2005
MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL
11 de Junio del 2005
02 de Octubre del 2005
www.autresdimensions.comcanalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
AA. MIGUEL
11 de Junio del 2005
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo, queridas almas, a traerles la Luz y el manto de Verdad a fin de que funcionen aún más en la justicia y la rectitud de la luz del Padre. Me es permitido, hoy, traerles la energía de mi espada, la energía de mi espada, la que corta, que abre y quema los corazones a fin de hacer abrir el corazón glorioso, el corazón que vibra al unísono del de Cristo. A fin de que sean amantes y amados en permanencia, cualesquiera que sean los sufrimientos del pasado, cualesquiera que sean las experiencias vividas, cualesquiera que sean las limitaciones inherentes a vuestra vida en esta dimensión a fin que puedan aún más llenarse de las energías de la quinta, undécima y decima-octava dimensiones. Vengo, con mi espada a darles la bendición que mi rango permite ejecutar, de acuerdo con la energía crística y la energía mariana, a fin de iluminar en ustedes el fuego eterno. No de encenderlo, ya que estaba ya allí, sino de revelarlo, de amplificarlo y de hacer de manera que brille de un fuego que ilumina a quien intente ver.
Hay en el fuego que les transmito ahora toda esta verdad, toda esta atracción divina, todo este calor necesario para la verdadera vida, todo este calor que viene a disolver las escorias, disolver los miedos que existen aún en la dimensión donde ustedes evolucionan. Este sol ardiente y este corazón brillante es un corazón palpitante que trae, no la fe, sino la certeza absoluta de la realidad de nuestra Santísima Trinidad, de la realidad de nuestros estados multidimensionales que pronto, muy pronto, vivirán, no de vez en cuando, sino durante ciertos estados particulares, pero de manera permanente, no importa cuánto tiempo quede encarnados aún en esta tercera dimensión, donde les serán reveladas las otras dimensiones.
Tendrán acceso, de manera conciente y totalmente libre, a nuestra dimensión, a nuestro plan de vida, pero también a las energía sutiles invisibles a los habitantes de la tercera dimensión de vuestra Tierra. Los contactos se establecen entre los planos los más espirituales y los mas divinizados y también los planos los más densos, espiritualizados. Las comunicaciones serán cada vez más fluidas, cada vez más seguras entre los diferentes planos. Bien amadas almas en encarnación, los amo y los saludo.
Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando su fuente: www.autresdimensions.com
2 de OCTUBRE del 2005
canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
AA. MIGUEL
2 de Octubre del 2005
Bienvenida a ustedes queridas almas de Luz e hijo de Luz. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Vengo aquí a traerles mi protección, mi sagrado manto azul de protección que les permitirá de dar cara, a lo que lamentablemente viene sobre esta Tierra y que es una gran purificación de este espacio de vida que llaman la Tierra. Sin embargo un gran número de almas no son ya dignas de pisar su suelo que está en vía de sacralización. En efecto dentro de los algunos años que restan antes del pasaje y el advenimiento del nuevo flujo fotónico de Luz, tenemos que entender que muchas almas deben ser regeneradas en otra parte a fin de poder, un día renacer en una nueva dimensión completamente limpia de todas sus faltas.
Así, en cada época que se acaba y por una duración por el momento indeterminada, van a deber afrontar, como colectividad humana, a un cierto número de elementos, a un cierto número de eventos, a un cierto número de purificaciones y de regeneraciones. Conviene en esto alinearse con vuestra Fuente última, de entender que son hijos de Luz, Fuente de Luz y no desviarse de esta actitud de conexión y de crianza. En efecto los elementos van muy próximamente sobre el suelo de este planeta a entrar en efervescencia, en manifestación violenta con el fin de traer a la conciencia de las almas que permanecerán en este planeta, los errores que se han hecho aquí desde hace mucho tiempo sobre el suelo de este planeta y que han desencadenado un regreso de estas fuerzas. Porque estén seguros de que todo lo que emiten hacia el exterior les regresa amplificado. Y esto que los hombres a nivel colectivo han emitido hacia el exterior (esta polución, esta distorsión de las Leyes Divinas) va a entrañar un regreso de golpe, un regreso sobre ella misma de lo que ha emitido hacia el exterior.
Los diferentes elementos se conjugan de aquí en adelante para purificar, regenerar ciertos sitios. Las almas sacrificadas, las almas sacrificiales que aceptan hacer este viaje de grupo para permitir a aquellos restantes tomar conciencia, son bienvenidos en los planos los más altos durante su partida. Tenemos que entender que ahora ya no es tiempo de detener el brazo de la justicia Divina, del justo retorno de las cosas a su equilibrio. Es necesario ahora, para aquellos que tienen suficiente lucidez, de estar en un estado de alineación con su ser interior, de estar centrados y de permanecer centrados cualesquiera que sean los eventos que puedan ver, oír, sentir y experimentar.
Estos eventos son una vez más necesarios ante los errores y los engaños de esta humanidad en peligro que ha desviado voluntariamente las leyes Divinas, impulsados por esto y en esto por ciertas almas distorsionadas que han sabido derivar en su beneficio las riquezas de este planeta. Es necesario, queridas almas que son hijos de Luz, hijos de la Fuente, de permanecer centrados en permanencia y de no dejarse habitar por la duda o la fealdad de lo que les será mostrado por esto que ustedes llaman “medios de comunicación”.
En ningún caso deben dudar de la realidad de los mundos multidimensionales que les son prometidos. En ningún caso deben dudar de la intervención de la Santa Trinidad, en cada minuto de vuestra vida. Y sobre todo en el momento oportuno, estarán total y enteramente protegidos a condición de que permanezcan centrados sobre vuestra Unidad Divina, sobre vuestra Unidad de Fuente e independientemente de los elementos que están a la obra. Deben comprender queridas almas que no es ya tiempo de tergiversar, de esperar, de dejar para mañana lo que es urgente de hacer hoy es decir recobrar totalmente vuestra Divinidad, vuestra Esencia, vuestra Fuente de lo que son. Hay en este elemento que vengo a darles la urgencia última de conectarse a fin de ser verdaderamente ustedes mismos, a fin de estar totalmente de acuerdo con lo que son. Es necesario también, en estos momentos que vienen, de mantener calma, serenidad. Lo repito: todas las ayudas les serán dadas. Solo el miedo será capaz de hacerlos desviarse, de dudar, o incluso tropezar y la vida no obstante continuará ya que la vida es siempre la más fuerte, ya que la vida es Una.
