www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
UN AMIGO
06 de abril 2011
Soy un Amigo. Desde mi corazón a vuestro corazón, hermanos y hermanas en humanidad, que la Paz, Alegría, Amor y Verdad estén en vosotros. Vengo como había anunciado para daros algo que muchos de vosotros ya vivís, incluso sin comprender su significado. Sin embargo, el significado es Uno y Único: corresponde a vuestro retorno a la esfera de lo Ilimitado. Resonancias nuevas y nuevos circuitos en resonancia con la Luz, están surgiendo en vosotros, que vienen a completar el trabajo de vuestra Transmutación alquímica de un estado a otro: el retorno a la Unidad, el retorno a la Verdad y la vuelta a la Paz.
Voy a daros la parte final de mi enseñanza, la culminación y realización de la Unidad de Yoga, Yoga de la Verdad y la voy a llamar con vosotros, si lo deseáis, Yoga Integral, ilustrando por la filiación y la memoria de aquellos que, por primera vez en la Tierra, fueron informados de la llegada de la Ola Galáctica, llamada hace más de medio siglo, el Supramental. En su honor, en honor a su Luz Azul, nosotros llamaremos a este Yoga, Yoga Integral. A través del proceso que se está realizando ahora mismo, para los más avanzados entre vosotros, que corresponde a la fusión de vuestro Corazón, fusión que os devuelve a vuestra Unidad, a vuestro estado de Sol, de Hijos Ardientes del Sol, que os permite lograr lo que llaman en Occidente, el estado Crístico, lo que yo llamo el Yo, pero se trata de lo mismo. A través de una serie de vibraciones que corresponden a vuestra propia Conciencia, se establecen en vosotros, estas nuevas estructuras. Estructuras de Luz que están diseñadas para vuestra Resurrección, diseñadas para que cuando llegue el momento, faciliten el cara a cara y vuestra propia fusión con vuestra Eternidad. Algunos de vosotros habéis visto ya, algunas de estas estructuras, algunos de vosotros ya habéis vivido el proceso de activación, que voy a describir.
Lo importante no es el significado de estas Vibraciones, en sí mismas, sino más bien, lograr la integración, es decir, la fusión de los tres Fuegos, la fusión de vuestro propio Corazón y el acceso a la Morada de la Paz Eterna: Sat Chit Ananda. Esto se realiza ahora, ante vuestros ojos y el ojo de vuestra Conciencia, en vosotros mismos. Lo que sucede fuera en este mundo os sucede a vosotros, porque es exactamente lo mismo. Lo que hay dentro es como lo que está fuera. Lo que está arriba es como lo que está abajo. Así, se vive en este momento, en vosotros, la última Inversión, lo que hace que podáis vivir desde ahora mismo, en el seno de vuestra Dimensión todavía existente, vuestro retorno a la Unidad, vuestro Êtreté, manifestar la Alegría, la comprensión definitiva (llamado Conocimiento del Corazón), sin pasar más por el filtro mental, sin pasar por el filtro de la razón, sino más bien, en un tipo de integración y fusión, produciendo en vosotros la Unidad. Porque efectivamente, es lo que estáis llamados a vivir y lo que algunos de ustedes ya están viviendo a través de la modificación de vuestras fisiologías.
A través de las percepciones, a veces violentas, que hay dentro de vuestras Coronas Radiantes, como en la espalda o el sacro, estáis a punto de finalizar ahora, la gran obra, el retorno a vuestro Yo. Así, hace ya dos años que se han comunicado las Claves mayores de Metatrón llamadas OD-ER-IM-IS-AL, que corresponden a los cuatro Pilares. No voy a repetir lo que se dijo muy claramente. Estos puntos, OD-ER-IM-IS-AL, existen en vuestra cabeza como en el pecho, la garganta, la cabeza y la cara. Se trata de hecho, de resonancias que habían estado separadas, que hoy se reunifican. Así, que, como dijo un Arcángel, el OD del pecho se une con el OD de la nuca. El ER, punto importante que lo es, en estos momentos que muchos de vosotros estáis comenzando a percibir en el pecho, que se conecta por un circuito de Luz, hasta el punto ER de la cabeza. A continuación, el punto IM situado en la garganta se une ahora, con el punto IM de la cabeza, por encima de la oreja izquierda, que corresponde al Triángulo de Aire. Del mismo modo, el punto IS en el labio superior está relacionado con el punto IS de vuestra cabeza, del lado derecho, que corresponde al Triángulo de Agua. Y, por último, el punto AL de la nariz, AL se reúne con el punto AL de la cabeza, completando la obra de construcción de la Lemniscata sagrada lo que hace que hayáis podido constituir vuestro Merkabah y haciendo posible en cualquier momento, vuestra elevación al ámbito de la Unidad. Esto, sólo depende de vosotros.
Ya que los últimos lazos que para la mayoría de vosotros han sido retirados de los tobillos y de las muñecas, tenéis hoy, la posibilidad de emprender el vuelo, vuestro Despertar a vuestra Unidad en el momento de vuestra elección. Por lo tanto, en estos puntos existen cinco circuitos de Luz, que permiten la fusión de la Corona Radiante de la cabeza con la Corona Radiante del Corazón. La Cruz de la Redención, llamada así por el propio Metatrón, correspondiente a OD-ER-EM-IS-AL de la cabeza, ahora se pone en marcha.

Este es el eje de la Rueda, lo que permite la aparición de otros ejes Vibratorios, uniendo los dos polos opuestos, por pares complementarios. La activación de estos ejes y estas Cruces, en número de tres, permite definitivamente el Despertar de vuestra Kundalini en vosotros mismos y lo más importante, que está ilustrado en la Tierra por la fusión de los Éteres, es decir, reunir en vosotros el ER de vuestro pecho y el ER del Cielo, en el centro de vuestra cabeza. Por esta resonancia y por esta conexión se establecen en vosotros, estados de meditación o de alineamiento cada vez más profundos, el Despertar de estados donde la serenidad, la Paz y las manifestaciones Vibratorias de vuestra Conciencia Unificada comienzan a aparecer en vuestras propias estructuras físicas. Algunos de vosotros estáis comenzando a experimentar de manera casi espontánea, el pasaje de la respiración habitual pulmonar, a la respiración cardiaca y finalmente la respiración celular. Esto se traduce por cambios de comportamiento que van más allá de vuestro comportamiento habitual, lo que da como resultado el acceso a momentos en que la conciencia, a veces fragmentada, puede extinguirse o disminuir, llevándoos a experimentar períodos de acceso a vuestra Unidad, en conciencia, o bien en el proceso de devenir. Esto sucede ahora, en esta hora concreta. Hoy comienza la activación de las últimas fusiones. Hoy, por la realización de la fusión del Éter de los Cielos y de la Tierra, ocurren una serie de cambios dentro de vuestra Conciencia, lo que permite el retorno a la Libertad, la Autonomía, como fue descrito por el hermano K. Este es un gran momento en la historia y el destino del Espíritu humano, más allá de las contingencias de la Encarnación, más allá de las contingencias del alma, devolviéndoos a lo que sois desde la Eternidad. Aprended a través de las Vibraciones que os recorren, a experimentar la Alegría. Bastará con comprender que si vuestra Conciencia penetra en la misma Vibración, dondequiera que se encuentre (en la cabeza, en el Corazón o el Triángulo sacro inferior), tendréis en ese momento, toda la libertad para vivir y experimentar vuestra propia Unidad. Esto es ahora. Cada día va a ir en aumento considerable en vuestras propias percepciones Vibratorias. Cada día, un nuevo circuito se despertará en vosotros. Cada día, el sonido llamado Nada, se desplazará hacia los agudos, se desplazará como si ocurriera en el oído desde el exterior, hasta su completa y perfecta manifestación en el Éter de la Tierra y en la conciencia colectiva de la humanidad. Esto es ahora.
Como el Comendador (ndr: OM Aivanhov, el Comendador de los Melquisedec) os ha anunciado, no sólo tenéis que ir dentro de vosotros mismos. Muchos de vosotros no podéis ya operar en el mundo exterior, dentro de Maya, al igual que nosotros, los orientales, lo habíamos llamado, y funcionáis cada vez más en vuestro Ser Unificado. Sin embargo, recordad que incluso si tenéis la libertad, desde hoy, de ir adonde os parezca bien, contamos unos y otros con vuestra Presencia, hasta los momentos más delicados de la transición Tierra, así como la vuestra. Comprended y sabed, y sobre todo vividlo, que poseeréis en vosotros la fuerza necesaria, la potencia necesaria y la Luz necesaria para conducir vuestro destino, para conducir vuestra Unidad, cualquiera que sea el camino que toméis y que será para cada uno de vosotros diferente, para cada uno de vosotros único.
Dentro de estos espacios Unificados, la Presencia de Cristo se ha revelado en vosotros. Muchos de vosotros estáis comenzando a ver con los ojos del Corazón, trasladándose a la mirada de los ojos de la cabeza, hechos totalmente inusuales que pertenecen al mundo denominado etérico. Esto refleja la apertura de vuestros potenciales, a niveles sin precedentes en la humanidad encarnada. Esto es ahora. Por favor comprended que cualquier problema que pueda salir de vuestra cabeza no encontrará ninguna respuesta en la actividad mental, sino únicamente en la propia Vibración. Se os pide, en esta parte final de Yoga Integral, aceptar y vivir la Verdad de la Vibración, como parte de su respuesta absoluta a todas las preguntas. La Vibración os guiará mucho más allá de vuestra propia elección, sólo por la Vibración de la Luz en vosotros y por vosotros. Así que cada día o cada "dos días" durante esta semana, voy a volver a completar la enseñanza de Yoga Integral. La primera etapa del Yoga Integral está ilustrada por la inversión y giro del Triángulo de Fuego llamado AL, Atracción y Repulsión, llevando al punto AL a situarse de una manera nueva, en la raíz de las cejas, en el centro, y unificándose con el punto de AL de la nariz. Un conjunto de Vibraciones nuevas irán de ahora en adelante a recorrer las aletas de la nariz, rodear los ojos, proporcionándoos la visión etérica. Del mismo modo, la Apertura de la boca, lo que resulta en la activación del cuerpo 11º, permitirá que, por la conexión entre este punto IS (o cuerpo 11º) y el punto IS situado en el Triángulo de Aire de la cabeza, realizar por vosotros mismos, la Palabra.


En el principio era el Verbo y el Verbo era con la Fuente. El Verbo, en sustitución de la palabra, os permite experimentar la Creación y el poder creativo del Verbo. Lo que enunciéis en el Interior e vosotros, se materializará cada vez con mayor rapidez en vuestras vidas. Así que atención a vuestras palabras. Tened cuidado con vuestros pensamientos. Dado que atraeréis a vosotros, casi al instante, lo que pensáis. Si pensáis la Luz, la Luz se intensificará. Si pensáis en la Sombra, la Luz no podrá luchar contra la Sombra que habéis pensado. Si vosotros mismos adoptáis conductas procedentes de vuestro ego, el ego os invadirá. Esto se ha llamado el Fuego del ego, en oposición al Fuego del Espíritu. Es vuestra responsabilidad ahora, controlar vuestras palabras para que el Verbo esté en su totalidad, de acuerdo con la Luz. Si os alejáis de este Yoga, constataréis, vosotros, todos los seres iluminados en la Tierra, que las circunstancias de vuestras vidas cambiarán en formas que no van en la dirección de la Luz. Es vuestra responsabilidad integrar la Luz, después de haber vivido su Abandono, de modo que toda vuestra vida se desarrolle bajo la influencia de la Unidad de la Luz Vibral y no ya, bajo la influencia de vuestro propio ego. Estando todavía encarnados, tenéis todos, y nosotros hemos tenido todos, partículas del ego. La Trascendencia total del ego está actualmente en curso. Es vuestra responsabilidad saber lo que queréis alimentar. ¿Queréis seguir a la Luz o queréis seguir lo que demande la personalidad? El Verbo al ser omnipresente y eficiente, en función de lo que penséis, se realizará en vuestra vida, la totalidad de lo que penséis. Por lo tanto, asegúrense de sus palabras, tengan cuidado de lo que dicen, de otros como de vosotros mismos. Porque constataréis de manera muy fácil, que se realiza en vuestras vidas, exactamente lo que habéis pensado.
La fusión de los Éteres, la desaparición de la última capa aislante de la Tierra, da lugar al retorno a la Creación instantánea, que os da y os vuelve a otorgar aquello que sois, en Verdad, más allá de los Niños de la Luz: los Creadores. Y, como Creadores, os será dado verificar en estos tiempos que vivimos, exactamente eso. El Verbo es Aliento. El Verbo es Vibración. Pasaje de la boca, pasaje del Aire, permitiendo la manifestación del Sonido y del Canto, sobre esta Tierra. Habéis llegado ahora a los últimos instantes. Esos instantes en los que debéis acabar a través de la integración de la Luz, vuestro retorno a los Mundos de lo Ilimitado, de la Alegría y de la Felicidad.
Yo insisto en particular, más allá de los puntos en los que debéis llevar vuestra Conciencia, y antes de entrar más adelante en los ejes y las Cruces Mutables que abordaré mañana, esencialmente, en algunos trayectos, que algunos de vosotros ya han construido. La focalización de vuestra Conciencia de punto ER al punto ER (desde el Corazón hasta el centro de la cabeza) realiza la fusión. La fusión de la cabeza y el Corazón, resulta en una creciente capacidad de manifestar y vivir el Samadhi y ser guiados por la Fuente y no por el ego. Entonces, la Vibración y el trayecto de Luz entre el punto AL de la nariz y el puno AL invertido de la cabeza, os permite vivir el acceso a la Unidad del Andrógino Primordial, haciendo que no viváis más las angustias del cuestionamiento, de dejar de vivir la agonía de las dudas de la mente, sino dejar que su vida se desarrolle, real y concretamente, bajo la influencia de la Luz. Si aceptáis el principio, el Yoga Integral os permitirá encontrar, por adelantado, Autonomía y Libertad, que se materializará en vuestra vida haciendo más fáciles las dificultades externas de este mundo, que llegan ahora. Experimentaréis la Paz en la locura del mundo. Seréis un faro en la noche. Vosotros seréis la Luz del mundo, como os había dicho el Cristo, y que muchos de nosotros, Despiertos, os lo habíamos dicho, también, desde hace más de un siglo. Eso que llega a vosotros es la pura Luz.


