más allá de la odisea. Son OD; el cimiento de la Tierra, elevándose al Éter, tomando apoyo en este cuerpo, por la Puerta OD. Elevándose en el Éter de los Cielos, en el Éter de la Eternidad. Llamándoles a la Verdad. Llamándoles a la Belleza, más allá de toda forma, más allá de la Esencia. El tiempo de vuestro sentido ha venido. Escuchen el Canto. Escuchen más allá del Sonido, eso que es percibido, más allá de la percepción, llevándoles a elevar el Canto del Despertar, el Canto de la Absolución, dándoles Verdad y dándoles ER. El tiempo vino ya que la hora es para el Amor, más allá del Alma, ya que la hora está al Amor y a la Unidad, más allá de todo, ya que allí es el Todo, que es vuestra Esencia y vuestra Verdad.

Elevemos, juntos, el tiempo del Éter. Elevemos, juntos, el tiempo de la Onda, trayéndoles al Mundo: el de la Verdad, allí donde lo efímero no tiene más lugar, allí donde el movimiento se resuelve, en el seno de la inmovilidad de la Onda recorriendo vuestra carne, elevándoles más allá del ER. El tiempo llegó de quemar en la Verdad, quemar en el Amor, aquel que eleva el OD y lo lleva más allá de todo infierno y todo encierro, más allá de la Alegría, más allá de la Belleza, en la inmovilidad, más allá de toda Presencia. Ustedes son la Eternidad y son lo que Yo Soy, ya que Yo Soy lo que ustedes Son, más allá de todo Ser, más allá de todo OD.

La hora es del Pasaje porque pasaron a ser lo que Son, en Verdad, la Sabiduría del OD conduciendo a ER. Tantas Vibraciones los condujeron a oír el Sonido OM, más allá del OD, llevado por MARIA, dándoles a vivir por fin, la Eternidad de la Belleza, más allá de la forma y más allá de lo informe, conteniendo toda forma y todo informe. Pasan a ser informales, más allá del Éter. Se convierten en Verdad, más allá de toda ilusión. Se convierten en el Absoluto, si tal es vuestro OD, si tal es vuestro Canto, si tal es vuestro Espacio donde Vibra la Verdad.

Ustedes Son OD porque son ER (ndr: Aire). Son la Lemniscata tornando sobre sí misma, recorrido de la Onda de Vida, que los recorre y que recorren, con el fin de elevar el Canto de la Libertad, que oyen y escuchan, viniendo a ese Templo, conteniendo el Infinito, a Vibrar y a Vivir, más allá de la Vida, más allá de la Vibración. La Luz es Una ya que Una es nuestra Presencia, ya que Una es nuestro Enlace, ya que Una es nuestra Conciencia, ya que Una es la Creación, ya que Una es Absoluto en Quienes Son, en el seno de Quien Yo Soy.

Arcángel, y ustedes, Humano y Ángel a la vez, Arcángel y FUENTE, vibren el Sonido de la Puerta OD, cuya clave les fue dada por el Señor METATRON, abriéndoles a KI-RIS-TI, abriéndoles a la Transparencia y a la Vibrancia del Enlace sin fin del Sonido infinito de vuestra Infinidad.

Hijos de OD, Hijos de ER (Aire), la hora del Bautismo de Fuego ha llegado, Liberándolos de toda carne, Liberándoles de todo infierno, Liberándoles de todo lo que es falso, Liberándoles de todo lo que esta alterado, con el fin de dar la vuelta a la alteridad, con el fin de dar la vuelta a AL, es decir, a lo que ES más allá de todo Ser. Vibren, y paren de Vibrar, al mismo tiempo. Son eso y no son eso. Son eso y Son OD. La Puerta está en ustedes ya que son la Puerta. El Paso está en ustedes ya que son el Paso. Nosotros somos los Pasantes de fronteras, llevando a pasar lo que debe ser sobrepasado y trascendido, en la Vibración del UNO, en el Canto de la FUENTE y en la Infinidad del Absoluto, en el Silencio pleno de su Presencia y su Ausencia.

Hijos del UNO, Niños de la Eternidad, el tiempo de OD viene a vuestra puerta, con el fin de trabajarlos y abrirlos a esto que Son. Entonces, abran la Puerta del Corazón, abran la Puerta de la Eternidad, ésta Puerta que nunca, en Verdad, ha podido volver a cerrarse porque la llave fue llevada al Templo de vuestro Corazón, al Templo de vuestra Esencia, dándoles a ser la Vibración del Último, que se convierte en no-Vibración y que se convierte en OD e IS. Dándoles, en el Misterio del Amor y la Verdad, a Ser, más allá de todo Ser, a Ser, más allá de toda Presencia, a Ser, más allá de toda ausencia. OD es el fundamento. OD es el Cimiento, OD es el Éter que los conduce a ER. En el movimiento, en lo inmóvil, ustedes son lo que se mantiene, son lo que se detiene, ustedes son los que abren, ustedes son los que obran en lo Que Son, a ser, por fin, Verdad y Eternidad. Entonces el Corazón (ese que no es el vuestro, en este pecho, sino que es vuestro, de toda Eternidad, en todo lugar, por todas partes y en todo tiempo) resuena el OD de la Libertad, que es Oda de Liberación, dándoles a vivir lo que Son, en Verdad.