La vida es Unidad. La vida es Divinidad y nada puede impedir el potencial de expansión infinita de la vida. Es necesario no obstante participar en esta vida, de continuar para vivir una vida auténtica, simple y humilde, cualquiera que sea vuestra posición, cualesquiera que sean vuestras actividades, continúenlas a partir del momento donde ellas se sitúan en la justicia y en la aplicación de la Leyes Divinas de fraternidad, de humildad y de sinceridad.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo todo el texto y citando la fuente: www.autresdimensions.com
2007
MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL
29 de Abril del 2007
30 de Julio del 2007
11 de Agosto del 2007
29 de Septiembre del 2007
Canalizador: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
AA. MIGUEL
29 de Abril del 2007
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las milicias Celestiales. Respondo a vuestro llamado a fin de aclarar vuestro corazón en estas semanas y estos períodos que calificaremos si lo quieren bien, de pasaje. Bien amados seres humanos disminuyo mi vibración hasta este espacio consagrado y bendecido por mi presencia en este instante a fin de abrir, por la vibración de vuestro lenguaje, por la vibración de la espada, a fin de ayudarlos a elevar la esfera vibratoria de vuestro cuerpo y de vuestro ser. Bien amados humanos les cedo la palabra.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de los que acaba de llamar “pasajes”? La época en la cual entran nuevamente es una esperada desde hace mucho tiempo. Ella corresponde a una era de transición por lo tanto de pasaje de un estado vibratorio a otro estado vibratorio. No puedo expresarme en duración de tiempo humano sino en tiempo cósmico que no es tiempo. La hora ha llegado de vivir este pasaje. Lo que entendemos por pasaje corresponde a una influencia de Luz que se vuelve diferente a lo que ha sido y de lo que han conocido hasta el presente en esta vida y en vuestras memorias de vuestras vidas. En eso es el pasaje de un estado a otro estado. Este pasaje puede ser asemejado a un cono, a un orificio de aguja por el que tendrán que cruzar y reformar, transformar un cierto número de mecanismos fundamentales permitiendo al alma humana avanzar en un estado de Luz más radiante y más intenso que lo que ha sido hasta el presente. Este pasaje no puede ser definido en tiempo humano como un intervalo puramente de tiempo sino también un intervalo espacial de modificaciones espaciales concerniente a los espacios de vuestro cuerpo pero también del cuerpo planetario y del cuerpo solar. Toda noción de pasaje, de transición a nivel de ustedes seres humanos, planetarios y solares, corresponde a un proceso de alineación importante, de revelación de la Fuente al interior del cuerpo. Los mecanismos básicos a explorar, a desarrollar las posibilidades de Luz y manifestaciones que han sido limitadas por las necesidades de vuestra encarnación, por las necesidades de vuestra dimensionalidad. Estos procesos transformativos poniendo en obra el conjunto de las estructuras, el conjunto de las energías, el conjunto de las consciencias presentes en el conjunto de este sistema solar. Sería tedioso enumerar el conjunto de estas transformaciones, la más importante siendo, vuelvo a esta noción, la noción de pasaje y de transición. Ustedes han recibido muchas enseñanzas transmitidas por la orden de Melquizedec, desde un cierto tiempo, en este lugar y en otros lugares, insistiendo sobre diferentes elementos que llaman ustedes en lenguaje humano, soltar presa, desapego, alineación, estado no emocional y no mental, que será previo a la experiencia del pasaje.
Pregunta: Concretamente: ¿Cómo se pasará el pasaje? El razonamiento para explicar esto, la analogía la más evidente, yo diría corresponde a lo que se pasa al momento de la muerte, como algo que sale de alguna cosa que ya no sirve para nada. En el estado de muerte se trata de dejar el cuerpo, en el estado de transición se trata de dejar el cuerpo astral.
Pregunta: ¿Este es un fenómeno que se vive en consciencia? Esto dependerá del nivel vibratorio obtenido por cada ser diferente.
Pregunta: ¿Algunos dicen que el cuerpo astral está ya en gran parte disuelto, transmutado, esto es cierto? En su mayor parte disuelto y transmutado pero está aún activo ya que ustedes están aún sobre este mundo que, el mismo, posee obviamente una trama astral más bien pesada que la que ustedes tienen a título individual.
Pregunta: ¿qué llaman ustedes proceso de descubrimiento de la Fuente? El proceso de descubrimiento de la Fuente sucede en el momento de la transición, al momento donde el cuerpo astral se extingue definitivamente. Corresponde a la experiencia descrita en vuestra humanidad por los que la experimentaron. Esto es semejante a atravesar un túnel con deseo hacia una Luz descrita como todo amor.
Pregunta: “¿Podría hablarnos de las “posibilidades de esta Luz?” La pregunta no está formulada correctamente.
Pregunta: ¿Podría hablarnos del nuevo estado de la Luz? Usted no está aún allí. Ustedes no están aún del otro lado de esta burbuja, de esta transición. Ustedes están de este lado aquí.
Pregunta: ¿Esta etapa se hará con o sin el cuerpo físico? Cada ser humano es un caso de especie.
Pregunta: ¿Ha usted hablado hace un rato de la encarnación de los seres humanos, de seres planetarios, de seres solares...? Se trata de una mala comprensión, he hablado del ser solar como un gran Ser Solar y no de los seres solares correspondiendo a los seres humanos. No hay grandes seres solares, hay un ser solar. Cuando hablo del ser solar esto nada tiene que ver con el ser, en el sentido humano el que ustedes entienden.
Pregunta: ¿Podrían precisar de cual entidad hablan? De lo que ustedes llaman en vuestro lenguaje el Logos Solar, el sol como ser. No puedo ser más preciso.
Pregunta: ¿Lo que ustedes llaman “la transición” está relacionada a la alineación planetaria del fin del 2007? Se trata de una ventana fuerte propicia para esta transición.
Pregunta: ¿En este proceso cómo se inscriben los tres días? Ellos son basados absolutamente sobre este período de transición.
Pregunta: ¿Es siempre cierto que una voz femenina, la de María, avisará? Esto no cambiará El anuncia se hará a título individual en lo que concierne a las reuniones si es posible en los tres días precedentes. Sin embargo el conjunto de los eventos (físicos, económicos, humanos cósmicos, magnéticos y terrestres) previos a este período serán considerados también como uno de sus avisos, para aquellos que estarán a la escucha. Seguramente, el período delicado no es la transición ella misma sino el período previo.
