paisaje

paisaje
Sol y orb en Hiltop Park, CA

ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 18 de enero de 2014

MARIA mensajes del 2005


Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
María  22 enero 2005
Soy María, Reina de los cielos y de la Tierra. Os amo mis niños. Quisiera ahora, hoy, en este momento, hablaros de la noción de sacrificio, la noción de amor, la noción de sexualidad. Efectivamente el mensaje de la Fuente ha sido transformado de manera consciente, de manera deliberada, por las fuerzas que se oponen al desvelamiento de la verdadera luz auténtica, de la luz del Regente de Orión. Estas fuerzas han falsificado, deformado las cosas magníficas y extraordinarias que han sido transmitidas por los Hayoth Ha Kodesh a Moisés. Esta falsificación ha desviado al hombre de las esferas más sagradas. Estas esferas sagradas efectivamente, tienen por nombre “sacrificio” en el sentido más noble. La vida es sacrificio. La sexualidad, cualquiera que sea el placer, es un sacrificio y una iniciación. El sacrificio de sí, la entrega de sí al amor a través de la sexualidad permite tocar, palpar, sentir esta unidad con la Fuente a través de la entrega de sí, a través del sacrificio de sí, a través del amor del otro, se uno a sí mismo, se entrega, se abandona el ego, su personalidad. Esta noción de sacrificio sublime, de la donación de la vida, de la donación del amor ha sido algo que ha sido menospreciado, pervertido, cortado para la humanidad Terrestre a partir de este periodo.
Mis niños, estád seguros que no hay en la sexualidad ninguna distorsión, ningún error, que es el acto más sublime de la entrega de sí al amor, a la vida. En los otros espacios y en otras dimensiones, la noción de sexualidad no existe, no hay el filtro del cuerpo, pero no obstante es parecido a la sexualidad. A partir del momento en que hay entrega de sí, hay intercambio, hay comunicación, hay relación. Y la vida es relación, coherencia, coordinación. La sexualidad no es nada más que esto: tomar, dar, intercambiar, pero ante todo relación. Ahora, la vida en su característica más esencial, es un intercambio. Mirad mis niños, los Agni Deva. Mirad la jerarquías angélicas, mirad lo Hayoth Ha Kodesh, mirad el ballet de los Cielos, es lo mismo en vuestras rueda de vida, en todas las ruedas de vida. Y estas ruedas de vida sólo piden una cosa: intercambiar, penetrar, dar y recibir. Efectivamente, toda esta belleza, toda esta transmisión está, desde hace 3 500 años falseada, desequilibrada. La particularidad del ser humano en este planeta es cristalizar lo que piensa. Vosotros os convertís realmente en lo que pensáis y el pensamiento falseado induce un funcionamiento falso. La sexualidad es un acto sagrado, igual que con el Espíritu Santo, es una comunión con la Fuente. Y esta comunión con la Fuente es un sacrificio, he dicho bien sacrificio y no dolor. La forma de vivir el sacrificio puede a veces ser llamada “dolor” pero este dolor es simplemente una torsión, una distorsión entre vuestro pensamiento pasado y vuestra consciencia del presente. A partir del momento en que aceptáis totalmente vuestros pensamientos pasados, se integran en vosotros a la luz de vuestra consciencia nueva. A partir del momento en que, en vosotros, no hay ningún juicio de vosotros mismos, del otro, en ese momento, la relación nace en el sentido más noble, la relación es amor, el amor es relación.
Relacionar, relacionar las cosas, relacionar los seres, relacionar Dios, relacionar la Fuente, relacionar las Fuentes, ese es el papel que debieran haber tenido los hombres desde hace      3 500 años. Así es como las jerarquías que podríais llamar “infernales” han desviado la pureza de la información, la pureza del mensaje. Durante 47 000 años, el hombre ha integrado, lo que llamáis el mundo emocional, el mundo astral, el mundo de la disociación, de la exteriorización, de la comprensión, a través de la exteriorización. Y hoy habéis olvidado, clausurado, la sacralización de la relación. Toda relación es sagrada, toda relación es de esencia divina. Sólo el amor permite la relación. La relación entre dos seres es como una relación entre un planeta y su sol. Es un ballet, un ballet incesante pero a veces ese ballet es falseado, necesita una intervención exterior, intervención de un tercer factor que viene a corregir, a rectificar, aparentemente desde el exterior, una trayectoria, una relación falseada. Este rol es debido desde tiempos inmemoriales, desde hace 350 000 años, desde lo que llamáis los reinos de los Gigante, al Arcángel Miguel. Es él quien impulsa, es él quien transforma, el él quien desata, es él el que va a quemar lo que debe ser quemado con el fin de permitir instaurar la relación más armoniosa posible entre dos seres, entre un planeta y su sol, entre una célula y su núcleo. La vibración Micaélica es la vibración específica de este sistema solar que permite a cada transición restaurar la relación. Estar en relación, es amar. Estar en relación puede concebirse en el interior como en el exterior. Estar en relación es ser uno mismo y no se puede estar en relación si no se es uno mismo. La relación falseada por la mente, la relación pervertida por el juicio, no es una relación, no es una comunicación y se convierte en un enfrentamiento, una competición, una fuente de tensión. Mis niños, yo soy María y yo os amo.
_____________________________________________________________________________

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
María 
28 de marzo 2005
Os amo y os bendigo. Yo soy María, Reina de la Tierra y de los Cielos. Queridos hijos, hay en vosotros una parcela de divinidad que sólo pide salir y manifestarse. Sólo hay obstáculos puestos por vosotros mismos, a esta manifestación, en función de vuestras diferentes encarnaciones. Mi hijo amado os ha prometido a través del sacrificio de su encarnación, a través de su presencia en vuestro planeta, a través de su sangre derramada, la posibilidad de redimir instantáneamente, gracias a la ley del amor, todos los karmas, sean los que sean. A título individual, en tanto que ser viviente en un planeta que todavía no está sacralizado, no podéis escapar a lo que podríamos llamar una acción/reacción colectiva. Pero no obstante, por el poder y la gracia de mi divino hijo, os es posible a cada instante, entrar con total sinceridad y total humildad en esta vía de acción de gracia, es decir de acción sin reacción, es decir en una ley de amor, en una sincronicidad total entre vuestra vía encarnada y el objetivo y la finalidad de vuestra encarnación.
Queridas almas, cuando entréis en la dimensión de amor, cuando entréis en vuestro templo interior, cuando aceptéis en vosotros, dejar hablar a vuestra femineidad, la polaridad femenina de vuestro amor, en ese momento preciso, seréis capaces de vivir en perfecta simpatía con los otros planos espirituales. Cuando entréis en esta dimensión, cualesquiera que sean los obstáculos, no van a desaparecer como por encantamiento, pero tendréis en vosotros mismos, la fuerza de afrontarlos. Tenéis la posibilidad de tener lo que vosotros llamáis “la fe que mueve montañas”, de tener la certeza, la justeza de vuestros pensamientos. Cualesquiera que sean los obstáculos exteriores,  no existen ya, a causa de vuestra actitud interior. Esta actitud interior es la ley más esencial de todos los mundos y de todas las manifestaciones en los mundos vivientes, en los mundos encarnados y en los mundos que no conocen vuestra forma de vida. Hay un plan, hay un proyecto, hay una determinación total en  cuanto al sentido de la vida, en cuanto al sentido de la experiencia. Esta determinación, este sentido tiene como único origen, como único lazo, como única finalidad, como única fuente, la palabra Amor. Amor alcanzado ya por vosotros mismos, en tanto que divinidad, mediante las angustias y los sufrimientos de la encarnación, a fin de encontrar la liberación en la densidad de la materia,  no de la materia, sino la liberación de vuestras almas y del amor que está en vosotros.
Por medio de esta resistencia, a través de lo que vosotros llamáis “sufrimiento”, a través de esta lucha aparente de vuestra alma, el amor se polariza hacia un camino de salida de las profundidades, para llegar a la exteriorización de vuestro amor auténtico. Porque es de ahí de donde venís, queridas almas, es ahí donde esperáis encontraros. Hoy, esto es posible hace poco tiempo  en este planeta, muy poco tiempo en relación a vuestra escala de  tiempo, aceptando esta eventualidad en la escala colectiva de algunas vidas, os es posible total y libremente, abrir las puertas al amor incondicional que es la esencia misma de vuestra alma, manifestar la unidad en vuestra vida encarnada en la dualidad.
Queridas almas, tenéis todos los potenciales, todas las cualidades que permiten abrir en vosotros este amor, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestras vidas, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestros desafíos, de vuestras experiencias y manifestar en este mundo dual vuestra unidad esencial de alma y de espíritu. Sólo vosotros podéis aceptar queridas almas que, mi presencia que mi energía abra en vosotros las puertas más sutiles, las más esenciales de vuestra experiencia de encarnación, a fin de dejar entrever la unidad de vuestra alma, a fin de suprimir toda resistencia y de entrar en resonancia perfecta entre lo que vosotros sois y lo que manifestáis realmente en este mundo. Es importante para esto no juzgar, ni a vosotros mismos, ni al exterior de vosotros mismos, sino simplemente aceptar estar en ese estado que yo podría llamar de gracia, de compasión y con cualquier otro término que os guste pero en que la única palabra auténtica es amor. Amor hacia todo lo que se presente ante vosotros porque cuando aceptáis el camino de resonancia, este camino que lleva a la sincronicidad total de vuestra alma con el plano del universo y fuera del universo, en encarnación y fuera de la encarnación, tenéis la posibilidad queridas almas, de dejar derramarse a través de vosotros este amor para vuestro bien y para el bien de toda parcela viviente, en todos los mundos manifestados y no manifestados. Puedo llamaros mis hijos porque yo estoy más allá de los dogmas en los que os han querido encerrar.
Yo soy la Reina de los Cielos, yo soy la Reina de la Tierra, Reina de los Cielos y de la Tierra, porque ese es mi destino en tanto que arquetipo femenino de esta ley de amor, ilustrando con mayor amplitud ciertamente, el amor ideal de una madre hacia su hijo, que le autoriza todo y no le prohíbe nada, a fin de que experimente, a fin de que vaya hacia su destino, a fin de que sea él mismo, sin llevar muletas. Que estas muletas se llamen padres, religión, se llamen ritual, o tengan por nombre  todo aquello que está para sosteneros en vuestra marcha. En un momento dado de vuestra evolución, queridas almas, debéis volveros hacia vuestro interior más esencial, hacia la chispa que está en vosotros y que solo pide manifestarse, exteriorizarse, expresarse para amar. A medida que esta Luz que es la vuestra, se manifieste, entraréis cada vez más en ese fenómeno de resonancia, y en ese fenómeno de sincronicidad, en que las cosas se hacen fáciles, incluso si son aparentemente difíciles porque no hay más resistencias. No hay más en esta óptica de sufrimiento posible, porque el sufrimiento, en este momento y solamente en este momento, se confunde con la luz. No es algo que deba ser buscado, este es uno de los grandes misterios.
En un momento dado, cuando no comprendéis más, cuando os parece que es demasiado, en ese momento os volvéis hacia vuestro interior. Y en ese preciso instante, encontráis vuestra luz auténtica, la luz de vuestra alma y de vuestro espíritu. En ese momento puede empezar a exteriorizarse, empezar a manifestarse e irradiar un conjunto de fenómenos vivientes y transformar totalmente vuestra vida. Queridas almas, las palabras son siempre las mismas, las actitudes del espíritu son siempre las mismas. Vuestra época es una época bisagra, una etapa importante en la historia de la humanidad, pero desde siempre el motor principal de todas las dimensiones, de toda vida, incluso aquellas que estén en la negación de este principio, tienen el mismo motor. Este motor es la ley de atracción, la ley de amor, la ley de empatía. La ley que va a hacer comprender que sólo hay un solo Dios, una sola Fuente, una sola finalidad, una sola luz, una sola posibilidad de evolución, una sola dirección, cualesquiera que sean las experiencias.
Queridas almas, en este día bendito, yo os doy mi bendición, la dimensión de madre compasiva, la dimensión de madre protectora, a fin de que activéis en vosotros esa mirada interior, a fin de que decidáis totalmente tener confianza, entrar en esa sincronicidad que sólo pide exteriorizarse en vosotros, que sólo pide aparecer en vuestra vida de todos los días, a fin de hacer de vosotros los seres llenos de amor, hacia vosotros mismos, hacia la creación, hacia toda parcela de vida sobre este planeta. No olvidéis que la medida en que juzguéis, seréis juzgados, no por un juego de venganza sino por vosotros mismos. Sólo vosotros podéis juzgaros. No hay intervención de cualquier venganza ni cualquier castigo, de cualquier retribución de vuestros actos, si no es por vosotros mismos y sólo por vosotros mismos.
Los velos que han sido puestos en las encarnaciones sucesivas son y han sido, frenos cada vez más gruesos y cada vez más densos para bloquear la exteriorización de vuestra luz auténtica. Y hoy, por la gracia de mi presencia, por la gracia de la presencia sobre la Tierra del Arcángel Miguel, por la presencia desde hace dos mil años de la energía de Santo Hijo, os es posible a cada minuto, volveros hacia esa luz interior y dejar aparecer la Fuente que está en vosotros para alcanzar la meta. Queridas almas, os amo, os aporto mi bendición ahora a cada uno de vosotros. Yo libero en vosotros el poder de vuestra propia alma, el poder de esta luz interior, el poder del “yo soy”.
Almas divina por esencia, almas divinas por finalidad, almas de luz pura, auténticas y verídicas, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, os amo y os bendigo.
_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
María
7 abril 2005
El propio principio de economía ha sido falseado en este planeta hace mucho tiempo, falseado por dos acontecimientos mayores. Se ha atribuido un valor al dinero, un valor al tiempo en relación al dinero. Todo sistema de cambio, todo sistema de progreso del ser humano o todo sistema viviente por cierto, que hace intervenir la noción de tiempo, en relación al dinero, es una herejía, es un error. Evidentemente, este sistema ha sido construido por fuerzas que buscaban y buscan todavía, sujetar toda la vida a su voluntad y a su visión. Muchas personas hoy, se dan cuenta que esta economía está falseada. Evidentemente, no sirve de nada querer encontrar nuevos modos de funcionamiento y modelos económicos, sean los que sean, mientras que estos dos parámetros de valor del dinero y de tiempo del dinero no sean suprimidos totalmente de vuestro modo de funcionamiento. Los flujos generados en estos momentos son flujos sin bases, estos flujos se dirigen en un solo sentido, que es la apropiación de todo el planeta. Y nadie, ningún ser humano, tiene la altura para luchar contra esta aspiración de las fuerzas adversas. Nosotros haríamos bien y vosotros haríais bien poniendo fin a tal sistema que es la reducción a la nada y la destrucción, haríais bien en mostrar y demostrar la realidad de este fin, aunque esto no cambiaría nada para aquellos que no desean ver más allá que sus objetivos egoístas. En relación a lo que se ha pedido de proponer al medio económico, y añadiré también para un tiempo futuro, social, es hacer tomar conciencia de la inutilidad del tiempo y del valor atribuido al dinero.
El tiempo del dinero es una forma de hablar que atribuye al tiempo un valor, pero yo me refiero con esto, a la noción de usura, a la noción de interés, a la noción de tiempo que corre, de tiempo que acumula, la noción de tiempo que hace fracasar y hundirse a países enteros. El dinero no tiene tiempo, el dinero no tiene valor. Hay leyes, en el sentido matemático del término, modelos para ponerlos en funcionamiento, que han salido directamente de la comprensión de las dimensiones superiores, de la dimensión en la que os encontráis. Hacer acceder a algunos humanos,  del mundo económico, a la quinta dimensión y a la onceava dimensión, permitirá formular inteligentemente estas leyes para esos individuos. Es la única manera conforme, lógica y amable de corregir los desequilibrios del tiempo del dinero y del valor del dinero, en relación al tiempo. En algún caso, el tiempo no puede tener valor en relación al dinero, al contrario. El tiempo no debería encarecer el dinero sino abaratarlo.
En estas circunstancias, todo el dinero que estuviera inmovilizado, no vería aumentar su valor sino disminuirlo. No habría entonces más intereses, habría intereses descontados y hay una ley para encontrar esto. Desde mis planos de vida no puedo formularla en vuestra tercera dimensión pero evidentemente existe y debe ser puesta en funcionamiento. Es suficiente de alguna forma, reemplazar un más por un menos y un menos por un más. Lo que digo no me parece ni complicado ni difícil de poner a funcionar. A partir del momento en que algunas consciencias accedan a estas dimensiones superiores, les será muy fácil y muy cómodo comprender esto y ponerlo en ecuación. El acceso a otro modo de funcionamiento permite comprender lo que hay del otro lado del velo: que atribuir un valor y tiempo al dinero es contrario al tiempo que pasa y al valor del tiempo. Uno no se puede enriquecer con el tiempo que pasa. Uno solamente se puede enriquecer con el tiempo que ha pasado.
El mismo modelo de funcionamiento está presente en la Tierra, con sus valores pasados, con sus emociones y con su visión de futuro. La Tierra es un cerebro que tiene su propia visión de su propio futuro y aparentemente no está de acuerdo con el vuestro, en tanto que seres humanos. Relacionarlo lo que se ha dicho de la consciencia y de la esfera psicológica del ser humano con el funcionamiento del planeta, pero también con el funcionamiento del dinero y tendréis ahí la llave maestra. ¿Está suficientemente claro? El modelo económico debe estar basado sobre el modelo trinitario, igual que todo lo que está vivo es un modelo trinitario.
_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
María
14 mayo 2005
Mis hijas amadas, soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Aprovecho la ocasión de me dais de venir a saludaros, de venir junto a vosotras, para deslizar algunas palabras en vuestras almas, algunas palabras que trabajaremos hacia más autenticidad, hacia más luz en vosotras. Estad seguras todas, de mi indefectible amor de madre, madre de la humanidad, madre de esta Tierra, y madre de los Cielos. Aprovecho esta ocasión, de este alineamiento que me han facilitado los elementales de la Tierra, que son también mis elementales para significaros mi amor indefectible, permanente. En todas vosotras existe ese germen impermanente e indefectible del amor, en el sentido más noble, en el sentido más elevado y en el sentido más etéreo. Este amor que vosotras debéis encarnar, no únicamente a través de la fecundidad sino a través de todos vuestros actos hacia esta madre Tierra que es también vuestra hermana. Tenéis todavía en vosotras la parcela eterna de la Tierra. Tenéis en vosotras la parcela eterna de la madre porque sois también madre, no como la madre que facilita la encarnación de hijos en este planeta sino como la portadora de esta energía de vida que hace de vosotras seres únicos.
A cada una de vosotras, deseo deciros que sois una parte de mí y yo soy una parte de vosotras, porque en vosotras manifestado o no manifestado, presente o no presente por el momento, existe ese germen, esa autenticidad que hace de mí lo que he llegado a ser, no lo que los hombres han querido que sea, sino lo que era ya antes de mi nacimiento. Este ideal femenino que cualquier ser humano busca y en particular que cada hombre busca y que cada mujer posee en lo más profundo de sí y que ella deja más o menos fácilmente manifestarse, pero que desafortunadamente, en gran número de casos, muchas entidades femeninas disfrazan a través de la mascarada de la encarnación. Vosotras tenéis ese germen que hace de vosotras lo que sois y que os concierne dejar manifestarse, cualquiera que sea vuestra vida, cualquiera que sea vuestro camino, cualquiera que sea vuestra filiación, o vuestra generación, o vuestra descendencia. Os corresponde ya manifestar esa polaridad femenina esencial de madre en relación a vuestra hermana la Tierra, antes de cualquier otra cosa.
Sois las depositarias del bien más precioso, que no es el poder de transmitir la vida, sino de ser el más fiel reflejo y la más fiel encarnación de lo que se llama lo Divino, de lo que se llama la Fuente. Vosotras sois, como entidad femenina biológica, a causa de esta femineidad, las portadoras de la Fuente. Más que madres portadoras, vosotros sois portadoras de la madre. En vosotras está ese incondicional femenino, ese incondicional de amor eterno, más que incondicional, que debéis dejar transparentar en vuestra encarnación. No hay edad para esto, no hay tiempo para esto, porque estáis más allá del tiempo, señoras. En vosotras, mis hermanas, saludo una parcela que conozco porque forma parte de mí, igual que yo saludo esta parcela que reconozco porque forma parte de la Tierra. La Tierra es Fuente, la Tierra debe transformarse en un planeta sagrado, es decir, en su momento, llegar a ser la Fuente y por lo tanto el Sol de una nueva vida. Vosotras tenéis esta polaridad, gracias a vuestro nacimiento, gracias a vuestro ser, gracias a vuestra alma, sois y vais a llegar a ser, aquellas que nunca habéis dejado de ser: las fuentes de vida. Sois las portadoras, no de hijos sino portadoras de la Fuente. Esto es esencial que lo comprendáis, cualquiera que sea vuestro camino, cualquiera que sea la suerte de vuestra vida, sean los que sean los azares de vuestras fecundidades o no fecundidades, sean los que sean los azares de vuestras filiaciones o no filiaciones.
Vosotras sois los modelos de un ideal femenino es decir del ideal femenino de la Fuente que todo hombre busca y que toda entidad busca, es decir aquella que nutre, aquella que da, la que impulsa, la que está destinada a crear. Este es un acto muy diferente de la fecundidad, de la procreación. Yo hablo de la creación auténtica, hablo de la verdadera creación surgida de la Fuente, vosotros sois esto antes que cualquier otra cosa y por eso yo saludo lo que sois. Doy las gracias también a todas esas entidades que forman parte de la tercera dimensión, que forman parte de vuestra compañera la Tierra, por haber permitido a través de su canal,  que me manifieste a vosotros y revelaros a vosotros mismos.
Y aquí, ahora, en este instante de gracia y de comunión, os pido comunicar conmigo, abandonar todas las imágenes que tenéis construidas, abandonar todos los roles que tenéis, para ser exclusivamente vosotras mismas: las portadoras de la Fuente. Y por esto, os pido cerrar los ojos mis queridas hermanas, mis queridas almas compañeras y dejar que se infunda, que se revele, que se manifieste, que se derrame, que se expanda esta Fuente eterna de vida y de luz. Os amo y os bendigo de igual forma que acepto totalmente vuestra bendición, como madre, es decir como Fuente.