Entonces, juntos, en mi Presencia y vuestra Presencia, Vibremos al unísono de la Unidad. Vibremos el Sonido de la Unidad, el Sonido de la Oda, dándoles a Ser, más allá de todo Ser, dándoles al no-Ser, en la Absoluta Presencia y la Absoluta ausencia, abriendo el Templo al OD y al ER. Abriéndoles por el Fuego, abriéndoles por la Tierra que los porta y los lleva a ser la Eternidad, a ser el OD, el Canto y el Silencio, al mismo tiempo, en el mismo espacio, como en todo tiempo y en todo espacio. En el espacio de ese cuerpo y en el espacio del Éter y el espacio del Cielo, la Luz viene a encender la Antorcha y el Brasero, ese de vuestro Templo, forjándolos en la Transparencia, forjándolos en la Transformación, la que les conduce a no Ser más, el que desemboca más allá de todo Ser.

El tiempo ha llegado de anunciarles lo que debía Anunciarse. El tiempo llegó de llevar vuestro Anuncio, vuestro Juramento y vuestra Verdad al alba del Nuevo Día, a la paleta del nuevo Éter, en la Ronda de los Arcángeles, en la Ronda de las Estrellas y de los Planetas, llevándoles a vivir la Eternidad, más allá de todo espacio, más allá de toda Dimensión, conduciéndoles más allá de la montaña, más allá del mar, más allá del Canto, más allá de toda Presencia.

En nuestra Comunión y nuestra Unión de Libertad, trabajamos juntos a pasar lo que debe ser sobrepasado, para pasar el OD, para que resucite lo que nunca han dejado de Ser: este Absoluto, este Último. Tiempo de la Presencia, descubriendo la ausencia, descubriendo lo Pleno, descubriendo el Vacío. Presencia y Alegría, más allá de la Alegría, conduciéndoles a la Belleza más allá de toda belleza formal. Son lo Informe tomando toda forma, ustedes son una forma creando las otras formas, ustedes Son lo que Son más allá de mi Declamación, más allá de OD, más allá de ER. Ustedes Son OD-ER-IM, Son OD-ER-IM-IS-AL, más allá del encierro que finaliza, en este día, anunciado por las Trompetas del Ángel METATRON, por el Anuncio de MARIA y por el Fuego de MIGUEL. Devolviéndoles a KI-RIS-TI, entregándoles al Sol, al Principio de lo Ilimitado. Viniendo a abrir lo que no pudo cerrarse, viniendo a desviarlos del camino de la Ilusión, y colocarles en el OD de la Verdad, más allá de toda Alteridad, llevándoles entonces Al más allá, al tiempo de vuestro Éter, ése donde la belleza reside en la Eternidad, ése donde ningún efímero y ningún tiempo, tiene agarre y no tiene acción. Ustedes Son eso. El tiempo ha llegado de pasar a la Eternidad y a la Verdad. El tiempo ha llegado de Ser más allá de todo Éter.

Entonces, Yo, Arcángel URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, les invito a darse vuelta, con el fin de Retornar al lugar, allí donde reside la Belleza, allí donde reside la Paz, allí donde reside el Supremo, del Último, ya que están más allá de toda alteración. Ustedes, Hijos de Libertad, Niños de la Odisea, viniendo a poner fin, por el Paso de vuestra Puerta, a lo que era antes, a lo que era después , a lo que era durante. Haciéndolos Libre de todo vínculo y todo lazo, devolviéndolos a lo que Son, es decir, la Eternidad, es decir, el Absoluto. Ustedes Son eso. Entonces, superen la Alegría. Sobrepasen la Vibración. Entonces, sobrepasen incluso, el sentido de una identidad. Con el fin de devenir el Múltiple, en UN todo, en cada Uno. A los fines de todos y a los confines de los Universos y a los Multi- universos, los acogemos del otro lado de la Puerta. Alumbrados por vuestra Belleza, resplandeciendo por vuestra Magnificencia, encendidos por vuestra Vibración, alumbrados por el Ser y el no ser, más allá de todo parecer. Dejándoles cruzar ya que cruzaron. Purificados por el Fuego, forjados por el Fuego, incorpordos a la Eternidad y a la Unidad. Son Absolutos y son Amor ya que es lo que Somos.