Pregunta: ¿Había sido precisado de alejarnos de los centros donde habría mucho electromagnetismo, de disponer de agua de manantial y de cera de abeja? Cada caso será diferente, ya que como lo han entendido, algunos seres humanos estarán llamados a reunirse antes de este período de tres días. Ellos no tendrán necesidad de estas condiciones que han descrito. Los que estarán aislados, solos, tendrán necesidad de estos elementos.
Pregunta: ¿Cómo van a organizarse estas reuniones? La organización de estas reuniones no les pertenece, es la misión principal de cierta gente que ustedes llaman extraterrestres. Ellos estarán obviamente en manifestación en el período precedente a la reunión, para aquellos que deberán ser reunidos.
Pregunta: ¿Hay algo que preparar para este período de reunión? Absolutamente no. Lo que hay que preparar es para ahora. Es prever lo que ustedes llaman liquidez, es prever lo que ustedes llaman alimentos, es prever lo que ustedes llaman facilidad de vida, y esto para el período entre ahora y el agrupamiento.
Pregunta: ¿Esto corresponde según ustedes a una duración terrestre de cuánto tiempo aproximadamente? Un número de meses, de seis a siete meses. La información debe circular a condición de que no genere miedo, pánico o acciones temerarias.
Pregunta: ¿Podrían darnos los detalles sobre estos signos? No me pertenece entrar en este género de detalles prácticos pero todas las esferas de vida son y serán tocadas, absolutamente todas. Nadie podrá ignorarlo.
Pregunta: ¿Qué hay de la –Tierra como un planeta en este mismo período? Ella también se prepara para su transición a través de las manifestaciones que le pertenecen a saber las modificaciones terrestres a nivel de la corteza y por lo tanto a lo que llaman ustedes terremotos y volcanes.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de las modificaciones de las estructuras del ser humano? La cuasi disolución, en preparación del cuerpo astral está acompañada de ahora en delante de los pétalos del chakra Manipura que desde más de 50 mil años, los acercaron a la encarnación y ahora son regresados hacia lo alto. Este proceso mayor a nivel de la totalidad de los seres humanos va a resultar en adhesión o rechazo de este nuevo estado de consciencia. La adhesión se traducirá por muchos mecanismos que calificarían de energéticos y de fisiológicos pero sobre todo a nivel de la consciencia, por un desinterés de las cosas habituales de vuestra encarnación según vuestras respectivas edades. A la inversa, aquellos que resistirán, caerán aún más profundamente hacia los deseos y los impulsos que los amarran a esta dimensión. De este modo, y cualesquiera que sean las percepciones energéticas, fisiológicas, vibratorias, el comportamiento incluso de vuestra consciencia dictará de manera evidente vuestra elección.
Pregunta: ¿Durante este período cuál es la mejor preparación para el hombre? Elevar sus vibraciones.
Pregunta: ¿cuál es la manera, la más potente y la más justa de hacerlo? Lo que ustedes llamarían en un tiempo las religiones, la plegaria, lo que nosotros llamaríamos hoy la alineación vibratoria de la consciencia con la Fuente, estado vibratorio consistente en alinear la cabeza, el corazón y el sacro.
Pregunta: ¿Cuál es entonces el plazo de 2012? El 2012 verá el establecimiento de nuevos Cielos y de nuevas Tierra en la confederación. El período de 2012 era un plazo. Después del fenómeno de transición, la distorsión del tiempo hará que vuestro tiempo no sea ya contado de la misma manera.
Pregunta: ¿Está haciendo referencia a los ciclos de 32 horas? Podría compararse a esto sin por lo tanto que haya conformidad total ya que después de la transición, las reglas de tiempo, las reglas del espacio ya no serán las mismas.
Pregunta. ¿Conviene que uno difunda este mensaje? Todo mensaje debe ser difundido como todos los demás y está llamado al discernimiento vibratorio del que lo recibe, que lo lea, que entienda el mensaje. El elemento de respuesta llamado miedo o proyección, mostrará simplemente el nivel vibratorio alcanzado y lo que resta a recorrer para entrar nuevamente en la ausencia de miedo, en la ausencia de prevención en relación a las transiciones. Pero es, por otro lado, importante que cada ser humano decida en conciencia de lo que el debe hacer para afrontar este período, en función de su propio estado vibratorio. En los fenómenos relacionados con la transición, nadie puede influir hacia tal o cual elección de una persona o de un grupo de individuos. Solo se puede informar. Es todo lo contrario por supuesto cuando se trata de posiciones menos altas situadas pero interviniendo en el marco de acompañamiento al otro. La libertad en relación a este fenómeno de transición no puede ser violada, lo que quiere decir, que a título individual, ningún mensaje o información de la Fuente o de la Luz puede orientar a un individuo hacia cualquier cosa que sería contraria o forzada.
Pregunta: ¿Qué será de los medios de comunicación vinculados a la electricidad (teléfono, internet...)? Esto dependerá del efecto de dominó.
Pregunta: ¿Cual el papel de vuestra espada? El papel más conocido tal como ha sido ilustrado desde tiempos muy antiguos, es la lucha en contra de las fuerzas de la sombra por la energía Serafínica portada por esta espada.
Pregunta: ¿Seremos prevenidos de los eventos próximos? Como esto ha sido anunciado, todo ser humano verá y será prevenido.
Pregunta: ¿Usted por lo tanto tiene dos papeles: el combate de la sombra y la disolución del astral? Esto es el mismo papel, la sombra es transportada por el astral. La sombra no existe en ninguna otra parte que en el astral. En lo que concierne a este período y esta época esta es mi única función.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia de función entre vuestra energía y la energía Crística? En lo que concierne al acto de protección es lo mismo. La espada que está en mi mano está en la boca del Cristo. En otras palabras yo comando por la espada. Cristo comanda por el Verbo.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el manto azul de María y el vuestro? Ninguna. Se trata de la misma capa de invencibilidad y protección.
Pregunta: ¿Desde cual plano intervienen ustedes? No puedo situar el plano de inicio, estando presentes por todas partes. Dicho de otra manera, no puedo definir un punto de vida como algunas entidades de Luz viviendo sobre la undécima o decimo octava, vigésimo cuarta o simplemente quincuagésima dimensiones. Participo y vivo sobre el conjunto de los planos.
Pregunta: ¿Hay otras energías que funcionan como ustedes? Este no es el momento ni el lugar de hablar, pero obviamente, si. María, Cristo, los Arcángeles.