_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Maria   20 mayo 2005
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenidos, queridos hermanos y hermanas de luz y podría decir también, queridos hijos, porque habiendo encontrado la Fuente de que yo estoy ante vosotros, puedo ser llamada la Madre de todos vosotros. Me agrada ver tantos hombres como mujeres inclinados hacia su Fuente, hacia su luz, hacia más autenticidad, hacia más verdad, hacia más conformidad a la voluntad de la luz auténtica. Queridos hijos que vivís en esta Tierra, en este periodo tan problemático es esencial para vosotros encontrar vuestra Fuente, encontrar la luz de vuestra alma y de vuestro espíritu, de manifestarla cada vez más y expresarla en cada instante, en cada respiración de vuestra vida. Esta es la cosa más importante y la más fundamental de manifestar. La palabra amor ha sido tan prostituida, tan transformada en este planeta, tan utilizada para fines no luminosos que hay que estar muy consciente de lo que es esta vibración, esta expansión, esta luz tan auténtica, esa que os une a la Fuente, esa que os une al Padre, esa que os une a mí y que os une también a la Santa Trinidad.
No veáis en esto un lenguaje impregnado de religiones, impregnado de arcaísmos sino como la fuente radiante de vuestro bienestar espiritual, de vuestro bienestar de alma en este planeta. La Santa Trinidad está en acción y vosotros la veréis cada vez más en acción en este planeta, a través de los elementos de la Tierra, a través de los elementos del aire, a través de todo lo que se manifestará en vuestro universo y en este planeta en particular. Habéis entrado, como hace 50 000años, bajo la influencia del Sol Central de vuestra galaxia, también llamado estrella de Sirio. Esta radiación azul es una radiación de naturaleza femenina, de polaridad femenina, cuyo objetivo es conectaros ( como alma liberada, alma libre, alma en vía de luz) a la triple Fuente, a la luz trinitaria de la que nosotros somos los representantes, yo misma, mi Santo Hijo y el querido Arcángel San Miguel, ese al que vosotros llamáis San Miguel en vuestra Tierra. Nosotros estamos aquí para obrar, nosotros estamos aquí para restituiros vuestro verdadero don de nacimiento de alma, que es pura luz, que es alegría inefable y en la que vosotros debéis obrar.
Buscad llenaros de esta verdad que sois. Buscad iluminaros desde el interior de esta luz que sois. Olvidad totalmente lo que no está en el sentido de la luz. No le concedáis la menor importancia. Sólo cuenta el peso de luz que ponéis en la ligereza del ser. En vosotros está esa Fuente, como en mí. Vosotros sois yo y yo soy vosotros, a condición que vosotros os despojéis de los oropeles y de los harapos que os han puesto, a lo largo de lo que llamáis las encarnaciones, a lo largo del tiempo. No concedáis ninguna importancia a todo lo que os puede frenar, a todo lo que os puede limitar la expansión de vuestra luz, la expansión de lo que sois porque cuanto más seáis lo que sois, más irradiaréis esto y más luminosa será la suerte de la Tierra. Y más cosas se derramarán en el flujo de la vida y en la normalidad de la vida. En vosotros está esta Fuente, en vosotros está esta luz, en vosotros está este amor auténtico que no demanda más que experimentar, vivir, exteriorizarse. Cualquier freno que se ponga a la expansión de la luz no va en el sentido de la luz.
Entended bien esto, el amor es libertad, el amor es fluidez, el amor es el aire que se desplaza libremente, el amor es el canto de los pájaros, el amor es lo que hay más precioso en vosotros, lo más auténtico y lo más eterno. El amor no puede ser más que eterno, no se apaga jamás. Una vez que está encendido sólo puede crecer a imagen del universo, a imagen de las fuentes originales de la que vuestro planeta forma parte y de la que yo misma, emanación de esta Tierra, formo parte. Desearía ahora, de igual forma que la chispa que ha sido puesta en vosotros por medio de otras entidades que no tienen nada que ver con nuestra Trinidad, que trabajan en el mantenimiento de la cohesión de la Tierra, que esta luz crezca para siempre, que se haga una luz eterna que obre en las luces de las luces, en el Santo de los Santos, dicen algunos, a fin de que nunca más, la mínima duda sobre lo que sois, o sobre lo que vais a ser, pueda venir a frenar, nublar esa bella alma que estáis todos a punto de ser, a fin de que el alma global, el alma de la Fuente Tierra pueda evolucionar, pueda transformarse e ir ahí donde debe ir: hacia su sacralización.
Como entidad encarnada viviendo en este planeta, vosotros sois seres sagrados, igual que los seres más altos y tenéis, según vuestros deseos, según vuestras pasiones, la capacidad de formar parte de lo que queréis, como planos evolutivos o involutivos. Os corresponde a vosotros elegir: más luz o menos luz, sabiendo que toda alma, toda vida es, al final, saliendo de la lógica del tiempo, una parcela de luz, una parcela de verdad. Lo que hoy os parece  pertenecer a las cosas que no van en el plano de la luz, pertenecerán a un plano de luz. No puede ser de otra forma. Todo es cuestión no de tiempo sino de esquemas y caminos evolutivos a tomar. La parábola del hijo pródigo ha ilustrado esto de maravilla. Elegid vosotros, queridos hijos pero estad seguros de nuestro indefectible amor porque vosotros sois amor y nosotros estamos en conexión permanente con vosotros. Que vuestra alma nos reconozca o no, no tiene ninguna importancia porque nosotros, nosotros sí sabemos quienes sois vosotros. Me gustaría ahora haceros participar, a todos y cada uno de la experiencia del amor de madre, de la experiencia del amor de Tierra, del cielo y de la Tierra en la madre. Esto va a ser ahora para cada uno de vosotros.
Me dirijo personalmente al corazón de cada uno de vosotros y comienzo ahora. Me dirijo alma a alma, no habrá palabras, esto se hace en silencio, en la pureza y la intensidad de la vibración del amor. Mirad que dulce es cuando escucháis con el corazón. Continúo. Vamos a iluminar juntos doce soles ligados a la Fuente, ligados unos a otros. Es la experiencia que hacéis ahora. Ved como la luz de la fuente que se activa gracias a doce pequeñas fuente, doce pequeños soles, doce pequeñas fuentes intra-Terrestres que se iluminan al mismo tiempo, como amor auténtico que va más allá de las palabras, que pasa de emociones, que pasa de cualquier comentario. Esto es así desde la eternidad y así será por toda la eternidad. Continuad experimentando. Yo continúo dirigiéndome a cada uno de vosotros personalmente, amados hijos de la luz. Os doy mi bendición.
_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción:  Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Maria
11 junio 2005
Bienvenida a vosotros queridas almas de luz. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, me dirijo a vosotros en este periodo de fuerte sombra sobre este planeta. En esto tiempos importantes que inauguran un periodo de gran transformación, de ciclo de transformaciones, se hace evidente que esta transformación que vive vuestro planeta está a punto de producirse en vosotros, en vuestras conciencias, en vuestras células, en vuestras almas, en vuestros centros y ruedas de energías. En este momento hay en vosotros, en todos esos seres que buscan la luz auténticamente, una aceleración de la vibración de esta luz y esto entraña una apertura de algunos puntos, puntos que estaban hasta el presente inactivos en vosotros y que hoy, se revelan. Esto conlleva tormentos, tensiones, dudas, pero también esto permite las transformaciones y renovaciones. Lo viejo se muere, lo nuevo no ha nacido todavía, la certeza está aquí pero la certeza de la luz debe crecer en vosotros.
Queridos niños, hay en vosotros todas las posibilidades de la eternidad, la eterna transformación de la vida, el eterno recuerdo de la luz. Esta expansión infinita de la conciencia, esta expansión infinita de vuestras vidas, de vuestras memorias, da cuenta hoy del trabajo considerable que ha sido efectuado desde hace ya mucho tiempo en este planeta. Hay en vuestras almas, hay en vuestros cuerpos, hay en vuestras memorias, el recuerdo magnífico de esta luz original que pasáis vuestra vida buscando y esperando encontrar. Queridas almas, es importante abrir en vosotros todas las puertas que puedan abrirse, todas las puertas que os permitan recibir, acoger en vuestro seno, en vuestro interior, esta vibración nueva que viene hacia vosotros. En efecto, a partir del 21 de junio 2005, entráis en los siete últimos años de la última transformación que os conducirá a la puerta de la quinta dimensión. En esta noción de los siete últimos años hay una recapitulación de luz, una recapitulación de vuestras vidas, una recapitulación de las experiencias pasadas. A la luz de este esclarecimiento nuevo, vais a vivir esto siete años en perfecta consciencia, en perfecta unidad, en perfecta comunicación y quizá incluso comunión porque en efecto las puertas se entreabren. Estas puertas que estaban cerradas hasta el momento y que permitían separar y disociar los diferentes planos están a punto de abrirse hoy con el fin de facilitar, favorecer esta comunicación entre los planos.
Pronto va a ser muy fácil crear vuestra propia realidad, estar informados de vuestras realidades. Esto es un acto muy importante, vital incluso para el alineamiento de vuestras estructuras, para el alineamiento de lo que sois. Queridas almas de luz, estáis en camino para la última etapa, del por qué estáis en este planeta. Aquí vienen las siete últimas etapas del último ciclo. Cada año, entre el 21 de junio 2005 y el 21 de junio 2012, representa las siete marchas que debéis recorrer, la siete últimas etapas de la última gran etapa que va a conduciros al umbral de un día nuevo, que va a conduciros al umbral de vuestra nueva vida, al umbral de vuestro nuevo espacio de expansión, de vuestro nuevo espacio de vida, de vuestro nuevo espacio de experimentación. En ese nuevo espacio de vida y de experimentación, no hay más separación, no hay más división, no hay más oposición entre la sombra y la luz. No hay más sombra, todo se hace luminoso e instantáneo. Todo se hace inmediato, todo se hace creativo, todo se hace creado.
Estos grandes reencuentros los esperáis en vuestras almas, desde hace mucho tiempo. Es un movimiento de expansión continua que va a permitiros encontrar la Fuente de lo que sois. Bienvenida a vosotros, queridas almas, bienvenida a estos espacios nuevos que, vais a comenzar a experimentar y a vivir. No os volváis hacia el pasado, lo que debe morir morirá, lo que debe vivir vivirá, lo que está condenado a quedarse en esta dimensión lo hará. No debe haber ningún remordimiento, ninguna pena, ningún juicio tampoco de lo que debe ser. Caminad, avanzad sin miedo hacia esta nueva puerta de expansión de vida, de expansión de conciencia, sin tener ningún miedo, ninguna pena de abandonar lo que era vuestra vida hasta el momento, lo que habéis construido, vuestros logros, vuestras posesiones, vuestras referencias, vuestras ataduras también. Como decía mi Hijo: “nadie puede penetrar el reino si no se hace como un niño”. Nadie puede acceder a esta dimensión si no se despoja de todas las ataduras a la tercera dimensión.
Y debéis penetrar desnudos como un niño,  ese nuevo estado de conciencia, sin oropeles, sin ataduras provenientes de las dimensiones pasadas en las que habéis vivido suficiente desde hace más de 50 000 años. Amadísimas almas de luz, os invito y os exhorto a seguir los pasos de mi Hijo, a hacer vuestra esta ley de amor, esta ley de serenidad, esta ley de pureza. La dimensión nueva que viene es una dimensión de pureza, una dimensión de sacralidad y debéis considerar esto como un santuario que requiere abluciones, que requiere hacerse como un niño, para poder entrar. Amadísimas almas de luz, mi intervención estaba destinada a informaros de instantes de luz, de instantes mágicos del Sol Central que van a focalizarse en este planeta.
Queridas almas, yo os aporto mi bendición, mi gratitud. Yo os aporto también mi alegría que os permitirá comprender lo que es la esencia de la vida y bajo qué forma se manifiesta la luz auténtica cuando esta es realmente auténtica y no está coloreada por enseñanzas falsas. Cuando la luz se presenta en estado puro, desnuda de todo artificio, de todo error. Una luz también pura es esa que es encontrada en las experiencias fuera del cuerpo, por las experiencias de contacto con la luz. La diferencia esencial es que viviréis esto en vuestro cuerpo con vuestras células, con vuestros cuerpos físicos de tercera dimensión. Este cuerpo debe ser preparado, ese cuerpo debe ser afinado, ese cuerpo debe ser lavado para permitir que esta luz penetre cada una de las parcelas, cada uno de los recovecos de vuestro cuerpo. La preparación consiste, si esto es posible, en sumergirse en un baño. En ese baño deberéis poner en el agua flor de azahar y agua de rosa. Esta agua permitirá lavar vuestro cuerpo. Conviene también lavar vuestro interior y consumir, espino blanco en extracto seco, extraído de las plantas. Conviene también respirar un aire en el que habréis quemado incienso de rosa. Conviene también ser puro de pensamiento, abstenerse de todo pensamiento negativo, de toda negatividad.
Sed bendecidas, queridas almas que trabajáis por la luz de mi Santo Hijo y de la Santa Trinidad y por el advenimiento de las nuevas dimensiones a este planeta, por el advenimiento del reino de paz, del reino de mor y del reino de comunicación entre todos los planos. La hora de la separación, la hora de la división se enfrenta ante el advenimiento de la Santa Trinidad. Quedan muchos años de preparación, muchos años de transformaciones, muchos años de acondicionamiento, de relación para la unión entre los planos de la pura luz y los planos de la Tierra estén de acuerdo, en sincronicidad, en sintonización. Queridas almas que trabajáis por la manifestación de la verdad, por la manifestación de la exactitud de la luz sobre este plano, estad seguros de nuestra ayuda, estad seguros de que a cada minuto, que a cada paso de dais, hay una ayuda que es aportada. Incluso si esto no aparece claramente, distintamente, esto es realmente la verdad. Con el paso de las semanas, con el paso de los años, os abriréis a esta dimensión. Cada minuto de vuestro tiempo Terreste que pasaréis en esta Tierra será grabado y lleno de esta luz, de acuerdo con la guía de la Santa Trinidad.
Desde hace largo tiempo están en vosotros los gérmenes de esta luz, los gérmenes de la autenticidad que sólo piden eclosionar. Sólo las vicisitudes de esta tercera dimensión han contrariado quizá la eclosión de lo que vosotros sois realmente. Almas de luz, almas de perfección, almas de justicia, que habéis sido creados para reflejar, para irradiar esta luz, esta justicia, esta verdad. En este último periodo de transformación, de revelación, la divina providencia trabaja en vosotros, a cada instante, a fin de facilitar más y más la eclosión total de lo que sois. En vosotros hay una parcela de esta Santa Trinidad y vosotros encarnáis en vuestro seno los arquetipos de lo que nosotros somos en nuestra dimensión. Vosotros sois la compasión marial, sois el amor Crístico y sois la justicia de San Miguel. Manifestad esto a cada minuto de vuestra vida. Manifestad esto a cada respiración que toméis. Que vuestros actos estén llenos de esta certeza que vosotros elaboráis, desde siempre, para la luz y que solo los errores y los miedos han podido conducir, en ciertos momentos, a dar la espalda a esta verdad esencial y eterna, que es vuestra verdad. Yo soy María, Reina de los Cielos, yo os amo y os bendigo.
_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
María  26 junio 2005
Os saludo y os bendigo queridos niños, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo vengo a vosotros hoy aportándoos toda mi bendición, aportándoos todo mi amor y asegurándoos mi bendición eterna, mi amor eterno, porque vosotros sois amor y sois eternos y sois Luz. En cada uno y cada una de vosotros hay una parcela de lo que yo soy. Hay también la totalidad de lo que soy, la Reina de los universos, madre del cielo y de la Tierra. Vosotros también sois eso. En vosotros está la totalidad de lo que yo soy.
Queridos niños, quisiera aportaros hoy, a cada uno y a cada una de vosotros, la totalidad de lo que hay en el corazón de una madre, en el sentido más noble, en el sentido más elevado pero en el sentido también más encarnado y más denso. Queridos niños, os aporto a través de lo que vamos a hacer juntos, mi protección, mi indefectible amor, en la autenticidad y en la humildad. Vamos a despertar en vosotros la realidad de lo que sois.
Vamos a haceros girar totalmente hacia vuestro interior, hacia la fuente que sois, hacia el amor que sois. Vengo a vosotros como una madre viene hace su hijo, totalmente desinteresada, solamente por amor, independientemente de toda noción filial, independientemente de toda noción de retribución, simplemente para compartir la apertura de los corazones, la apertura de las consciencias, la apertura a la totalidad de lo que sois.
En estos momentos cruciales de la historia de nuestro planeta, es estos momentos de revelaciones de aperturas, muchos impedimentos, bloqueos, elementos constrictores sólo piden alejarse de lo que vosotros sois total y realmente, y de manera infinita: un corazón vibrante y palpitante. Vosotros sois la sangre, el cuerpo de Dios, la totalidad de lo creado. En cada uno y cada una de vosotros, está la totalidad de los mundos, la totalidad de los universos, la totalidad de los pensamientos, la totalidad de todo y vamos ahora juntos, si lo deseáis, mis queridos niños, a liberar las compuertas, liberar totalmente la fuente que está en vosotros. Os pido simplemente, mis queridos niños, que me acojáis, que os acojáis en vuestro seno, en vuestro centro, en vuestra Fuente, en vuestra unidad, en vuestra perennidad, en vuestra divinidad. Vengo a vosotros, como vosotros venís a mí, para hacer el milagro de una sola cosa.
Todos los aquí presentes sois los hijos de la Ley del Uno. Vosotros participáis todos de la luz auténtica, vosotros participáis todos en un plan, en un proyecto que es la libertad de la consciencia, la libertad del alma, la libertad total de expresión de la Humanidad con una “H” mayúscula. Queridos niños, os amo y os bendigo. Y voy a hacer silencio unos instantes ahora mientras que mis radiaciones de Reina de los cielos y de los universos penetran en vosotros, para revelaros realmente lo que sois vosotros también. Comenzamos ahora. Lo que está a punto de penetrar en vosotros es lo que os pertenece, desde la eternidad porque es a cada uno de vosotros que, pertenece la gloria, el poder y la gracia eterna. Vosotros sois realmente eso, nosotros somos realmente eso y continúo. Y mientras que continúo os hacéis portadores de luz, sembradores de luz. La lámpara que se enciende es una lámpara sin fin. Irradiando y bañando esta luz, no hay el mínimo espacio para el miedo, para el ego, para la afirmación, para el tener, simplemente hay un estado de ser, un estado de luz, de radiación, un estado de solidez, un estado de belleza que sois.
Por el Santo Triángulo, os consagro, a cada uno y cada una, a la autenticidad de la luz Una a fin de que os transforméis en la Fuente, el origen y el fin, la totalidad de todo. Queridos niños, yo os revelo a vuestra divinidad, a nuestra fraternidad común, a nuestro lazo final que es un lazo filial y de fraternidad. Lo que vivís, lo que sentís en lo más íntimo de vuestro ser, está ligado al estallido de la semilla. Cada uno y cada una de vosotros estáis en posesión ahora, de todas las posibilidades, en posesión de todos los potenciales, en posesión de sí mismo. Vosotros encontráis la gracia, el poder, la potestad que es vuestra. Os amo y os bendigo.
_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA
1 julio 2005

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Vengo a vosotros, mis niños, excepcionalmente rodeada de los cuatro Vivientes. Os doy la bienvenida, amadísimas almas de Luz y de la Fuente. Vosotros que habéis vivido tantas y tantas peregrinaciones, llegados hoy a este Santo Día, no al fin de vuestro camino sino al principio de un camino iluminado de una forma nueva, rodeados de una forma nueva, Maestros de vuestra Fuente, Maestros de vosotros mismos, Maestros de lo que sois. Vengo rodeada de lo que yo he llamado los cuatro Vivientes, los cuatro Santos Tronos más próximos a Dios, lo más cercanos a vuestra Fuente única, los más cercanos de mi Fuente única, de nuestra Fuente única, de todos nosotros, las partículas vivientes que hemos entrado en las danzas de la Vida, durante eones sucesivos, en tiempos sucesivos, en momentos sucesivos, para entrar en la ronda de la encarnación y de la excarnación, en las rondas de la vida eterna, hacia más y más transparencia, luminiscencia, resplandor, belleza.
Queridos hijos, llenáis mi corazón, llenáis mi Fuente al veros así reunidos trabajar hacia vuestro propio camino, hacia vuestro propio destino de Luz. Vosotros aquí presentes sois los precursores, los iniciadores de la Luz, no nueva, sino revelada a una octava superior del “Yo Soy”, El que es. Vamos a emprender más allá de las palabras, más allá de las imágenes, un trabajo de agradecimiento a la forma de las jerarquías más altas, de tutela, de aclaración, de ensanchamiento de lo que sois.

Amadas almas de Luz, amadas almas de la Fuente que obráis con toda transparencia hacia la Luz y para la Luz, vais a penetrar hoy un santuario. Ese santuario es pura Luz sin movimiento, pura Luz sin imagen, pura Luz que es. Es suficiente simplemente estar en silencio, ponerse a la escucha de los que sois, para dejaros penetrar, no tanto por el corazón de la madre que yo soy, sino por la energía de aquellos que me sostienen en los cuatro orientes: los cuatro Vivientes. Vamos a comenzar ahora este trabajo en el recogimiento más grande, en el silencio más grande, a la escucha, la aceptación de la totalidad de la Divinidad aquí presente. El primer Viviente se instala… el segundo Viviente se presenta…el tercer Viviente se prodiga… y el cuarto Viviente se ilumina ahora.