Obviamente, aquél que no conoce la Luz vivirá esto, como el amado Juan os dijo, como un shock. El shock es ahora. Vivís en vosotros, los inicios, a través de ese fuego que os envuelve, a través de vuestra respiración y de esa Vibración recorriendo vuestro cuerpo entero. Pero aquellos de sus Hermanos y Hermanas de nuestros Hermanos y Hermanas, incluso los que he conocido durante mi vida, no podrán acceder instantáneamente a este estado. Las resistencias presentes en sus estructuras hacen que se desarrolle, a continuación, un Fuego del ego que llegará a ser insuperable. Este Fuego quemará, contrariamente a lo que experimentáis vosotros que se dulcificará. Esto es ahora. Simplemente, enfocando vuestra Conciencia en esta primera parte del Yoga Integral, podréis llevar vuestra Conciencia sucesivamente de un punto ER a otro punto ER, a continuación, de un punto AL a otro punto AL, realinearos de manera mucho más fácil, mucho más evidente para vivir vuestra Integración en la Luz. Entonces, desde ahora, podréis constatar que vuestro enfoque de Conciencia, en estos dos circuitos, activará ya, las dos Cruces mutables de la cabeza, iluminando las otras Estrellas y sobre todo los circuitos, reuniéndolos es su centro, en el punto central ER. La Corona Radiante de la cabeza, pasada al Corazón o permaneciendo en la cabeza, os permitirá entonces los espacios Interiores en que comenzaréis a percibir con mayor claridad el significado de lo que sois, aquí y en otros lugares.
Durante este período, se os pedirá cada vez más Autenticidad, más Integridad, siempre más Aquí y Ahora. Constataréis además, por vosotros mismos, que los momentos en que salís de vuestra propia Unidad, se harán cada vez más intolerables, empujándoos a mantener vuestra Unidad, independientemente de las circunstancias de vuestra vida. Acordaros también que manteniendo vuestra propia Unidad Vibratoria, atraeréis a vosotros las manifestaciones de la Unidad, por los principios de la Ley de la Atracción y Resonancia. Por lo tanto, se os pide que viváis estas Vibraciones, en Conciencia, en lucidez, totalmente centrados en los cuatro Pilares, para aprovechar todos los influjos con el fin de beneficiaros plenamente.
Hoy, ya no es tiempo de dejar hablar al ego, no es tiempo de manifestar la más mínima voluntad personal. El Abandono a la Luz se hace total, ya que es el salvoconducto que os permite experimentar la Integración, la Fusión y su Despertar, como Hijos Ardientes del Sol. Esto está sucediendo ahora mismo. Cada día, cada minuto, cada aliento, se convertirá en el motor de vuestra vida. Para muchos de ustedes, lo que era exterior, lo que pertenecía a la Dualidad, lo que pertenecía a la ilusión de este mundo, va a alejarse de vosotros a gran velocidad. De vuestra capacidad para aceptar la Unidad y la Luz que viene, derivará la facilidad de vuestro último pasaje, para encontrar completamente vuestra Unidad. Recuerde como esto se ha dicho y anunciado: se os hará única y exclusivamente según vuestra propia Vibración. Hoy, se os pide que os identifiquéis en Conciencia a la Vibración que recorre vuestro cuerpo, porque es en el Interior de esta Vibración donde se encuentra vuestro Cuerpo de Êtreté, ahora, casi completamente terminado. Las manifestaciones de vuestros cuerpos, cualesquiera que sean, no deben alarmaros de ninguna forma. Si hoy es vuestra hora de partida de este plano, entonces vuestro cuerpo va a acelerar esa partida. Si es el momento para vosotros, de manifestar la Alegría en vuestro entorno y vuestra Unidad, para vuestro entorno, entonces se hará de forma cada vez más fácil. Si vosotros mismos no hacéis resistencias, si vosotros mismos dejáis el Fuego del Espíritu que se manifieste, en su totalidad, entonces en ese momento, vuestro entorno inmediato, como el entorno planetario, vivirá su última Transformación, en la Paz y la Alegría. Sólo aquellos que se oponen consciente o inconscientemente, a la Vibración en sí misma, en su propia Unidad, la situación será más dolorosa de enfrentar. Sea como sea y así como se os ha pedido, no tienen ni que juzgar ni mirar, sólo tienen que penetrar cada vez más en profundidad lo que sois.
El simple hecho de conectaros a ER-ER y AL-AL pondrá en marcha las dos Cruces mutables de vuestra cabeza, haciendo resonar los puntos llamados chakras de enraizamiento del Alma y el chakra de enraizamiento del Espíritu, que forman parte de vuestro Triángulo Sagrado del Corazón, lo que os permite entonces, establecer cada vez con más fuerza, una resonancia, esta vez sí, entre los puntos Claridad y Precisión, IM e IS y estos chakras de enraizamiento del Alma y del Espíritu, de manera homo-lateral, es decir, del mismo lado. Esta nueva conexión que algunos de ustedes perciben también, que reforzará vuestro enraizamiento en vuestro Cuerpo de Êtreté. Éste podrá revelarse, más allá de la Vibración, por vuestra propia visión en vuestro espacio del sueño. Vuestros espacios de sueño que se llenarán de Luz. Las partículas Adamantinas se harán omnipresentes, podréis verlas con los ojos abiertos. Podréis verlas y, sobre todo vivirlas, de manera más y más auténtica. Por lo tanto, las Cruces Mutables correspondientes a los cuatro ejes que yo os desvelaré mañana, van a ponerse en acción. Corresponden efectivamente, a los puntos conectados dos a dos, más allá de los cuatro Pilares, para iluminar la Corona Radiante, las Coronas Radiantes y, a continuación, llevar a cabo el proceso Vibratorio total de vuestra Ascensión.
Los que fueron fijados por ataduras externas (en los tobillos o las muñecas o en otras partes del cuerpo), se verán en los próximos días, liberados en su totalidad, como se os ha anunciado. Cada día os haréis más y más conscientes de vuestra Unidad, lo que os permitirá cualesquiera que sean las Vibraciones percibidas (a veces muy invasivas y, para algunos, inquietantes), no para retrasaros, sino instalaros en vuestra Conciencia Una, para vivir la Aceptación e Integración de la Luz. Lo que está sucediendo ahora, y como se os ha dicho, se refuerza cada día. Cada día también, de 17h hasta la hora de acostarse, cuando sea posible, el flujo de partículas Adamantinas va a limpiar las zonas de resistencia, si lo aceptáis. Cualesquiera que sean las manifestaciones de vuestros cuerpos, aunque fuesen las más increíbles para vosotros, comprended que lo que se instala plenamente es la Luz.
Las Cruces Mutables van a permitiros, a nivel de vuestro Merkabah personal, poner en marcha la última parte llamada Cuerpo de Cristal, Bindu o 13º cuerpo, permitiéndoos experimentar la Vibración final. Os daréis cuenta en ese momento, de vuestro estado Crístico. Os haréis parecidos Cristo, viviendo, en vosotros, en la carne, las Vibraciones de un poder desconocido hasta el presente, en vuestras manos, en vuestros pies y en vuestro cuerpo entero. Poco a poco, la luz se instala, se revela y os hace vivir la Transmutación final de vuestro ADN que encuentra su multidimensionalidad. Recordad que tenéis, cada uno caminos diferentes para encontrar vuestra Unidad. Algunos encuentran esta Unidad en este mismo momento, dejando este cuerpo. Aquellos que serán liberados hoy penetrarán las esferas del Êtreté, con total Conciencia y lucidez, y en plena capacidad de su propia Unidad. Aquellos que deberán permanecer por sus familiares, porque es su misión como Sembradores de la Luz, vivirán también ese contacto con su Êtreté. Las manifestaciones físicas, relacionadas con la liberación de la Luz, las manifestaciones físicas relacionadas con la emisión de la Tierra y el Sol, se manifiestan de ahora en adelante plenamente en vuestras estructuras.
Acoged la luz siempre y cada vez más. Vuestra Conciencia se hará aún más fácilmente ilimitada en total acuerdo con la Luz Una. No hay más espacio en el que se instale, el miedo. Observe cómo su Conciencia se separa de todo lo que es la emoción, se separa de todo lo que era oposición, se separa de todo lo que era freno porque ya no existe, en Verdad, para aquellos de vosotros que sois los más avanzados en este retorno a la Unidad. El Yoga Integral, a través de dos circuitos y los cuatro puntos que acabo de daros, se completará en dos días, por la activación de las Cruces mutables. Desde ahora, tenéis la capacidad, haciendo resonar esos puntos, para ver la activación de las otras Estrellas de la cabeza, reuniéndose por una Corona o un Rodete de Luz, presente en la periferia de la cabeza y experimentando, si lo recibís, un estado de Paz como nunca lo habéis experimentado. Este estado de Paz, ese retorno de la Luz, ese retorno a vuestra Unidad, hará que trascendáis todo lo que podría suceder, de forma exterior, dentro de la Ilusión, al tiempo que vuestra propia Luz esté disponible para aquellos que aún están en el temor o la incertidumbre.
Hermanos y hermanas, nos complace daros la bienvenida, nos alegramos de nuestros encuentros inminentes para acoger a la Tierra en su nueva Dimensión y a vosotros, en vuestro nuevo destino, en vuestra nueva Unidad. Recordad que toda la humanidad vivirá este retorno a la Unidad. Por supuesto, cada uno va a ir a donde su Vibración le lleve y sólo su Vibración. Nunca será vuestra mente la que decide y mucho menos ahora. Así que si vuestra mente actúa, constataréis, casi instantáneamente, que la Vibración se alejará de vosotros y caeréis al instante, en un estado de Dualidad, por lo tanto, de miedo y de sufrimiento. Es vuestra responsabilidad entonces, estableceros libremente en la Vibración de la ER-ER y AL-AL para volver a vuestro Corazón y vuestra Unidad. Daros cuenta de esto, experimentad esto y dentro de dos días os voy a dar el significado de los puntos, de los ejes y de las Cruces. Una vez más, de antemano, las explicaciones que os daré no permitirán jamás activar estos procesos Vibratorios, sino más bien (para aquellos que ya los han activado, por su Aceptación e Integración de la Luz), os beneficiará el significado más allá de las palabras.
De la misma manera que os doy hoy los circuitos ER-ER y AL-AL (que algunos de ustedes viven), facilitando su función, igual os daré las funciones de las Cruces mutables y al llevar vuestra Conciencia ahí, se activarán los potenciales. Esto es muy pronto. Esto es dentro dos días. Esto corresponde a una gran obra llevada a cabo por la Tierra y el Sol, en este mismo momento y la semana que viene, podréis pasar a otra manifestación de la Luz más unitaria, independientemente de vuestras vidas, y reflejar esta Luz más allá de la apariencia, en el ámbito de vuestra vida. La Luz saldrá de ti por tus manos, por tu Corazón, a través de tus ojos. Esto se traducirá por las percepciones Vibratorias ligadas justamente, a la activación de las dos Cruces Mutables y los cuatro últimos ejes de vuestra cabeza. Esto es lo que tenía que deciros. Me quedaré con vosotros durante el trabajo de alineación, lo que os permitirá, más allá del OD-ER-IM-IS-AL Metatrónico y del OD-ER-IM-IS-AL de la cabeza, intentar juntos, la conexión ER-ER y AL-AL. Constataréis desde ahora mismo los efectos. Si hay preguntas, y si tengo tiempo, exclusivamente en relación a lo que acabo de desvelar de esta primera parte del Yoga Integral, entonces respondo.
Pregunta: ¿si ya se hacía la unión OD-OD, ER-ER, IM-IM, IS-IS y AL-AL, hay que continuar?
Querida hermana, se ha informado por el Arcángel. Por supuesto, usted puede continuar. Pero lo más importante en este período corresponde a ER-ER y AL-AL. Los otros circuitos se asentarán por sí mismos. Esto pondrá en marcha las dos Cruces Mutables de la cabeza, de las que hablaré. Sentiréis y percibiréis, muy claramente, para aquellos de ustedes que tienen una de las Coronas activa, los momentos en los que estáis en Unidad y los momentos en que os encontráis en Dualidad. Se trata de un proceso de aprendizaje que se consigue muy rápido, para los días venideros.
Pregunta: ¿al centrarse en AL-AL, se trata de AL de la nariz y de AL entre las cejas?
Querida Hermana, desde el momento en que llevas tu Conciencia sobre el punto AL, 12º cuerpo en la nariz, percibirás al instante el segundo punto AL. También percibirás de forma totalmente instantánea, la difusión de la Luz en los puntos Atracción y Repulsión y, de manera igualmente instantánea, la activación de los puntos Claridad y Precisión, así como el Triángulo OD situado en la parte trasera de la cabeza. Así, el impulso inicial no tiene que ser tan preciso. Desde el momento en que tu conciencia se centra en el punto AL del 12º cuerpo, en ese momento, la Energía se instala. Por lo tanto, para llevar la Conciencia sobre el punto AL, ya sea en el punto situado anteriormente en la línea del cabello o en la raíz de las cejas es exactamente lo mismo, mediante la instalación de los circuitos de resonancia y su puesta en movimiento.
Pregunta: ¿Es importante, cuando se siente la Vibración, acordarse de estos puntos?
Querida Hermana, no hay necesidad de recordar porque la Vibración está presente en estos lugares. Esto no es un proceso mental ni de memoria, sino que es un proceso Vibratorio. Así, que tú lo llames punto “AL del 12º cuerpo” “AL- punta de la nariz”, o cualquier otro nombre, no cambia nada porque es la Conciencia de que se lleva a este punto lo que determina la Vibración. Lo importante es la Vibración. Los nombres que hemos dado corresponden a interpretaciones específicas de las 7 sílabas Metatrónicas que no necesitáis saber aquí. Así que, querer recordar la ubicación de un punto no significa nada porque la Vibración está presente, es muy importante. En la actualidad hay en la Tierra, seres que viven este proceso de transformación sin ni siquiera conocer la existencia de estos puntos. Y sin embargo, viven en la Vibración. ¿Necesitan saber que ese punto se llama AL? ¿Necesitan saber que este punto se llama Atracción o Repulsión? Eso no tiene ningún sentido. Lo importante es vivirlo.
Pregunta: ¿lo que ha desarrollado debe ser realizado en el espacio de alineamiento de las 19h?
Querido hermano, nunca se ha pedido reemplazar lo que he dicho con otra cosa o viceversa. El proceso de alineación y de Despertar de la Merkabah interdimensional colectiva corresponde a lo que se ha dado hace poco tiempo. Nada ha cambiado. Ahora, la vibración de la ER- ER y AL- AL se lleva a cabo tan pronto como sentís o percibís una actividad mental, emocional o de cualquier otra manifestación relacionada con la Dualidad. Esto es totalmente independiente de lo que usted tiene que completar 19 horas. Si bien, sí, efectivamente, y desde esta noche, e incluso en otras noches, muchos de ustedes percibirán lo que hablamos hoy, en el momento de las alineaciones. También daré cuando haya desvelado las dos Cruces mutables, para aquellos de ustedes que no tienen acceso a la certeza de esta Vibración, o de manera muy remota, el medio a través de ciertos gestos, como lo hice con los diferente Yogas que os he dado, que hará que os centréis en el Aquí y Ahora, en la Ética e Integridad, en vuestros cuatro Pilares, utilizando vuestras propias manos. Del mismo modo, yo también os daré la forma de activar ER-ER y AL-AL, si la acción de vuestra Conciencia no es suficiente.