Pregunta: ¿Cuales son vuestras relaciones con la Intratierra? Este no es el momento.
Yo los saludo.
______________________________________________________________________________
30 de Julio del 2007
Canalizador: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
MIGUEL
30 de Julio del 2007
Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias Celestiales. Muy queridos humanos, yo sol el que viene a limpiar los campos áuricos de vuestro planeta y los vuestros. La hora ha llegado de restañar las heridas de vuestras encarnaciones, la hora de vuestra luz ha llegado. En esto tiempos benditos deseados por la armonía celestial es indispensable desear, desear ser, desear la luz, desear lo que quiere la luz y nada más.
En estas horas gloriosas donde la luz se despierta en vuestros templos interiores, momento donde Cristo revela su divina presencia en vuestro corazón, momento donde Maria viene a cubrir de su luz vuestros mantos de luz, es esencial ser, esencial poner vuestro destino en las manos del Padre-Madre Fuente de toda vida.
Si esta es vuestra elección, podrán entrar en los reinos del Padre, entrar otra vez en vuestro interior, en vuestra divinidad. Para esto es necesario entrar en maestría, soltar vuestros apegos. Aceptar hacer el peregrinaje hacia ustedes mismos. Para esto es necesario abandonas las luchas, cualesquiera que ellas sean. Entrar nuevamente en divinidad es un acto que involucra vuestra entidad completa en el servicio, completa en la unidad.
Vengo no a forzar sino a mostrar el horror de las luchas aquí por el poder, por el deseo, por la dominación. Vengo a revelar la realidad que no es verdad sino división que existe cuando la luz que ustedes son se aleja demasiado de su Fuente de luz.
¿Es que mis actos se revelan en vuestra dimensión por mis combates que libro en los cielos? No. En vuestra dimensión mi presencia se revela a través de la dinámica de cometas y elemental. Así cuando vuestros elementos se refuerzan, yo soy eso. Cuando un cometa es visible, yo soy eso. Cuando los movimientos planetarios cambian se trata de mi acción.
No me busquen en una forma definida ni dentro de otra cosa que lo que soy: el que viene para iluminar vuestras vidas a través de los movimientos de la materia, en vosotros y a su alrededor. Yo los revelo a ustedes mismos, a vuestra interioridad, a vuestro rol real, que unidad de la Fuente. Son seres sublimes que han olvidado que lo eran por el juego incesante de las divisiones y de las experiencias. Vengo a recordarles lo que son. Vengo a reavivar la flama de vuestra eternidad. Vengo a mostrarles lo infinito de vuestra radiación.
Finalmente me es permitido tocar vuestro corazón con mi espada para abrir las compuertas de vuestro amor, para dejar vuestra alegría exultar al ver la luz despertarse en ustedes, para ustedes y para la creación en su inmensidad.
Lo que CRISTO a establecido en vuestro templo interior, hace dos mil años, lo que Cristo hoy hace germinar, yo vengo a hacerlo brillar ante el mundo, si me lo permiten. Los elementos que se ponen en movimiento alrededor de vuestro mundo, vendrán entonces a nutrir esta flor, a nutrirla de fuego, de agua, de aire, a fin de hacer nacer vuestra nueva realidad, vuestro nuevo espacio de vida.
Este nuevo mundo está ahora a vuestra puerta, viene a golpear a vuestro corazón, ¿abrirán este a la nueva alianza? ¿Aceptarán vuestras células migrar a otra vibración? ¿En otra capacidad? ¿Vuestro código dejará abrir la nueva esperanza, el nuevo resplandor de la expresión armoniosa de la vida? Solo ustedes poseen las llave, solo ustedes tienen el poder de decir “si”.
Queridos humanos, María y Cristo se unen a mi bendición para preparar vuestro día de mañana tan importante para vuestro futuro.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo el texto íntegro y citando su fuente: www.autresdimensions.com
11 de Agosto del 2007
Canalizador: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
AA.MIGUEL
11 de Agosto del 2007
Saludo, Bendición, protección. Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias celestiales. En primer lugar un cierto número de indicaciones. Olviden todas las referencias de las representaciones imaginadas de un hombre joven deseable. Solo soy una esfera de resplandor. Mi rol se limita en las múltiples esferas de la creación a separar lo que debe serlo a fin de que cada cosa siga su camino. En vuestra dimensión esto se llama bien/mal. Mi densificación y mi presencia en vuestra dimensión no pueden hacerse que a través de lo que llaman los elementos. Estoy presente en los cometas como elemento fuego. Estoy presente en los aires como tempestad. Estoy presente esencialmente en los dos elementos fuego, y aire. Entiendan bien que lo que corto en vuestra dimensión: bien /mal, sombra/luz, son solo dos lados evolutivos. Uno dirige hacia lo alto, el otro dirige hacia lo bajo. La Luz tras la sombra. La sombra solo siendo Luz no manifiesta. Mi rol es venir a cortar, venir a permitir a la Luz ir hacia su meta mediante la reducción de la influencia de la sombra sobre la Luz. La sombra en otros espacio/tiempos se convertirá en Luz.
Vengo a evaluar y pesar lo que no tienen ustedes que evaluar y pesar. Vengo a separar como dijo Cristo, el grano bueno de la paja. Intervengo de manera extensiva e intensiva durante las grandes fases de separación donde lo que debe ir hacia lo alto, va hacia lo alto, y lo que debe ir hacia lo bajo, va hacia lo bajo. Represento la autoridad suprema que es la que viene a realizar la palabra. No me busquen en otra parte que allí donde estoy. Mi rol es aquel que viene a definir esta dimensión. En otras esferas, y por lo tanto en otras dimensiones, mi rol es percibido de manera diferente. Soy aquel también que puede, en estos períodos de separación venir a eliminar en vuestra flama los últimos apegos, liberar las últimas sombras ya que tal es mi misión. Como miembro de la nueva trinidad seré en la dimensión nueva un punto de apoyo esencia para vuestra nueva elevación de vuestra nueva evolución. Mi espada corta, separa y perfecciona la Luz en el interior de vuestra Luz. Soy el protector de la Luz y rechazo la sombra aún no luminosa, la precipito en su encarnación. Mi rol es esencial en esta etapa. Soy el que perfecciona vuestra ascensión hacia Cristo. Soy el que prepara las condiciones de vuestra ascensión, por la reducción de las sombras aún presentes en vuestra presencia. Mi presencia elimina entonces en vuestra presencia lo que debe serlo. La protección, la purificación, el despertar de vuestro fuego es la misión asignada en vuestra individualidad, en vuestra colectividad y en el conjunto de las formas de vida de este planeta.