Así, mis amados niños de Luz y de la Fuente, vosotros como portadores de las cuatro lámparas colocadas en vuestra estructura, para constituir en su centro, esta pirámide de Luz que sois y que os permitirá ascender, llegado el momento. Amadas almas de Luz, os dejo algunos instantes de vuestro tiempo para integrar totalmente la energía de los cuatro Vivientes, la presencia de los cuatro Vivientes en vosotros… que toda alma que franquee esta puerta sea bienvenida porque es el Espíritu Santo quién lo envía, que se siente entre nosotros y que recoja lo que debe recibir. Amadísimas almas de Luz, vamos ahora a contestar, si es posible a vuestras preguntas.

Pregunta: ¿cómo liberarse de bloqueos para acoger las energías Divinas?
Querida alma de Luz, en los tiempos de mis encarnaciones pasadas, hubiera hablado de oraciones. En los tiempos que vienen, yo hablaré de recogimiento, de resurgimiento en ti mismo porque los mundos espirituales que te dan miedo están en el interior de tu presencia. Conviene pues aclararte desde el interior, por un trabajo de enseñanza de la Luz, de aprendizaje consciente de tu Fuente. Cuando hayas aclarado suficientemente tu caverna, tu Fuente, percibirás que solo había sombras, polvo, cosas que por los juegos de ataduras, han permanecido en el interior aunque no tenían razón de estar. No olvides que las palabras que tanto amas: “mantén tu casa limpia porque no sabes cuándo llegará el Maestro”.

Pregunta: ¿cómo ayudar a mi hijo a transformar su camino de sufrimiento?
Querida alma de Luz, el sentido de sacrificio es un sentido que está inscrito en cada madre, que da a luz. Concebir es sacrificio pero en ningún caso este sacrificio debe conducir a asumir otros sacrificios que el de la concepción. En algunos textos sagrados, mi propio hijo ha sido capaz de decir que no era su madre para presentarme como la madre de aquél que no era mi hijo. Hay un gran milagro que no es ya un sacrificio sino que es la comprensión de la exactitud. Mientras que quieras ayudar a la que consideras como tu hija, en una filiación de naturaleza carnal, en ningún caso podrás liberarla y ayudarla, en el sentido en que tú quieres ayudarla. La ayuda no es en ningún caso un encadenamiento. La ayuda es una liberación, la ayuda es algo que libera. Mientras que es trabajo que imagináis que es de pura Luz, en cualquier relación de ayuda a otro, no lleva esos frutos no es entonces un trabajo de Luz sino un trabajo de atadura y no de liberación. Es necesario, querida alma de Luz, que llegues al espacio de un instante, a imaginar que tú ayudas a esta persona como un alma que no está ligada a ti porque ello no está al nivel conciencia en el que tú entras. Vosotras no estáis ligadas más que a una sola cosa que es vuestra Fuente que, en sí misma está ligada a lo que nosotros llamamos el Padre. He dicho.

Pregunta: ¿cómo ayudar a los niños a iluminarse?
Querida alma de Luz, volvemos a caer en la misma problemática  de las cadenas. ¿Quién ha puesto las cadenas? ¿Quién mantiene las cadenas? ¿Quién tiene miedo por su descendencia, por su prole? ¿Quién rehusa dejar la libertad? ¿Quién rehusa dejar expresarse a la totalidad de los niños que hemos traído al mundo, todos, unos y otros. Qué es lo que hace que permanezcamos atados, encadenados a esos lazos que no tienen ya razón de ser en la quinta dimensión que viene. La filiación no es en ningún sentido un encadenamiento y el encadenamiento no está siempre para lo que uno cree. Estos son nuestros propios límites, nuestros propios miedos, nuestras propias incapacidades de liberar lo que está en nosotros, que no liberamos en nosotros mismo.

Ciertamente, con una visión próxima, podríamos decir que esto entrañaría consecuencias nefastas pero con una visión un poco más amplia, un poco más cariñosa, comprenderíamos que lo que nosotros mantenemos es una cadena (y no un factor de seguridad y no un factor de ensanchamiento del ser), un factor de limitación que puede en ciertos casos hacer marchitarse lo que todavía no ha eclosionado. No hay miedos ni prejuicios que tener sobre lo que vendrá incluso si una etapa previa puede parecer como desestabilizante, desestructurante. No olvidemos nunca la metamorfosis. Lo que está en una forma debe quizá destruirse para renacer en otra forma. Lo que aparece como una prueba un día, aparece como una liberación un tiempo más tarde. Hay siempre un momento en que hace falta ser capaz de relajar totalmente para que la mariposa vuele. He dicho.

No hay más cadenas, no hay más ataduras que aquellas que vosotros habéis imaginado desde la eternidad. No hay liberación que lo que vosotros imagináis en vuestro presente que os permitirá tener un futuro y un presente próximo, totalmente libres de todas las cadenas. No hay más que las ataduras que vosotros queráis poneros. No hay más ataduras que las cadenas que corresponden a los pasos no iluminados que son ciertos aspectos de las manifestaciones de vuestra alma. Y entonces, no puede haber otro mensaje que aquél que consiste en deciros: portadores de la cuatro lámparas, de los cuatro Vivientes, os queda construir la pirámide, alcanzar la cumbre. Para esto, debéis a cada minuto que anima vuestra vida, cada minuto de vuestra encarnación, actuar en estado de resonancia, en estado de exactitud y de sincronicidad, en absoluto en relación a vuestra educación, no en relación a las reglas de conducta pasadas sino en relación a la precisión de la vibración que os recorre. Es muy fácil en efecto, sentir la precisión de una acción, la exactitud de una palabra, de un nombre, de un comportamiento, de una apertura de conciencia, en función de la resonancia de alineamiento con vuestra Fuente. He dicho. Os amo, os bendigo. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARÍA

16 julio 2005

Yo soy María, Reina de los cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros, queridas almas de Luz. Así en este espacio sagrado que nosotros creamos, vamos a poder a la vez daros algunos elementos, a la vez responder a vuestras preguntas y a la vez promover un movimiento que corresponde a lo que vosotros llamáis en vuestro plano el fenómeno de la ascensión. No es que vamos a vivir el fenómeno de la ascensión sino haceros vivir las primicias de lo que ocurre en el momento de la apertura de las puertas que conducen a ese movimiento de resurrección, en ese momento de transfiguración, en ese momento de elevación del alma, acompañado por este cuerpo físico, alma que se revela totalmente a su verdadera dimensión. Así vamos a poder experimentar, vivir los fenómenos que van a producirse de manera previa a la ascensión real. Vosotros tendréis una percepción vibratoria, una percepción de conciencia, una percepción de la Luz, de lo que pasa en ese momento.
Queridas almas de Luz, veo en vosotros esta aspiración fundamental, esa sed de encontrar vuestra verdadera Fuente, esa sed de encontrar vuestra Fuente y vuestra Luz. Y eso llena mi corazón de madre de alegría. Esto llena mi corazón de Luz, de compasión y de amor auténtico. En este espacio de recogimiento, en este momento preciso, vamos a obrar para purificar y pacificar todavía más vuestras vestiduras de Luz, para permitiros una fluidez más grande, una fluidez de Luz más grande, en vosotros y en torno a vosotros, en vuestra radiación, en vuestra cualidad de ser y en vuestra cualidad de Luz. Y primero antes de responder a vuestras pregunta, os propongo un momento de recogimiento en silencio, un momento que va a permitiros centraros lo más profundo de vuestro ser, en vuestro corazón, alinearos cuerpo – alma – Espíritu, para no ser más que un solo corazón que vibra al unísono con el mí, al unísono con la Fuente primera.

Y por esto, instantáneamente, lleváis vuestra conciencia sobre lo que llamáis vuestro corazón físico sobre ese espacio situado en el medio de vuestro pecho que os acompaña a partir de vuestra encarnación, a partir de vuestra primera respiración hasta vuestra última respiración. Y ahí, en ese espacio sagrado, en ese espacio de unión, vamos a sintonizar, sincronizar vuestros ritmos cardiacos con la pulsación de la Fuente primordial que, como sabéis, se encuentra tanto en el sol como en la tierra, en lo más profundo de la tierra, en lo más profundo del centro de la tierra: la Fuente Sol, la Fuente Tierra. Va a ser necesario ahora alinear vuestra vibración a la vez solar y terrestre. No tenéis nada particular que emprender si no es uniros a la Fuente Sol y a la Fuente Tierra. Vuestras células conocen perfectamente este proceso. Vosotros no tenéis necesidad de intelectualizar. No tenéis necesidad de visualizar. No tenéis más necesidad, simplemente, que repetiros mentalmente y en cada una de vuestras células: “yo me conecto a la Fuente Sol, yo me conecto a la Fuente Tierra y yo me conecto a mi Fuente”.
Y en ese espacio de resonancia sagrada que está a punto de instalarse, en este instante de oración, de comunión, vamos a elevar nuestra tasa vibratoria. Nuestras células saben exactamente lo que deben hacer porque nosotros todos, pertenecemos, encarnados o no, a la misma célula primordial. Ciertamente los modos de expresión son profundamente diferentes y, desde el plano en el que intervengo, donde no hay más células, hay no obstante esta misma Fuente vibrante, en esa pareja constituida por el Sol y la Tierra. Y yo siento ahora vuestras estructuras que comienzan a vibrar, que se dilatan, que están en la serenidad del instante. Y es en ese estado de conciencia, ligeramente expandido, que vamos a poder responder a vuestras preguntas, antes de ir más lejos en el proceso de explicación de la pre-ascensión. Yo os escucho ahora.

Pregunta: ¿cómo podemos ayudar a otro?
Hoy, y todavía más mañana, la única forma de ayudar será únicamente a través de la calidad de ser que hayáis desarrollado. No será ya posible, dentro de poco tiempo, ayudar a las personas de forma habitual, tal como lo hacéis, en los funcionamientos habituales distanciados, separados y disociados de vuestra tercera dimensión. Habrá una calidad de radiación que irá creciendo para los seres a la búsqueda de esta quinta dimensión, a la búsqueda de su Divinidad y de su Fuente interior que harán que el ser se manifieste espontáneamente a través de la radiación de la vibración de la quinta. Y desafortunadamente, o quizá felizmente, no podréis alcanzar, no podréis ayudar a través de los medios de tercera dimensión, si vosotros mismos habéis pasado a la pre-ascensión. La ayuda tal como la concebís debe ser redefinida, reformulada. La ayuda debe hacerse una radiación, una sintonización, una Iluminación de las almas a las que os aproximéis. Y aquellas que no sean alcanzadas por esa transubstanciación no podrán ser ayudadas. Deberán volverse hacia otros terapeutas, hacia otras formas de ayuda, que pertenecen ya a mundos antiguos que están en fase de disolución y de delicuescencia. Pero no podemos avanzar hacia esta etapa fantástica de la transmutación de la energía del alma y seguir ayudando a las personas como si funcionara en las energías disociadas, separadas de la tercera dimensión. Ciertamente esto puede llevar en algunas almas despiertas ciertos sufrimientos que son de hecho tirones,  ataduras ligadas a los viejos modos de funcionamiento. Pero la grandeza de la Luz y de la Fuente que os alimenta se hará tal que, poco a poco, llegaréis a admitir que no podéis ayudar a aquellos que no quieren ser ayudados. Esto es muy difícil, os lo recuerdo, pero forma parte del proceso normal de vuestro desarrollo actual.
Vosotros no podéis ayudar a ningún alma, si esta alma no lo ha decidido. Y a menudo, en lo que expresa una personalidad encarnada a través de su sufrimiento hay sufrimiento del alma pero un alma que rechaza conocerse a sí misma. Y ¿cómo queréis que un alma despierta a su propia Fuente, pueda ayudar a la personalidad? Esto es muy irrazonable. La única forma que tendréis de ayudar en esta red y en esta tela de Luz que se teje según van pasando los meses y los años, es irradiar, a través de la amplificación de la red y de la malla de las almas-Fuentes, sobre estas almas que demandan y únicamente esto. Llamadlo oración. Llamadlo compasión. Llamadlo trabajo interior del corazón. Pero cualquier forma de ayuda nacerá aquí y no más allá. Es igual según pasan los meses, según lo que viene, para todas las almas que se presenten en vuestro camino, ya sean vuestros hijos, ya sean vuestros compañeros o ex compañeros, ya estén cercanas o alejadas de vosotros, la ayuda será la misma, la ayuda será una ayuda de radiación. Esto será lo más importante. Vosotros podréis añadir todo lo que queráis, cristales, sonidos, tacto, masajes, palabras, cantos. Esto no tiene ninguna importancia. Lo más importante realmente va a ser lo que vosotros sois, esta Fuente que vosotros difundiréis, irradiaréis, a medida que os vayáis elevando hacia esta dimensión que es esa que ha sido prometida a vuestra alma.
Vamos a proponeros ahora, queridas almas que os recojáis, que os conectéis a vuestra Fuente Sol y a vuestra Fuente Tierra. Una vez que sintáis perfectamente el vaivén de vuestro corazón, el vaivén de la Fuente Sol, de la Fuente Tierra en vuestra Fuente, en ese estado de alineamiento en vuestras Fuentes, es suficiente simplemente sincronizar las pulsaciones de vuestro corazón con la inspiración y la expiración, marcar vuestra inspiración y vuestra expiración  con el ritmo de la tierra que es mucho más lento y dejaros llevar ahora por esta vibración, por esta pulsación que aligera. Quizá ¿sentís que esta energía gira en torno a vosotros? Y ahí, ahora, centrados en vuestra Fuente corazón, repetid estas simples palabras, diez veces: “Ehieh, Ehieh, Ehieh”. Silenciosamente en vuestro corazón, diez veces esta palabra: “Ehieh, Ehieh, Ehieh”. Yo os guío en este fenómeno de elevación. Quizá ¿sentís ya esta fluidez, esta respiración nueva que está en vosotros? Quizá ¿percibís ese canto, esta energía arremolinada, ese canto del éter que se acerca a la música de las esferas?
Queridas almas de Luz, voy ahora a aportaros mi bendición. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Os doy las gracias por haber acogido estas palabras. Yo os agradezco haber comulgado conmigo en la Fuente, el Padre y en la Fuente de Intra tierra. Yo os bendigo, yo os amo.

_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARÍA
18 de Julio 2005

Yo soy María  Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros niños de Luz, queridas almas de Luz. Mi corazón se regocija en vuestra presencia, en nuestra reunión. En todos vosotros reunidos aquí existe esa aspiración a la Luz auténtica que regocija mi corazón. En todos vosotros hay esa chispa, hay esa Luz auténtica que os acerca cada vez más, en el transcurso de vuestro camino de alma, desde vuestro nacimiento y sobre todo desde algunos años de vuestra Fuente, de vuestra autenticidad real de alma en encarnación. Queridas almas de Luz los regocijos van a estar acompañados de ese amor en el corazón que se encuentra, que se refuerza, encontrándose a sí mismo. En vosotros hay esa Luz Fuente que es el reflejo de la Fuente de vuestra almas, la Fuente sol, la Fuente tierra; la Fuente central de las galaxias. Ese sol, esta tierra, esa Fuente central que está en vosotros hace almas auténticamente consagradas a la Luz. Solo las vicisitudes de vuestras peregrinaciones de vida en vida  han ensombrecido, velado,  en ciertos casos, la potencia de vuestra Luz interior.
Pero hoy, desde hace poco tiempo, es posible, gracias a este calor de la Fuente, transcender, poder quemar, poder regenerar totalmente vuestras células, regenerar totalmente vuestros cuerpos, regenerar totalmente vuestras partes en sufrimiento, reflejos de incomprensiones, de ausencias y de miedos. Esto es posible por la efusión de la Santa Trinidad. Es posible por la activación de ciertos códigos particulares que estaban presentes desde hace mucho tiempo y que se han reactivado, desde hace unas pocas decenas de años, progresivamente, para llegar hoy, a estos tiempos presentes, a lo que viene y lo que ha llegado durante los últimos siete años de vuestra tercera dimensión. Regocijaros, queridas almas de Luz, las limitaciones que habéis conocido, que os habéis forjado vosotros mismos y que han sido también impuestas desde el exterior, para permitiros desarrollar cada vez más vuestra Luz, que es vuestra herencia, llega hoy a su desvelamiento, a su pleno poder. Felices las almas que comprenderán esto. Felices los corazones que aceptarán totalmente esta nueva dimensión de la Luz en vosotros, sobre vuestro planeta y en vuestros corazones. Estos siete años deben ser vividos como la más auténtica enseñanza, la más perfecta sobre lo que sois realmente y no lo que creéis ser. Lo que vosotros sois realmente queridas almas, es la pureza más auténtica de la Fuente, igual que mi Santo Hijo, igual que el arcángel más alto San Miguel, igual que los seres más evolucionado de la extra tierra o aun de la intra tierra. En vosotros está la semilla de todas las posibilidades y esta semilla está preparada a eclosionar, está preparada a derramar su Luz en todo lo que constituye vuestras sombras y vuestras limitaciones, lo repito una vez más, que se han querido desde el exterior. Esto forma parte de un camino de evolución gradual de expansión de Luz incluso si la apariencia era otra.
En efecto la Luz ha sido comprimida, condensada, bloqueada para permitir, cuando llegue el momento, liberar totalmente esta Luz y llevar adelante un proceso que algunos canales aquí abajo han llamado “el fenómeno de la ascensión”. Este fenómeno es un proceso altamente iniciático en el sentido transmutados de la vida celular, de la vida del planeta, de la vida del Sol y de la vida del conjunto del sistema solar. Va a haber liberación de esta Luz encerrada que se ha condensado,  que está comprimida, que se ha reforzado para expandirse cuando llegue el momento. En cada alma sobre este planeta existe la necesidad de hacer tabla rasa totalmente de todos los condicionamientos, de todas las limitaciones que han sido vuestras desde hace tantas vidas, desde hace más de 50 000 años. Es necesario matar todos los modelos antiguos, es necesario estar totalmente presentes a lo que sois, de estar necesaria y totalmente a la escucha de lo que dice vuestra alma, de lo que desea vuestra alma, de lo que desea vuestra Fuente y vuestra Luz central.
Nada tiene más importancia que esta encarnación en el instante, de la totalidad de la realidad última de lo que sois, a saber, una Fuente de Luz. Es necesario aceptar totalmente y con toda humildad que vosotros sois la Fuente de Luz que es capaz de transformar, de transmutar, de regenerar totalmente es planeta y este sistema solar para volver a ganar el lugar que era el suyo hace muchísimos y lejanos millones de años.
Hoy, y solamente hoy, en esta fase de los siete últimos años que se ha iniciado el 21 de junio de vuestro año solar, hasta 2012. De año en año vais a tomar conciencia realmente de esta Fuente que sois. Vais a necesitar trascender todos los condicionamientos, todo lo que llamáis karmas, todo lo que no es la Luz, todo lo que no es la autenticidad, todo lo que no es la pureza original que sois. Ningún sistema de condicionamientos, tan ligado al linaje como a este sistema de sociedad, debe impediros recorrer el camino de Luz que habéis emprendido.
Acordaros que la ley del Padre está por encima de las reglas sociales y las reglas establecidas por los linajes y las reglas establecida por los condicionamientos que os habéis impuesto vosotros mismos, pero que también han sido impuestos desde el exterior por esta comprensión de Luz que sois. Por vuestro bien, hoy y solamente hoy, os es deseable, os es posible, os es incluso pedido instantáneamente dirigiros en total conciencia, confianza y libertad hacia lo que sois realmente. Yo se que en ciertos casos las limitaciones inherentes a esta tercera dimensión pueden pareceros obstáculos importantes a acceso a vuestra Luz auténtica. Pero no obstante es un proceso deliberado de vuestra alma, es una atención consciente de vuestra mente y de vuestro cuerpo emocional que debe reconocer y aceptar esa radiación porque, a medida que lo aceptéis lo que sois y que aceptéis esa Fuente auténtica que sois, poco a poco las limitaciones inherentes a vuestras vivencias pasadas, a vuestros condicionamientos van a poder ser transgredidas, transmutadas y educadas, para ser cada vez más libres, cada vez más serenos, y por lo tanto cada vez más vosotros mismos, por lo tanto cada vez más en contacto con vuestra Fuente y por lo tanto con la Fuente de los universos, con el Padre eterno y con las miríadas de hijos de Luz que participan en su constitución pero también en vuestra elevación, en vuestra transmutación, en vuestra transformación y vuestra elevación final.
Debéis aceptar lo que sois y rechazar totalmente lo que no sois ya, lo que no hay ya lugar a ser, lo que forma vuestros condicionamientos, vuestras educaciones, lo que forma todo lo que eráis hasta el presente. Vuestra alma y vuestra consciencia deben integrar completamente esta nueva aspiración de Luz, esta nueva libertad que os es insuflada un poco más cada día, que es responsable también, para aquellos que no conocen todavía desgraciadamente esta voluntad de transmutación de todo el conjunto del sistema solar, de estos sufrimientos, estos desgarros interiores, estos tirones entre la voluntad del alma y al voluntad de la personalidad que subyace en ella.
Este movimiento de apertura del alma se acompaña de una explosión de Luz a medida que aceptéis dejar expandirse esta Luz fuera de vosotros, a medida que esos velos oscuros que han sido puestos se aclaren y terminen por desaparecer totalmente. Hoy os es posible al fin, por decreto Divino, por decreto de la Luz, por decreto de la evolución dimensional, de aceptar ser Luz. Esto concierne absolutamente a las Fuentes y sobre todo a los juramentos que vuestras almas han hecho, hace mucho tiempo, ascender a la Fuente después de haber tenido la experiencia de la separación y distanciación, la experiencia de la división, del dolor para condensar, como os he dicho, esta Luz que es lo que sois, de forma que un día pueda dejar explotar la semilla y que la radiación que sois inunde, trascienda y permita la transmigración planetaria total hacia un estado dimensional donde la sombra no pueda existir.
Lo que no quiere decir, lejos de esto, que la materia deba desaparecer sino que la materia debe elevarse, debe trascender, debe iluminarse desde el interior para hacerse algo más sano, algo más vibrante, más acorde con el Sol Central, con la Fuente central de donde venís. Cualesquera que sean vuestros orígenes cósmicos, vuestros orígenes sociales, cualesquiera que sean vuestro orígenes de vidas pasadas, vosotros sois todos la misma Fuente auténtica. Algunos de vosotros lo saben, otro lo ignorarán aun esta vez, a causa de un camino que habrán querido seguir en la oscuridad con una necesidad inherente a ciertas almas de descender a lo más profundo todavía de la materia y de la disociación para poder, en su momento, un día explotar de Luz, irradiar esta Luz. Un día en un ciclo próximo o en otros ciclos. Como sabéis la escala de tiempo en los espacios no es en absoluto la misma. Estas almas tendrán también un día la experiencia de esta transmutación, de esta transmigración planetaria.
Queridas almas de Luz, cuantas veces estas cosas han sido enseñadas, repetidas, hace ahora un poco más de diez años con cada vez, más lucidez, más claridad. Nosotros no podemos desde los planos en que intervinimos, revelaros todo esto que poco a poco porque la revelación se acompaña de la tensión vibratoria entre las zonas oscuras y las zonas luminosas. Esta tensión vibratoria entraña ciertamente molestias en los cuerpos, en las conciencias. Es por eso que la revelación se hace únicamente paso a paso y aun en tiempo grandemente acelerado a partir de lo que vivís, desde hace 50 000 años. En estas revelaciones están los planos de Luz, un desvelamiento sucesivo de lo que sois. Como sabéis ahora, vosotros sois la Fuente, vosotros sois el sol, vosotros sois la Tierra, vosotros sois el Sol Central, vosotros sois el padre y la madre, sois el hijo pródigo. Vosotros sois esa alma luminosa que contiene en ella lo posible y lo tangible de todos los universos. Todas las parcelas de Luz existente en el exterior de vosotros están también en vuestro interior. He  aquí, queridas almas de Luz, este mensaje de Luz que yo quería compartir con vosotros porque mi corazón se regocija verdaderamente de estar en vuestra presencia.
Tomad conciencia de lo que ocurre en medio de vuestro ser, en vuestro pecho, de esa pulsación que salta, de este calor que os inunda porque es eso lo que sois: una plegaria de amor, una Fuente Cristalina. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo os amo y os bendigo y os aporto toda mi Luz y os doy las gracias.