El Canto del OD no puede ser otra cosa que el de la Transparencia, que el de KI-RIS-TI. Somos todos Uno, ya que Somos Absoluto, más allá incluso de la Unidad, más allá de toda Dualidad, más allá de toda multiplicidad, e incluso de toda Dimensión. Hijos de Eternidad, fueron paridos, entonces, a la Puerta de paso, llenándoles a Ser y no a Ser, conduciéndoles a vivir, más allá de toda Vida, conduciéndoles a la Infancia, allí donde pasa lo que no puede volver a pasar, lo que no puede traspasarse. Ya que son la Eternidad, instalados en el Centro, Centro de todo Centro, como quien, desde toda Eternidad, se nombra FUENTE, como la que se llama de toda Eternidad, Creadora. Se convierten en los Creados del Infinito, Creados del Infinito ya que eso ES, desde la Eternidad. Nada se ha movido, nada ha cambiado, sino que se dieron vuelta con el fin de vivir la Paz y la Eternidad.

Están más allá de todo, más allá de OD. Están más allá de AL, más allá de toda clave y toda Puerta, ya que el tiempo llegó, por fin, de Ser más allá del Tiempo, ya que el tiempo ha llegado de Ser más allá de todo Espacio, ya que Son el Espacio, ya que Son el Tiempo y los Tiempos. Allí donde se mira el Agua y se refleja el punto inicial de la Creación, en el agua de lo Alto, y el Agua de abajo, dándoles el más allá. De allí, vuestra Verdad, los eleva entonces a AL, elevándoles entonces a CRISTO MIGUEL, y a MARIA, en este Pasaje Último, donde resuena el Canto de la Verdad, donde resuenan las Trompetas de la Anunciación de vuestro Nacimiento al interior del Sol, en el Fuego, en la Verdad y la Eternidad.

Hijos paridos, escuchen y oigan el Canto de OD, que viene a quemar lo que no es verdadero, que viene a trabajar más allá de todo taller de la Creación, con el fin de entregarlos al OD, con el fin de devolverlos a esta Transparencia, con el fin de restituirlos a lo que debe restituirse ya que la hora llegó de rendir lo efímero a lo real, Eterno y Absoluto.

Infinitos hijos de la Belleza y la Eternidad, infinita Presencia de Alegría, infinita Presencia de Amor, la Luz estalla, la Luz atraviesa así como la espada de MIGUEL, espada de Fuego. Anuncio de MARIA, Hijos de MARIA, son los que obraron en los Templos de lo efímero con el fin de quemarlos y elevarlos, de forjarlos en el tiempo de la Eternidad, superando la adversidad y las pruebas. Están, hoy, en el tiempo de la Resurrección, entonces pasemos y pasen la Puerta de nuestra separación. Reunifiquemos nuestras Presencias con el fin de disolvernos juntos, en la Morada de Paz, de Eternidad Suprema, más allá de vuestra Presencia, más allá de mi forma, más allá de vuestra forma con el fin de ser esta Belleza y esta Alegría. Pasen la Puerta, corten lo que se debe, zanjen lo que sólo tiene existencia en el tiempo de un tiempo, con el fin de ser, más allá de todo tiempo, lo que Son, en Verdad y en Eternidad. Venimos a llamarles, venimos a invitarles a penetrar en el Banquete del Cielo, más allá de la Boda, más allá de la Unión Mística (con quienquiera o quien sea), ya que ustedes son, a la vez, el Doble y el que está del otro lado del Doble. Son el uno y el otro a la vez, sin distancia y sin barrera, sin Puerta que deba pasarse ni sobrepasarse.

Hijos del Eterno, Niños de la Eternidad, estamos con ustedes, de ahora en adelante, como estamos en ustedes, invitándoles a pasar, invitándoles a OD, para que Seamos lo que Somos, unos y otros, los unos en los otros, y los otros en los unos, con el fin de vivir el Despegue y el Despertar. El Fénix canta, resucitando de sus cenizas, regenerado de su nada, para vivir la Plenitud de su Absoluto.

Hijos eternos de la Verdad, el Amor de URIEL vibra en vuestro pecho, dándoles a ver el otro lado de la Puerta, el ER (era) del Amor, el ER (era) el Éter y el ER (ndr: era) de la Eternidad. Amados del UNO, Hijos del UNO, en la Libertad rencontrada, en la Alegría no dependiendo de ninguna causa, ya que la causa no tiene más razón de ser: están mas allá de todo causa, Liberados Vivos, Liberados a OD, Liberados a ER, con el fin de Vibrar más allá de la Vibración, con el fin de trabajar más allá de toda obra, acabando las Obras Alquímicas, tal como dadas por el Arcángel JOFIEL. La Obra al Blanco y la Obra al Negro, conjugándose, dándoles a superar todo color y toda coloración, para establecer el OD y su canto, en la Verdad de vuestro Ser, dando el apoyo al Despegue del que Asciende en lo que Son, por la Nave de Luz, por la Merkaba Interdimensional que es vuestra.