Mi misión es anunciada aquí ahora hace más de doce años, durante mis pasajes cometarios. Y desde los instantes planetarios privilegiados estoy viniendo para ofrecerles la cruz de la redención. Han tenido más de doce años para perfeccionar vuestro camino. Contando según vuestros años terrestres esto ha comenzado durante la aparición de la cruz, durante el período pascual 1995. Ahora están doce años después. Doce años durante los cuales han hecho las clasificaciones, las elecciones, han aliviado, purificado vuestro camino en su destino. El tiempo ha llegado de vuestras bodas celestiales, de vuestras bodas de Luz. El regreso a vuestra totalidad, el regreso a vuestra integridad es programada, anunciada. Han llegado a este momento esperado por algunos, esperado por otros, temido aún por otros. Ninguno de los obstáculos de la sombra dirigidos a sujetarlos en el temor puede ni debe alcanzar vuestra integridad. Yo soy el baluarte, yo soy la Luz que vela en este período. Yo soy el despertador de la Luz a título personal no solamente para los hombres sino también para los planetas. Si los transformo a ustedes en luz, es fácil entender que soy capaz de encender un Sol.
El pasaje transicional de la tercera dimensión encarnada a la quinta dimensión etérica se acompaña del nacimiento de un sol al mismo tiempo que vuestra integridad se devela y pasa en su dimensión interior que es el interior real de la vida y por lo tanto el interior del planeta de vida. Una Luz se extingue, otra luz se enciende. Un nuevo amanecer llega. Cuando nacen ustedes en esta dimensión el nacimiento se acompaña de la promesa del fin de esta encarnación y por lo tanto ¿temen ustedes esta muerte? No, ya que ella aparece como lejana, diferida como no formando parte de vuestra vida en esta encarnación y sin embargo la inexorabilidad de la cosa es cierta. La diferencia esencial es que esta vez no mueren sino entran en la vida real, unificada y luminosa. La revolución debe pasarse en vuestra consciencia en la aceptación de la verdadera vida y de la Luz. He allí vuestro destino en este ciclo que se termina, en este ciclo que comienza. Vuestro destino y vuestra meta es Luz. En vuestra alma, y si es posible en vuestro cuerpo, esto es hacia lo que se dirigen en los días que vienen. No miren ni den importancia al combate de la Luz en el exterior de ustedes. Este es mi combate, este es mi destino. Si están interesados en la construcción de vuestra totalidad, nada más debe perturbar vuestro campo de conciencia en esta encarnación.
Las palabras más importantes son las siguientes: busquen la Luz que está en vosotros. La sombra exterior nada puede en contra de ustedes, no puede nada contra la Luz. Solo vuestra herramienta intelectual podrá hacerlos creer lo contrario. No hay ningún peligro para vuestra Luz. Les pertenece por lo tanto permanecer en Luz. La mejor forma de permanecer en Luz tiene por nombre Amor, Luz, Verdad, Integridad, Pureza. Cuidando de respetar estos conceptos nada de lo que es exterior o de este combate podrá alcanzarlos.
Si las preguntas persisten en ustedes, únicamente en relación a este proceso, estoy listo para aclarar estas preguntas.
Pregunta: ¿Está bien llamarlo en protección? Así es.
Pregunta: ¿Hay una forma particular de hacerlo? El llamado hecho con la voluntad del corazón y la voluntad de bien basta.
Pregunta: ¿Es verdad que el Monte Gargan en Italia está conectado? El lugar consagrado desde hace siglos es llamado en Italia el Monte del Arcángel. Existe en este lugar lo que ustedes llaman iglesia, no consagrada por la mano del hombre sino por mí, que está sobre el suelo de este planeta con vuestro Monte, en este país, los dos vinculados (entre otros) los más dispuestos a mi presencia. Ese se llama el monte San Ángelo que se encuentra en les Pouilles.
Pregunta: ¿En Francia se trata del Monte Saint Michel? Si. Pero no olviden que mi presencia está ante todo sobre vuestro mundo en los cometas y en los aires.
Pregunta: ¿Podría darnos un punto de referencia en el tiempo del momento del paso en la quinta dimensión? Esto es ahora. Entiendan por ahora el día presente, un día después, pero desde luego no años después.
Pregunta: ¿Vuestra fiesta del 29 de Septiembre es portadora de un simbolismo siempre activo? Más que nunca.
Pregunta: ¿Cómo acompañar esto? Respetando más que nunca la Integridad, Luz, Servicio, Honestidad, Amor.
Pregunta: ¿Cómo se articulan vuestras intervenciones con María y Cristo? Ellas se articulan en perfecta Unidad Trinitaria. Debido a que no formo parte en cualquier linaje evolutivo me es mucho más fácil entrar en manifestación en vuestra dimensión a través de los elementos citados anteriormente. Obro sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar. Ustedes solo son una parte de mis preocupaciones. Diría, por el momento que vuestro país es más bien la menor de mis atenciones. Diría, afortunadamente. No confundan mi rol de protección y mi rol en mi manifestación.
Pregunta: ¿Podría hablarnos del comandante Ashtar Sheran? Existen muchas fuerzas reales, densas y menos densas, presentes de manera antigua o reciente en vuestra región. El nombre es conocido. Pero todo lo que dicen ser de el no es de el. Yo llamo eso un supervisor galáctico.
Pregunta: ¿Algunos dicen que Ashtar Sheran es usted mismo? He precisado que no pertenezco a los diferentes linajes evolutivos. Los linajes llamados arcangélicos nunca han hecho parte de los ciclos evolutivos. Nosotros estamos de toda eternidad, en los mismos roles, las mismas dimensiones y las mismas funciones, cualesquiera que sean los mundos.
Pregunta: ¿Cuál es el rol de Lucifer? Lucifer pertenece al linaje arcangélico no evolutivo en el mismo título que los otros arcángeles. Lucifer es una forma de sombra que participa en la evolución de la Luz y que sin embargo no participa en la nueva trinidad.
Pregunta: ¿Lucifer en realidad ha sido “rehabilitado”? Si esto fuera el caso no tendrían necesidad de mí. En este mundo aquí, en todo caso, la respuesta es no. Las entidades luciferinas no son la oscuridad. Ellas trabajan únicamente sobre el tercer ojo. Si se trata de una entidad manifestándose durante lo que ustedes llaman canalización, la diferencia va a hacerse entre el aporte o retiro de energía. La Luz auténtica, y los planos y los seres que la sostienen, se manifiestan aportando su resplandor y su vibración. Las entidades perteneciendo a las legiones luciferinas aportan también la energía pero no en el corazón, únicamente en el tercer ojo. Las entidades de la oscuridad aportan el frio y sustraen la energía.