_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA
30 de Julio 2005

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros queridas almas de Luz. Feliz de estar con vosotros en este espacio de comunión, en este espacio sagrado que nosotros creamos juntos, en este acto de llamada y de oración. En este espacio que acabo de denominar sagrado, unidos vamos a poder preparar un poco más nuestros vehículos, para estar en afinación vibratoria y en afinación de conciencia con la vibración de la Fuente, con la vibración de vuestra alma para que experimentéis y aseguréis un poco más vuestra implantación en estas dimensiones nuevas que vienen hacia vosotros a gran velocidad.
Estas dimensiones que llegan a vosotros, a través de la expansión de la conciencia planetaria, la expansión de conciencia de este sistema solar va a hacer posible, a medida que venga el momento, elevar cada vez más vuestra frecuencia de alma, vuestra frecuencia vibratoria de alma encarnada para que podáis experimentar los nuevos campos de coherencia, los nuevos campos de vida donde la distancia, o el tiempo, o la energía no están en absoluto estructurados de misma forma que lo que habéis experimentado en encarnación desde hace más de 50 000 años. En lo que está a punto de aparecer, en lo que está a punto de emerger poco a poco en las almas de predilección, en los lugares de predilección en este planeta, no habrá espacio para la distanciación, para la separación. El funcionamiento nuevo que está a punto de manifestarse va a hacer que comprendáis la realidad de todo en Uno. La realidad de cada uno formando parte del gran Uno va a hacer que viváis, que os aclimatéis a esta Unidad reencontrada de niño de la Ley de Uno. En ese nuevo espacio que está a punto de aparecer poco a poco, os será permitido experimentar y vivir en Unidad con vosotros mismos en primer lugar, pero también con cualquier ser, cualquier acontecimiento, cualquier lugar que manifiesten esta Unidad.
Por supuesto las reglas que conocéis desde tiempos inmemoriales, las reglas de funcionamientos distanciadas, separadas van a desaparecer en beneficio de las reglas de unificación, de comunicación, donde nada ya estará separado y donde todo será realmente y concretamente en sintonía, en sincronicidad y en Unidad. Nosotros desvelaremos y continuaremos desvelando, a medida de las necesidades, a medida de vuestra expansión y de la expansión del planeta, los elementos necesarios al funcionamiento de vuestras nuevas estructuras, al funcionamiento en ese nuevo estado de consciencia de vida encarnada sobra otros planos. Hay ciertamente, nuevos puntos de vibración, nuevas puertas, nuevos estados, nuevos centros, nuevos vórtices también en vuestros cuerpos como en los cuerpos planetarios que están a punto de entrar en manifestación pero más allá de todas estas nuevas cosas que se manifiestan en vosotros y en torno a vosotros, conviene antes de todo comprender que el acceso a esta nueva dimensión es un fenómeno de conciencia pura.
Os va a hacer falta habituaros no tanto a vuestros nuevos vehículos dimensionales sino sobre todo al desvelamiento de vuestra conciencia que funcionará, como os decía, de modo unitario. Comprenderéis en ese momento, poco a poco, que realmente el pensamiento es creador, que realmente la mente puede matar tan cierto como una bala de revolver. Comprenderéis que una emoción puede destruir las estructuras físicas tan seguro como una bomba atómica. Os corresponde cultivar en vosotros esta noción de Unidad de conciencia a medida que se vayan abriendo las puertas. A medida que los nuevos vehículos se activen en vosotros y en torno a vosotros. Será esencial preparar, afinar, refinar vuestro estado de conciencia ordinaria, no en los momentos en que huís de lo ordinario sino verdaderamente transformar vuestra conciencia ordinaria en cada instante. En cada respiración, a cada minuto de vuestro vehículo encarnado deberéis centraros, reconectaros en vosotros mismos, alinearos totalmente a cada instante con la Fuente Tierra y la Fuente Sol. Alinearos con vuestra propia Fuente. Y en la medida de vuestro tiempo, habituaros a funcionar en esta conciencia unitaria que es la de la quinta dimensión. Para esto la atención debe ser la palabra maestra: una atención permanente sobre vuestros actos y gestos, sobre vuestros pensamientos, sobre vuestras emociones para controlar cualquier desbordamiento que os haga salir de vuestro eje de alineamiento, de vuestro alineamiento a la Fuente de quienes sois.
Preparando vuestra conciencia a su aprendizaje de vuestros vehículos; físico, emocional, mental, espiritual, energético, es como llegaréis lo más fácilmente del mundo a vivir, a experimentaros en esta nueva dimensión que viene poco a poco, a partir de ahora y desde este mes. Que viene de forma, yo diría, un poco más evidente, de forma un poco más decepcionante desgraciadamente para vuestro planeta que, busca también su alineamiento hacia su sacralización. Va a hacerse evidente para cada alma en este camino que el acceso a la Fuente del conocimiento, que el acceso a la Fuente de la sabiduría, que la Fuente del conjunto de todas las posibilidades se hace accesible, que para cada pregunta habrá una respuesta antes incluso de que la pregunta sea hecha, bastará que emerja de vuestros vehículos para obtener la respuesta. La palabra maestra de esta maestría es la palabra “precisión” porque a partir del momento en que estéis alineados totalmente con la Fuente que sois vosotros con la Fuente de abajo y la Fuente de lo alto, en ese momento exacto podréis experimentar totalmente la energía del alma, de la Luz en la quinta dimensión.
Como quizá habéis percibido ya, muchos de vosotros que estáis en este camino, hay una concordancia, o en ciertos casos una concomitancia de manifestaciones, de ajustes de planos hasta el momento separados. La quinta dimensión interpenetra desde ahora mismo vuestra tercera dimensión, las redes magnéticas que fueron activadas desde hace algunos años. Así como las redes magnéticas llamadas Crísticas como las redes cósmicas realizadas desde el acontecimiento que habéis llamado “la convergencia armónica”, desde hace ahora más de doce años, han permitido y lo hacen todavía hoy alinear vuestras estructuras, alinear la energía de vuestra alma con lo que está realmente más allá de esta dimensión limitada y disociadora en la que vosotros vivís hasta el momento. No hay más distancia con lo que vosotros sois fundamentalmente y los planos en los que nosotros evolucionamos, Seres de Luz. Esta maestría y esta precisión de la vida de vuestra conciencia debe irse afinando poco a poco. Vosotros debéis aprender a dominar vuestros pensamientos en cada minuto porque cuando llegue el momento os daréis cuenta que el pensamiento que emitís será captado por todos los demás seres, y digo bien todos los seres que vivirán en la misma dimensión que vosotros. Y si no entrenáis vuestros pensamientos para ser claros y exactos, corréis el riesgo cuando llegue el momento, de encontraros confrontados a elementos bastante desagradables que pueden subsistir mucho tiempo en la quinta dimensión.
La precisión también de la emoción: os es necesario no analizar sino concientizar totalmente la naturaleza de la emoción que os anima. ¿Qué es lo que os mueve, en todos los sentidos del término, a conduciros de tal manera o de tal otra? Conviene no inundar de emociones contrarias a la expansión de la Luz y la verdad, a las otras almas Fuentes que os acompañan. Y este trabajo de largo tirón, os conviene hoy ponerlo en práctica lo más pronto posible para encontrar la libertad, para encontrar la vacuidad que permitirá la libre expresión de la energía del amor desde la Fuente corazón que vosotros sois.
Ninguna tarea, ninguna sombra debe subsistir en la región de vuestro pecho, la Luz debe salir libremente como recibe libremente la Luz del Sol y de la Tierra por vuestras raíces celestes y vuestras raíces terrestres. Vosotros debéis iluminar y no transmitir más que las vibraciones de las emociones y los pensamientos que van en el sentido de esta vibración del corazón y del amor. Debéis entrenaros porque no habrá ya, esta facultad de amortiguar de la tercera dimensión que hacía que pudierais, desde hace 50 000 años, vivir fenómenos de distorsión, podríamos decir, tanto en vuestros mecanismos de pensamientos, como en vuestras emociones, sin por eso ser afectados de manera directa, sino participando en un fenómeno de amortiguación muy comprensible, ligado a este cuerpo de tercera dimensión que era la interfaz de amortiguamiento de las emociones y los pensamientos que nosotros podríamos llamar “negativos”.
En la quinta dimensión, aunque ese cuerpo sea de densidad diferente, no habrá ya  fenómeno de amortiguación posible. El fenómeno de elevación de conciencia y de elevación vibratoria de vuestro sistema planetario y de vuestra galaxia toda entera será tal, que no podréis, en ningún momento, sobrevivir a los fenómenos de distorsión emocional o del pensamiento. No veáis en nada de esto algo difícil, algo imposible sino más bien un fenómeno de conciencia que debe ser natural. A partir del momento en que vuestra atención se lleve, se dirija, se focalice en el mecanismo de vuestros pensamientos y de vuestras emociones,  por lo que estáis a punto de ser, podréis ejercer el pleno control muy fácilmente. Es suficiente para controlar esto, alinearos totalmente con vuestra Fuente de lo alto y con vuestra Fuente de lo bajo.
Este alineamiento de las Fuentes hace que vuestra energía Fuente se manifieste en medio de vuestro pecho, en vuestro corazón y en vuestro timo y, poco a poco, iluminar las zonas de sombra que puedan subsistir, las cristalizaciones que pueden perdurar todavía, a pesar de vuestros niveles de conciencia, que en efecto, se afinan cada vez más y que van a hacer que os afinéis, que os elevéis todavía más y cada vez más frecuentemente estar en contacto de conciencia y vibratorio con esta dimensión nueva que experimentáis ahora. En ese estado comprenderéis y viviréis sobre todo con toda lucidez la noción de Unidad, la noción de empatía, la noción de amor entre todo lo que está vivo. Os doy las gracias por esta atención particular que tenéis acerca de lo que transmito. Podéis ahora hacer preguntas que os parezcan útiles en torno a lo que acabo de deciros y que os permitirán ir hacia esa maestría de la veracidad de las emociones y del pensamiento.

Pregunta: ¿cómo adquirir mejor esta maestría?       

La única forma de adquirir esta maestría no es en absoluto un proceso mental. No conviene adoptar un mecanismo de pensamientos para controlar el pensamiento en sí mismo. Es suficiente simplemente, en cada inspiración y en cada expiración, pensar no en esta maestría sino pensar en uniros a la Fuente: vosotros inspiráis el aire de la Fuente y expiráis el aire de la Fuente. Es necesario que cada una de vuestras células se haga consciente de que es un receptáculo de esta Luz particular de la quinta dimensión. No se trata de controlar. Cuando hablo de maestría se trata sobre todo de ser consciente de la Fuente que os anima, de conectaros al Sol y a la Tierra, en cada inspiración y expiración, lo más frecuentemente posible, antes de dormir, al despertaros, al mirar a alguien, mirando a un vegetal, mirando un paisaje, ser consciente de esta respiración que está en vosotros y de la Fuente que sois. Nosotros no controlaremos las emociones por las emociones, nosotros no controlaremos el pensamiento por el pensamiento, sino más bien por ese fenómeno de sentir, de respiración, de vaivén entre lo que sois y a qué estáis ligados y con prioridad este planeta que os porta y ese Sol que os hace vivir. Ellos son en efecto los dos arquetipos fundamentales, los más esenciales para que manifestéis aquí mismo lo que sois, en este estado de conciencia. Si no hubiera esta pareja indisociable de Fuentes, vosotros no podríais estar, no podríais manifestar lo que sois.

Pregunta: ¿cómo reconocer si un pensamiento está totalmente alineado con la Fuente?
Esto se reconocerá con un sentimiento especial. A partir del momento en que dirijáis la conciencia sobre vuestra cabeza y el Sol. A partir del momento en que dirijáis la conciencia  sobre vuestros dos pies y sobre la Tierra. Es suficiente que vuestro pensamiento, vuestra emoción, vuestra intención se conecte a esta Fuente Sol y a esta Fuente Tierra para que a partir de ese momento, se cree una resonancia entre esas dos Fuentes. Esta resonancia va a activar primero el séptimo chakra o la “corona” después los chakras de los pies van a entrar en resonancia. La resonancia de estos tres puntos (cabeza y pies) activará vuestra Fuente corazón. Mientras que permanezcáis centrados en esta vibración de consciencia de la Fuente Cielo de lo alto y la Fuente Tierra de abajo, esta conexión de los tres puntos conectará vuestra Fuente interior en el corazón. Y ahí, en ese estado de resonancia, de reactivación de lo que sois, no podréis más que expresar el pensamiento, la emoción justa, la mirada justa, el gesto justo, la maestría se sitúa a este nivel. No se trata de un proceso de maestría del pensamiento, ni de la emoción, ni de comprensión sino simplemente de un fenómeno de sentir que podréis experimentar de ahora en adelante en cada minuto de vuestra vida: Fuente Sol, Fuente Tierra, Conexión, Resonancia, Activación de la Fuente de quienes sois. Y en ese momento solamente: el alineamiento, pensamiento justo, gesto justo y emoción justa serán lo que obtendréis y la manifestación más perfecta de la expresión de la voluntad Divina y de la voluntad de alma de quienes sois. Mientras que sintáis el palpitar de la Fuente de lo que sois, estáis en la justeza de la acción, en la justeza de la emoción, tanto en el hecho de comer como de pasearos, o de hablar como de encontrar. Mientras que la Fuente vibre, estáis alineados con la voluntad Divina. Tenéis que acostumbraros a vivir con esta Fuente palpitante y vibrante permanentemente, porque en la quinta dimensión es este elemento el que tendrá más importancia, más significación. Estando en esta vibración/pulsación, vosotros tenéis acceso a la humanidad en su totalidad. Vosotros tenéis acceso a todas las dimensiones, a todos los conocimientos, a todas las enseñanzas y podéis actuar. Cuando hayáis tomado conciencia de esta vibración, de esta pulsación en el medio de vuestro ser, si en un momento dado se hace más débil cuando estéis establecidos, cuando estéis instalados en esta vibración, si en un momento dado se debilita o aleja o se interrumpe, sabréis que en ese momento, os alejáis de la voluntad Divina.

Pregunta: ¿qué queréis decir por “desvelamiento de la conciencia en modo unitario?

Lo único que puedo decir es que a partir del momento en que estéis alineados con vuestra Fuente de lo que sois, en la quinta dimensión será de forma unitaria en ese mismo estado, vosotros podréis intercambiar, comunicar directamente, a esto nosotros lo llamamos de corazón a corazón pero que, para vosotros evocará más lo que llamáis telepatía. Este fenómeno que llamáis “telepatía” hoy, en vuestra dimensión, será un proceso innato en la quinta dimensión. El problema es que si no hay una manifestación unitaria de la voluntad de todas la Unidades que estarán en presencia, habrá desorden, lo que no puede ocurrir mucho tiempo en la quinta dimensión de hecho, recordad que el cuerpo físico de tercera dimensión estará ausente. Y el sufrimiento no puede tampoco existir en la dimensión en la que vais a entrar. Al no poder haber sufrimiento, vosotros no podréis existir, manteneros en este estado de quinta si no estáis en ese estado permanentemente. No basta con realizar lo que vosotros llamáis vehículo Merkabah, con realizar una ascensión por medio de una ascesis o un trabajo personal, por una cultura del amor en el sentido más noble. Conviene de ahora en adelante aclimataros a estos modos de funcionamiento especiales que hacen y que son esta quinta dimensión, sin embargo, modos perfectamente naturales, mucho más naturales que aquellos en los que vosotros funcionáis hasta el momento.

Pregunta: ¿la conciencia individual llegará a desaparecer?

En absoluto. La individualización ha sido un fenómeno querido, generado por los Señores del Karma para este sistema de humanidad. Las entidades que han decidido encarnarse en este plano de manifestación, seguir la evolución hacia una sacralización, os han enriquecido a todos, así como al planeta o como a cualquier parcela de vida sobre este planeta o a este sistema solar, de la experiencia de la individualización. En ningún momento la vida en la quinta dimensión hará desaparecer esta individualización, sino que habrá individualidades que no serán distanciadas y separadas sino que funcionarán en Unidad. Un poquito como algunos pueblos que no están en el pasado pero que viven, espontáneamente, en esta dimensión colectiva, siendo almas únicas. Quisiera hablar por ejemplo de ciertos pueblos de la intra tierra, de ciertos pueblos como los seres de Vega de Lira que viven y perpetúan su individualidad y su unión a la Unidad Divina a través de sus individualidades. Existen efectivamente, otras vías de manifestación de la Fuente primera, otras vías de desarrollo y de expansión de la vía que no se acompañan de ese fenómeno de individualización. El paso de dimensión en dimensión, de expansión cada vez más amplia de las dimensiones, no se acompañará en ningún momento con la pérdida de la identidad que hace de cada ser un ser único. Mi entidad, como las entidades situadas, mucho más alto en la cadena vibratoria de la expansión de la conciencia hasta la treinta y tres dimensión, guardan su individualidad y la suma de todas las experiencias vividas desde eones y eones. Pero en ningún caso, incluso un Sol Central que es una Fuente lo más cerca de la Fuente primera, puede perder la Unidad que hace que sea él mismo. Solo el Espíritu humano habituado a esta forma de pensamiento,  puede pensar que hay un riesgo de pérdida de la individualidad. No hay pérdida de la individualidad sino  que es como si cada individualidad estuviera conectada a las otras individualidades. No hay más distancia, no hay más separatividad. De igual forma que yo me expreso en este canal permaneciendo consciente de que soy una conciencia en otra conciencia. Y sin embargo permaneciendo en el interior de una conciencia, no soy esa conciencia. Y la conciencia que me acoge no es yo.  Es simplemente una distancia vibratoria que permite una conexión, una comunicación. He dicho.


Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Maria 
2 agosto 2005
Bienvenida a vosotros queridas almas de luz en este espacio. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Me dirijo a vosotros aquí y ahora para informaros de reajustes importantes que van a ocurrir durante estos dos meses de verano que faltan, tanto en vuestros vehículos densos como en vuestros vehículos sutiles, en el individuo encarnado en este plano pero también los realineamientos que deben sobrevenir en este planeta que os transporta. En efecto estamos obligados a modificar ciertos alineamientos telúricos de forma de permitir a vuestros campos personales, como a los campos planetario, expandirse un poco más y alinearse a un nuevo tipo de radiación que es derramada por un cierto tipo de planeta con el fin de encarnarse en vuestra Tierra y sobre vuestro cuerpo en la región del corazón, lo que vosotros llamáis el chakra del corazón. Durante estos dos meses tenéis el riesgo de sentir, de percibir ciertas irregularidades o algunos dolores en esta zona, detrás y delante del cuerpo en resonancia con el reequilibrio planetario que debe hacerse este periodo y que afecta a los centros/corazones planetario de acuerdo con vuestros centros/corazones personales.
En estos reajustes hay una posibilidad que comenzaréis a expresar, irradiar, resonar, sintonizar la radiación de vuestro corazón con el corazón planetario. Esta ordenación en el alineamiento y en sintonización de vuestro corazón con el corazón planetario va a permitiros estar un poco más sincronizados con la voluntad de la Fuente Padre y de la Fuente Madre. De hecho esta alineación se producirá de manera puntual en este planeta en un momento dado y entonces oiréis hablar como un fenómeno de erupción solar, de viento solar acarreando perturbaciones de tipo eléctrico en vuestro planeta. En ese momento, habrá necesidad de pacificar en vosotros mismos las vibraciones y los ritmos de esta región de vuestro cuerpo. Y, siempre en conexión con esta estabilización necesaria de vuestro ser, vosotros deberéis reabsorber esa planta llamada espino blanco, flor de espino blanco, sumidad florar que os permitirá resistir esta presión en aumento que vendrá acompañada de modificaciones de las redes magnéticas terrestres en lugares precisos que son vórtices energéticos que deberán realinearse con las nuevas frecuencias de forma que permita una concordancia mejor, una mejor relación entre la Fuente Padre y la Fuente Madre.
Vuestro corazón debe reproducir este alineamiento. Alineamiento que, os permitirá irradiar ese estado de ser permanente entre las dos polaridades masculina y femenina de vuestro ser, no ya a nivel de la esfera cerebral sino de vuestro órgano del corazón. Este fenómeno de alineamiento está también en relación, con un fenómeno de aligeramiento. Este aligeramiento se da con el fin de aproximaros un poco más a los mundos dimensionales nuevos, a los aspectos esenciales de vuestro ser, de vuestra alma. Esto se acompañará de un desvelamiento o de una reactivación de ciertos potenciales o ciertas memorias que forman parte de lo que vosotros sois hoy.
A través de este alineamiento, están las capacidades nuevas que van a revelarse, capacidades de estar en el “Yo soy”, de estar de acuerdo con lo que sois y con la Fuente Padre y la Fuente Madre. También a través de este alineamiento hay una sincronización con las frecuencias más elevadas que son emitidas por el planeta y que son emitidas por el Sol. Vais a poder, después de este verano, conectaros de manera mucho más simple y amplia con vuestra Fuente y a la Fuente de las Fuentes. En ese estado de canal de corazón activado, vais a poder realizar la unión con el canal medio de la columna vertebral con el fin de recrear esta cruz magnífica que os permitirá no vivir los dolores sino realinear vuestra esencia primaria con todas las facetas de vuestra personalidad en encarnación y con todas las facetas de vuestra personalidad en encarnación y con todas las facetas de las vidas pasadas de lo que vosotros habéis sido. No para despertar las memorias dolorosas sino para permitiros justamente abriros, liberaros en la simplicidad y en la Luz auténtica. En el momento de esta reunión, es este reencuentro entre el canal corazón  el canal de la columna vertebral, vais a poder recentraros en lo más profundo de vuestro ser, en el fondo de lo que sois: la realidad total de nuevos estados dimensionales un poco más presente en vuestra dimensión encarnada presente.
Podréis experimentar nuevos dones, nuevas potencialidades y sobre todo vais a poder comprender, vivir realmente lo que nosotros llamamos la Vibración del Hijo. Vais a poder volveros lo que nunca habéis dejado de ser pero que habéis ocultado por los velos espesos que fueron puestos por vuestros propios condicionamiento sucesivos en el curso de vuestras vidas. Vais a volver a la vibración del Hijo para identificaros totalmente con el Origen y con vuestra Fuente. En ese estado de conciencia centrada en el corazón podréis experimentar totalmente la dimensión de la alegría auténtica, la dimensión de la alegría sin objeto, la dimensión del corazón que no prejuzga nada de cualquier elemento exterior pero que está solamente centrada en la pulsación primordial de la Fuente Padre y de la Fuente Madre. Realineando esta dos polaridades, estos dos ejes de la cruz horizontal y vertical, vais a poder irradiar. Vais a poder emanar de vuestro ser la realidad de lo que sois. En esos instantes particulares, privilegiados, vais a poder experimentar la Unidad transcendente de lo que sois. Antes del fin del verano, vais a poder conectaros a ciertas memorias que van mucho más allá de lo que vosotros llamáis vuestras vidas pasadas sino a vuestras memorias de almas, a vuestras memorias más allá de este planeta, mucho antes de lo que vosotros llamáis y nosotros hemos llamado con vosotros “la caída”. Vais a poder rememorar realmente lo que sois. Vais a poder experimentar, el cristal interior que sois. En esos momentos privilegiado que sobrevendrán de manera inopinada, y no de forma voluntaria o deseada, en función de las infusiones de esta nueva energía de alineamiento a nivel del planeta, vais a poder vivir estados de conciencia que van a acercaros a los momentos preciso que nosotros hemos llamado con vosotros “la ascensión”. En esos breves instantes vosotros prefiguráis en vosotros los fenómenos parecidos a aquellos que se producirán dentro de algunos años  en el momento oportuno.
En esos momentos, no decididos por vosotros, sentiréis esta fusión de las dos matrices masculina y femenina no a nivel de la cabeza sino realmente a nivel del corazón. A nivel de esa fusión vosotros encontraréis la Unidad esencial entre vuestra alma, vuestro Espíritu y vuestro cuerpo, en alineamiento total por medio del canal del corazón y del canal de la columna vertebral. Vais a poder revivificaros con lo que sois realmente. Vais a poder tener conocimiento realmente de lo que pasa del otro lado del velo cuando el cuerpo y la pesadez de la tercera dimensión ya no están y encontráis vuestra verdadera esencia. Habrá para algunos de vosotros grandes alegrías, como mínimo grandes choques al descubrir quienes sois realmente. Otros vais a poder comprender realmente el juego de las dimensiones múltiples del ser que constituyen los incesantes vaivenes entre la inspiración y la expiración de la vida y la muerte. Vais a comprender al fin, vais a aceptar totalmente, en vuestro ser que la disolución está siempre seguida de una coagulación. Después del disolver, está el coagular y esto en todas las escalas de la creación. La oruga no puede volverse mariposa más que a partir del momento en que acepta disolverse para tomar una nueva forma. Es lo mismo con el alma humana que debe aceptar morir para renacer y nacer para volver a morir. En esta comprensión y sobre todo en la vivencia que cada uno de vosotros tenéis en grados diversos, está la capacidad de aceptar con toda consciencia lo que es la vida, lo que es la muerte. Ese velo esencial que era mantenido por la presencia de la tercera dimensión y por el juego de la encarnación desde hace muchos milenios hoy, poco a poco, va a rasgarse para que podáis comprender y vivir en todos vuestros cuerpos, esa noción de inmortalidad que tanto os falta, que no está presente por el momento en vosotros bajo forma de vaga creencia o vaga percepción y que va a ser algo tan seguro como que, el Sol se levanta por la mañana y se pone por la tarde. Vais a aceptar por fin este fenómeno y comprender, en ese momento, que nada es más importante que este juego de la vida, independientemente de todos los condicionamientos que vosotros habéis adquirido a lo largo de las encarnaciones y de los pasados siglos en este planeta; que vosotros sois realmente un alma libre; que en cada instante, ella tiene la elección total de lo que desea experimentar más allá de las limitaciones de lo que habéis llamado las leyes de retribución o las leyes de acción/reacción.
La acción/reacción ha sido creada únicamente para esta dimensión presente en la que estáis para experimentar ciertas cosas que han sido decididas en lo alto por ciertas entidades de Luz que vienen de planos supra-angélicos y que han decidido haceros experimentar el principio de disociación entre el cuerpo y el alma para afirmar un poco más vuestra alma y para aclarar un poco más la materia. En ese desgarramiento del velo hay un reencuentro fantástico con lo que sois realmente. Yo os autorizo evidentemente a difundir esta información de manera que el máximo número de personas, esté informada de lo que va a venir durante estos dos meses, durante este desvelamiento tan importante para vuestras almas. Os hará tomar conciencia de la futilidad de vuestros enfados cotidianos, de la futilidad de los lazos que habéis establecido tanto con vuestros ascendientes y descendientes, como con los superiores e inferiores, como con vuestras convenciones sociales. Iluminados por la Luz del alma y la comprensión real, intelectual y de la conciencia de lo que es el alma, no seréis nunca más como antes porque, cuando tomáis conciencia de lo que sois realmente, no podéis ir al encuentro de lo que sois, cualquiera que sea el precio a pagar. De hecho no hay ningún precio a pagar si no es el peso de la atadura y el peso de las convenciones y el peso de vuestros pasados que deben ser disueltos por la Luz del alma. Esto es un proceso previo, indispensable a la ascensión.
No puede haber acceso a la quinta dimensión mientras que el Espíritu Santo no haya iluminado totalmente en vosotros cada una de las células de vuestro cuerpo y no haya permitido a vuestro cuerpo el reencuentro con la Luz que sois. Y en ese momento, los cambios son los más importantes que un alma tenga que vivir en encarnación, a saber la vivencia en conciencia e intelectual en vuestro cerebro de lo que sois realmente. En ese momento, vuestra vida ya no podrá ser nunca la misma, porque aquí no estamos en presencia de fenómenos que llamáis “iniciáticos” o experiencias que llamáis “iniciáticas” sino verdaderamente en un nuevo estado de vida que es la verdadera vida y no el sucedáneo de vida que tenéis desde tantos y tantos años en este mundo de tercera dimensión pero que al menos os ha permitido comprender, fortificar vuestra Luz, incluso si tenéis la impresión de descender en algunos momentos en las sombra y las negruras más profundas.
La experiencia deseada por los seres supra-angélicos, y en particular los Lipikas Kármicos, ha estado destinada simplemente a forjar, a densificar, a fortificar un poco más el poder de vuestra alma. Y evidentemente esta fue doloroso porque hay alguna cosa a priori, que puede parecer contraria al alma y que a priori, podría haceros descender a los limbos y las profundidades de lo que vosotros identificáis con la sombra. A través de esta reconexión a lo que sois realmente, hay una transcendencia total de lo que seréis entonces. Esta transcendencia podrá llamarse “Iluminación” pero la palabra más exacta es la palabra “transfiguración”. Es la que corresponde más a la realidad de lo que vais a vivir, cada uno en grados diversos, cada uno en función de lo que ha venido a hacer en este plano. Pero no obstante, cualquiera que sea el grado de la importancia de la revelación, esta transfiguración se acompañará de un cambio radicar de los modos de funcionamiento de lo que sois en vuestra vida y en este planeta.
Esto es, queridas almas de Luz, lo que tenía que transmitiros y es por lo que me he esforzado en penetrar lo más rápido en este canal aquí presente, igual que lo he hecho en otros canales. La información circula por medio de la mayoría de los médiums en servicio porque este es un fenómeno, yo diría mayor, no capital pero al menos mayor, de lo que debe llegar a vuestro planeta antes del fin de este primer periodo de siete años.
Entonces queridas almas de Luz, os aporto mi bendición. Os aporto mi amor. Os amo y os bendigo.
_____________________________________________________________________________
Original  en francés.
http://www.autresdimensions.com

Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA
2 septiembre 2005
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros queridos niños. Yo os saludo, os aporto mi bendición. Y primero de todo, si me lo permitís, voy a responder a esas cuestiones y preguntas antes de daros algunas informaciones de orden general y  terminar este trabajo tan querido a mi corazón, de apertura de vuestros corazones y de comunión con mi corazón.
Pregunta: ¿cómo saber lo que conviene abandonar para encontrar la “rectitud”?
Debes abandonar todo lo que te lleva a la confusión. Debes abandonar todo lo que te lleva a la duda. Solo debe permanecer, solo debe amplificarse a acción recta. La acción recta  definida como la que te permite centrarte en tu corazón, la que te permite acercarte a ese estado de Unidad, ese estado de alineamiento, y ese estado en que no hay lugar para la duda, y ese estado en que el trabajo bien hecho a nivel de la consciencia es una certeza. La voluntad de Bien que te anima no debe dejarse perturbar por las técnicas o medios contrarios a esta voluntad de Bien. Pero la voluntad de Bien no debe ignorar que hay elementos que a veces, incluso si se asemejan a las cosas que pueden ir en el sentido de la Divinidad, no van en el sentido de la Divinidad sino en el sentido de la división. Es esencial que tú misma hagas las elecciones que son necesarias a tu rectitud. La mejor prueba de la rectitud está en la unicidad, en la fluidez de la Unidad y comprender que a partir del momento en que el trabajo está bien hecho hay pacificación del corazón, pacificación de las emociones y sentimiento de rectitud en la conciencia. Ahí se sitúan tus elecciones entre lo que debes abandonar y lo que debes privilegiar. He dicho.
Pregunta: ¿podría hablarnos de una herramienta que se llama “constelaciones familiares”?
A partir del momento en que, en un trabajo, el que sea, incluso si no es un trabajo sino una simple conversación, hacéis resurgir una emoción que pertenece necesariamente al pasado, tenéis el resurgir de ese pasado en la estructura viviente. Este resurgir del pasado, que ya estaba cristalizado de alguna forma, se moviliza, se expande en la conciencia para hacer una toma de conciencia total, aunque no sea el caso. El único problema inherente en esta clase de trabajo es que la cristalización que se des-cristaliza más tarde, se vuelve a recristalizar todavía más profundamente y vuelve a descender.
Hay un error fundamental en todas las corrientes psicológicas desde hace cien años en este buen planeta, que es creer que es suficiente llevar un suceso del pasado a la conciencia para transcenderlo. Ahora, es necesario eliminar el problema. La única cosa que debéis a llevar a la memoria es el recuerdo de vuestra Divinidad y el recuerdo de vuestra chispa primordial y de la Fuente que sois y del Amor que sois. Cualquier camino que lleve a la conciencia, otra cosa que la consciencia del Amor que vosotros sois, es una herejía en el sentido espiritual. La única cosa que pertenece al pasado que debe manifestarse en vuestro presente, es vuestra esencia original Divina, la realidad de lo que sois. Porque vosotros sois Amor desde la eternidad, no dudéis en absoluto, y todo lo que os lleve a recordar, a devolver a vuestra conciencia lo que no sea esta autenticidad del Amor que sois, es un error.
Ahora, es evidente que podemos concebir que algunos seres están tan rigidizados, tan solidificados en su pasado que efectivamente, al des-cristalizar ese pasado van a poder avanzar, liberarse, como decís y avanzar hacia algo más luminoso. Esto, al menos es algo. Debéis aprovechar ese momento en que la conciencia se abre hacia los sufrimientos del pasado, para llevar a esos seres a su Divinidad esencial en ese momento. No se libera el peso llevándolo hacia el presente. Se libera el peso encontrando lo que aligera. El peso y la pesadumbre forman parte del pasado. La ligereza forma parte de vuestro futuro, así como el recuerdo más lejano que tengáis del origen de vuestra alma y la esencia que sois, que es el Amor. A partir del momento en que hay apertura de conciencia, incluso si es en relación a un fenómeno que pertenece al pasado y a un sufrimiento, en el momento preciso en que hay apertura de conciencia a través de la manifestación de la emoción, existe la posibilidad en ese instante y únicamente en ese instante, de hacer desplazarse la Divinidad del hombre.
Y hay un elemento esencial que es como un disparador que consiste en trabajar en una zona “gatillo” de forma que se desencadene esa manifestación emocional que, es la toma de conciencia de un pasado que fue ocultado, para evitar que este se vuelva a cristalizar más tarde, en el cuerpo físico y desgraciadamente, propicie la aparición de una enfermedad muy grave. Conviene, en ese momento preciso en que hay revelación de la conciencia, revelación de la emoción en la conciencia en relación a este sufrimiento del pasado, transformar esta toma de conciencia de emoción por Amor. Esto requiere una técnica energética muy precisa que consiste en conectar tu propio corazón con el corazón de aquél o aquella que lo está viviendo y también con aquél o aquella que lo recibe (que es el tercer término de la constelación, que no es aquél que está sometido a la constelación sino el sujeto que es el revelador de la constelación). 
Conviene ponerle a él también, en contacto con su corazón de forma que comprenda que la emoción que ha revelado, no es la suya y no puede cristalizarse en él a niveles más profundos. Conviene, en el momento en que esta conciencia está abierta, ponerla a nivel del corazón. Y esto es muy fácil, es suficiente pensar y es suficiente ser uno mismo, como animador, en la dimensión del corazón y transmitir esta dimensión del corazón a aquellos que participan. Y en ese caso presente, que se hace posible según la cualidad del animador, de poder en ese momento preciso y no en un tiempo disuelto, no en un futuro ni en otro momento, poder derivar esta energía emocional hacia la energía del corazón. He dicho.
Pregunta: ¿en la toma de contacto con el corazón hay precauciones a tomar?
La precaución esencial consiste, antes de comenzar ese ejercicio, como de comenzar cualquier acto en vuestra vida, dedicar un gesto de bendición, de gratitud al Cielo y a la Tierra que se podría llamar también una conexión al Cielo y una conexión a la Tierra. Tenéis  que conectaros conscientemente con vuestra Fuente Padre/Sol y con vuestra Fuente Madre/Tierra de forma que estéis alineados y que favorezca la fluidez de la Unidad y la híper sincronicidad que ocurre en esos momentos en que estáis alineados con vuestras Fuentes. Acordaros que sois Amor y que sois Fuente igual que la Fuente Sol y que la Fuente Madre. Y si en el momento de ese trabajo de constelaciones o en cualquier otro momento del día, cuidáis y os concienciáis de vuestra alianza al Cielo/Padre y a la Madre/Tierra, a vuestras propias Fuentes desdobladas, ciertamente estáis en tercer término, en ese momento, no puede haber efectos nefastos en las estructuras. Conviene entonces, para todas estas personas que desean trabajar en la conciencia y liberar (incluso si es un error lo habéis comprendido ahora) lo que está enquistado en ese pasado y que da la impresión de tener frenos poderosos para la liberación (no del alma desafortunadamente, sino del ego solamente), de estar alineado, de estar perfectamente en esa verticalidad de conexión a la Fuente Sol y a la Fuente Tierra. En esas condiciones, el trabajo de corazón a corazón se hace fácil. No puede haber impacto e impregnación de energía de cristalización tanto en el animador que le constela como en el revelador. He dicho.
Pregunta: ¿cómo saber si algo es “correcto” o no?
Querida alma, todo lo que te aporta alegría y contento, todo lo que hace que te aproximes a tu dimensión esencial y tu comprensión de la Fuente amante y justa, debe ser continuado. Por el contrario, si hay una duda que te parece un freno a lo que tú eres, a lo que expresas y a lo que sientes en lo más profundo de tu ser (que no sale siempre al exterior porque hay frenos efectivamente, en este momento), esta actividad sea la que sea, debe ser abandonada. Ahora, si una actividad sea la que sea, si un encuentro sea el que sea, te pone en un estado que parece acercarte a tu corazón y a tu esencia, ese encuentro, esa actividad debe ser continuada evidentemente. Todo es cuestión de resonancia, de puesta en resonancia y en afinidad. ¿Que sientes cuando haces esto o aquello? ¿Qué sientes cuando encuentras a tal persona o tal otra? Si esto te aproxima a tu corazón, en ese momento es correcto. Si te aleja de una manera u otra a través de la manifestación de una incomodidad, esto no es correcto y debe ser abandonado. Tú tienes en ti mismo, todos los elementos para percibir, sentir y comprender esto. He dicho.
Pregunta: ¿cómo administrar los miedos?
Querida alma, lo que tú expresas como miedo, corresponde a una carencia. Todo lo que expresa la carencia y el miedo a la carencia induce automáticamente la manifestación de carencia. Conviene en esta actitud mental, poner todo tu corazón a la obra y decidir en función de las ideas, en función de la realidad y de la verdad, de los acontecimientos que ocurren en la vida, lo que tú quieres y debes hacer en función de lo que desean tú alma y tu corazón. En ese caso, el miedo y la carencia estarán totalmente ausentes porque tú estarás en lo correcto. Y a partir del momento en que hay corrección, hay justa retribución. En ningún caso, desde el momento en que la vía elegida es la correcta, puede haber miedo o carencia porque tú eres Amor y el Amor es abundancia y el Amor es expansión, el Amor es alegría y no placer. He dicho.
Pregunta: ¿cómo alcanzar ese estado de alegría, ese estado de Amor?
Queridas almas, lo que os voy a proponer hacer al final de nuestra reunión, es facilitar el acceso a la dimensión de la Fuente Corazón para hacer vivir en vosotros esta experiencia y poder reproducirla en vosotros en cada momento de vuestro aliento de vida. Esto no puede hacerse mediante palabras. Esto no puede hacerse mediante un lenguaje porque está más allá de las palabras y del lenguaje sino en el aspecto vibración, en el aspecto conciencia pura, despojado de toda atadura a las referencias pasadas y despojado de toda atadura a cualquier juicio o apreciación sino simplemente en la experiencia del instante.
Pregunta: ¿cómo hacer para conectarse corazón a corazón con el otro sin resistencias?
Querida alma, las resistencias que sientes no son a causa de tu alma, evidentemente, sino a causa de tu ego, a causa de tu personalidad que tiene miedo de soltar totalmente la presa que tiene miedo de dejar hacer. Ahora la dimensión del corazón requiere necesariamente lo que vosotros llamáis un abandono, un soltar presa, o todavía mejor un dejar hacer. Hace falta efectivamente, estar vencido para dejar al Amor salir de sí. Estar vencido requiere deponer las armas es decir, deponer el ego y abandonarse en cuerpo y alma en esta dimensión en la que no hay más espacio para el miedo ni para la carencia ni para la personalidad. Estas son palabras pero es un acto energético de apertura total: lo que haremos si lo deseáis al final de esta sesión. No hay una técnica propiamente dicha para llegar a esto, solo hay la experiencia en un momento dado que libera totalmente en relación a vuestros miedos, en relación a vuestras carencias y en relación al ego. No es necesario vencer al ego, lo que sería una nueva manifestación del ego, sino que es cuestión de que la vibración del alma impregne plenamente la totalidad de quién eres. He dicho.
Pregunta: ¿puedo llamar a mis “Guías” durante las curas que doy?
Evidentemente hay un momento en que entras en contacto, en que te aproximas a la Fuente que eres. Te pones en resonancia, ciertamente, con algunas entidades de Luz auténtica que están presentes únicamente en esos momentos. Incluso se pide, querida alma, estar así lo más a menudo posible en tu vida de todos los días y en cada minuto de tu vida en esta dimensión. Lo que tú llamas tu “trabajo” es de hecho una condición de servicio y no olvides que ese servicio debe también, y con prioridad, servirte a ti mismo. Conviene en cada minuto de tu vida ponerte en ese estado vibratorio propicio al reencuentro. En el momento en que estés en terapia, conviene ponerte a tu servicio de forma que esas presencias se manifiesten, porque a partir del momento en que entres en contacto con esos seres de Luz auténtica que te acompañan, independientemente de los periodos de cura, vas a comprender que no puede haber lugar para el vacío, para el miedo y para la carencia en ti. ¿Por qué simplemente actuar o ponerse en conexión o aproximarse en todo caso, a su Fuente únicamente en el momento de servir a otros? ¿Por qué no estar en esas condiciones en cada instante de tu vida para servirte a tí mismo, en cada instante de tu vida? Es importante estar en esa dimensión para sí mismo antes de estarlo para otros. Y esto puedes hacerlo en cada minuto, en cada respiración, instantáneamente, incluso fuera de tu lugar de trabajo. Todo esto no es más que un condicionamiento que has puesto, un condicionamiento más, que hace que aceptes o te juzgues digno de recibir estas presencias de Luz auténtica únicamente en el momento en que practicas tus curas. Pero se te pide evidentemente, aceptar y reconocer que tú estás en la gratitud en cada minuto de tu vida y que tienes el derecho y el deber incluso, de establecer ese contacto fuera de tu trabajo, sea para tí mismo, para tu vida afectiva y para tu vida social. He dicho.
Gracias a vosotros queridas almas. Y quisiera, antes de comenzar el trabajo, hacer un pequeño aparte ahora sobre lo que se desvela a medida que pasan los días en este planeta. Desde hace varios meses, hemos hablado mucho de la Madre del agua. El agua efectivamente es un elemento esencial que es el soporte de la vida. Como Madre de las aguas, os he anunciado ya, desde hace muchos meses, acontecimientos que deben sobrevenir a título de comprensión para el ser humano pero que son también el resultado de errores ligados al agua que se han hecho un poco por todas partes en este planeta: la negación del poder del agua a través de su rol fecundador y fecundante. Conviene hoy, tomar la medida de lo que está a punto de ocurrir para comprender que lo que veis como exterior a vosotros, como alejado de vosotros, como que no os concierne, como que no os alcanza, ocurre también, evidentemente en vuestro interior.
Hay una revolución del agua. Hay una reorganización o un ensayo de reorganización del agua interior, de vuestra fluidez interior. No olvidéis que el agua representa la memoria de las vidas, de la vida. En vosotros está esa remoción de agua y por lo tanto, de memorias. Lo que veis en el exterior, aparentemente lejano, ese exceso de agua asociado al elemento aire, ocurre exactamente, de igual forma y de manera sincrónica en vosotros. Y las subidas emocionales que están ligadas a los miedos a la tristeza, que están asociadas al agua y al aire, y para Francia al fuego (es decir de alguna forma al elemento cólera) que se ven exteriormente, son también manifestaciones interiores.
La falta de agua corresponde a la insuficiencia, no de miedo, sino a la insuficiencia de estabilidad de Francia. Todo lo que observáis en el exterior puede ser reportado a vuestro interior. Y hoy, a través de las manifestaciones de los elementos externos, comprendéis los elementos interiores que se manifiestan en vuestra vida en función de lo que sois en vuestro esquema evolutivo. Es muy importante, extremadamente útil comprender lo que ocurre en el exterior, incluso muy lejos, como reflejo de lo que ocurre en vuestro interior y comprender que lo que se manifiesta en vuestra vida, a la Luz de lo que ocurre en el exterior, y que aparentemente no parece concerniros y que os concierne por tanto al más alto plano. Ahí se encuentra una vía de comprensión, ciertamente mental pero de asimilación de lo que sois y hacia qué tendéis y debéis ir en función de las manifestaciones, ciertamente desagradables y ciertamente trágicas, que han comenzado estas últimas semanas con un poco de retraso en relación a lo que dijo Miguel, y no obstante muy presente en vuestro planeta desgraciadamente, pero afortunadamente para vuestra mayor felicidad y vuestra mayor apertura y para vuestro gran aprendizaje de Luz. He dicho.
Si os parece bien, ahora vamos a pasar a este trabajo eminentemente práctico en el silencio del corazón. Os pido simplemente, conscientemente, dirigiros al Sol y pensar en ese Sol como Fuente de Luz y establecer un contacto por lo alto de vuestra cabeza con esa Fuente magnífica que es vuestro Sol físico. De igual forma, pensar en vuestras plantas de los pies e imaginar el núcleo de nuestra querida Madre Tierra, ese cristal Fuente que está en el centro del planeta, un inmenso cristal vibrante y palpitante. Y bajo vuestras plantas de los pies, vais a entrar en contacto con esa Fuente vibrante y palpitante, la Fuente Madre y la Fuente Padre, en lo alto. Y ahora, vamos a revelar el Amor que sois. Y vuestra conciencia se lleva al corazón, en el medio del pecho, no el corazón físico sino el corazón espiritual, el corazón Divino. Y dejáis esta energía, esta conciencia que gana vuestro pecho agrandarse, como una sombra que se propaga.
Así, mis queridos hijos amados, os agradezco que seáis lo que sois y os doy las gracias por haberme permitido manifestarme con vosotros. Os amo y os aporto mi bendición para que continuéis siendo la Fuente que sois. Estad seguros de mi amor y del amor del Padre porque sois Amor. Yo os bendigo.
_____________________________________________________________________________
12 de SEPTIEMBRE 2005 