Pregunta: ¿Podría explicar la diferencia entre la Palabra y el Verbo?
La palabra es un nombre. La palabra desaparece tan pronto como se pronuncia. El Verbo es Creador. El Verbo es portador de la Vibración, más allá de la Vibración sonora. El Verbo es portador de la Unidad. La palabra es portadora de la Dualidad.
Pregunta: ¿Es la Palabra, es el pensamiento?
No. El pensamiento puede ser Verbo pero la mayoría de los pensamientos humanos provienen de la Dualidad y corresponden sólo a una actividad del cerebro y no a la actividad del Corazón.
Pregunta: ¿La percepción de una fuente que fluye desde la parte superior de la cabeza hasta el sacro es equivalente a lo que se percibe al centrar el punto ER de la cabeza y el punto ER del esternón?
Sí. Hay una resonancia y algunos de ustedes ya la perciben, incluso antes de que yo haya hablado, entre el Triángulo posterior, de la cabeza, llamado OD, el punto ER de la cabeza y el sacro. La Lemniscata sagrada o Canal de Cristal, ilustrado por lo que acabo de decir, en su parte más alta, ER-ER y AL-AL, en realidad corresponde al Despertar del sacro, como algunos de ustedes están comenzando a vivirlo. La luz llegando del Supramental y de la Triple Radiación de la Fuente, del Sol, del Espíritu Santo, de Sirio, de Alción, penetra a través de la cabeza y el Corazón y desciende hacia abajo, en realidad, de modo casi totalmente libre en el sacro. Esto es precisamente lo que facilita y promueve el despertar del Kundalini, que viven en este mismo momento.
Pregunta: ¿el Verbo Creador es una expresión de Alegría que pasa por el Corazón?
Entre otros. Es también la realización de vuestros pensamientos. Si vuestros pensamientos se realizan al lanzar una llamada a la Luz, en ese momento, tenéis el Verbo Creador. Estas son las palabras de Cristo que decía: "Levántate y anda".
No tenemos más preguntas, gracias.
Hermanos y Hermanas, me quedaré con vosotros, o volveré, dependiendo de la hora es para acompañar vuestro trabajo de alineación. Quiero señalar para ilustrar la última pregunta, que vosotros sois vuestro propio Maestro. Cualquier persona que le diga hoy, que manifiesta o dirige las Energías de la Luz, estaría en el error más funesto. La luz no necesita de nadie para instalarse en vosotros, excepto a vosotros mismos. Por lo tanto, muchas personas se atribuyen a sí mismos, en la actualidad, funciones, títulos. Están muy lejos de su Unidad. Obviamente, ellos perciben la Energía y la Conciencia del Supramental. Ellos se identifican con el Supramental.
Pero esto es una ilusión total con la satisfacción del ego, sea espiritual, sea por los dones mucho más de vuestra Dimensión, llamados dinero. En un caso como en el otro, que no tienen a nadie a seguir, si no a ti mismo. En un caso como en otro, no hay nadie a quién seguir, si no es a vosotros mismos. En un caso como en otro, mientras creáis en una autoridad externa, para el retorno a la Luz, no viviréis vuestra Unidad. La Luz, la Luz del Espíritu Santo, la Luz del Supramental puede, de hecho, en estas circunstancias llegar a vosotros. Pero no fecundará el Corazón. Como dijo el querido Juan, “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. Este no es un juicio sino una constatación. Aquellos que se unen a su Corazón son los que habrán aceptado la Luz, se han abandonado a la Luz, habrán integrado la Luz y no podéis abandonaros a la Luz, integrar la Luz mientras que aceptéis cualquier autoridad externa, sea la que sea. El tiempo de la relación Maestro-discípulo, la hora de la relación con un gurú, ya no puede existir. Esto ha correspondido a una época, a un tiempo en que era necesario, en efecto, encontrar una resonancia y una relación con un Ser Iluminado, en Verdad, o nada en absoluto. Hoy en día, la Luz os libera y se ha dicho muchas veces, de cualquier confinamiento. Vosotros sabréis si queréis ser Libres y Autónomos. Desde el momento en que hay apropiación de la Luz, hay error. Y no hay más Corazón, es imposible. Vosotros estáis llamados a ser transparentes, es decir, dejar que el flujo luminoso pase libremente a través de vosotros. Si reclamáis de una forma u otra, que sois vosotros los que actuáis, incluso en vuestras vidas, vosotros estáis bajo la influencia del ego. Esto es válido para estos Seres, como para cada uno en estos momentos. Dejar actuar a la Luz en sí, es no tener ya ningún deseo personal, ya sea un deseo de bien, o un deseo de esto o aquello. Dejar que la vida se desarrolle, por la Luz y en la Luz, es profundamente diferente a querer esto o aquello. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, hasta muy pronto.
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
UN AMIGO
8 abril 2011
Nota: 2ª etapa (de 4) del Yoga Integral. Los detalles de la práctica, fundamental durante el mes de abril 2011, están resumidas e ilustradas en la rúbrica “protocolos/Yoga Integral” de nuestro sitio.
__________________________________________________________________________________
Soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, vengo para, en una primera etapa, continuar el desvelamiento de la 2ª parte del Yoga Integral y en una segunda etapa, abriré una espacio de preguntas concernientes exclusivamente a vuestras preguntas y sobre las percepciones Vibratorias existentes en vuestros cuerpos para, si es posible y si eso eleva la Luz Vibral, daros la explicación.
Hoy, vamos a hablar sobre los ejes correspondientes a la Cruces Mutables. El conjunto de estas Cruces Mutables especifican una función espiritual ligada a vuestro ADN espiritual. Cada uno de estos ejes, tomado uno a uno, va a daros el sentido y la orientación de lo que está por activarse en vosotros. No es necesario fijar vuestra atención en los trayectos porque estos van a hacerse muy complejos a medida que se vayan activando a tal punto que las relaciones de punto a punto, por el exterior de la circulación de la Energía, o de eje a eje, o de proximidad a proximidad, va a dar tal complejidad que esto ha sido representado en las iconografías de tipo budista, como un sombrero con miles de circuitos energéticos. No es cuestión pues, de ir más allá de todas las resonancias y de todos los circuitos existentes en estas Cruces. Desde el instante en que vosotros lleváis vuestra Conciencia y vuestra Atención, o desde que hagáis el gesto correspondiendo a la activación puesta en servicio de este eje, activaréis instantáneamente la Cruz. No busquéis percibir las Cruces de manera distinta como esa que percibís en la Cruz de la Redención, porque eso no será posible.
Desde la puesta en funcionamiento de los ejes mutables, las Cruces se activarán y las comunicaciones múltiples de punto a punto, se pondrán a trabajar. Existe por cierto, en el punto ER, que representa el centro de todas esas Ruedas y de todas esas Cruces, la puesta en acción de una zona central desbordando lateralmente el punto ER, haciendo una especie de Corona, más pequeña, centrada en el punto ER. En esta Corona, para aquellos de vosotros los más sensibles, podréis también percibir los puntos situados, uno hacia adelante, hacia AL, otro hacia atrás, hacia OD, uno hacia la derecha, es decir hacia el punto IM, y el otro hacia la derecha sobre el punto IS. Evidentemente, estas estructuras aparentes y percibidas, tienen un significado. Lo importante no es entender el significado sino vivirlo. En un momentos dado, muy próximo, los puntos de Vibración de vuestra Cabeza van a mezclarse y alquimizarse dando una percepción presente y común para muchos de vosotros, ahora, correspondiendo al sentimiento de sentir como desplazado en el cerebro o aun, sentir un círculo pesado, concéntrico, que se apoya en ciertos puntos que coinciden con los puntos de las Estrella. Lo más importante es pues activar los ejes que yo acabo de daros, en cuanto a su función. La toma de conciencia de la Vibración en estos ejes no está destinada a haceros rememorar la función del eje que os he dado porque éste, se establecerá por sí mismo. En caso de alejamiento de vuestro estado de Unidad, en caso por ejemplo, de comportamiento que os arrastra a la Dualidad, será suficiente entonces utilizar el eje KI RIS TI/REPULSIÓN para instantáneamente, volveros a encontrar en la Unidad.
Volveré más ampliamente a daros los gestos que corresponden a estos ejes ya a estas Cruces permitiendo reunirlas 2 a 2 para generar lo que yo llamaré la Corona de la Ascensión. Esta Corona de la Ascensión está directamente ligada a vuestra Merkabah Interdimensional personal y os permite reintegrar la Unidad de vuestra Conciencia a nivel del Bindu. Repito una vez más, no tenéis que memorizar, incluso el nombre de las Estrellas porque, evidentemente vais a sentirlas. El simple hecho de focalizar vuestra Atención ahí las activará. Para aquellos de vosotros menos sensibles, situar los dedos tal como lo daré, hará de manera más física, práctica si lo preferís, que se ponga en funcionamiento la Luz Vibral en ese nivel, por aglutinación. Esto está reservado a lo que enseñaré mañana.
Desde que hayáis activado esto ejes, desde que estén activados porque, para muchos de vosotros, se activan antes incluso que yo haya hablado por el hecho de la aceleración del proceso de descenso y de ascenso de la Luz en vosotros. Así pues, es suficiente simplemente llevar vuestra Conciencia o efectuar los gestos que yo daré, para poner en servicio esto. La puesta en servicio será en ese momento, definitiva. Esto no requerirá volver a focalizar la Conciencia en esta Cruz de la Redención. Lo más importante es que constataréis muy fácilmente, para aquellos de vosotros que no sienten el trayecto ER/ER y AL/AL, que la Cruz de la Redención, emparejada a las Cruces Ascensionales, permitirá establecer la conexión final de ER a ER y de AL a AL.

Otros circuitos, paralelamente a estos, se ponen a funcionar entra la Cabeza y el Corazón. Un ejemplo, 2 ejemplos mejor. Existe una resonancia y una relación Vibratoria entre el punto IM y el chakra de Enraizamiento del Espíritu situado por encima de seno izquierdo. Existe una relación de resonancia y de conexión entre el punto IS de la Cabeza y el punto llamado chakra de enraizamiento del Alma por encima del seno derecho, pasando por circuitos muy precisos. La puesta en funcionamiento de estos circuitos no necesita una comprensión de su función porque, estamos en un proceso de activación y de puesta en servicio permanente ligado, también a otras hebras de ADN.

Repito, lo más importante no es conocer ni saber el significado sino vivirlo. Así, a medida que pasa el tiempo en esta Tierra, la alquimización de la Cruz de la Redención con las Cruces de la Ascensión, ligadas a las Cruces Mutables, van a poner en funcionamiento los mecanismos de retorno a vuestra Unidad. Esto se manifestará (de manera más tangible, para vuestra Conciencia, y más allá de la percepción) por vuestra capacidad de entrar en Samadhi (tal como os ha dicho Ma Ananda Moyi), de manera cada vez más fácil, de manera cada vez más lúdica y de manera más y más profunda. La resonancia va por cierto, muy rápido (cuando hayáis instalado estos circuitos, si no están instalados), poniendo en movimiento todo lo que he dicho, en la Cabeza. Una sucesión de puntos va a aparecer en ese momento, en vuestra Cabeza y podréis vivir la Conciencia correspondiente a esto. De igual forma que movéis los brazos sin saber cuáles son los nervios que permiten mover ese brazo, de igual forma, moveréis vuestras Cruces sin saber precisamente a qué corresponden los circuitos poniendo en funcionamiento el movimiento de vuestra Merkabah y el retorno a vuestra Unidad. Lo importante, repito, es percibir esos circuitos porque son la manifestación de vuestra reunión con vuestra Unidad.
Así, existen circuitos muy precisos que corresponden cada uno a los Nuevos Cuerpos. Éstos, muchos de vosotros los percibís. Éstos además, sienten que estos circuitos están a punto de propagarse, de amplificarse y tomar una importancia nueva confiriendo también, funciones espirituales nuevas, desconocidas para vosotros hasta el momento. Una de estas funciones mayores es la capacidad, tal como os ha dicho el Arcángel Anael, de percibir el Éter, de percibir las Partículas Adamantinas y, para algunos de vosotros, percibir, incluso en este cuerpo, las otras Dimensiones, a nivel de sus habitantes, por ejemplo. Repito, todo esto es natural.
Si existe, en relación a esto, precisiones suplementarias que daros, que os parezcan útiles, quisiera dároslas antes de ir más adelante sobre lo que tengo que deciros.
Pregunta: ¿Cuándo no se siente el punto ER, activar una de estas Cruces permite sentirlo?
Totalmente, si el eje de los 4 Pilares de Cruz de la Redención no os ha permitido todavía percibir el punto ER, pasar por uno de los ejes o una de las Cruces Mutables, permitirá innegablemente activar el punto ER y entonces, poner en resonancia el circuito ER/ER que, os recuerdo, es el más importante.
Pregunta: ¿percibir los puntos de manera global más como la sensación de tener un casco en la cabeza, AL de la raíz del cabello, AL del extremo de la nariz, corresponde a todo eso?