Pregunta: ¿Aparte de la sensación del corazón cual otro criterio nos permite discernir? La sensación del corazón depende del nivel de conciencia. Si vuestros centros que llaman energéticos no están abiertos, vuestra sensación del corazón es la sensación de vuestro ego y, por fenómeno de afinidad, se sentirán atraídos por lo que les es parecido. La sensación vibratoria del corazón solo es fiable si el corazón está abierto.
Pregunta: ¿Puede uno decir que la sombra y la Luz son los motores de la evolución? De vuestra evolución, si. Más allá ciertamente no.
Pregunta: ¿Dónde está hoy la fuerza Ahrimaniana? La tenéis bajo los ojos en vuestro mundo. Las fuerzas Arhimanianas, que son, les recuerdo las fuerzas de la oscuridad, de la fosilización, han estado totalmente precipitadas sobre la Tierra y no existiendo casi más en los planos intermedios. No olviden que los combates que yo libro en los cielos se desarrollan sobre todo en vuestra dimensión. La etapa previa a la separación de lo que sube y lo que desciende ha sido encarnar al máximo las fuerzas dichas involutivas a fin de separarlas de ustedes. Una cosa es simple: Entre más entren en interioridad, en totalidad respetando Amor, Servicio, Probidad, Honor, Luz, Pureza, entre más estén centrados sobre sus virtudes, menos serán engañados.
Pregunta: ¿Pero estas virtudes han sido utilizadas para los fines de poder por las religiones? Estas virtudes no pertenecen a cualquier religión. No porque una religión o un movimiento se cubran con estas palabras, estas le pertenecen. Esto no es que porque esté representado en ciertos lugares que estoy presente.
Pregunta: ¿Qué es la fiesta de la Wesak? Es necesario entender que lo que ustedes llaman luna llena de tauro, luna llena de Pascua (precedente), san Juan (de otoño como de invierno), solsticios, equinoccios, lunas llenas, lunas nuevas, representan los tramos de apertura. La intención es capital para determinar el sentido y la orientación de la energía. Las fuerzas oscuras, las fuerzas de la sombra, las fuerzas Crísticas utilizan la misma reserva. Solo difiere la finalidad. Las enseñanzas pueden ser las mismas. Solo la finalidad es diferente. Lo que determina la finalidad no es la fiesta ella misma.
Pregunta: ¿Entonces como vivirlo lo mejor posible? Siempre es la misma respuesta: en el corazón.
Pregunta: ¿Qué es de la « Flama Azul »? La flama azul está vinculada al manto de María. Es otra purificación, protección, expresada por la flama azul. Es otra iniciación femenina.
Pregunta: ¿Cuál es vuestra relación con la flama violeta? Yo no sostengo relación con este género de manifestación. Esto no es mi responsabilidad.
Pregunta: ¿Hay algún color que corresponda a vuestra vibración? No estoy limitado a un color.
Pregunta: ¿Hay una representación más adecuada para usted? La mejor forma es en el nombre Mikaël (Ndr: fonéticamente Mi Hael, “pronunciando” la h).
Pregunta: ¿Es verdad que el arcángel Uriel tomará vuestra sucesión? No tengo ningún rol ya a partir del momento donde la sombra no exista más. La quinta dimensión no tolera la sombra. No tengo nada más que hacer allí incluso si soy el pilar de la nueva trinidad.
Pregunta: ¿El fin de la sombra es para muy pronto? Una vez que sean librados de esta tercera dimensión. Entiendan bien que el juego de la sombra y de la Luz es la condición sine qua non (indispensable) de la existencia de la tercera dimensión.
Pregunta: ¿El mejor camino a seguir es por lo tanto el del Cristo? El mejor camino, en prioridad, es el vuestro. Mientras que se identifiquen a cualquier cosa exterior sin poderlo reproducir en totalidad, en imitación, no están en vuestro camino. Siguen un camino externo. Donde hay el menor peligro es efectivamente en el camino del Cristo. No estoy hablando de religión, no estoy hablando de la iglesia, me refiero a la vida que ha existido en este planeta.
Pregunta: ¿Entonces, en la vía de Cristo se expresan todas las virtudes que has citado? Si. Ha podido expresarse, esta lista, en bien de muchos otros seres humanos que caminaron el camino del despertar y de la realización. Pero el poder espiritual relacionado con el sacrificio de Cristo y la fecundación del planeta por su sangre es le mas grande misterio de la redención. No les pido adherirse una vez más a una religión, a un movimiento, a una práctica sino a un camino.
Saludo y bendición a todos ustedes. En la paz del Cristo, sean bendecidos.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto íntegro y citando la fuente. www.autresdimensions.com
29 de Septiembre del 2007
Canalizador: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
AA.MIGUEL
29 de Septiembre del 2007
Saludos del Coro de los Angeles. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Reciban mi paz, reciban la Luz del Coro de los Angeles. Estoy con vosotros en este momento no para responder a vuestras preguntas sobre un camino de vuestra humanidad sino mas bien para aclarar un camino de espiritualidad, un camino de regreso hacia la Fuente que sois, niños de la Ley del Uno, niños de la Luz. Les es prometido, en estos tiempos reducidos poder regresar en vuestra fuente primera, enriquecidos de experiencias de vuestra encarnación, enriquecidos de vuestras peregrinaciones. Por lo tanto vengo a perfeccionar la ruta de vuestro camino a fin de aclarar y restaurar la Unidad que es vuestra, en camino hacia la Fuente, en camino hacia vuestra Unidad recobrada. Paz a vuestros corazones, paz a vuestras Luces. En este instante deposito en vosotros la potencia del fuego de mi espada, en vuestro corazón, y escucho las preguntas caras a vuestros corazones a fin de permitirles reunirse a la Unidad en toda serenidad. Así acojo en mi Luz vuestras preguntas de Luz. Entonces tiendo mi consciencia hacia ustedes a fin de acoger las preguntas sobre vuestro camino de Luz.