Original en francés

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

María
12 de septembre de 2005
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenidas, queridas almas de Luz. Estoy feliz de rencontrarlos   en este espacio. Éste camino, esta ruta les permitirá en los espacios que van a vivir y en el tiempo que viene de encontrar vuestra Unidad fundamental. Los insto a continuar vuestro camino, como también de ponerse en camino de vuestra Divinidad esencial, de lo que Son fundamentalmente. Mi corazón de Madre se regocija por lo que viene, por lo que Es. Esta puesta en marcha hacia vuestra Divinidad esencial, hacia vuestra Unidad, hacia vuestra Fuente. Ustedes son hijos de la Luz, hijos de la Ley de Uno, Hijos de la Unidad. Me regocijo realmente de este periodo bendito, este período es tan caro a mi corazón, ya que se verán tan, y tantas almas emprender esta ruta, este camino hacia la Unidad, que tan y tantos habían olvidado.
Se les recomienda, se les insta a centrarse en vuestro corazón, reorientarse a vuestro centro, a fin de rencontrar la esencia de lo que Son. Hay en ustedes, queridas almas, esta sed de Luz, esta sed de Unidad, esta sed de  Divinidad. Se les pide insistentemente de retomar la senda de vuestro Ser esencial, el camino de la Unidad en este espacio que llamamos el corazón. Rencontraran ustedes en la reorientación, el brillo de la Fuente, el brillo de la Unidad, en este período bendito, donde la realidad de la dimensión de la Unidad, la realidad de la dimensión Crística, les es ofrecida gracias a la Luz, para la Luz que ustedes Son. A medida que las tormentas exteriores, de este mundo pasen, se les pedirá, entrar en la quietud de vuestro ser, en la tranquilidad de vuestra Unidad, allí  donde no hay olas, donde no hay fuego, donde no hay tormenta, pero donde están en comunión, en Unión con el Padre, en unión con la Unidad que lo que Son. Queridas almas de Luz, cada uno en su camino, cada uno a su ruta, hacia esta gracia, estas Bodas Cósmicas y místicas, de vuestra Fuente y lo que Son.
Desde hace mucho tiempo, al presente, muchos de ustedes perdieron de vista lo que Son, y en este periodo de Gracia, en este magnífico periodo bendito, serán capaces de reconectarse nuevamente a quienes realmente Son, en el fondo de vuestro ser. Mi deseo de Madre es permitir que sea aún más fácil, por mi Radiación y mi Presencia, rencontrar fundamentalmente la dimensión que ustedes Son. Estoy aquí como una Madre amante, tal como una Madre que solo desea vuestra Liberación, vuestro fenómeno de apertura total, a vuestra real Dimensión. Es tiempo, queridas almas, de abandonar los funcionamientos y las experiencias pasadas, las ataduras pasadas. Es hora de meterse en el Aquí y Ahora con el fin de vislumbrar lo que Son realmente, desde la Eternidad y lo que les espera desde la Eternidad.
Hay, en estos momentos y tiempos benditos que vienen, puertas que se han abierto, ventanas que se abren para dejar pasar a raudales en vuestras almas aquí presentes, como en todas las almas en este planeta, la realidad de la Unidad que Son, con el fin de encontrar la Alegría inherente a la manifestación de la Vida Una, a la manifestación de la Unidad que ustedes Son. Este rol de Madre va a permitirme, por la presencia de vuestras rutas y de vuestros caminos, la presencia de la Gracia de la Luz, de verter en ustedes la apertura de esta Dimensión autentica, más que nunca, quiero responder bien, o interceder en relación a vuestras solicitudes y a vuestras preguntas, por lo cual aumentará la apertura de las válvulas de vuestros corazones para permitir a la Trinidad de restaurar la Unidad en los corazones. Acepten para eso mi bendición previa a este trabajo que haremos juntos, queridas almas de Luz.
Vamos a comenzar si quieren, nuestro trabajo de recentrar y de abertura de vuestro corazón. Me regocijo, queridas almas, de traerles esta forma especial de bendición. Yo les pido simplemente llevar vuestra conciencia, vuestra mirada hacia  esta parte de vuestro ser, que es su centro, vuestra Fuente, vuestro corazón. No vuestro corazón físico,  les pido llevar vuestra conciencia delante del corazón e imaginar que a unos cuantos centímetros por encima y por delante de vuestro corazón brilla un diamante y de permanecer en esa percepción.
Gracias, queridas almas por esta reunión. Les aporto toda mi bendición. Estén seguros de mi Amor. Estén seguros de la Luz que Son. Los amo y los bendigo. Y los dejamos ahora.

Traducción: Hedyn Núñez.
Enero de 2013.
_____________________________________________________________________________
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARÍA
24 septiembre 2005

Bienvenida a vosotros mis queridos hijos, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Vosotros me veis complacida de recibiros, de participar en vuestra evolución hacia el Corazón Sagrado, en vuestro retorno a la Unidad, en vuestro camino hacia la pureza de corazón, hacia la pureza de alma que habéis tenido siempre. Estoy aquí para favorecer la plena eclosión, el pleno desarrollo de vuestro potencial de Amor y de conformidad a la Ley de Uno. Vengo a ayudaros a caminar en los pasos de mi Divino Hijo para completar la sacralización de este planeta y de sus habitantes, sean quienes sean. Vengo hacia vosotros para ayudaros a encontrar vuestro propio centro, vuestra propia Fuente, para evitar que os disperséis en sendas que no son las de la Divina Luz auténtica. Vengo a vosotros para acompañaros en este camino tan importante, en estos momentos importantes, para que encontréis la verdadera alegría, la del corazón pacificado y unificado.
Es tiempo de ahora en adelante de revelar y de despertar en vosotros la plena expresión de lo que sois. Es tiempo de despertaros, sí realmente, totalmente. Es tiempo de aceptar decir “amen” a la voluntad espiritual más alta de los Cielos, la de la Fuente suprema pero también “amen” a vuestras profundidades, a las profundidades de este planeta: la Fuente Madre, duplicada de la Fuente Padre, para desposarse, reconocerse la una a la otra. Así, en vosotros, Fuente sois, pero sin embargo participáis en la división de la Fuente en sus dos polaridades (femenina y masculina) para poder veros, miraros a vosotros mismos en esta radiación de la pura Luz de amor para reunificar, en vuestro corazón, las polaridades que parecían hasta el momento alejadas la una de la otra: la vía material y la vía espiritual. Recordad las palabras de mi Hijo, no hace mucho tiempo: “vosotros no sois de este mundo sino que estáis en este mundo”. En efecto, son muy raros aquellos que tienen un origen puramente terrestre, como vosotros decís, pero peregrináis de vida en vida, de planeta en planeta. Algunas ilusiones os han hecho creer que os haréis polvo. Algunas ilusiones os han llevado hacia esquemas de disociación cada vez más importantes y cada vez más alejados de vuestra Fuente y de la posibilidad de resonancia de vuestra Fuente con la Fuente primera de donde emanáis todos.
El tiempo de los reencuentros ha llegado ahora. Reencuentros, desposorios, en relación con lo que sois pero también con de dónde venís o adónde retornáis. La Luz debe hacerse ahora totalmente. La iluminación debe ser total en cuanto a vuestro origen, en cuanto a vuestra Fuente, en cuanto a lo que vosotros sois. Conviene par esto dejar obrar en vosotros las fuerzas de Luz que van poco a poco, a disolver, des cristalizar, descoagular lo que vosotros por miedo, habéis cristalizado, la mayoría. Conviene en esto no entrar en resistencia y dejar libremente a esta Luz difundirse a través de vuestros canales, a través de vuestros circuitos, a fin de hacer de forma que las diferentes etapas de pasaje sean facilitadas. Esto debe hacerse de manera fluida, de manera simple, de manera auténtica. Conviene estar a la escucha de los signos que no confunden, a la escucha de vuestras propias percepciones.
Lo que va en el sentido de la alegría está en el orden de lo Divino. Lo que va en el sentido de la resistencia, de la contracción, no es Divino. La Fuente Padre/Madre no desea más que vuestra total expresión de Fuente. Como emanaciones de la Fuente, Hijos de la Fuente, niños de la ley de Uno, este legado y esta promesa os han sido significados desde siempre. Sólo la opacidad y velos puestos por vuestros descensos progresivos en los velos de la materia, en los repliegues de esta encarnación, han podido, a lo largo de vuestras encarnaciones, alejaros aparentemente de esta realidad. Pero nosotros hemos estado siempre aquí, también yo, como Reina de los Cielos y de la Tierra, como las otras dimensiones por encima y por debajo de vosotros, han estado siempre aquí para evitar aquello que pudiera perjudicar lo que sois. Incluso los acontecimientos que habéis vivido con un sentido de sufrimiento, han sido para revelar vuestro potencial de alegría.
Hoy, se os pide absolutamente alejaros firmemente, con total claridad, con total conciencia, de lo que pudiera manteneros en esta tristeza, en esta ausencia de alegría, porque la Fuente es Luz. La Fuente es alegría y vosotros sois esta Luz. Conviene que os despeguéis de todo aquello que va en contra de lo que sois, sea a nivel de la familia, a nivel profesional, a nivel de vuestras ataduras. Todo lo que venga a contradecir lo que sois realmente no es útil, no debe mantenerse más en vuestra silla, en vuestro entorno. En efecto, en estos fenómeno que habíamos llamado en tiempos de mi Divino Hijo “la resurrección” y que hoy, vosotros habéis con justa razón, nombrado “la ascensión” y que llega a vosotros a grandes pasos, requiere que lavéis vuestras vestiduras de Luz en lo que fue denominado la sangre del cordero que es la sangre de la purificación de aquél que se sacrificó por vosotros para que llegarais a ser vosotros mismos, vuestros propios Maestros, para que no siguierais a un Maestro exterior a vosotros mismos, sino simplemente conformaros a un ideal de Luz que en aquél momento, fue encarnado por mi Divino Hijo.
En vosotros existe esa perennidad de Luz. En vosotros existe la plena potencialidad de las estrellas. En vosotros existen cosas que no demandan otra cosa que exteriorizarse, manifestarse, para haceros crecer en los planos dimensionales y esto de manera indefinida. No hay límites a vuestro potencial de alegría. No hay límites al desarrollo de la Fuente que sois. No hay límites a la expresión de vuestro pleno potencial de Divinidad si no son los que habéis puesto vosotros mismos. Nadie más que vosotros mismos, a nivel de vuestra personalidad inferior, os contraría, nadie os obliga a cualquier retribución de vuestras acciones pasadas, ni a cualquier sufrimiento. Por el contrario, las resistencias que habéis establecido, ligadas a vuestros miedos, ligadas a vuestros encierros, han estado en oposición con el factor de máxima Luz. La Fuente inmanente y permanente de lo que sois no ha parado jamás, desde vuestro alejamiento de la Fuente, de alimentaros de su Luz, y a veces, esta Luz encontraba resistencias, manifestadas por vuestros miedos que hacían congestionar, bloquear, vuestra evolución como evolución de niño de la Ley de Uno. Ahora os conviene, en estos tiempos benditos, liberaros totalmente de todos los condicionamientos, liberaros totalmente de todos los falsos Maestros, de todos los falsos libre pensadores que os han inducido a caminos de perdición, a caminos que os han impedido ver la Luz que eráis. Aquellos, decís bien, tenían todavía más miedo de la Luz, estaban todavía más condicionados por sus terrores interiores y han querido llevaros hacia sus propios terrores para asegurarse a sí mismos de lo que no eran.
Hoy, vosotros sois totalmente libres. Es necesario que os reintegréis en conciencia y en Espíritu, que comprendáis lo que sois, ese niño de la Fuente, esa emanación de la Fuente, esa filiación suprema de esa fuente de cristal inmanente que desde siempre y desde la eternidad y en todas la dimensiones y en todos los espacios, alimenta, mantiene y estabiliza cada una de sus emanaciones, en un número infinito de chispas de vida. En cada chispa de vida, en cada alma manifestada, hay sea cual sea su mundo dimensional, la totalidad del potencial inicial de la Fuente. Hay ahora un camino de retorno a la casa, de aumento de vibración, de aumento de conciencia, de aumento de dimensión que debe ayudaros a encontrar totalmente la alegría que nunca habéis dejado de ser. Conviene que os liberéis de todo aquello que no sea Luz, de todo aquello que no sea la libertad, de todo aquello que no sea el dominio, de todo lo que no sea la libre elección de vosotros mismos. No hay precio a pagar por la libertad, porque desde que la libertad está aquí, el precio parece muy irrisorio una vez que se mira detrás de sí y que uno se ha despojado de todos los oropeles y de lo que no lo que sois. Se os pide insistentemente franquear este paso. Este primer paso que hará que os liberéis totalmente. El precio a pagar es muy ligero en relación a lo que vosotros sois desde la eternidad.
Y si lo deseáis, vamos a proceder a un trabajo, juntos, colectivamente de irradiación de energía en el corazón para ayudaros a abrir, a percibir, a sentir la Fuente fundamental que sois. Para esto hoy me es posible irradiar totalmente la energía en cada uno de vuestros corazones, en cada una de vuestras almas, para permitiros gustar y permitiros osar hacer el primer paso. Y, mis queridos niños, yo os pido ahora que dejéis agrandarse esta Luz que brilla en el fondo de vuestro ser, solo ganaréis alegría y plenitud, infinitud. Conviene ahora dar el paso del asentimiento, de aceptar y decir “sí” a la totalidad de la Divinidad que sois, ahora, a medida que vayáis despertando en vosotros esa dimensión del corazón.
Pregunta: ¿es todavía razonable estudiar las enseñanzas de los padres de la iglesia?
Mi querido niño, lo que fue dado en un momento determinado por los padres de la iglesia, correspondía a una realidad de entonces en relación a un nivel de conciencia de la humanidad en ese momento encarnada. Hoy, la única letra viviente (como decía mi Santo Hijo, cuando decía: “el tiempo pasará pero mis palabras no pasarán”), la única realidad que es válida desde siempre, son las palabras de mi Divino Hijo y no lo que han hecho los hombres a través, ciertamente, de esfuerzos loables en ciertas ocasiones (como sus construcciones) pero no obstante profundamente desviado y transformado por su voluntad de poder en el seno de las iglesias, sean las que sean. Sin embargo, conviene acercarse a las palabras de mi Divino Hijo y a la experiencia de su vida porque esto no ha sido en vano. Todo lo que ha venido a continuación, como siempre, no ha sido más que una transformación hábil de aquellos que han querido controlar a la humanidad y la espiritualidad del hombre. Así, es conveniente mirar todavía más precisamente las palabras de mi Divino Hijo a través de sus enseñanzas y no a través de las enseñanzas de aquellos que llegaron después porque estos estaban ya exteriorizados en la temporalidad y no tenían ya la eternidad de las enseñanzas de mi Divino Hijo. He dicho.
Pregunta: ¿cuál sería la enseñanza de vuestro Hijo hoy?
Hoy, se resumiría en una frase: “ama y haz lo que quieras”. Los niveles de percepción del ser humano hoy no tienen nada que ver en absoluto con los niveles de percepción del hombre en el momento en que se encarnó sobre la Tierra. El nivel de conciencia es profundamente despierto incluso si vosotros no veis hoy que los contragolpes de una muy débil minoría de la población humana que ha elegido deliberadamente dar la espalda a la Luz y de involucraros en lo que no sois, eso hacia lo que vosotros no debierais jamás, haber ido. He dicho.
Pregunta: ¿es posible que vuestro Hijo se reencarne de nuevo en nuestro planeta?
En lo que concierne al Espíritu Santo de mi Divino Hijo, de ninguna forma podemos hablar de reencarnación. E incluso lo que nosotros hemos llamado, en mi tiempo, una encarnación, no es del todo exacto. El no ha seguido las leyes de la filiación normal sino que ha sido engendrado por la pura Luz en mi seno. Hoy sería irrazonable creer que aquél que partió sobre las nubes vuelva de otra forma que sobre las nubes, es decir por la vía por la que partió directamente en la Luz. Hoy, en la densidad, donde a pesar de las reglas de vuestra conciencia, vosotros habéis entrenado vuestro planeta, ningún átomo de sus gérmenes espirituales podría soportar el nivel vibratorio que habéis inducido a causa de vuestros miedos, a causa de vuestras divisiones y separaciones. En ningún caso, Cristo podrá reinsertarse en una forma. He dicho.
Pregunta: ¿cómo realizar lo que el alma desea?
Conviene para esto quedarse totalmente desnudo, vivir el instante. Ese instante tan fundamental para permitir el alineamiento con la Fuente no debe ser ni de esperanza ni de desesperanza, sino simplemente estar en el instante presente, alinearse totalmente con la Fuente suprema. No hay proyección hacia el futuro que permita encontrar la Luz. No hay referencia al pasado que permita encontrar la Luz. Solo el instante, separado del tiempo, permite esto. Es conveniente parar por el momento las proyecciones hacia el futuro o las proyecciones que vienen del pasado. Conviene quedarse desnudo totalmente ante la realidad última de la Fuente. Ser la Fuente, tomar conciencia de la Fuente que uno es, requiere una liberación de todos los condicionamientos y de todas las proyecciones. La vida de Luz no se construye más que en el presente y  en absoluto a través de clanes, proyectos o certidumbres o condicionamientos ligados al pasado. Esto requiere un trabajo de despojamiento, de simplificación, de simplicidad consigo mismo. He dicho.
Pregunta: ¿cómo volverse a armonizar?
Mi querido niño, en ti hay una conexión a la Fuente. Estando ya conectado a la Fuente y revelado a tu Fuente, te conviene pensar claramente. En efecto si tú piensas en cosas que serían nefastas para ti, esas cosas nefastas te hacen caer por debajo tan cierto como lo piensas. Conviene afirmar esta Luz que tú eres, engrandecer esta Luz sin dirigir la conciencia a tú pensamiento, a elementos de sombra que pertenecen al pasado sino sin embargo, quisieran asaltarte y alimentarse de la Luz que tú eres. Te conviene entonces estar centrado solamente en la Luz que tú eres, no conceder atención y conciencia que sin falta tú atraes a partir del momento en que los evocas. Estando conectado a la Fuente y siendo Fuente, si llamas a la sombra, si piensas sombra, esta sombra tendrá el placer de venir y parasitar tu Fuente. Conviene entonces adoptar una actitud de Espíritu que es la que vosotros llamaríais positivismo, no de beato sino positivismo iluminado afirmando “yo soy Uno”, afirmando la Unidad que eres, de forma que no deje lugar a que cualquier sombra se manifieste. Que las sombras vengan de tu pasado o de un pasado externo a ti, es indiferente. Afirmando tu Unidad a cada respiración en tu vida tú impides que te atrape la sombra. He dicho.
Pregunta: ¿cómo ayudar a alguien a volver a la Luz?
Querida alma, es necesario que comprendas que tú no puedes salvar más que a ti misma. A partir del momento en que enfrentes salvar a otra alma entras en una lógica de dualidad porque no puedes más que pedir por esa alma y en ningún caso actuar por ti misma. Si no tú te convertirás en lo que se llama un salvador. Llevar el peso de otra alma es algo reservado a algunas almas específicas mucho antes de su encarnación y que es un peso enorme. Tu puedes pedir intercesiones, evidentemente, pero en ningún caso tú no debes buscar actuar por ti misma porque esto entraña una división y una dualidad.
Pregunta: ¿qué ocurre con las relaciones de familia?
Hay que comprender, querida alma, que las relaciones de la familia, las relaciones del niño, son ciertamente muy importantes, a partir del momento en que aquellos que tienen cargas familiares o cargas del futuro del niño son iluminados por la Luz Divina. Si no es el caso, todos los procesos ligados a la filiación, asociados a la familia son procesos de reclusión en que cada adulto quisiera que el niño se le parezca o si no, al contrario, si su vida ha fracasado, se dirige hacia otro camino que el que era el suyo. Nosotros proyectamos sin pausa nuestros deseos (y digo esto a mí misma como madre. En el momento en que mi Divino Hijo estaba encarnado entre nosotros, en ese momento yo fui madre). Conviene que te acuerdes de lo que dijo en su cruz, dirigiéndose a Juan: “Juan, he aquí tu madre” y dirigiéndose a mí misma: “madre, he aquí a tu hijo”. Así, con sus últimas palabras, ha insistido sobre la noción de responsabilidad, también a nivel espiritual: los lazos que estaban tendidos unos en relación a otros pueden ser intercambiados. Sus palabras fueron mal interpretadas incluso por mí, en aquella época, en mi vehículo de carne. Las reglas establecidas, que hacen que esas reglas de filiación estén inscritas en vuestro ADN, en vuestros esquemas sociales, en vuestros esquemas económicos, deben morir. Yo no os pido hoy, despedir a vuestros hijos, deshaceros de todo lo que no os guste sino simplemente soltar los pesos, las ataduras que os habéis puesto. Os corresponde saber aquello hacia lo que deseáis ir. ¿Queréis permanecer condicionados? Esa es vuestra libertad. ¿Queréis ir hacia la Luz? Esta es vuestra libertad también. Os corresponde hacer vuestras elecciones, osar hacer vuestras elecciones. Ciertamente el ser humano tiene por costumbre preferir la certidumbre material, afectiva. La certeza de un tejado, la certeza de saber que su dinero le permitirá comer. Pero en un momento dado en la vida, se os pide enfrentaros a lo desconocido, dirigiros hacia vuestra libertad ineluctable de alma. Si los miedos os atrapan, si los miedos os condicionan, es que no estáis preparados para ir hacia la Luz. He hablado.
Pregunta: ¿cómo ayudar a un alma atraída por la “sombra” a encontrar la paz y la Luz?
Querida alma, es bueno para algunas almas que se dirigen deliberadamente hacia la sombra, comprender por ellas misma. En ningún caso, nosotros podemos intervenir (ya sea desde mi plano o desde planos mucho más altos o eventualmente, desde planos más bajos) nosotros no podemos ir al encuentro del libre albedrío de cualquiera. Así, esta alma ha decidido explorar caminos un poco alejados de la Luz, diríamos, y por contrato ha decidido oscurecerse para experimentar un poco más las fuerzas involutivas. Esta es su decisión libre. Comprenderás que ni tú, como salvador, ni nosotros como salvadores en nuestros planos, podemos interferir con el libre albedrío de esta alma. Nadie puede violar el libre albedrío de nadie. Así es la Luz. No puede más que alcanzar a cada alma, a cada ser, a cada dimensión, se revela a sí misma, a su propia Luz. Y en ningún caso nosotros podemos ni debemos, violar este libre albedrío esencial. Es la única libertad que nosotros tenemos. He dicho.