Totalmente. De igual forma que existe, como se ha dicho, una resonancia por ejemplo, entre el punto IM de la Cabeza y el punto IM del 10º Cuerpo, pasando por otro punto llamado Punto de Comunicación con lo Divino. Ese punto de Comunicación con lo Divino está asociado al que vosotros llamáis chakra de Vesícula de la Clari-Audiencia directamente ligada al Antakarana. Existe un circuito específico que une el punto IM al punto IM que no es una línea derecha sino apuntando un circuito preciso que refuerza el Antakarana. De igual forma, el punto IS, situado a la derecha de la Cabeza, corresponde a una unión con el punto IS, del 11º Cuerpo situado en el labio superior (ver esquema aquí abajo). Esta unión y esta conexión no se hace en línea recta sino, que pasa por el punto situado delante de la oreja correspondiendo al Antakarana del otro lado es decir la Comunicación, de este lado, con el Espíritu, en tanto que a la izquierda, estaba con el Alma. Veis pues, una relación de resonancia que puede parecer compleja, a primera vista. Así, estas conexiones son múltiples, de igual forma que con los meridianos de acupuntura o los nadis, existen conexiones en número incalculable. Evidentemente, no es cuestión de retener, de aprender o de comprender incluso para qué sirven estos puntos. Solo la activación es importante. No obstante, en estas activaciones, por ejemplo la Corona Radiante de la Cabeza o la impresión de tener o de percibir de manera más general, toda la cabeza, os daréis cuenta todos que existe para cada uno de vosotros puntos en los que la Vibración o la presión o el calor es mucho más intenso. El triángulo OD por ejemplo ha estado muy activo durante este periodo que acaba de pasar. Este Triángulo OD o Triángulo de la Tierra, está constituido entre el punto OD, el punto KI RIS TI y el punto VISIÓN o PROFUNDIDAD. Tenéis entonces, una resonancia que se ha manifestado en un momento dado. En estos momentos, para algunos, el Triángulo más vibrante o el más presente en vuestra Conciencia, es el Triángulo llamado Luciferino en adelante invertido entre el punto AL, ATRACCIÓN Y REPULSIÓN. Así, percibiréis con la activación de estos Triángulos, tal como dio el Arcángel Metatrón, por cierto, yo os di algunos gestos que permitían percibir situando los dedos, los 3 puntos del Triángulo de Aire, del Triángulo de Fuego, del Triángulo de Agua y del Triángulo de Tierra. No tenéis necesidad ya, de ocuparos de esto puesto que estos Triángulos están en adelante, activados. Así es también para los tres ejes de las Cruces Mutables. Vais a poder, simplemente llevando vuestra Conciencia a los ejes sucesivamente, activar en vosotros como en la Merkabah Interdimensional Colectiva de la Tierra pero también de vuestros Hermanos y Hermanas involucrados en el mismo camino, por resonancia de campo, la capacidad poner en acción las Cruces Mutables. Tal como he dicho, los 3 ejes, las 2 nuevas Cruces Mutables van a permitir el mecanismo de la Ascensión que está en adelante comprometido.

Pregunta: ¿Cuándo se siente exclusivamente el punto ER pero no claramente los otros puntos, enfocar la atención en las ramas de estos ejes, activa la sensación de estos puntos?
Querido hermano, es indispensable entender que cada ser humano vive una activación particular. Entre los Despiertos, no vivís todos, el mismo proceso en el mismo momento. Algunos han comenzado por sentir ER, otros el eje AL/OD, otros el eje IM/IS, otros en fin, han percibido los circuitos mucho más sutiles como por ejemplo, aquellos de los que acabo de hablar que unen el puno IM al chakra de Enraizamiento del Espíritu. No hay una lógica, yo diría, común. Hay una lógica que es inherente a cada uno. El despliegue de estos potenciales se hace, también según un orden que depende de un número importante de factores que corresponden más a vuestros linajes, que a vuestros comportamientos, que a vuestras capacidades. Así, si durante un periodo, es más fácil para ti, no percibir más que tal zona, o tal Triángulo, entonces déjate llevar. Por el contrario, la puesta en acción de los ejes permitirá completar efectivamente, tal como he dicho, la totalidad de la percepción de las Estrellas, de las Coronas Radiantes, existiendo en ese nivel y pondrá, también en funcionamiento, la finalidad, que os lo recuerdo, es la constitución del eje ER/ER o AL/AL que está directamente ligado. Algunos de vosotros por ejemplo, pueden sentir una activación muy poderosa del punto UNIDAD. Evidentemente, es posible siempre comprender que si ese punto se manifiesta de forma preferencial, puede ser una indicación, en ese momento, de un trabajo importante en el acceso a vuestra Unidad o al mantenimiento, en ese momento de un trabajo importante en el acceso a vuestra Unidad o al mantenimiento de vuestra Unidad. Pero la comprensión, repito, no es más que una satisfacción de la mente y no reemplaza la vivencia Vibratoria. Yo preciso que aquí, por el contrario, lo que es diferente, es poner en acción las Cruces Mutables permite realizar la activación total y real permitiéndoos elevaros. Aquí es importante. Podría desarrollar otras Cruces que se cruzan en la cabeza con ángulos todavía diferentes y tendríais en ese momento, dejando un eje de la Cruz fija acompañada a un eje de una Cruz Mutable, con los ángulos aun más diferentes, corresponde a otras funciones espirituales. Esto no es importante porque esto se pone en funcionamiento espontáneamente. Existe, acordaros, una Inteligencia de la Luz formal, que sabe pertinentemente y que conoce pertinentemente esos circuitos, en el Êtreté. La activación de las Cruces Mutables y de los ejes, va a manifestarse, si no es ya el caso, por un aumento muy importante de lo que se ha llamado Nada o Canto del Alma, o Canto del Espíritu, o Canto del Antakarana, revelándose por la percepción de un Sonido amplificado y magnificado, Sonido que cada vez más seres humanos perciben, incluso independientemente de cualquier Apertura, como se os ha dicho, llamado Canto de la Tierra o Canto del Cielo.
Pregunta: ¿sentir una de las Cruces Mutables, de manera muy poderosa, puede bastar para activar las otras sin forzosamente llevar la atención a las otras?
Esto responde a una puesta en servicio, una activación que se hace espontáneamente, para ti, en función de tu propia historia y de tu propia filiación. Evidentemente, la mayoría de vosotros, así como he dicho, han percibido ya estas Cruces sin percibir necesariamente el sentido porque eso se mezcla en la cabeza, efectivamente, desde que está activado. Ahora, algunos ejes están más activos en ciertos momentos y no son los mismos para todo el mundo.
Pregunta: ¿si es cuerpo físico va a desaparecer, cuál es la utilidad de esta arquitectura energética particular?
Querido hermano, esta arquitectura pertenece al Cuerpo de Êtreté. Es percibida en el cuerpo físico pero es la estructura del Cuerpo de Êtreté, que esto concierna a un Cuerpo de Luz de 5ª Dimensión, un Cuerpo de Cristal de 11ª Dimensión o más elevado. Vosotros viviréis en el interior de esta Vibración y de esta estructura.
Pregunta: ¿entonces vivir esto, en este momento, en un soporte que es el cuerpo físico es, de alguna forma, una etapa de alumbramiento del Cuerpo de Êtreté?
Totalmente. Hemos dicho que las Partículas Adamantinas se aglutinan en torno a vuestro cuerpo físico y en el interior de vuestro cuerpo físico, reconstituyendo idénticamente, el Cuerpo de Êtreté que existe en el Sol. El cara a cara que ocurrirá en la Resurrección, se producirá si el doble, entre comillas, de vuestro Cuerpo de Luz, está constituido. Vuestra Conciencia no estará tampoco en el cuerpo físico sino en ese doble, vosotros os reuniréis al Cuerpo de Êtreté por resonancia. Imaginad ahora, que no existe constitución de ese Cuerpo de Êtreté, sino que las Partículas Adamantinas se depositan en el Fuego del ego, es decir, esencialmente a nivel del plexo solar o a nivel del Triángulo Luciferino y no de la Corona Radiante de la Cabeza, ¿qué va a pasar en el cara a cara, en el frente a frente entre vuestro Cuerpo de Êtreté y vuestro cuerpo físico que ha constituido un cuerpo limitado asociado al ego? En ese momento vais a encontrar una 3ª Dimensión Unificada, sin ser capaces de resonar en relación a vuestro propio Cuerpo de Êtreté. El conjunto de los Cuerpos de Êtreté, desde un Arcángel hasta un Cuerpo de Luz (que yo llamaría simple, pero que no tiene ninguna noción peyorativa) de 5ª Dimensión, está hecho sobre el mismo modelo. De igual forma que un cuerpo humano, sea chino, sea de piel blanca, de piel negra u otro, poseerá siempre un corazón, siempre 2 manos, siempre 2 pies. Es exactamente lo mismo. Así, aquellos que hayan trabajado en lo que se llama Ilusión Luciferina, que hayan aglomerado las Partículas Adamantinas en el 3er chakra, Manipura chakra y en el 3er ojo, encerrado y no ya en la Corona en su totalidad, no podrá evidentemente, por resonancia, penetrar en Conciencia el Cuerpo de Êtreté sino será limitado en una forma llamada 3ª Dimensión Unificada. Toda la diferencia es a este nivel.
Pregunta: ¿es a propósito de esto que el cuerpo se llama Templo?
Totalmente porque es en ese Templo donde constituís el Cuerpo de Luz.
Pregunta: ¿qué significa la visión de cruces y trazos?
La visión Luciferina, del 3er ojo, está constituido de colores concéntricos, en círculo. La Visión llamada Unitaria no es ya una visión de forma concéntrica sino que va desembocar en una visión que yo calificaría de geométrica, pudiendo reproducir figuras geométricas que van del triángulo a formas muy complejas asociando líneas y no círculos.
Pregunta: ¿a qué corresponden círculos cortados por líneas?
A la intrincación del Triángulo Luciferino y de la Visión Unitaria. De igual forma que algunos seres son capaces de percibir y esto, desde hace tiempo, a nivel de la Ilusión Luciferina, rostros que desfilan, que no son sino los propios rostros que habéis tenido en vuestras vidas pasadas. Esto pertenece a la matriz y por lo tanto, a la Ilusión llamada Luciferina. El paso de los colores redondeados (no os los voy a describir), corresponden a las diferentes fases de apertura del 3er ojo a nivel Luciferina, puede desembocar, en un momento dado, en el sub plano causal de la apertura del 3er ojo, en los que se llama la visión de vuestras vidas pasadas. Estas visiones pueden ser muy ricas, a veces muy pobres, limitándose a rostros que se suceden. Cuando franqueáis la etapa causal, y llegáis al plano llamado búdico o átmico, salís de la Ilusión Luciferina y, en ese momento, se revelan las formas geométricas. Existe a veces, una apertura concomitante y simultánea, siempre presente en el nivel de la Ilusión Luciferina, que se superpone, de alguna forma a la Corona Radiante de la Cabeza. En ese momento, pueden presentarse los rostros y las formas geométricas.
Pregunta: ¿a qué corresponde el trayecto entre las diferentes Estrellas, como una lemniscata?
La percepción Vibratoria va de un calor a una presión hasta la percepción precisa, efectivamente de un circuito girando sobre sí mismo como una lemniscata. Ahora, está fuera de cuestión daros la significación de todos los circuitos porque, os recuerdo, son casi en número tan importante que el número de músculos que constituyen el cuerpo físico. Se podría casi decir que hay tantos circuitos como los puntos que los unen, mucho más allá de los ejes.
Pregunta: proyectar mi Conciencia en las proyecciones traseras de los puntos ER y OD parecen facilitarme ciertos accesos en Unidad.
En lo que concierne a la proyección trasera del punto ER, esto forma parte de lo que se ha comunicado, me parece, hace más de un año, casi un año, por Sri Aurobindo, evocando efectivamente, un punto situado detrás en la espalda. No tenéis que preocuparos de lo que pasa detrás, excepto algunos protocolos que os hemos comunicado hace algunos años, por ejemplo, el Maestro Ram. Evidentemente, si tu Conciencia percibe un punto en la espalda, es que se está efectuando un trabajo en ese momento. Ahora, no hay necesidad en absoluto de querer a cualquier precio, durante una meditación, ir hacia tal o tal punto. Los circuitos, repito, se constituyen por la Inteligencia de la Luz. Los nuevos circuitos de los que os he hablado, forman parte del Yoga Integral, en esta parte abordada ese día, corresponden exclusivamente a la puesta en ruta y a la activación de la Merkabah Interdimensional que os permite encontrar el Bindu. Entonces, seguro, existen circuitos todavía más complejos que van del punto ER que está en el pecho con otro punto ER situado en la espalda como un holograma. Pero esto nos llevaría, repito, mucho más lejos en una mentalización que no sería de ningún interés en relación a su utilidad. Ahora, así como has dicho, meditando, y tú te has dado cuenta por ti mismo, que llevando la Conciencia sobre tal punto, tú accedes más fácilmente a tal estado y es esto lo que es importante.
Pregunta: ¿por qué la activación de la Corona de la Cabeza me lleva a un movimiento espiral del cuerpo, en torno al cuerpo como eje?
Es un proceso de acompañamiento de la Luz Vibral que experimentan ciertas personas, en meditación. Algunos de vosotros os habéis dado cuenta de que os balanceáis de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha. Estando tendidos, los movimientos pueden también producirse. Ahora, cada uno traduce la penetración o la activación de la Luz Vibral a su manera. Esta manera no significa nada más que la manifestación y no significa nada menos que la traducción real de lo que vosotros vivís. De igual forma, algunos de los Ancianos os han hablado de lazos que ataban vuestras extremidades. Aquí también existen puntos. Voy a tomar una analogía que os permitirá entender, al menos así lo espero. Vosotros estáis en un cuerpo físico. Cuando la Conciencia penetra y se habitúa a ese cuerpo físico, utilizáis las funciones que se hacen de alguna forma, automáticas, como la respiración, el latido cardiaco, la digestión, el caminar. Será exactamente lo mismo cuando vuestra Conciencia se desembarace de este cuerpo físico y penetre, totalmente en vuestro Cuerpo Dimensional de destino. Vosotros os serviréis espontáneamente, de este cuerpo. No tendréis necesidad de partiros la cabeza, analizar, como avanzar. En analogía, no tendréis necesidad de saber cómo voláis, pero volaréis. No tendréis necesidad de saber cómo funciona el pasaje de una Dimensión a otra. La dificultad, de alguna forma, es la superposición de este cuerpo físico con el Cuerpo de Êtreté, dando las percepciones de Vibraciones que van a hacerse cada vez más intensas. Algunos de estos circuitos son mayores, precisamente para estableceros en vuestro Êtreté. Otros no son más que la traducción del completamiento de esta construcción.
Pregunta: ¿conviene entonces dejarse llevar, por lo que se siente en nuestros cuerpos?
Querido hermano, desde el instante en que una de tus Coronas Radiantes está totalmente activa, que sea por presión, Vibración, Fuego, percepción diríamos, en este momento, tú constatarás por ti mismo, y tú ya has constatado, que muchos puntos llegan así como de improviso. Evidentemente, hay que dejar hacer y dejar constituir lo que debe constituirse, por la Inteligencia de la Luz. Entonces, como el otro hermano lo ha expresado, se ha dado cuenta de que llevando el punto a tal lugar, va a facilitar tal cosa. Entonces, serviros de lo que habéis percibido. Eso se hace de forma natural, sin pasar por la mente, sin pasar por el análisis, simplemente por la experiencia. Por el contrario, en lo que concierne a los circuitos AL/AL y ER/ER, son yo diría, capitales y mayores, de igual forma que los ejes de las Cruces Mutables que acabo de daros son, de igual forma extremadamente importantes. Ahora, yo podría ir más lejos, repito, haciendo que percibáis los puntos existentes en la Corona Pequeña del punto ER. Tienen una función precisa. Existe, y algunos de vosotros podéis percibirlo, en el segmento OD/ER, ciertos puntos de Vibración que correspondes a funciones precisas, pero esto sería irnos mucho más lejos en el tiempo que nos corresponde ahora y en el tiempo que os corresponde en esta Tierra. Esto no está destinado a ser utilizado, verdaderamente, en esta Dimensión sino a ser construido para ser utilizado en otra Dimensión. Y la utilización en vuestra Dimensión de destino no tiene necesidad de ser explicada. No tenéis necesidad de abrir un cuerpo para saber cómo funciona. Esto será exactamente lo que viviréis en vuestro Cuerpo de Êtreté.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.