Pregunta: ¿Podemos conocer nuestro color de alma? Los colores de almas, las familias de almas son los caminos vinculados a vuestras encarnaciones, a las características de vuestros caminos individuales o de vuestras familias, en peregrinación sobre esta Tierra. Todas las almas en regreso hacia la Luz son del color de la Luz ya que ellas no conocen más la noción de familia, la noción de color ya que ellas se unen a la Unidad para cantar las alabanzas y la gloria de la Unidad, las alabanzas y la gloria de la Divinidad. Así, el alma en camino se despoja de las familias, se despoja de los colores, para ir hacia la Luz.
Pregunta: ¿Puede uno tener contacto con una alma que ha uno conocido durante su vida siendo una nueva encarnación? No. Cuando elijen un nuevo camino en encarnación, cuando retoma vida en esta realidad encarnada, nada subsiste de la encarnación precedente. Solo los seres cualificados y despertando a su encarnación divina recobran la memoria y, esto de manera muy incompleta. Es indispensable que la vida nueva se acompañe de una libertad nueva. No es posible entrar en contacto, por la voluntad, con estas almas.
Pregunta: ¿Eso quiere decir que es necesario que los que se quedan olviden a los que se van? Los puentes son cortados excepto a nivel de vuestro mental, a nivel de vuestro complejo inferior, a través del recuerdo y compromiso. Las leyes espirituales imponen en los planos kármicos donde han vivido, que haya disolución total para el alma que regresa rápidamente y que es probable encuentre las entidades de la vida precedente, de no estar sometido a cualquier aproximación energética, afectiva o espiritual, excepto en las circunstancias precisas donde un alma vendría a encarnarse en el mismo entorno familiar que dejó. Esto es excepcional. Dicho de otra forma los karmas que tienen que asumir, en relación a una entidad liberada de este plano donde viven aún, no tiene cabida en su propia vida, pero se pospone para una vida más adelante, siempre que exista. ¿Cuál es el alma, entre ustedes, que tiene el menor recuerdo de su vida anterior y los vínculos que han sido establecidos independientemente incluso de los recuerdos? Entonces porque quieren que un alma que reencarna guarde los vestigios mismos de una responsabilidad, tan fuerte y positiva que haya sido? Vuestra memoria, vuestro recuerdo del amor dado o recibido les pertenece, es susceptible de hacerlos avanzar o no pero les pertenece. No hay nadie del otro lado.
Pregunta : Cómo llegar a su pleno potencial espiritual? La primera palabra sería la maestría pero a través de la palabra maestría, mucho más allá se sitúa algo que está más allá del concepto de abandono: el renunciamiento. ¿Renunciamiento a qué? Renunciamiento a la experiencia, renunciamiento a los apegos, renunciamiento a la voluntad espiritual de algo. Este renunciamiento es abandono a la Luz, más allá de todo apego, de todo acondicionamiento y mas allá de toda voluntad personal sea la que sea. La menor inclinación personal de realización, sea la que sea es un obstáculo a la aparición de su Unidad. Este es un camino áspero, abrupto, que no puede hacerse ni en una vida, ni en mil vidas, que no puede hacerse hasta después de una maduración importante del alma durante un ciclo completo de encarnación en esta dimensión, durando más de 50 mil años. Y aún, después de 50 mil años de experiencias, solo una ínfima proporción de almas es capaz de este renunciamiento.
Pregunta: ¿Qué sucede con aquellos que no son capaces de este renunciamiento? Recomienzan un ciclo, dos ciclos, y aún numerosos ciclos.
Pregunta: ¿Está esto vinculado al “Padre hágase tu voluntad”? La ilustración de la vida del gran iniciado (más allá incluso de este sistema solar), de la dimensión Crística (la dimensión del pleno potencial espiritual), está ilustrada por la crucifixión, el momento del renunciamiento último, el momento donde todo se cumple, el momento donde ya nada puede venir a obstruir la voluntad del Padre, de la Luz que es hacerlos volver a su seno.
Pregunta: ¿Parece ser que hay una aceleración de las evoluciones? Esta aceleración del regreso a la Fuente les es conocida por muchos elementos. Elementos vinculados a la mediumnidad, elementos vinculados a las escrituras, elementos vinculados a los ciclos que viven y a la observación de vuestro espacio de vida. El conjunto de estos elementos es la confirmación absoluta de la fase del fin de ciclo y de aparición del nuevo ciclo. Esto no es dentro de cien años, esto no es dentro de diez años, sino que es ahora y esto ya ha pasado ahora.
Pregunta: ¿Es verdad que cada principio de ciclo existe una edad de Oro? La Edad de oro corresponde al nacimiento y a la emergencia de un nuevo ciclo. Para aquellos que han seguido y apoyado este ciclo este es el caso, hace 52 mil años, durante la aparición de un estado de consciencia. Esto es ahora el caso con la aparición de un nuevo estado vibratorio.
Pregunta: ¿Los grandes iniciados habiendo alcanzado un ciclo estarían de regreso para ayuda a la humanidad? Todo ser, todo Dios, que acompaña una gran respiración hace necesariamente el sacrificio con el objetivo de la encarnación. Así pues, por supuesto, los muy altos iniciados, antes de recorrer el ciclo de la encarnación descienden desde sus moradas etéreas de realización para sacrificio y acompañamiento de su creación. Ellos son por lo tanto los seres iniciados, ya realizados, ya consumados pero haciendo sacrificio para acompañar y revelar su creación.
Pregunta: ¿Dónde estamos nosotros en este ciclo? Ustedes están en el fin del ciclo. Están todos en el momento de pronunciar vuestros votos de renunciamiento si tal es vuestra aspiración. Las elecciones están ya hechas desde dos años de vuestro tiempo terrestre. El renunciamiento es algo que está más allá de la elección de la Luz o de la elección de la experiencia de la encarnación. El renunciamiento toca no a vuestra ascensión sino a vuestro renunciamiento, a vuestra encarnación que está más allá de la ascensión. El renunciamiento es la crucifixión y la resurrección en otra dimensión ilustrada siempre por la vida del Cristo. No se trata de la elección entre la Sombra, la Luz, la encarnación o la ascensión sino del renunciamiento a un estado para acceder a otro. Esto es posible también en este fin de ciclo. Pasar del humano a la nueva raza, esto es una elección. El renunciamiento es pasar del humano al angel. Hay sed de humanidad y de las relaciones en humanidad, que esto sea en la tercera como en la quinta dimensión. El renunciamiento necesita del abandono de la humanidad para unirse a la esfera de los ángeles. Es una cosa hablar de iniciado, en vuestro lenguaje que de estar realizado. Es otra cosa abandonar la humanidad para unirse al estado angélico.