Pregunta: ¿cómo ayudar a alguien que está sufriendo?
Lo propio de cada alma encarnada en esta Tierra (que es, en esencia y por su descenso dimensional de ser, dividido y separado de todas las otras almas, al menos en apariencia) es desear creer que puede y debe ayudar a aquellos que están en relación con ella, que esta ayuda es necesaria, importante. Mi Divino Hijo decía: “ama a tu prójimo como a ti mismo”, pero la palabra amar no tiene nada que ver con la ayuda. Amar es: dejar libre. Amar es: permitir al otro revelar su propia Luz a través de la radiación que uno es sí mimo. La conciencia colectiva que os espera en la próxima dimensión está ligada a la comprensión de este hecho fundamental entre el amor y la ayuda. Aquél que quiere ayudar se sitúa en una lógica que de lo que vosotros llamáis un salvador y necesariamente el otro está situado en el lugar de la víctima. Mientras que estéis en la dualidad, no podréis estar en el Amor. El Amor es un estado de ser que se basta a sí mismo y que no encara otra cosa que su propia irradiación y su propia adhesión a la Fuente. A partir del momento, querida alma, en que estés totalmente vinculado a tu Fuente y totalmente en esa certidumbre de tú eres, ese simple hecho de ser hará que cada alma sea irradiada con esta Luz y beneficiarse de tu radiación. En ningún caso, la ayuda puede venir de niveles financieros, de niveles afectivos o niveles materiales sino que viene de la cualidad de ser que habréis logrado y que seréis. He dicho.
Pregunta: ¿es adecuado pediros gracias?
Sí, es totalmente justo pedir gracias porque la gracia llama al respeto del libre albedrío. Si esta gracia no es obtenida esto no quiere decir que no habéis sido escuchados sino simplemente que el libre albedrío de la persona para la que vosotros pedís una gracia no corresponde en absoluto al plan de Vida que está previsto para esta alma. Nosotros no podemos aportar la ayuda más que en el momento en que un alma acepta volverse hacia nosotros previamente. Es cuestión aquí de plano dimensional. Un alma que evolucionara en los planos dimensionales cada vez más densos de la encarnación y que, en un momento, fuera saturada de la experiencia negativa de la encarnación, podría eventualmente volverse hacia la Luz pero no tendría los medios vibratorios de acceder a la Luz. En ese momento si un alma, un poco más alta en los planos dimensionales, pide una gracia para esta alma, obviamente nuestra mirada es atraída por esta alma que tiende su alma hacia nosotros. En ese momento, nosotros podemos efectivamente generar esta ayuda, generar esta Luz de gracia. He dicho.
Ahora si lo deseáis, queridos amigos, querido niños de Luz, voy a daros mi bendición y todo mi Amor. Repito, estad seguros de lo que sois. Estad seguros de que sois la Luz auténtica, que sois niños de la Fuente. Yo os amo. Yo os bendigo y yo os digo hasta pronto. Sed bendecidos.
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA    
3 octubre 2010
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis hijos amados, vuelvo a vosotros, esta vez sí, con pocas palabras porque todo lo que debía ser dicho esta casi dicho. Todo lo que debía cumplirse está casi cumplido. Vengo simplemente; primero a un momento de comunión con vosotros, en el silencio y en el Corazón. Vengo acompañada, de Unidad y de Cristo. Vamos a vivir juntos, esta comunión. Yo escucharé después, lo que tenéis que preguntarme que concierne sobre todo, a lo que se vive y se juega en este mundo. Vengo del Cielo y vengo hasta vosotros. Vengo a recibiros, si es vuestro deseo, si es vuestra aspiración, si es vuestra Vibración. No vengo sola, como sabéis. De momento, estoy en la Luz de mi Nave delante del sol. Nosotros somos aquellos y aquellas que hemos dado la Vida a este mundo, hace muchísimo tiempo. Vengo a llevaros hacia vuestro Espíritu de Verdad, si es vuestra Verdad. Vengo a encontraros. No vengo ni a castigar, ni a salvar. Vengo simplemente a recibiros en los Reinos de la Unidad, en los Reinos de la Verdad, si esta es vuestra Vibración. Vivamos primero, antes de daros la palabra, un momento de comunión. Como os he dicho, se me hará cada vez más fácil establecerme en Vibración y en Presencia, en vuestro Corazón, si vosotros me aceptáis. Vengo pues ahora a vosotros. Primero con Unidad, mi amada Gemma Galgani, la pura Luz de la inocencia y de la simplicidad. En vuestro Corazón.
…Efusión Vibratoria…
Y yo vengo ahora a vuestro Corazón, con Cristo.
…Efusión Vibratoria…
Hijos míos, en este estado de comunión y de Unidad, me inclino hacia vosotros para aportar respuestas a vuestras demandas. Acordaos que os será cada vez más fácil percibir nuestra conexión. La activación del Merkabah interdimensional ha permitido establecer esta conexión y muy pronto, lo estará la comunicación entre todos los que os volvéis hacia mí, y yo. Ahora os escucho.
Pregunta: ¿para activar la Estrellas, punto por punto, conviene hacer vibrar, enunciando el nombre de cada una de ellas en voz alta?
Mi niño, si eso te es útil, hazlo. Lo más importante es el Corazón, la intención que tú pongas. Te puedes servir de tus manos, del sonido, pero puedes servirte directamente de tu Espíritu porque esta conexión ahora, se asienta y lo va a hacer cada vez más fácilmente. Va a traducir vuestra capacidad de percibir mi Presencia y mi mensaje cuando llegue el momento. Terminaré simplemente con estas palabras: si cada uno de mis hijos se afirma en la simplicidad y en la humildad, entonces todas las puertas se abrirán. En ese momento, ya no tenéis necesidad de nada para vivir nuestra reunión. Es resto son, de alguna forma, medios, útiles que refuerzan vuestra propia Vibración. Pero cuanto más sea Una vuestra Consciencia, más os convertiréis en Amor, en Verdad, menos tendréis necesidad de cualquier cosa. Todos estos circuitos los viviréis en Verdad. Los percibiréis, simplemente llevando vuestro Espíritu sobre ellos. Constataréis, entonces, estando en ese Estado, que todo y cada uno sobre esta Tierra podrá vivir mi Efusión y mi Presencia más allá de las palabras, más allá de ciertos roles de Mensajeros. La conexión que estableceremos juntos es un momento de Alegría única porque, en ese momento, viviréis los reencuentros con vuestra Madre y de igual forma, vuestro Êtreté y vuestra Libertad. La puerta es y sigue siendo el Corazón. Pero cada uno es libre totalmente, de pasar por las Estrellas, como os he indicado, como lo ha hecho Miguel, como el circuito de activación que yo os había dado, o también como Un Amigo os ha dado en el Yoga de la Unidad. Pero, no perdáis jamás de vista, guardad siempre presente en el Espíritu que, la mejor forma de vivir la Verdad y la Unidad, es ser vosotros mismos esta Verdad y esta Unidad.
Continúo infundiendo en vosotros mi Presencia durante vuestras preguntas, mi Vibración junto a la de Gemma y Cristo.
…Efusión Vibratoria…
Pregunta : ¿el mes de octubre ha sido descrito como el mes del Anuncio. El Anuncio de 3 Días será revelado o no?
Hijo mío, esto es un error de interpretación, yo he dicho: el mes siguiente al del Anuncio que era el Anuncio de vuestra Realeza. Efectivamente, puede haber concomitancia y concordancia entre el Anuncio de los famosos 3 Días y el Anuncio de vuestra Realeza. Habiendo pasado esta época, ahora hay que esperar. Os recuerdo que el Cristal y la conexión con el Cristal, el Merkabah colectivo e interdimensional estará realizado dentro de unos días. También fue subrayado que, Gaia y sólo ella, decidiría el momento. Yo puedo simplemente deciros que este anuncio será reconocible entre todos, porque antes incluso de que yo hable, oiréis un sonido inédito sobre la Tierra, por todas partes. De igual forma, esto sobrevendrá de manera muy en un día, o más bien una tarde, de mucho frío en Francia. Pero repito, no proyectéis fechas. Acabo de deciros que todo os ha sido dado y que todo está ya cumplido. Incluso si tenéis la impresión de vivir todavía vuestra vida habitual y cotidiana, todo esto está y en su totalidad, cumplido en otros planos. Queda simplemente que la Consciencia lo acepte y lo viva en este plano. La matriz astral que estaba en disolución, está ahora totalmente perforada por las partículas Adamantinas. Las condiciones de vida van a hacerse profundamente diferentes. Repito una vez más, cuanto más espacio de tiempo quede, en vuestra Ilusión, hasta que lleguen esos 3 Días, más os debéis regocijar. El hecho de haber despertado y  conectado el Merkabah interdimensional es suficiente para hacer de vosotros seres inter-ligados, interconectados, a la Unidad. Evidentemente, la consciencia humana tiene tendencia a proyectarse y a desear exteriormente. Pero vosotros comprenderéis y viviréis en un momento dado, extrayéndoos de esta Ilusión, que este mundo no es más que una proyección ilusoria. Y vosotros no podéis vivir esto más que entrando totalmente en vuestro Corazón. Entonces, este mundo desaparecerá en su totalidad. No sirve de nada querer fijar una fecha o anticipar una fecha. Os lo repito, esto está ya realizado en su totalidad en los otros planos. Esto va ir descendiendo sobre vuestro plano, a su ritmo, en función del ritmo inherente de la Tierra y también del comportamiento del Merkabah interdimensional, según la cualidad individual de vuestro Servicio y de vuestro don. Cuanto mejor estéis conectados a vuestras propias 12 Estrellas, más vibrante será vuestro Corazón, y mejor este momento de interiorización. Esto si queréis, puede ser asimilado a lo que yo llamo espacio de sueño. Ese que sobreviene por la mañana antes de despertaros. Y, saliendo del sueño, emergéis a vuestra vida consciente. Es exactamente esto lo que va a ocurrir. Vais a emerger de vuestra propia inconsciencia. Todo lo demás de hecho, no toca esta inconsciencia. Incluso las palabras empleadas por el Arcángel (ndr: intervención de ANAEL de este día) han sido útiles para poneros sobre una vía. Saldréis del sueño para entrar en la Verdad y es así como va a pasar. La oruga se convertirá en mariposa. Mariposa que, siempre ha estado aquí. Oruga que, siempre ha estado aquí. La Consciencia se transferirá en un momento dado. Pero ese momento ya está realizado, más allá en el seno de la Verdad. Y estad seguros, como os ha dicho Sri Aurobindo y como os han dicho otros Ancianos, que iréis allí adonde os lleve vuestra Vibración en totalidad. Nosotros os dejamos a vosotros mismos, a vuestra Libertad. Y es vuestra Libertad la que decidirá. No son las circunstancias  de este mundo, y todavía menos vuestra Madre, ni incluso el Cristo, más bien vosotros solos. Vosotros iréis en Verdad ahí adonde os lleven vuestra Consciencia y vuestra Vibración. Si tenéis este cuerpo, entonces lo llevaréis: vendremos a buscaros con este cuerpo. Si vuestro objetivo es encontrar vuestro Êtreté, entonces encontraréis vuestro Êtreté. Pero todo pasa por el interior del Corazón. Es el cese de la proyección. Es esto, el retorno a la Verdad y a la Unidad. Entonces en Gracia, no os preocupéis más de saber si es mañana o pasado mañana. Las fechas que os hemos dado son sobre todo, fechas para nuestros reencuentros de Consciencia y de Vibración. Estas sí, son mayores, porque os permiten verificar vosotros mismos, la eficacia de las citas. Como sabéis, nos reunimos todas las tardes a vuestra hora francesa, a las 19 horas. Lo que quiere decir que nosotros estamos presentes, 24 horas sobre 24, alrededor de la Tierra porque es a esta hora (ya sea un minuto, como una hora o 24 horas) que podéis conectar vuestra Realeza, la Realeza de la Tierra y la Madre que soy yo. No tenéis que preocuparos de nada. Simplemente, tratad de permanecer lo más posible, en el Corazón, en la Vibración de vuestro Corazón, centrados en los cuatro Pilares tal como os han sido comunicados. Por la humildad, por la simplicidad, todo se establecerá. Esta es mi fe, muy simple. Por supuesto, aparecerán las resistencias, no en vosotros sino en este mundo. Se trata del último combate para aquellos que quieren luchar. Pero en definitiva, cuantos menos combatientes haya, más se apagará la lucha por sí misma. Entonces, entrad en vosotros mismos, porque todo está en eso. Absolutamente todo. Todo lo demás no es más que proyección e Ilusión. Es el tiempo de comprender, ahora. Incluso si vuestro objetivo no es la Verdad. Añadiré algunas palabras más, antes de devolveros la palabra: recogeos. Llamadlo como queráis: meditación, oración. Pero recogeos. Es la mejor forma de recibiros y de recibirme. Escoged los momentos privilegiados, los momentos en que se encienden las Estrellas las unas tras las otras, los momentos para estar conectados a la red Cristalina interdimensional. Esto os facilitará la tarea.
Pregunta: si los 3 Días corresponden al alineamiento de todos los planetas, parece difícil comprender como la Tierra podría encontrarse en la oscuridad total.
Querido niño ¿quién ha dicho que los 3 Días sean el alineamiento total, de todos los planetas? Esto es imposible. Los 3 Días corresponden simplemente, a la detención de rotación de la Tierra. Nada más. Bajo la influencia de la radiación Galáctica, bajo la influencia de Hercobulos y también de vuestro Sol. Los otros planetas no tienen nada que ver en todo esto. Los alineamientos planetarios han permitido formar vuestra Cruz en el Cielo y vuestra Cruz en vuestra cabeza. Lo demás no es un fenómeno planetario sino Galáctico.
Pregunta: ¿las tres Estrellas que están encarnadas actualmente en este planeta tienen un rol particular?
La Presencia ya es el rol. No veáis tampoco a las salvadoras. Una de ellas está simplemente, por su Presencia radiante. La otra está más implicada en el contacto con los otros. Cada una tiene un rol. Pero este rol no es necesariamente una acción visible y exterior a todos. Su Presencia es suficiente simplemente, para establecer esta cualidad. Tal como he dicho, ha habido siempre 3 Estrellas presentes, al mismo tiempo, en esta Tierra.
Pregunta: ¿Cuál fue la Estrella que estaba presente al tiempo que Gemma Galgani?
Se trataba de Teresa de Lisieux, sobre todo. Y también la que acababa de nacer en ese momento: No Eyes. Desde que Gemma Galgani se fue (hay ciertos conflictos temporales), en ese momento, Ma Ananda Moyi ya estaba en la Tierra. Mis Estrellas mantienen por los juegos de la encarnación, la  posible filiación a vuestra Luz. De igual forma que hace 50 000 años, 12 Elohim se sacrificaron para que vosotros pudieseis vivir la Luz. El gran principio es que, a causa de este sacrificio, sobrevino la caída en la matriz y la encarnación de estas Entidades creadoras que os acompañan. Recordad también que, sobre la Tierra nadie sabe quiénes sois. Algunos de vosotros venís de Dimensiones mucho más elevadas que la mía. Y por lo tanto, en esta vida, ellos no son nada. La lógica humana querría que sistemáticamente, un ser que viniera de las Dimensiones más elevadas viviera una vida de gran Maestro. No hay nada más falso. Esta visión es una visión muy humana que no corresponde en absoluto, a la Verdad. Cuando mi hijo decía: “no juzguéis”, quería decir con esto, que no sabréis jamás a quién tenéis frente a vosotros. Más allá de la personalidad, ciertamente, ¿que podéis captar? más allá del alma ¿quién puede decir y afirmar que habla a un Elohim o a un emisario de los Triángulos? La vida es Una, en Unidad. Nada está separado.
Pregunta: ¿las Estrellas que están encarnadas son conscientes de que son Estrellas?
En ciertos casos, sí. En otros casos, no. Si tomáis por ejemplo, mi amada Ma Ananda Moyi, la que ha elevado a lo más exacto, el total de mi Vibración, estaba tan inmersa en el Samadhi y en su Êtrete, que esto no tenía ninguna importancia. Comprended que la forma que se manifiesta aquí como María, es el descenso Vibratorio en 5ª Dimensión permitiendo al que me acoge, recibirme, pero que al nivel multidimensional, independientemente de ser María, vuestra Madre, independientemente de ser Isis, Aset, Se’et, yo soy también, otra cosa. Esto, incluso ciertos místicos (en particular de Oriente) os lo han dicho. Cuando tocáis la Unidad y el Êtreté, todos los roles, incluso los más sublimes, se enfrentan a la majestad de la Luz. Entonces, que importa que una de mis Estrellas sepa que es Estrella. Lo importante es manifestarlo, eso es todo. ¿Qué importancia tiene que hayáis sido esto o lo otro? Porque estáis más allá de  eso. Todo el problema viene justamente, de vuestra identificación con esto, o aquello y olvidáis la Luz que sois. Este proceso de olvido es ciertamente, terrible pero, en los tiempos del despertar que vivís ahora, la Luz revela y desvela en Verdad, lo que sois. Lo que llamáis, lo que llamamos un fin de ciclo, no es una palabra vacía. Es la pura Verdad. El fin de un mundo y el nacimiento de otro mundo. Una inversión. Pasar del olvido al despertar. Del sufrimiento a la Alegría. De la Ilusión a la Verdad. Y es esto lo que estáis viviendo.
Pregunta: ¿tenéis consejos para ayudarnos a desarrollar la humildad y la simplicidad?
Sí. Yo podré encontrar las palabras, que son desde luego, aplicables en esta Ilusión y que os aproximarían a la humildad y a la simplicidad. Primero de todo, la transparencia. Hacerse luminoso. Hacerse espontáneo. No estar regido por sus propias emociones o sus propios cálculos. La espontaneidad no es el objetivo porque algunos por ejemplo, pueden ser coléricos y en la espontaneidad la cólera podría salir. Pero la espontaneidad está destinada a mostraros  tal como sois. Esto forma parte de la ética y de la integridad frente a sí mismo. Y después, encontrar la humildad y la simplicidad, es como he dicho, recogerse. No necesariamente para pedir. No para conectar cualquier cosa, si no para mirar dentro de vosotros. Más allá de los juegos que jugáis, más allá de la apariencia física, más allá de lo que dice la mente y las emociones. Escuchar. Escucharse. De hecho, es muy simple. Cierto, los 24 Ancianos os han revelado el Yoga de la Unidad. Cierto, en los otros Yogas que os han comunicado, tenéis medios fáciles, Vibratorios, para acercaros a esto. Os corresponde a vosotros  incubar aquello que es apropiado para vosotros. Cuanto menos os resistáis a la ola de cambio, la vuestra, más fácilmente os afirmaréis en la Alegría. La Alegría, acordaos, es facilidad. Todo es allanado. Lo que llamáis enfermedad, sufrimiento, dolor, desaparecen. La Alegría es radiación. La Alegría desaparece en el momento que interviene la mente, desde que hay cálculo. Ciertamente, en este mundo, muchas cosas os alejan de la Alegría. Es muy simple. Mirar la tele, leer los periódicos, escuchar cuentos de unos y otros, os alejan de la Unidad. Murmurar y hablar del otro, os alejan de la Unidad. Desear el bien os aleja de la Unidad, tanto como desear el mal. Estar en Unidad es justamente, no desear en la Ilusión. No es renunciar a la vida. Es también amar la vida. Considerar que cada minuto es la ocasión de estar en la Alegría. Que cada encuentro es la ocasión de manifestar la Alegría. Que cada resistencia, también está aquí para permitir que la alegría aclare aquello que es resistencia. Haceros pequeños. Pequeños en este mundo y seréis grandes en Verdad. No ejerzáis ningún poder sobre otro. Todo poder sobre otros es de hecho, una pérdida de autonomía para vosotros. Todo poder sobre otro, es una pérdida de poder sobre vosotros. Los consejeros no son nunca los que pagan. Amad al otro tal como es, sin ejercer el más mínimo poder. Dejadlo libre. Con estos pocos consejos vuestra vida se hará límpida y clara. Recordad que la Luz desciende ahora, sobre el mundo a toda velocidad. Os corresponde a vosotros recibirla.