Terminaré esta parte diciéndoos, como habéis notado vosotros mismos, de manera instintiva o intuitiva: cuando lleváis vuestra atención sobre un punto que sentís, la Vibración de ese punto se amplifica. Lo importante está en este nivel. La inteligencia de la Luz trabaja sobre vosotros, en ciertos lugares, diferentes según los periodos. Lo que percibís, en este momento y en ese lugar, corresponde a la activación de algunos potenciales. Algunos de vosotros han podido incluso establecer relaciones entre los potenciales que han aparecido y los circuitos Vibratorios de la Luz. Es así, por ejemplo, las Vibraciones ligadas al desarrollo reciente del circuito AL/AL, en la parte alta del canal de Éter, manifestándose por la aparición de Vibraciones en la nariz, las aletas de la nariz, des paladar y también en torno a los ojos y ahora en la frente. Esto, confiere la Vision Supramental. Un ejemplo. Vosotros, constatáis la adecuación entre los circuitos, de los puntos y las funciones pero no podéis hacer un repertorio, de forma consciente, por el momento, el total de circuitos porque esto volverá siempre, por razonamiento analógico, a analizar el total de las contracciones de vuestros músculos que os permiten mover una pierna o un brazo, lo que no serviría para nada en absoluto, lo importante es el movimiento de ese brazo. Con el Cuerpo de Luz, lo importante es que sea constituido. Muchos de vosotros habéis comprobado, como ha dicho el Arcángel Anael, que la hemi Corona Anterior de la Corona Radiante de la Cabeza es más activa, mientras que otros tienen la hemi Corona posterior de la Cabeza más activa en este momento. Ocurre también, que algunos perciben una conexión entre la Corona Radiante del Corazón y el Sacro, y los pies, y las manos. De hecho, es toda una anatomía Vibratoria que se reconstituye, ahora a toda velocidad, lo que explica el aumento de vuestras percepciones, sea en las Coronas o en los puntos del cuerpo, que hasta el presente no se manifestaban. Esto explica la impresión de respiración celular o aun de pinchazos recorriendo el total de vuestro cuerpo. En definitiva, es simplemente vuestra Conciencia que comienza a pasar a ese Cuerpo de Êtreté. Es así cómo se realiza la Ascensión. Recordad que lo más simple es seguir lo que os dice la Luz por su Vibración y su Presencia. La activación de las distintas Cruces, no está destinada en definitiva, más que a haceros percibir el Canal Central, la Lemniscata Sagrada en su parte ER/ER y AL/AL porque es por este eje central por el que se producirá lo se ha llamado la Ascensión.
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
UN AMIGO
10 abril 2011
Nota: 3ª etapa (de 4) del Yoga Integral. Los detalles de la práctica, fundamental durante el mes de abril 2011, están resumidas e ilustradas en la rúbrica « protocolos / Yoga Integral » de nuestro sitio.
_____________________________________________________________
Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y el Amor os acompañen. Queridos Hermanos y Hermanas, vuelvo hacia vosotros para la tercera parte del Yoga Integral. Os definido tres Ejes. Estos tres Ejes están directamente vinculados a la posibilidad de establecer Tres Cruces Mutables. No es necesario volver, con las palabras, sobre esto Ejes porque será mucho más sencillo sentirlos o verlos dibujados. No he olvidado un cuarto Eje, pero el significado se os ha dado, hace muy poco tiempo, por la Estrella GEMMA GALGANI (en su intervención del 10 de abril), explicando la falsificación de la Luz por medio de este último Eje, que lo han sustituido por Alfa y Omega. Así pues, nosotros nos contentaremos con daros ciertas informaciones simples, sin entrar repito, en los detalles de nombres y de emplazamientos des estos puntos porque los tenéis (ndr: rúbrica “protocolos/Las 12 Estrellas de María” de nuestro sitio). Lo más importante es comprender que estas Cruces Mutables, desde que estén activadas en vosotros, permitirán entonces, por el juego de las permutaciones, en las propias Estrellas, activar el total de los Circuitos y de las Redes Energéticas que permiten vuestra Ascensión (ndr: rubrica “protocolos/ Yoga Integral – Las Cruces Mutables” de nuestro sitio.
Si bien ha sido tan riguroso establecer los puntos correspondientes a los Cuatro Pilares y el punto ER Central, y tan importante ha sido localizar, por medio del Yoga de la Unidad (ndr : rúbrica « protocolos/Yoga de la Unidad » de nuestro sitio), los puntos situados sobre las Claves Metatrónicas, sobre el Eje Vertical de vuestro pecho, de vuestra garganta y de vuestro rostro, la problemática no es la misma en absoluto en lo que se refiere a las Cruces Mutables. Éstas, a causa de la intensificación del Bombardeo de Luz que vivís, en vosotros como en este sistema solar, va a hacer de manera inminente la Activación de las Cruces Mutables, poniendo en acción las Fuerzas Ascensionales presentes en las Estructuras de vuestro Cuerpo de Êtreté. Los gestos que hay que hacer serán muy simples para aquellos que no tienen la percepción directa, enfocando su Conciencia sobre cada uno de los puntos. Lo importante de comprender es que no es necesario trabajar sobre el total de los Tres Ejes sino simplemente en elegir, por afinidad, dos de esos tres, o tres, pero juntar los Ejes dos a dos, de forma que se formen dos Cruces. No os preocupéis de los Ángulos, no os preocupéis tampoco de las Funciones precisas que he dado para cada uno de estos Ejes. Lo importante es, lo habéis comprendido, activar esta Vibración, sea directamente por medio de la Atención de vuestra Conciencia, sea por ciertos gestos que desvelaré en mi última intervención concernientes a este Yoga Integral, lo que se hará, pienso, muy rápidamente.
Esto está destinado a preparar la intervención del Arcángel Miguel, que viene a hacer oficial la Activación de todas las Cruces Mutables, de todas las Conciencias, de Despertar o Despiertas. Esto marcará por la Activación de algunos circuitos que ya os he explicado, hablando de la unión de OD a OD, de ER a ER, de IM a IM, de IS a IS, y de AL a AL, que harán que resuene vuestro Cuerpo de Êtreté.

Esta Resonancia se establecerá a través de un Sonido que se magnificará y se transformará en una Llamada Urgente en vuestros oídos y que se escucha al exterior de la cabeza, correspondiendo al Acabamiento o a la Finalización de la Construcción de las Cuerdas Celestiales o Antakarana, que os une al Alma y al Espíritu. Estos Circuitos se activan además, independientemente de vuestra percepción de Conciencia, llevada a esos Circuitos. Los Únicos a retener son aquellos que os serán confirmados en su Acción, por el Arcángel Miguel a saber la unión ER-ER y la unión AL-AL. Estas dos uniones están por cierto, para la mayoría de vosotros ya activos, permitiendo que os expandáis, cada vez más, hacia vuestra Unidad y hacia vuestro Despertar Total.
Esto precede pues lo que se ha llamado de diferentes formas: la Disolución en la Unidad, la Fusión con vuestra Unidad o la Ascensión a vuestra Dimensión de Destino. La puesta en servicio de las Cruces Mutables, las que hayáis escogido, a través de los Tres Ejes, simplemente enfocando vuestra Conciencia o aplicando los gestos que os daré, os permitirá entonces, en un abrir y cerrar de ojos, si se puede decir, estableceros en vuestra Unidad. Aquellos de vosotros que no han activado una o Dos Coronas o el Triángulo Sagrado, podrán hacerlo en esta ocasión, simple y fácilmente. Esto resulta a la vez de la disolución del Triángulo Luciferino y de su encierro (inversión del punto AL, realizado ahora) y sobre todo por el Desvelamiento de ese Cuarto Eje, que había reemplazado el Eje original AL-OD por medio de hacer incidir la Luz oblicuamente y una inversión de la Luz haciendo que la Visión no haya podido manifestarse más que a través de los ojos y no a través del Corazón y sobre todo por la Seducción de esta Visión, no dependiendo de una Atracción del Corazón sino de un Atracción del Triángulo Luciferino, Bien y Mal, que os ha encarcelado en una lógica llamada de Acción-Reacción, Atracción-Repulsión. Esto toca de ahora en adelante a su fin, la oblicuidad de la Tierra será repuesta, la Ascensión de la Tierra permitirá también establecer una Conexión Definitiva con el total de los Universos y de las Dimensiones. Este es lo más importante. Otros puntos se establecerán en el interior de vuestro Canal del Éter, que es el nombre dado al Shushumna, que ha sido tapizado de Partículas Adamantinas y hoy, para la mayoría de aquellos que han vivido el Despertar, está totalmente constituido. En este Canal del Éter, algunos puntos se hacen perceptibles, sea en el Sacro, sea en la espalda, entre los omoplatos o directamente en el punto ER, tope de este Shushumna. No hay que definir tampoco, las funciones de estos puntos que evidentemente, existen según el Principio que he enunciado. Viviréis esto, de la manera más natural del Mundo.
Hoy, la Fusión de los Tres Fuegos se realiza por la Activación concomitante de los Tres Nuevos Cuerpos llamados 10º, 11º, y 12º Cuerpos (ndr : rúbrica « protocolos/Yoga Celestial –Reunificación de los 5 nuevos Cuerpos » de nuestro sitio), se manifiestan por la posibilidad de redimir y reparar lo que había sido desviado. Esto está en curso desde ahora. La Fusión de los Éteres ha hecho posible esto y vuestro trabajo sobre la Merkabah Interdimensional Colectiva y la de la Tierra, también ha restablecido lo que debía serlo. Hoy pues, nada más como os hemos dicho ya, se opone a la Ascensión de la Tierra. Ella ha nacido ya en Otra Dimensión. No le queda más de que liberarse de las últimas ilusiones, como vosotros. Lo que significa, para vuestra Conciencia que, en los días y semanas que vienen, vais a relajar las últimas ataduras que os unen a esta Dimensión, siempre permaneciendo evidentemente en este Mundo, pero algunos percibirán muy claramente que aquello a lo que estaban profunda y visceralmente atados, desde su Ego, desde sus diferentes ilusiones de personalidad, esos lazos desaparecerán y os procurarán un sentimiento de Ligereza y de Liberación, que no se parece a nada. Esto es exactamente lo está a punto de producirse. Cada uno de vosotros lo vivirá también a su ritmo, en las semanas que vienen. Esto se establecerá pero la Activación de la Cruz Mutable, de las Dos Cruces Mutables que vosotros habréis escogido, os permitirá obrar vosotros mismos en el sentido de vuestra propia Liberación, independientemente de las Vibraciones de Fuego del Corazón y del Fuego del Espíritu que se manifiestan en vosotros.
La Constitución del Cuerpo de Êtreté la habéis comprendido, se acaba ahora. El Despertar de la Kundalini, la Reactivación de los últimos puntos de Vibración que no estaban activos en la Corona Radiante de la cabeza, las Estrellas de María, van a reunificar vuestra Conciencia Unificada con vuestro Cuerpo Unificado existente en los Mundos Unificados. Esto se realiza en vosotros. Ciertamente, esto se acompaña de un cierto número de modificaciones de vuestra Conciencia. Más que nunca, funcionáis de manera diferente. Más que nunca, vais a funcionar de forma nueva, totalmente Libre, en una Visión que se hará cada vez más clara de lo que es la ilusión y de lo que es la Verdad, de lo que es vuestra Ilusión y de lo que vuestra Verdad. A través de esta Visión del Corazón, se activan ahora, a causa de Recomponer lo que había sido alterado, que vosotros podéis comprender y coger las consecuencias de todo lo que constituye la Vida en este Mundo. Esto se acompaña, como había sido anunciado por el desvelamiento y desenmascaramiento de todas las ilusiones y de todos los compromisos que hayan existido en este Mundo.
Recordad también que lo que pasa en el Exterior pasa también en el Interior. Vosotros no podréis ocultaros, no podréis hacer trampas con vosotros mismos. Veréis claramente donde estáis. Veréis claramente la distancia que os queda por recorrer para encontrar la Entereza de vuestra Unidad y la Totalidad de vuestro Cuerpo de Êtreté. Esta Resurrección ocurre ahora y va a ocurrir ante vuestros ojos, ante el Ojo de vuestra Conciencia y en el Fuego del Corazón. Nosotros os esperamos, durante las últimas etapas, cada vez más numerosos a encontrar vuestra Unidad y a prepararos a esto. Esta preparación no es la misma para todos. Algunos verán las cosas a poner en función, muy rápidamente, que se harán por cierto según la Inteligencia de la Luz. De vuestra capacidad de asentir y aceptar estos cambios inducidos por la Inteligencia de la Luz, entraréis en aceptación e integración o si no, en resistencia. Las resistencias se revelarán de manera muy clara, en vuestra Conciencia y serán quizá acompañadas por lo que puede pasar en el cuerpo. Pero eso concierne ahora, en adelante esencialmente las circunstancias del desarrollo de vuestra Vida, en los últimos pasos de esta Ilusión.
Esto es lo que tenía que decir, era muy corto. No hay que apurarse con esto Ejes. Contentaros con mirarlos, elegirlos, desde mañana a pasado mañana, intervendrá para daros la forma, por la Conciencia o por los gestos, solo o varios, de activar lo que debe ser activado, revelando entonces el Pleno Potencial de las Doce Estrellas, que será desarrollado muy pronto, por todas las Estrellas, en su Asamblea, cada una de ellas desvelando su Función en vosotros. Así como los Arcángeles os han dicho, están Presentes en todos nosotros. De igual forma, la Vibración de las Estrellas están Presentes en todos nosotros, estéis aquí o estemos nosotros ahí donde estamos. Un Arcángel lleva la Vibración también de estas Doce Estrellas. No es más que el Reflejo de la Unidad de la Fuente. Ella está presente en todas las Dimensiones Unificadas, sin alteración ninguna. Cualquiera que sea la Estructura presentada por un Cuerpo de un Arcángel, o el Cuerpo de un Anciano, o el Cuerpo de un Estrella, nosotros tenemos todos los mismos potenciales, nosotros tenemos todos las misma Estructuras posibles y las mismas Funciones posibles, esto revela la Unidad de la Fuente. Sólo en los Mundos del Carbono llamados Unificados, o en los Mundos que pertenecen a una Dimensión Inferior a la 11ª Dimensión, pueden aparecer antropomorfismos, muy diferentes, dando aspectos particulares según los Sistemas Solares. Pero, cualquiera que sea la apariencia Vibratoria, existe siempre los mismos Circuitos, existen siempre las mismas Funciones. Solo las modificaciones de formas proceden de las condiciones locales de estos Universos y de estas Dimensiones, traduciéndose por Linajes de aspecto muy diferente. Así quizá, habéis oído hablar del Linaje de las Águilas, del Linaje de los Gatos, del Linaje de los Leones, del Linaje de los Perros. Esto existe realmente, pero solo revela una Particularidad propia de un Universo, de una Dimensión y un Sistema Solar. En definitiva, la Conciencia permanecerá siempre Una, cualesquiera que sean las Formas y las Manifestaciones de esas Formas en los Mundos Multidimensionales.