Pregunta: ¿Cómo saber si uno está sobre el mismo plano vibratorio espiritual que un ser querido? Esta pregunta hace intervenir las apreciaciones de valor que no tienen lugar. La completud de dos almas no tiene que estar sujeta a un nivel personal o a un nivel espiritual. Es una experiencia de completud. Como tal se basta a sí misma y no llama a valorización personal o espiritual ya que ella está más allá de este marco.
Pregunta: ¿Es necesario renunciar incluso a toda inclinación de desarrollo espiritual ? Eso no puede ser puesto en estos términos. El renunciamiento no puede ser decidido como en la parodia de ciertas de vuestras órdenes monásticas. El renunciamiento es un proceso del alma que no puede decidir su vivir contrariamente a la opción de la Luz o de la Sombra o de la encarnación. Este renunciamiento no puede ser conocido que al momento final donde el alma encuentra la Luz y no antes.
Pregunta: ¿Los Angeles han renunciado? La mayoría de los ángeles que acompañan a la humanidad terrestre no han aún conocido la encarnación. Los preceden, ellos no los siguen. Habrá también para algunos de ellos una forma de renunciamiento y, en su caso, un renunciamiento a la Unidad para experimentar la multiplicidad.
Pregunta: ¿Habrá como un intercambio entre los ángeles y los humanos? Esta no es una mecánica también somera. No hay lugar que tomar o lugar que ceder. La Posición de los angeles viniendo del humano y la posición de los ángeles no conociendo al humano no tiene estrictamente nada que ver.
Pregunta: ¿Qué es de vuestras milicias Celestiales? Ellas no están constituidas de humanos. Están constituidas de entidades dichas biológicas evolucionando en la tercera dimensión pero desprovistas de toda emoción y por lo tanto de toda atracción reactiva en función de un humor. Estas milicias son llamadas Angeles del Señor no siendo como los angeles tal como vuestra humanidad los concibe. Ustedes conciben a los angeles como seres etéreos sin cuerpo.
Pregunta: ¿Y qué sobre los ángeles guardianes? Los angeles que están en vías de humanización. Ellos abrazan las vibraciones pesadas de los hombres encarnados, experimentan la vibración de la emoción, preparando su renunciamiento a la divinidad.
Pregunta : ¿Eso significa que conocerán la encarnación y el regreso a la Unidad ? En ciertos casos
Pregunta: ¿Hemos nosotros sido angeles ? Esto no es una generalidad. Para algunos si, para otros no. Ustedes han seguido la vía de la humanidad en otras vibraciones, no necesariamente bajo forma angélica. No hay una regla que se pueda hacer de esto.
Pregunta: ¿Podría precisar vuestro rol? Mis roles son múltiples. El rol esencial en este fin de ciclo es de venir a aclarar lo que debe serlo. La iluminación pudiendo ser un combate contra la Sombra. La Iluminación pudiendo ser cortar los vínculos.
Pregunta: ¿Cómo puede uno, lo mejor posible, en la vida cotidiana, vivir esta fluidez de la Unidad? Simplemente contentándose de vivir cada segundo, cada instante de vuestra encarnación, tendido en consciencia hacia esta Unidad. Evitando hacer, de manera consciente, por la palabra, por el pensamiento, por el acto, cualquier violación de la Luz y de la libertad. Respetando la libertad y respetando la Luz y la voluntad de cada alma en humanidad, en encarnación. Extrayendo de vosotros la dualidad, de la crítica. Extrayendo en vosotros el pensamiento de la influencia de vuestros actos y de vuestras acciones. Actuando en el instante, por la Luz y para la Luz y no para cualquier resultado. Actuando en el sentido de la gracia, de la Unidad. Estando de acuerdo con lo que son. No engañando, ni por la palabra, la mirada o la obra y no traicionando, por la palabra, la mirada o la obra lo que ustedes son.
Pregunta: ¿Qué es lo que usted llama el sentido de la gracia? El sentido de la gracia es la ley de la acción hecha no para causar una reacción sino una acción hecha para causar la gracia. Toda acción que ustedes hagan causar una reacción, incluso si ella es positiva, ustedes alejan la gracia, se alejan el amor, se alejan la Unidad
Pregunta: ¿Pocos individuos pueden vivir así por lo tanto casi ningún humano podrá alcanzar esta Unidad? Habrá menos humanos a unirse al renunciamiento, a cambiar de estado. Habrá pocos humanos que accederán a la ascensión. Esto es lógico. Ya que esto demanda una madurez no de encarnación sino de alma, lo que es diferente. El número importa poco, incluso los años importan poco. En un determinado momento, la inmortalidad y la eternidad son el destino cotidiano de las formas de consciencia.
Pregunta: ¿cual es vuestra aclaración sobre la ascensión con o sin cuerpo? Hay ascensión posible con o sin el cuerpo. La ascensión es diferente del renunciamiento. La ascensión con o sin cuerpo los conduce a una humanidad transcendida de quinta dimensión. El renunciamiento los hace colocarse en un estado evolutivo que nada tiene que ver, de cerca o de lejos con la humanidad.
Pregunta: Cuál es la diferencia? La elección del alma o las contingencias corporales. Uno u otro. Uno y otro.
Pregunta : Tiene recomendaciones para proseguir mejor nuestro camino? Busquen la verdad del acto, de la mirada, de la acción. La verdad, la conciencia, la Luz, son esenciales para el buen desarrollo de lo que viene. Busquen a cada momento, a cada inspiración, acercarse de la verdad, acercarse de vuestro corazón, ignorando las divisiones que hacen parte de vuestra vida en encarnación y que pertenecen a sus construcciones mentales vinculadas a vuestro cerebro y no a vuestra consciencia, las construcciones de emociones vinculadas a los juegos de acción y reacción, vinculadas ellas mismas a vuestros juegos sociales y afectivos. Encuentren la Fuente, lugar de serenidad y de Unidad en vuestro centro y vuestro corazón. No den más importancia de la necesaria a lo que pasa al exterior. Recurran lo más frecuente al recogimiento interior. El recogimiento interior no es plegaria, no es meditación, sino es ponerse en acuerdo con todas vuestras dimensiones. ¿Actúan para la Luz en acción de gracia o actúan en reacción?
Va a ser tiempo ahora, niños de la Ley del Uno, que yo deje esta envoltura. Les traigo la Flama Violeta a modo de paz. Sean bendecidos. Sean unificados ahora.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto integro y citando la fuente. www.autresdimensions.com