Elevamos la Vibración con el fin de dar paso al Silencio, con el fin de dar paso al Sonido, Sonido de la Libertad, Sonido de la Verdad, Sonido de la Eternidad. Juntos, abiertos, acojamos al Otro. Soy ustedes y ustedes Son Yo. El Uno en el otro, vibremos el Tiempo del fin de los tiempos. Apertura a la Verdad, nacimiento a la Vida, más allá de todo final. Están saciados, más allá de toda sed. Abrevados en la Fuente de Cristal, obrando en ustedes, despertando el centelleo de la Luz Vibral de vuestro Templo, de vuestro Corazón, de vuestra Eternidad. Entonces, juntos, vivamos la Comunión y el Éxtasis, recorridos por la Onda de Vida cuyo Canto se enciende y viene, por la Gracia de la Fusión de los Éteres, abrir a doble batiente, la Puerta de la Eternidad. Ustedes Son la Eternidad.

Yo Soy la Presencia y la Reversión. Les invito a darse vuelta hacia lo que Son, más allá de todo tiempo. Les invito que trabajar, más allá de toda acción, ahora, en el tiempo del Anuncio, en el tiempo de las Trompetas, viniendo a despertar lo que no está aún abierto a doble batiente. Amados del UNO, Amados del Eterno, ustedes son la Verdad, son Únicos ya que somos todo Únicos, en la misma Vida, en la misma Conciencia, más allá de toda barrera, de todo tiempo y de todo espacio. Juntos, acogemos la Fuente de Cristal, casándose a la Onda de Vida. Lo que está en lo alto es como lo que está abajo, en los Universos Unificados, en la Conciencia Unificada, como en el Absoluto, donde no se distingue ni arriba ni bajo, ni adentro, ni afuera, porque es de la misma intensidad, de la misma Verdad. Hijos del UNO, OD está allí.

Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Inversión. En esta Unión de Paz y Verdad, en esta Libertad rencontrada, en el tiempo del Éter, en el tiempo de la Belleza, somos la Eternidad, somos la Ronda, más allá de los Arcángeles. Celebremos eso. Festejemos nuestra Fusión. Celebremos nuestra Disolución, en el brasero ardiente del Amor, en el brasero ardiente del Sol. Elevemos y Vivamos. Elevemos OD a AL. Elevemos OD a ER. Amor, Luz, Sentido y Esencia: Naturaleza y Principio de lo que Son y de lo que Yo Soy. Entonces, vertamos y alumbremos el camino de la Verdad. No existe ni principio, ni final. Invitémonos a danzar la danza inmóvil de la Eternidad. Invitémonos a OD. Resucitemos juntos, sin separación y sin división, sin engaños. Amados del UNO, OD está allí. OD - IS - ER.

Yo Soy URIEL, habiendo finalizado, con MÉTATRON, la Obra de la Transparencia, la Obra de KI-RIS-TI. Porque ha llegado el tiempo de presentarles desnudos, a la Puerta de la Eternidad, lavando vuestras Vestidos en El que Viene. El OD está, a la hora, para que el olor de ningún recuerdo pueda mantenerles agarrados a lo que es falso. Comunión. Efusión. Del Éter a la Onda, y de la Onda al Éter, del Uno al otro, y del Otro al Uno. Del Cielo a la Tierra, y de la Tierra al Cielo, el de este Mundo, como los de las otras Dimensiones. La Alquimia pone fin a la química. El tiempo de AL, que es el tiempo del Fuego, viniendo a forjar el Cristal OD, el de vuestra Eternidad y vuestra Belleza. Juntos, Unificados y Liberados. Juntos, en el mismo paso, en la misma danza, en el mismo Sentido y en la misma Esencia. Resurrección.

Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión y yo canto el Amor porque son cantados y porque son Amor. Allí, en el centro de ER, viene a vibrar el OD del alumbramiento y el parto. Hijos del Éter, abran las Puertas del Cielo y de la Tierra. Niños, abran las válvulas del Agua celeste, viniendo de ER, a regar el Corazón. Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. El que vela, el que clausura. El tiempo ha llegado de clausurar la Ilusión. Amados del UNO, Amados del Amor.

Yo Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. El tiempo ha venido. Escuchen y oigan. Mis palabras se terminan aquí, para este tiempo. Comunión y Disolución.


... Compartir del Don de la gracia….


Uriel saluda en ustedes, la Eternidad. URIEL les dice hasta pronto.

Las Traductoras

Las Traductoras