Esto es lo que tenía y es muy corto. No es cuestión de haceros reflexionar, como decía. No es cuestión de haceros representar mentalmente, cualquier cosa sino vivirla, simplemente viéndolo en un dibujo y aplicándolo a continuación en vosotros mismos, tal como os lo desvelaré. Esto os permitirá iluminar las Doce Estrellas y realizará la Fusión Ultima de los Tres últimos Nuevos Cuerpos, así como la Fusión Última de los Tres Fuegos, Tres Lámparas o Tres Polos. Esto contribuirá a establecer muy rápido vuestra Unidad Final.
Esto es Hermanos y Hermanas Encarnados, lo que tenía que decir que era muy corto. Permanezco ahora a vuestra disposición si existen preguntas concernientes a esto. Pero tratad de no representaros esto mentalmente. Simplemente, mirándoles, escogeréis vuestros 3 propios Ejes y vuestras 2 Cruces. El último Eje, evidentemente, ese del que no he hablado, Visión Atracción, no ha sido activado porque fue activado hace mucho tiempo, a causa de la Falsificación. El restablecimiento de la Luz, por el restablecimiento en los 4 Pilares OD-ER-IM-IS-AL, con el ER en el Centro, os ha permitido en una primera etapa vivir lo que teníais que vivir, después de las Bodas Celestiales. Hoy, ese Ciclo se acaba, totalmente, cerrando definitivamente los 6 Ciclos de la Falsificación. Nosotros entramos en la era de la Liberación y en la era de la Unidad, así como os lo hemos anunciado, Unos y Otros. Y esto, pasa en este momento mismo.
El último Elemento que os daré: es necesario que elijáis vuestras Cruces y vuestros Ejes propios, en función de lo que os parezca lo más urgente a resolver en vosotros, para reuniros enteramente a vuestra Unidad. Esto se deja a vuestra Justa apreciación, simplemente acordándoos de lo que he dado como Impulso de tal Eje, como acción de tal Eje y tal otro Eje, agrupándolos, 2 a 2. No os atéis a los Ejes, en sí mismos. Los puntos de Terminación, llamados Estrellas, bastarán para poner en movimiento estas Cruces Mutables y activarán entonces, el Conjunto de los Circuitos. No hay nada más que hacer en relación a esto. No busquéis intelectualizar porque hay tal ángulo o tal otro. Esto formará parte de vuestra herencia natural, desde el momento en que os reunáis con vuestra Unidad. Entonces, contentaros con Vibrar, cada vez más, y aceptad que el trabajo principal ha sido completado, en adelante. Las explicaciones más importantes se os han comunicado. Queda ahora Vibrar, en la Simplicidad y la Humildad, haceros vosotros mismos esta Vibración, esta Conciencia Unificada que se expresa den vuestros Campos y en vuestro Cuerpo.
Así, de mi Corazón a vuestro Corazón, os transmito todas las Gracias que es posible vivir. Os Amamos. Os Acompañamos. Nosotros Estamos con Vosotros. En cuanto a mí, os digo muy rápidamente (hasta mañana o pasado mañana), para clausurar lo que tengo que clausurar, para esta Humanidad, para la totalidad de mis Hermanos y mis Hermanas, en Encarnación, para que realicéis nuestra Unidad Común, nuestra Filiación Común y el Amor Indecible que no Une, más allá de los Velos de la Ilusión. En Amor y por el Amor, hasta pronto.
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
UN AMIGO
11 abril 2011
Nota: 4ª etapa (de 4) del Yoga Integral. Los detalles de la práctica fundamental durante el mes de abril 2011, están resumido e ilustrado en la rúbrica « protocolos/Yoga Integral » de nuestro sitio.
__________________________________________________________________________________
Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y el Amor sean nuestra Unidad. Vengo a vosotros para acabar la enseñanza del Yoga Integral. Si me lo permitís, voy primero, a redefinir y precisar la forma en que he abordado esto. Así pues, también en vuestra cabeza existen 12 puntos. Estos puntos de Vibración están directamente ligados y son resonantes con las Estrellas llamadas Estrellas de María. Estas Estrellas están en sí mismas, ligadas a cualidades particulares. En estas Estrellas, se han establecido ciertas posibilidades, y se establecen todavía, concerniendo a la Redención y a la Ascensión. Habéis sido llamados mucho tiempo, por el Arcángel Miguel, Semillas de Estrellas. Esto tiene diferentes explicaciones. Una de ellas es que, activando vuestras propias Estrellas, os hacéis Semillas y los Granos de las Estrellas de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, en vuestra cabeza y en su cabeza, permitiendo establecer lo que el Arcángel Miguel, llamó la Merkabah Interdimensional colectiva, hace algunos meses. La Dimensión de Semillas de Estrellas es también por supuesto, ligada a vuestros orígenes estelares y al hecho de que estáis en este mundo pero no sois de este mundo. Hoy, a través del Yoga Integral y su terminación, su concreción, vais a poder manifestar esta Dimensión de Semillas de Estrellas en su totalidad. Entonces, para eso han sido establecidos en vosotros, hace ahora muchos meses, una Cruz. Una Cruz llamada Cruz de la Redención, instalando los cuatro elementos (o cuatro Jinetes del Apocalipsis) en el interior de vuestra cabeza y en el interior de vuestro Corazón. Esta Cruz de la Redención es una Cruz fija (ver esquema aquí abajo). Esta 1ª etapa se ha acabado por la conexión del total de vuestros puntos OD-ER-OM-IS-AL, los unos con los otros, por toda esta Tierra.

A continuación, se han puesto a resonar las estructuras asociadas a OD-ER-IM-IS-AL del eje vertical, implicando ciertas percepciones precisas, de las que algunas se os han dado, situadas en el pecho, garganta y de vuestro rostro. Paralelamente a esto, las Estrellas de la cabeza, ligadas a la Cruz de Redención se han puesto a vibrar y a pulsar, de una manera nueva. Algunos de vosotros han percibido entonces la puesta en movimiento de lo que se llama los Triángulos elementales, en las 12 Estrellas. Sea el Triángulo de Tierra para algunos, y para muchos el Triángulo de Fuego para otros, o más raramente, el Triángulo de Agua o de Aire (ndr: rubrica “protocolos /las Estrellas de María” de nuestro sitio).
Después hemos abordad, juntos, ciertos ejes y la Cruz. Yo he abordado 4 ejes. Os he estipulado 3 en sus funciones y sus indicaciones. El 4º eje, en efecto, no he hablado porque este (llamado ATRACCIÓN/VISIÓN) está específicamente ligado a la falsificación Luciferina que nos ha encarcelado, a todos nosotros, en el Triángulo Luciferino, comprendido entre AL, ATRACCIÓN Y REPULSIÓN. La visión, salida del Corazón y de la Unidad, ha conferido la visión y la proyección de la visión, por los ojos, en este mundo, en una imagen que es una proyección de vosotros mismos. Así, este eje que acabo de nombrar está directamente unido a una Luz que ha sido falsificada, separándoos del eje original, de lazo inter dimensional, llamado AL y OD, Alfa y Omega si lo preferís.

Un conjunto de circunstancias de la Conciencia, y Vibratorias, se producen en la Tierra, actualmente, han favorecido la instalación de estas Cruces mutables y por lo tanto de poner en movimiento el conjunto de Semillas de Estrellas y activar los ADN y las Dimensiones en esta Dimensión. La liberación de la que os hablamos, hace algunos meses, no es una palabra vacía, es la Verdad exacta de lo que tenéis que vivir, ahora. Esta etapa, llamada Yoga Integral, es una etapa mayor. Ciertamente, aquellos de vosotros que realicéis este trabajo, realizarán también el mismo trabajo para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas en despertar, portadores de Luz y Sembradores de la Luz y Semillas de Estrellas porque vosotros estáis, evidentemente, en resonancia en este nivel. Esto se llama a nivel de vuestra ciencia, un campo mórfico. Habrá pues una puesta en resonancia, en los próximos días, y desde la venida del Arcángel Miguel, la puesta en movimiento de este campo mórfico llamando a la luz Adamantina, en su totalidad, en la superficie de este planeta y en este sistema solar. Vosotros participaréis pues, activamente en los próximos días en la realización de esto, comprometiendo la liberación de la Tierra para lo que está por venir, y vuestra liberación.
Si existen ahora preguntas precisas en relación a lo que acabo de decir, que es sencillo, quisiera intentar aportaros aun más simplicidad.
Pregunta: en la puesta en funcionamiento de las dos Cruces, hay un eje que se va a tomar dos veces. ¿Este eje debe ser escogido por el hecho de que Vibra particularmente para la persona o al contrario porque Vibra menos?
Querido Hermano, en la medida en que esta activación de las cruces mutables será sincrónica, en toda la humanidad, es importante elegir la que ya está en servicio, activada y despierta porque esto denota una facilidad tuya más grande para activar esta Cruz mutable y participar en sentido de Servicio que hay que realizar ahora. Así, si algunos de vosotros percibís por ejemplo, uno de los puntos de un eje (como por ejemplo CLARIDAD y PRECISIÓN), sabéis instantáneamente, por el punto de resonancia que es la pareja, cuáles son los puntos a poner a funcionar. Para CLARIDAD, es PROFUNDIDAD. Para PRECISIÓN es UNIDAD. Así, la llamada de uno de los puntos revela el eje que habrá que realizar. Daros cuenta que aquellos de vosotros, despiertos y ligados por la Merkabah interdimensional colectiva, donde sea que estéis en este planeta, sentirán ese trabajo. Esto permitirá activar las 12 Estrellas totalmente, en vosotros como en la Tierra. Os daréis cuenta, como he dicho, que muchos circuitos se activarán en vuestro interior, en el sacro, en la espalda, en el Corazón, algunos circuitos de lo que he hablado. El marcador más importante será la aparición o la modificación de un sonido extremadamente poderoso en vuestras orejas siendo, para algunos un Coro de Ángeles o un sonido muy poderoso. Esto revelará la realidad que está a punto de vivirse. Como os he dicho, algunos de vosotros, sin practicar esto incluso, comienzan ya, desde hace varios días, a sentir este trabajo. Vais pues a acelerarlo, a amplificarlo y finalizarlo. Desde el instante en que hayáis concretado la iluminación de las 12 Estrellas de la Merkabah interdimensional colectiva, entonces en ese momento, comprobaréis vosotros mismos, que en los espacios de alineamiento que se seguirán a las 19 h, no tenéis necesidad en absoluto de llevar vuestra atención y vuestra conciencia sobre el OD-ER-IM-IS-AL porque el total de la Corona de la cabeza, fusiona con la Corona del Corazón, se manifestará en vosotros. El despertar de la Kundalini será total y os permitirá entrar en resonancia con el Canto de la Unidad.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Entonces Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz y el Amor y la Unidad se manifiesten. Yo en cuanto a mí, termino el marco de mis intervenciones concernientes a la puesta en funcionamiento de este Yoga último. Volveré a vosotros cuando sea necesario explicar algunas sensaciones Vibratorias, durante el mes de mayo. Mi Amor os acompañe. Os digo hasta pronto.
Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
16 septiembre 2010
UN AMIGO
Yo soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz y la Alegría los iluminen. Queridos Hermanos y queridas Hermanas, vengo a vosotros para darles un cierto número de elementos concernientes al Yoga, mas particularmente a los 3 Yogas que les han sido comunicados. Pero antes de eso, si lo quieren bien, vamos, en primer lugar, a hablar de vuestro cuerpo. Ese cuerpo de la 3ª. Dimensión que, a menudo, ha sido llamado un Templo. ¿Ahora bien qué es un templo, si es una morada vacía? Qué es un templo, si no es más que una construcción en la cual no habita algún Espíritu. Vuestro cuerpo es entonces el Templo de vuestro Espíritu. Espíritu de Verdad, Espíritu de Luz y de Unidad pudiendo, en algunas circunstancias que están ahora abiertas y vibrantes para ustedes, a fin que el Templo, vuestro Templo, se convierta en testigo de la Vibración y de la Verdad. Hoy, ese Templo está, no solamente construido, sino que está apto a vibrar al sonido y a la Vibración del Espíritu. Entonces, es por este cuerpo y en este cuerpo, que debe vivirse la liberación de este mismo cuerpo. Es pues el Templo vivificado por el Espíritu, el Templo vivo que les permitirá, en el momento oportuno, de unirse a las esferas de la Eternidad. De todo tiempo y en numerosas tradiciones, existieron formas de movimientos, formas de posturas han facilitado el camino de los seres que practicaban estos movimientos y estas posturas para acceder a otro estado de la Conciencia. No puede haber la Verdad para ustedes, en esta Dimensión, si ignoran el Templo y este cuerpo ya que, esto es a través de este cuerpo y por este cuerpo, que se produce la Translación Dimensional.
Entonces, desde que la Ola Galáctica comenzó a hacer sentir sus efectos, desde ahora más de 25 años, les ha sido posible, según su ritmo, según su propio calendario de Espíritu, despertar este cuerpo por la Vibración del Espíritu y por la Vibración de la Unidad. El cuerpo es no sólo el resonador sino también el lugar de la recepción del Espíritu. El les hace concebir que todo lo que viven en las Dimensiones, Unificadas como Disociadas, es portador de la Vibración de Vida. Esta Vibración de Vida omnipresente es llevada por una serie de estructuras particulares llamadas las matrices cristalinas. La Tierra comporta, los planetas cualesquiera que sean contienen esta matriz cristalina. La matriz cristalina es un modelo geométrico que permite el desarrollo de la Vida y esto, en todas las Dimensiones. Sin matriz cristalina, no puede haber desarrollo Dimensional, no puede haber desarrollo de formas de vida, cualesquiera que sean los Universos en el seno de los Multiuniversos. Así pues, dentro de las células humanas, como dentro de las células vegetales y animales, existen los lugares, al interior de cada célula portadores de una Vibración. Esta vibración es la que está en condiciones de ser su Resonador. Por resonancia, y la palabra clave es, pues las matrices Cristalinas son llamamiento presentes en el centro de planetas, presentes en el seno de soles y las estrellas, que permiten a revelar la luz y de Vibrar a frecuencias específicos, en unas dimensiones específicas y en los mundos específicas. Así, cuando el templo que es su cuerpo, incluso en los mundos falsificados, adopta un cierto número de movimientos, este cuerpo y esta forma sin embargo estático va reproducir los movimientos de la vida. Y es dentro y en el interior de esos movimientos de la vida que pueden producirse los cambios necesarios. Así pues, en las células humanas, como en las células vegetales y animales, existen lugares, dentro de cada célula portadora de una Vibración. Esta Vibración es la que está en condiciones de ser su resonador. Por resonancia, y la principal palabra está allí, ya que las matrices cristalinas son resonadores presentes en el centro de los planetas, presentes en los soles y estrellas, que permiten revelar la Luz y vibrar a frecuencias específicas, en Dimensiones específicas y en mundos específicos. Así pues, cuando el Templo que es su cuerpo, incluso en mundos falsificados, adopta una serie de movimientos, este cuerpo y esta forma con todo fija va a reproducir los movimientos de la Vida. Y es en el seno y dentro de estos movimientos de la Vida que pueden producirse las transformaciones necesarias.
El Yoga, cualquiera que sean las formas, es simplemente la puesta en forma de una Vibración, permitiéndole de revelarse, de develarse en el seno de los Multiuniversos y en el seno de múltiples formas de Consciencia. La forma la más traída es pues la forma más simple. La forma más simple es el punto y, por extensión, el círculo y por extensión, la esfera. Ella es el volumen perfecto que permite, más allá del despliegue de la geometría espacial, fractal y universal, contener el conjunto de los Universos y las Dimensiones. Las matrices cristalinas son el despliegue de esas esferas, en función de un determinado número de disposiciones posibles, reflejando y resonando la Verdad y la Unidad de la Fuente. Cuando el cuerpo dentro el cual ustedes están fijos, porque inmutable en una misma vida, contrariamente a las Dimensiones Unificadas donde la forma no está jamás fija, ustedes están, ustedes, solidificados dentro de una forma. Y es en el seno de esta forma fija que, por el movimiento, debe revelarse la Vibración, la resonancia, que permite el acceso a la Unidad. En esta forma física, existen estructuras que permiten la puesta en resonancia. La matriz cristalina está pues presente en cada una de sus células. No volveré a entrar en detalles que llamarían científicos ya que les basta que permanezca en las generalidades para comprender y vivir el funcionamiento. La explicación no siendo lo vivido, permaneceremos en lo vivido. En la actualidad, por todas partes sobre esta Tierra, muy numerosos cuerpos, muy numerosos Templos habiendo revelado el Espíritu en ellos, perciben y experimentan una serie de manifestaciones presentes en la carne y en el Templo que es el cuerpo. Estas manifestaciones, cualquiera que sean su tipo y su grado, son la traducción absoluta del Despertar del Espíritu en ustedes. Estos mecanismos Vibratorios se localizan en lugares precisos de su cuerpo. Así pues, cada punto del cuerpo puede convertirse en un espacio y un lugar y un tiempo de Vibración, manifestando, en la forma, el Espíritu de Verdad. Así es para lo que desarrollaré y revelaré, no hoy sino en los días que vienen, el Yoga de la Unidad, en resonancia con las doce Estrellas de Marie, los doce puntos de Vibración existiendo en su Corona de la cabeza.
De la misma forma, el Arcángel Miguel ha notificado el encendido, por su Presencia en su sol, por la Vibración Cristo Miguel, despertó, por resonancia en ustedes, la Vibración de la cual ustedes mismos son portadores, correspondiente a Cristo Miguel, en las distintas lámparas llamadas chakras. Entonces, sus lámparas se encendieron, traduciéndose en fuegos, traduciéndose en Vibraciones, traduciéndose en circulaciones de Vibraciones al interior mismo de este Templo. Pues he comunicado, con la ayuda del bien amado Sri Aurobindo, una serie de medios que permiten elevar y despertar sus distintas lámparas, de transformarlas en Coronas Radiantes, en Triángulo sagrado, en vivir las Vibraciones y de concebir que la Conciencia era pues Vibración, manifestándose en el Templo por el Espíritu. Esto es eso que millones de seres humanos sobre este planeta viven ahora, permitiendo vivir sus Bodas Celestiales, reencuentros con el Espíritu, Bodas Terrestres, fecundación del Templo por el Espíritu. Hay pues, en ustedes, nuevos fenómenos, traduciéndose en percepciones reales de peso y zonas de Conciencia que corresponden a la Conciencia Unificada, que, hasta ahora, funcionaba mal, en esta falsificación de Luz existiendo, desde tiempo inmemorial, sobre esta Tierra. Queda pues evidente y claro, para los que lo viven, que la Conciencia es Vibración, manifestándose en el Templo por los puntos de Vibración, por los puntos de movimiento, por las circulaciones de lo que llaman Energías, traduciendo el Despertar mismo de la Conciencia. Entonces, cinco nuevas frecuencias comenzaron a manifestarse sobre Tierra en agosto de 1984. Estas cinco nuevas frecuencias correspondieron a la emisión, desde el sol central de su galaxia, como desde el centro galáctico, de una armonía precisa, en dirección de este sistema solar como en el conjunto de los Universos. Ustedes han pues comenzado a manifestar, por los más precoces de entre ustedes, una serie de mecanismos de Despertar y Vibraciones porque se trata de la misma cosa en este Templo, llegando hoy, tras un determinado número de derrames y, sobre todo, por el enfoque y la fusión de Miguel en el sistema solar, en el sol, para la revelación de su Êtreté, a la vivencia del Samadhi, a la vivencia del despertador de sus lámparas sagradas que, hasta ahora, no vibraban. Este despertar es, sobre todo, una Ascensión preparando la Translación Dimensional de su Conciencia, de este cuerpo a otro cuerpo, mucho más eterno, aunque menos transitorio que en el cual están. El paso el al otro no se hace de la noche a la mañana ya que, allí también, hay necesidad de un aprendizaje.
Este aprendizaje se hace dentro del tiempo lineal de la matriz falsificada. Este tiempo llega a su término. La Ola Galáctica, así como ustedes saben, a tocado los confines de este sistema solar, permitiendo ya, desde su fecha del 15 de agosto y, aun más, desde la fecha del 7 de septiembre, de hacer volver lo que se llama las Ruedas dentro las Ruedas, de revelar el Hayoth Ha Kodesh o Querubín en su cabeza, en su Corazón y dentro de vuestras células. La vida y la manifestación de la Vida cambiaron, de manera irremediable, dentro de la matriz falsificada, permitiéndoles descubrir los modos de funcionamiento inéditos donde las señales habituales ya no tienen lugar, que sea al nivel de vuestra sociedad, que eso sea al nivel de vuestras relaciones con los otros reinos de la Naturaleza, como con vuestro cónyuge, como con sus niños, como con sus padres. El libre albedrío, falsificación de los Arcontes, de los que se han hecho llamar Dios o Diablo, cesa. Les es pues hoy posible vibrar al unísono de las nuevas frecuencias Unificadas, de las nuevas armonías, permitiéndoles despertar en ustedes puntos de vibración en resonancia directa con la gama de armonía nueva, en primer lugar por el Despertar de las lámparas que estaban dormidas por la voluntad de los Arcontes, privándoles de vuestra libertad y encerrándoles dentro del libre albedrío, dentro del Bien y del Mal Eso ya se les explicó, no hago más que sobrevolarlo para llegar allí donde quiero llegar. El cuerpo, ese cuerpo que ustedes habitan, cualquiera que sea esta falsificación que ha hecho posible en un momento dado de la historia de este mundo, permaneció un tempo y guardó en él la memoria de la Vibración Unitaria de la Fuente, por el intermedio de las matrices cristalinas que ustedes tienen, en reproducción, dentro de cada una de sus células. Hay pues, fundamentalmente, en todo ser vivo inteligente, animal, vegetal superior, árbol, ser humano, la capacidad a abrir de nuevo las rejillas cristalinas, reconectándoles literalmente a la Unidad más bien que a la falsificación. Hay pues expansión de la Vibración, expansión de la Consciencia, traduciéndose por las manifestaciones nuevas de la circulación de la Energía. Esta Energía que no es mas de la Energía vital falsificada y comprimida, sino que se traduce, dentro de vuestras estructuras, por la participación de la Energía-Luz Vibral, llamada Energía Supra Mental, dentro del conjunto de los circuitos energéticos existente y creados por la presencia del Espíritu. Así pues, numerosos seres humanos perciben lo que llaman los chakras, lo que llamamos las lámparas, numerosos seres humanos perciben un Fuego o una Vibración que circula en el conjunto de sus estructuras.
Desde el 15 de agosto, el Arcángel Metatrón, por la revelación de las últimas frecuencias: Ki-Ris-Ti, bien (ndr: o Atracción), mal (o Repulsión) y Unidad, permite vibrar en ustedes las cuatro Dimensiones y las cuatro direcciones del Espíritu Santo. Las partículas Adamantinas se incorporan y se acumulan en su Templo y fuera de su Templo carbonoso, allí agregando partículas de sílice que están en condiciones de hacerles vibrar en resonancia con la matriz cristalina del sol central de la galaxia y el centro galáctico. Es eso que viven ahora. Por estos puntos de Vibración, contactan el acceso a la Unidad, el acceso al Êtreté, que los pone en contacto con el Espíritu de Verdad, el Espíritu de Unidad y lo que se ha llamado la nueva Tri Unidad, Cristo, Maria y a Miguel. Encuentran pues su herencia Unitaria, su Dimensión original por la activación de los cuatro linajes, en resonancia, por supuesto con los cuatro Hayoth Ha Kodesh y los cuatro elementos originales. Así pues, se les comunicaron los cinco nuevos cuerpos y los cinco nuevos potenciales espirituales. Estos siete reunificados, estos siete antiguos, falsificados, comprimidos, reunificándose con los cinco nuevos, vuelven a dar la Tri Unidad. Los doce cuerpos reales, existentes más allá de la matriz falsificada, traduciéndose en la reactivación de lo que se llama las doce Estrellas de Marie en vuestra Corona de la cabeza. Cada una de estas Estrellas tiene una función espiritual, de la misma forma que cada uno de los cuerpos tiene una función espiritual. Esta función, la redescubren, la actualizan de nuevo por su manifestación del Espíritu en la matriz. Por estos puntos de Vibración, donde existe una localización dentro de la forma fija de 3.o Dimensión, unificándoles, por resonancia con los doce puentes de Luz del alma y los doce puentes de Luz del Espíritu - existente en lo chakra de arraigo del alma y de chakra de arraigo del Espíritu que les permitirá conectarles, esta vez a través del Antakharana, al Êtreté.
La propia Tierra ahora está conectada al sol por filamentos de partículas adamantinas, reforzadas por la Presencia de la vanguardia de la Flota Intergaláctica estacionada en torno al sol. Hoy y en los días que vienen, la Ola Galáctica, en sus efectos Vibratorios y de Conciencia, comenzará a desplegar, de manera mucho más intensa más extensa, sus partículas en torno al planeta Tierra, traduciéndose para ustedes, por un aumento de las percepciones Vibratorias en sus Tres Fuegos y, para los de entre ustedes que aún no activaron estos Tres Fuegos, en vivir las primicias de la activación. Las Estrellas de la cabeza se encenderán unas a otras, resultando, dentro de poco tiempo, considerado al final de su mes de septiembre, a la activación completa de la Corona Radiante de la cabeza, a través del despliegue de las doce Velas de Luz, correspondiendo a sus doce vehículos de Eternidad, existente en todas las Dimensiones Unificadas, permitiéndoles entonces, a partir de ese momento, de tomar la forma que les corresponde, con el fin de experimentar la Vibración y la Dimensión que les corresponde descubrir, más bien de redescubrir. Les daré pues, en muy pocos días, los medios, el Yoga que llamo el Yoga de la Unidad, permitiéndoles, por gestos simples, utilizando sus manos y su Conciencia, de poner en movimiento la asociación de estas Estrellas, 2 por 2, 4 por 4 ó 3 por 3, permitiéndoles entonces conocer lo que se llaman los linajes espirituales, de experimentar los cuatro elementos, no falsificados pero auténticos y permitiéndoles también desencadenar los fenómenos de cambio Vibratorio finales que corresponden a la activación de la Merkabah, para la activación total del Puente de Luz existente entre este cuerpo-Templo y el Espíritu, tal como les llega pero enteramente. Podrán pues, y en tiempo libre, experimentar Estados Vibrales de la Luz dentro de este Templo, de percibir los efectos sobre su vida, por el principio de la Ley de Atracción y de gracia, de manifestar en su vida lo que es necesario, no por una proyección exterior, no por el miedo pero de manera interior, por la Gracia y la Acción de gracia.
Hay pues, cinco nuevas frecuencias agregadas a su Templo, permitiendo desplegar las doce Velas o doce Estrellas de Luz. Estas doce Estrellas tienen funciones. Estas funciones se reunifican, así como lo dijera, 2 por 2, 4 por 4 y 3 por 3. El manejo de las Estrellas por su Conciencia y por sus manos permitirá extraerles, enteramente, de la matriz, realizando el final de la constitución de su Merkabah individual, traduciéndose sobre Tierra, así como lo observan, por manifestaciones cada vez más auténticas, de las naves de Luz dependientes de las naves-madre, llamados Orbes de Luz Blanca, manifestándose en su cielo. De la misma forma que van a observar cada vez más fenómenos nocturnos, correspondiendo a la visión, bien real, de la Ola Galáctica en su cielo y que se acercarán, semana tras semana, a este mundo y su forma. Lo que se producirá en el cielo, se producirá dentro ustedes. Los mecanismos Vibratorios van a intensificarse como nunca ha sido posible hasta ahora, incluso para los Iniciados, incluso para los seres despertados y realizados. Van, por lo tanto, a ser llamados a vivir, cada vez más, episodios de Samadhi, de Alegría Interior extrema y, paralelo a eso, los episodios, diría, como entumecimiento total de este Templo, permitiéndoles explorar la Vibración, en el Templo y fuera del Templo. Todo eso forma parte de una lógica perfecta, permitiéndoles, en un tiempo reducido, de vivir lo que tienen que vivir, para que, en el momento oportuno, cuando la Ola Galáctica rompa sobre la Tierra, de elegir su Corazón, de sumergirse dentro de su Corazón y encontrarse en su Êtreté. Los mecanismos de este paso quedan claros y les resultarán cada vez más evidentes, sin pasar por el filtro del mental, a medida que explotarán y vivirán estos Estados Vibratorios particulares que están más allá del Samadhi, que les permitirán experimentar, a veces de manera dolorosa, a causa de las oposiciones y resistencias pudiendo aún manifestarse por la personalidad y sus miedos pero que, a largo plazo, les conducirán a vivir una fluidez cada vez más grande, un estado de armonía y de gracia cada vez más perfecto, que, en el momento oportuno, estén en seguros, les permitirá extraerse sin dolor de esta matriz ya que tal es el objetivo de la Translación Dimensional. A través de la utilización de las Estrellas, a través del Yoga de la Unidad, les resultará posible crear su propia realidad y también, modificar la estructura espacio-temporal del desarrollo de su vida, con el fin de crear, literalmente, lo que es necesario para su vida y para su Espíritu. Eso se hará en toda facilidad, el aprendizaje será extremadamente breve ya que estos datos ya se cifran en ustedes, en su Êtreté y en su Eternidad. No hicieron más que encontrar lo que lo había sido retirado por el Dios/Diablo. La hora de la Fuente y su regreso a la Fuente ha llegado. Ha llegado la hora de ser ustedes mismos su propia Fuente, Creador y Criatura, con el fin de descubrir que no hay ninguna distancia y ninguna separación entre lo que son, en Verdad y lo que es la Fuente, en Verdad. En este sentido, Miguel los ha llamado “Niños de Luz” ya que son el Niño de la Luz y son la Luz. Eso queda por establecer, no solamente como un concepto sino realmente como una Verdad Vibratoria que se instala en sus lámparas y, sobre todo, en el despliegue de las doce Estrellas. Está eso que ustedes están llamados a vivir, a manifestar, a concretar y es por este trabajo que están haciendo, que se realizará la Ascensión de este mundo, para el conjunto de los humanos habiendo aceptado e integrado la Vibración de la Unidad. En la actualidad, permaneceré en estas generalidades. Penetraré, a partir de mañana, en el contenido del Yoga de la Unidad, concluyendo la obra del Yoga de la Luz y del Yoga de la Verdad, constituyendo pues el conjunto, el Yoga de la Tri Unidad o Yoga de la Fuente. Si existe, en sus estructuras, en su Consciencia o en su mental preguntas concernientes a las generalidades que vengo a desarrollar, quiero bien responder. Les cedo la palabra.
Pregunta: ¿hay un paralelo entre los cuatro pilares de nuestro Templo y los cuatro pilares de la Conciencia (Intención, Atención, Ética e Integridad)?
Querido Hermano, hay una relación directa. La Atención y la Intención se conectan directamente a aquí y a ahora y en consecuencia a IM e IS. La Ética y la Integridad están vinculadas al ALFA y a la Omega, AL y OD. Al realizar estos cuatro Pilares, revelan a los cuatro Jinetes del Apocalipsis, revelan los cuatro elementos, revelan también, en ustedes, sus propios cuatro linajes, vinculados a la resonancia de los cuatro Pilares así nombrados o cuatro Querubines, Hayoth Ha Kodesh del Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra. Hay pues bien, efectivamente, una resonancia directa, Vibratoria y real, en cuanto a la utilización de la Cruz cósmica formada en su Cielo. Esta Cruz de Luz Blanca, que algunos de entre ustedes perciben, trazada entre AL y OD e IM e IS, aquí y ahora, ALFA y Omega, Atención e Intención, Ética e Integridad. Se tratan, por supuesto, de las mismas funciones. La Conciencia a la capacidad de prestar Atención. La Atención es previa a la Intención. Vivir entre la Atención y la Intención, es vivir el presente, es decir, el aquí y ahora. Entre el IS y el IM de la Cruz se encuentra el ER, es decir, el Corazón. Aquí y Ahora. La Ética es lo que confiere la Unidad, más allá del Bien y el Mal. El Bien y el Mal que no es ya más un principio de evolución o involución sino un factor de ley, resonancia y Atracción o Repulsión, sobre el cual no existe ningún juicio de valor, como es definido en su Dimensión, por el Bien y el Mal. Y por fin, la integridad es la capacidad para respetar la Ley de Atracción y de gracia la Fuente, cualquiera que sea la manifestación de la Conciencia en los Multiuniversos, en las Multidimensiones, cualesquiera que sean los mundos y los sistemas solares penetrados por la Conciencia. Al superar esta forma fija, llamada el Templo, en esta 3ª. Dimensión, al encontrar el cuerpo de Êtreté, cualquiera que sea su Dimensión de pertenencia, les es posible viajar en los mundos, en los sistemas solares y en los planetas, respetando, a estos niveles, las leyes de funcionamiento de las distintas formas de Vida Inteligente, cualesquiera que ellas sean. Así pues, la Vida es enmarcada por la Cruz cósmica, permitiéndoles desplegarse en las cuatro direcciones, respetando los Pilares de cada mundo y cada Dimensión. Así pueden definirse, la Atención, la Intención, la Integridad y la Ética. Es pues el marco de la Libertad. Estos cuatro elementos y estas cuatro Vibraciones son los Pilares de su propia Libertad, permitiéndoles dar alcance a la Merkabah y en consecuencia, viajar de manera libre, de mundos en mundos, y de Dimensiones en Dimensiones. Es eso que se instala hoy en ustedes, y les comunicaré, a partir de mañana, la manera de activar, de manera muy simple, esta primera Cruz. Existen otras Cruces, en resonancia con las Estrellas, pero veremos eso mañana.
Pregunta: ¿cómo se articulan estos tres Yogas? ¿Uno sustituye al otro? ¿Hay un orden?
Querida Hermana, hay un orden para los que descubrirán, hoy, esta enseñanza ya que es uno. El primero es pues el Yoga de la Luz, el que permite activar las cinco frecuencias básicas, los cinco armónicos del OD-ER-IM-IS-AL. Una vez realizado el Yoga de la Luz, queda por unir, 2 por 2, estas cinco frecuencias armónicas, lo que llamé el Yoga de la Verdad. La etapa última que es el Yoga de la Unidad, revelado por las doce Estrellas. Así pues, según el nivel Vibratorio de cada uno, puede ser posible, y necesario, de pasar sucesivamente por los tres niveles pero el objetivo último es, obviamente, el Yoga de la Unidad, correspondiendo a la puesta en servicio y en Vibración, 2 por 2, 4 por 4 ó 3 por 3, de las doce Estrellas de la cabeza y la Corona, por supuesto, situada al Centro. Y, en todo caso, la Corona Radiante de la cabeza no puede activarse completamente en estos doce puntos si el Corazón no está, el mismo, en Corona Radiante, que es pues la Rueda dentro la Rueda. Entonces, si, en ustedes, la Corona Radiante de la cabeza les es perceptible a través de las doce Estrellas, pueden consagrarse al Yoga de la Unidad. Si los puntos de Vibración de la cabeza y, en particular en las efusiones de las doce Estrellas de Maria, no son realizados por la percepción Consciente de los doce puntos, les es quizá, en ese momento, posible y deseable revisar y de practicar nuevamente el Yoga de la Verdad o el Yoga de la Luz. El Yoga de la Luz, así, es el fundamento de las nuevas Vibraciones. El Yoga de la Verdad es la argamasa y el Yoga de la Unidad es el objetivo.
Pregunta: ¿podrían hablar sobre la percepción de Vibraciones interiores y exteriores cuando nuestro Templo estará adormecido?
A una fase de circulación de la Conciencia y la Energía, en el momento en que la Energía etérea pasa a nivel supra mental, o por la adición de partículas Adamantinas, o por la transformación de sus propios glóbulos de vitalidad y de Prana, se pasa entonces un proceso llamado por Sri Aurobindo “el switch de la Conciencia”. En ese momento, la Vibración se vuelve intensa, se transforma, pudiendo a veces, en este Templo, dar tiesura, entumecimiento, a algunos lugares del cuerpo o al nivel del cuerpo entero. Es este proceso que se producirá durante lo que se ha llamado, los tres días de oscuridad. Estos tres días de oscuridad serán vividos por anticipado, por períodos cada vez más intensos de pseudo parálisis de este Templo, permitiéndoles ser liberados de este Templo, de manera transitoria, con el fin de ver y vivir su cuerpo de Resurrección, tal como fue nombrado por Sri Aurobindo y que llamamos, hoy, cuerpo de Êtreté. Así pues, el desarrollo del Samadhi, de la Alegría Interior, por la activación de la Corona Radiante del Corazón, por la Vibración del Corazón, por el encendido de las doce Estrellas en la cabeza y la Rueda dentro la Rueda, va, a la vez favorecer el a Samadhi y, a la vez, a favorecer el entumecimiento de este cuerpo, comenzando, generalmente, por las piernas o los brazos y recorriendo, en definitiva, el conjunto de este cuerpo. Cuando el conjunto de este cuerpo será adormecido o entumecido, en ese momento, ustedes serán libres y liberados. Es este aprendizaje que llevan, un doble aprendizaje, la vivencia del Samadhi y la vivencia de lo que se ha llamado por algunos medios: la estasis. En un momento dado, la afluencia del Supramental en este sistema solar será tal que, por resonancia y atracción, la Vibración del núcleo cristalino de la se volverá perceptible, en sus pies y en sus piernas o en sus brazos. Este entumecimiento vibrante recorrerá entonces el conjunto de su Templo, poniéndoles en catalepsia y permitiéndoles, entonces, enfrentar y vivir lo que se llama los tres días de oscuridad. No tienen que preocuparse, no tienen que proyectar, no tienen suponer, no tienen que temer ni a esperar, tienen exactamente, una vez más, que vivir el proceso transformante de la Vibración y la Conciencia que está en curso. Ya que no es su mental que decidirá, no es su personalidad que decidirá sino, como siempre se lo hemos dicho, solamente la Vibración. El despliegue de la Vibración a través de las doce Estrellas, al nivel de su Templo, será el testigo directo de su capacidad para vivir la transformación final y nada más.
Pregunta: ¿qué es para los niños, durante esta estasis? Querido Hermano, así como eso fue dicho y sido repetido por muy numerosos participantes, no tienen que preocuparse de los niños. Los niños volverán a entrar en estasis a partir del momento en que no tienen mental, es decir, abajo de 14 años, con una increíble facilidad. Es más bien de ustedes que es necesario preocuparle, debido a la existencia misma del mental, de sus compromisos y pizcas de personalidad restantes. Mientras que en los niños, cualesquiera que sean y cualesquiera que sean sus padres, la personalidad aún no está construida, no tienen que transmutarla pues, puesto que no existe. Los niños vivirán la llegada de la Ola Galáctica con tal facilidad y tal rapidez que no tendrán que preocuparse en ningún caso por ellos. Será así mismo para los animales y para los vegetales. Sólo el humano, en resumen, plantea problema. Entre 14 y 21 años, todo dependerá de la estructura mental. Allí, a ese nivel, no los llamamos ya niños sino adultos, cualquiera que sea la edad de la madurez legal, según el país. Más allá de 14 años, el mental descendió y viene a velar la Verdad. De la importancia del velo de la ilusión dependerá la facilidad o la dificultad de vivir el fenómeno de estasis.
Cuestión: ¿su presencia podría obstruir el proceso de estasis de sus padres? No ya que se vivirá este proceso de estasis también, aunque el humano no esté listo. Las circunstancias esta vivencia serán, obviamente, muy diferentes, según la facilidad y la facultad que ustedes tengan para establecerse en la Vibración de las Coronas Radiantes. Cada uno vivirá, en ese momento, lo que tiene que vivir, en función de eso que ha construido como camino y como Eternidad. Este proceso no les tiene que preocupar ya que será, contrariamente a esto que pueden proyectar hoy, un proceso extremadamente natural. Lo mismo ocurre del proceso de la muerte. Algunos se preparan toda su vida. Otros no se preparan del todo, y por lo tanto, lo viven sin ninguna dificultad. La capacidad que tienen, para resistir o para abandonarles a lo que viene, hará toda la diferencia de su vivencia en Conciencia. El Arcángel Anaël ha hablado de eso detenidamente, como el proceso de abandono a la Luz. Eso forma parte también, de lo que les dije aquí un poco más de un mes, por lo que se refiere a la diferencia entre la Conciencia del Ego y la Conciencia del Corazón. Si la Conciencia y la Vibración se colocan en el Corazón, no tendrán ningún mal en hacer abstracción de lo que queda de su personalidad. Si su Conciencia se coloca en la personalidad, tendrán mucha dificultad para encontrar el Corazón y en consecuencia, a vivir este proceso en serenidad de Conciencia. El cuerpo, por su parte, no será una preocupación. Sólo la Conciencia lo será.
Pregunta: ¿qué pasará después de estos 3 días? Lo verán bien. Simplemente, sin aplicar cualquier proyección mental, es que el mundo será bien diferente. Pero, una vez más, no es el final de este mundo ni el final de esta ilusión sino una etapa hacia este final.
Pregunta: ¿pueden hacerme vivir el Samadhi? Querida Hermana, se ha expresado siempre que este último paso, solo ustedes son quienes pueden hacerlo. Es el abandono final de la personalidad al Êtreté. Eso pasa por la Corona Radiante del Corazón activada y eso se hunde por la zambullida de la Conciencia ordinaria que se abandona y en consecuencia, hasta cierto punto, viviendo su propia muerte. Eso requiere de dar este último paso uno mismo que sea el abandono total de la ilusión. Mientras exista una reticencia o una resistencia, el Samadhi no puede vivirse. Preciso sin embargo, que el conjunto de los mecanismos Vibratorios vividos desde el principio de su año, que eso sea por nuestro conducto, nosotros los 24 Ancianos, que eso sea por conducto de los 7 Arcángeles o, recientemente, por Maria y sus 12 Estrellas, debe conducir a vivir el Samadhi. Hay también, como lo descubrirán, yo pienso, en poco tiempo, hoy y también en el nivel de este planeta, un Arcángel cuyo objetivo es favorecer la revocación y la Presencia. Se trata del Arcángel Uriel acompañado, en este caso, en esta misión por Gema Galgani, Estrella de la Unidad. La Unidad y la Presencia permiten, por la Vibración conjunta, vivir el Samadhi. Pero existen, una vez más, muy numerosos Samadhi. Existen 7, consiguiendo el Maha Samadhi, que es el que corresponderá al fenómeno final.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Entonces queridas hermanas, queridos hermanos, voy a trasmitirles, de mi Corazón a su Corazón, la Paz, la Alegría y la Verdad. Hasta pronto.
www.autresdimensions.com