Pregunta: ¿con los 3 Días, es posible hacer todavía grandes viajes?
Hijo mío, tu estarás donde estés. Vas a impedirte vivir y encerrarte porque llegan 3 Días de Tinieblas? Es necesario vivir y amar la vida. Continuar viviendo, salir, sonreír. Nadie os ha pedido que os encerréis. Simplemente, encontrar lo que sois en el Interior e irradiar. ¿Acaso el que sabe que va a morir dentro de 6 meses, de un cáncer o de una enfermedad grave, va a pararse, meterse en la cama y esperar? No, justamente la vida es todo lo contrario, incluso en la Ilusión. Entonces, al revés, aprovechad lo que os ofrece la vida, incluso en la Ilusión, para hacer lo que tenéis ganas de hacer, en la rectitud y en la Unidad. Cumplid. Realizad. No paréis. Nadie os ha dicho  que paréis. Transformad lo que debe ser transformado. Actuad, en vosotros, en vuestra vida. La Luz es creadora, no es inacción. La Luz que viene  es estimulación. Es Alegría. Entonces,  si para vosotros experimentar la Alegría es hacer la vuelta al mundo, hacedlo. No hay nada que temer, una vez más. Ya que todo esto es Ilusion. El hecho mismo de mostrar una inquietud en relación a estos 3 Días y no querer viajar, es todavía la prueba de que lo que se manifiesta no es el Êtreté sino, la personalidad. Porque ¿qué es lo que tiene que hacer el Êtreté si los 3 Días llegan ahora o en 6 meses? Absolutamente nada, porque está situado en la Verdad y en la Unidad. Si vosotros os situáis en vuestra Unidad, entonces, ¿no vais a permanecer todos, con un aire beatífico, sin moveros, no? Vais a actuar, vais a irradiar. Es esto lo que se os pide. La Luz actúa. No puede ser retenida y encerraros en la inmobilidad. Y, acordaos que si estáis en el Corazón en Verdad y en Vibración, en el Fuego del Corazón y en el Triángulo Sagrado, vuestra vida es total Alegría. Si no estáis en la Alegría, haceros la pregunta para saber dónde estáis situados. El Êtreté es Alegría total y Samadhi.
Pregunta: ¿cuál es la manera más apropiada de responder a la ayuda que te pueden pedir, cuando se ha sido salvador pero se desea cambiar?
Querido hijo, esto depende de cada uno y de la Consciencia que se ponga. Efectivamente, todo depende de la forma en que concibes la ayuda, sea en la familia o en un acto terapéutico. Lo importante, cierto (y lo habéis comprendido ahora, incluso se esto os parece difícil de poner en práctica) es que, mientras estéis sometidos a la Dualidad, os situáis a vosotros mismos en la Dualidad. Así, hacer el bien para luchar contra el mal, es un acto de dualidad y no de Unidad. Si estáis en Unidad, ya sea en la familia o en la relación terapéutica, la acción se hará por la Unidad, aun sin quererlo. Es una revolución total de comportamiento y de paradigma. Algunos pueden conseguirlo fácilmente, otros, más difícilmente. Así que, no hay una respuesta determinada, cada uno es diferente. Pero, cuando os hacéis lúcidos, en Verdad, de lo que es la Unidad y de lo que es la Dualidad, penetrar la Alegría, penetrar el Êtreté requiere abandonar verdaderamente el funcionamiento dual. Es un desafío importante, sobre todo para todos aquellos que han vivido un camino espiritual en la Dualidad, que antes era obligatorio. En esto también, lo que será la ayuda más grande es justamente, la humildad y la simplicidad.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Queridos hijos, vamos juntos, a estar unos minutos en comunión. Esto representará mi gratitud para todos vosotros. Nuestra próxima cita formal, más allá del periodo de 19 horas, tendrá lugar ahora, durante varios meses. Yo volveré a vosotros el 17 de diciembre. De aquí (este 17 diciembre a 21 horas, en que os pediré estar en comunión conmigo, por todo el planeta). Acojamos. Hasta pronto.
…Efusión Vibratoria…
Yo os amo.
_____________________________________________________________________________
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA
13 octubre 2005
Bienvenida a vosotros, queridas almas de Luz. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros queridas Fuentes, queridos niños de la Fuente. Yo saludo en vosotros la Unidad y la búsqueda de la Unidad presente y futura. Yo voy a esforzarme durante los próximos instantes, en llevar vuestro encaminamiento a una iluminación particular que os permitirá durante vuestras peregrinaciones en los espacios consagrados, ir delante de vosotros mismos, delante de vuestro encuentro para que encontréis vuestra unicidad, vuestra fluidez y vuestra alegría interior. Para esto se nos permite, a mí misma y a otros intervinientes de los planos multidimensionales,  durante estos pocos momentos que vamos a pasar juntos, que podáis caminar con toda lucidez, aligeraros de vuestros fardos para volveros como niños, para haceros simples, unidos, unificados, unitarios.
Durante estos espacios, vais a reconectar con vuestra Fuente, vuestra unidad espiritual auténtica que está en relación con vuestro propio devenir como ser humano pero sobre todo, como ser Divino porque antes de ser humano, vosotros eráis Divinos. Y vais a volver a ser Divinos.  Para esto se nos ha permitido ayudaros, facilitar este pasaje importante que va a acompañar ese estado de, de división (que es el caso de la mayoría de los seres humanos encarnados), acompañar la reunificación de vuestro ser, de vuestra Unidad para que vosotros podáis de nuevo beneficiaros libremente de este contacto con el único, con vuestra Unidad y por lo tanto con vuestra Divinidad y, esto, desde ahora en esta encarnación.
Yo os doy mi bendición y todo mi amor.
_____________________________________________________________________________
14 de OCTUBRE 2005 
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARÍA
 14 octubre 2005
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros, queridos niños de Luz. En estos momentos se nos permite ayudaros e ir todavía más adelante hacia vosotros mismos, ayudaros a ir hacia esos reencuentros mágicos con vuestra Fuente para que comprendáis, para que viváis, para que sintáis vuestra unicidad y vuestra Unidad primordial de vinculación con todas las cosas manifestadas en esta tercera dimensión en la que vivís desde hace mucho tiempo.
Las distorsiones inherentes a vuestra encarnación aquí abajo son como los filtros que os impiden ver, percibir claramente, totalmente, la realidad que sois, la bondad que sois, la Luz que sois. Los filtros ligados a las pruebas, ligados a las caídas sucesivas en la encarnación, vía las experiencias de la encarnación, han hecho que olvidéis quienes sois en Esencia. Hoy, os corresponde, estando perfectamente iluminados y lúcidos sobre quienes sois, volver a esta Fuente, volver a esta libertad fundamental que es vuestra Esencia, vuestra naturaleza principesca. Porque en efecto, queridos niños, vosotros sois entidades de Luz, entidades salidas de la Fuente y volviendo a la Fuente, a través de un largo periplo de descenso a mundos dimensionales y de ascenso a lo largo de mundos dimensionales  para encontrar (de expansión en expansión, después de haber pasado por fenómenos de contracción en contracción) vuestra Esencia, enriquecida por las experiencias vividas y enriquecida por las pruebas logradas.
Os corresponde caminar con total autenticidad. Os corresponde caminar con toda claridad, con toda humildad, en la realidad de quienes sois, en la realidad de vuestra esencia principesca que, lo reafirmo, es Luz desde la eternidad, pura Luz emanada de la Fuente. Vosotros sois desde la eternidad los hijos de la Ley de Uno, los niños del Único, los niños de la Fuente. Os corresponde encontrar esto ahora. Os corresponde hacer el camino de liberación, ese camino que va a soltar las contingencias de ese estado de conciencia en el que vosotros vivís desde hace tanto tiempo a través de múltiples reencarnaciones, a través de múltiples experiencias. Os corresponde hoy, poneros en camino hacia la Unidad porque el tiempo de la Unidad llega a pasos agigantados hacia vosotros.
El tiempo de la reunificación, el tiempo de la sacralización de este planeta ha llegado ahora: las bodas cósmicas, los desposorios cósmicos que deben ocurrir en tiempos relativamente cortos en tiempo terrestre. Os conviene en tanto que Unidad individualizada, vivir estos esponsales cósmicos, de reencuentros con vuestra alma, para aclarar de nuevo vuestro Espíritu en esta dimensión y poder trascender por fin las limitaciones inherentes a las condiciones en las que descendisteis para encontrar la realidad principesca de vuestra Esencia, para liberaros totalmente de las cadenas de la encarnación. No hay retribución en el sentido kármico, en el sentido de acciones y reacciones infinitas desde tiempos inmemoriales sino, más bien al contrario, una ley de acción de gracia como si un decreto Divino hubiera decidido hoy, por las razones que son propias a la Divinidad, por razones matemáticas, aritméticas, geométricas, se os ha permitido volver a contactar lo que sois en Esencia. Estos esponsales, estos reencuentros, esta reconexión es un momento de alegría intensa, de alegría inefable. Como la parábola del Hijo pródigo, es suficiente con desear volver a vuestra casa, a vuestro seno, a vuestra Divinidad para trascender todas la limitaciones de manera instantánea, de manera inmediata, limitaciones que, han sido vuestra trampa hasta el presente y desde hace ya mucho tiempo, de vuestro tiempo terrestre.
Así, queridas almas, voy a intentar responder a vuestras preguntas. Y si queréis, terminaré después con un trabajos de efusión importante a nivel de vuestra Esencia en vuestro corazón para reforzar la apertura del camino, para reforzar la conexión a la Fuente, para reforzar ese estado de gracia y esa acción de gracia que hoy, por Derecho Divino, corresponde actualizar en vosotros totalmente.
Pregunta: ¿qué significa este mensaje?: “el ser cristal que está en ti pertenece a la novena dimensión. Es a partir de esta base que tú te lanzas. La quinta dimensión está contenida en la novena, ella te es necesaria por el momento”
Hay aquí un gran calado y un gran posicionamiento. A través de la respuesta, cada alma encontrará algo que tomar. Con los movimientos de descenso en la encarnación, cada alma ha salido de la Fuente, imagen desmultiplicada sobre los planos dimensionales. Así nosotros podemos decir que ciertas almas vienen de la onceava dimensión, otras de la decimoctava, otras de la vigésimo cuarta dimensión. Hoy, vosotros estáis encarnados en cuerpos de tercera dimensión. La dimensión personal es una dimensión salida de la Fuente del Sol Central de las galaxias y por lo tanto está emanada del Sol Central. Así pues, yo soy emanada de la vigésimo cuarta dimensión.
No obstante para permitir a un vehículo denso manifestarse, como hace más de 2000 años, he debido fusionarme con relevos de dimensiones más densas que se sitúan en la onceava dimensión. Sería muy complejo entrar en detalles de los seres de cristal y de la parte cristalina de vuestra Esencia. Sin embargo, con el descenso en la experimentación de la tercera dimensión, cualquiera que sea vuestro origen dimensional, debéis adoptar un cierto número de relevos que permiten una densificación de vuestro ser para hacer posible esta materialización, esta condensación en la tercera dimensión. Así las almas que han encontrado el relevo de la novena dimensión se les va a facilitar el acceso a la quinta dimensión. Lo que quiere decir que la novena dimensión es un relevo que está situado en los mundos intra terrestres e intra dimensionales de los mundos multidimensionales, como  algunas almas que vienen de planos dimensionales diferentes, como por ejemplo los seres encarnados en un cuerpo de carne que vienen de la constelación de Orión o de Arcturus y que han tomado carne desde tiempos inmemoriales. Esta noción de origen no debe ir más allá que lo que te permite encontrar tu Fuente, encontrar tu Esencia y entrar en concordancia, en alineamiento si lo prefieres, con lo que tú eres.
Ahora, ese alineamiento, esta fuente de cristal que tú buscas desde hace tanto tiempo, se sitúa a nivel de la décimo tercera dimensión. Es un punto de Luz situado, si quieres espacializarlo, por encima de la cabeza, querida alma, que es una Fuente que brota hacia abajo. Pero no olvides tampoco que para acceder a esta dimensión que tú buscas tanto, es indispensable conectar la Fuente situada en el centro de la Tierra. Para esto es necesario establecer un enraizamiento extremadamente profundo porque cuanto más profundo sea más se hace posible el impulso hacia los mundos dimensionales extra planetarios.
De esto, se deriva un sufrimiento. Se traducirá en una limitación del potencial de Luz porque, en ese momento, por defecto de enraizamiento, hay en el nivel del alma un proceso de huída, un proceso que no autoriza y no permite la actualización del pleno potencial de Luz. Hay necesidad de acercamiento, en el sentido más profundo, a las dimensiones equivalentes de la Intra Tierra, en esta tercera dimensión, a esta fuente de cristal. Sin embargo cualquiera que sea tu origen no puedes acceder a tu Fuente si no estás ligado a tu Fuente última que nosotros hemos llamado Tierra Madre, Padre Sol, Madre Tierra. Lo uno no va sin lo otro. No puede haber Unidad si no hay resonancia con estos dos polos esenciales.
Y bien queridas almas, os doy ahora mi bendición, mi amor. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo os amo, yo os bendigo. Sed bendecidos.
_____________________________________________________________________
05 de NOVIEMBRE 2005
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARÍA
5 noviembre 2005
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros queridos niños. Yo estoy aquí obviamente para daros todo mi amor y mi bendición de Madre eterna. En estos momento que viven en la Tierra, vienen momentos extremadamente problemáticos que conciernen ante todo a la conciencia humana y su falta de humanidad y su falta de amor, y su falta de resurgimiento.  Por eso, lo que pasa con los elementos un poco por todas partes en este planeta, ilustra perfectamente lo que pasa en la conciencia humana. En esta humanidad, que mi corazón ama tanto, hay muy pocos retornos de amor, muy pocas transformaciones.
Indudablemente, hay seres que emprenden el camino de la liberación y el camino de retorno al amor y de retorno a la Unidad. Pero no obstante, muchos entre vosotros no están todavía al corriente del mensaje de mi Hijo, de mi Divino Hijo. Ellos no han emprendido este camino del corazón, sin embargo tan necesario, sin embargo tan indispensable para la realización de la fraternidad del amor en este planeta.
Muchas religiones van al encuentro de esta ley de amor. Muchas religiones van hacia un sacrificio que no es un sacrificio sagrado sin el sacrificio de la vida, cosa que nunca ha sido pedida en ninguna de las religiones. En vuestro mundo y en vuestra humanidad hay tanto desorden, tanto derrape, y tanta falta de lucidez que evidentemente, la conciencia humana está traumatizada y los seres humanos que viven esto, ilustran perfectamente los caminos de división, los caminos de  vagabundeo y de separación, que no es ir en el sentido de la Unidad y de la fraternidad. En estos seres hay una parte de sombra mucho más grande que la parte de Luz. Y sin embargo, cualesquiera que sean los acontecimientos que vengan y que vendrán, en un plazo relativamente próximo, se os pide no juzgar sino aportar vuestro amor lo más puro y lo más desinteresado a esos seres que, evidentemente, están en camino de perdición.
El impacto de estos acontecimientos ocurriendo en las conciencias humanas, evidentemente es agrandado, amplificado por los esquemas que habéis introducido en los funcionamientos de vuestra sociedad con las imágenes, las palabras, los conceptos erróneos que son vehiculado por vuestros modelos tanto en el plano económico como en el plano gubernamental y en el plano de humanidad simplemente. Hoy, hay en las conciencias humanas, muchas cosas desviadas, muchas cosas errantes que no van en el sentido de Unidad. Estas conciencias humanas, creedlo queridos niños, no son más que los portadores de los errores de la humanidad. No son totalmente responsables de lo que hacen, como mi Divino Hijo ha dicho: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.
Igualmente, vosotros debéis afirmar que los perdonáis y demandáis por ellos el perdón de Dios sobre sus actos insensatos que les privan de vida y que privan de vida a otros seres humanos sin distinción. En esto no hay ninguna traza de Luz, incluso si en el fondo de estas almas brilla la Luz. Ha sido sofocada por los velos de la negrura de la humanidad que son en sí mismos, decorados para daros la imagen de lo que habéis permitido, por vuestras laxitudes, por vuestras faltas de compromiso, de manifestar en este planeta. Queridos amigos y queridos niños, en vosotros hay una parcela de esta responsabilidad total de la humanidad. Y mi corazón de madre sangra de nuevo ante tantas  desviaciones y cosas que dan la espalda a la Luz auténtica, que sin embargo está aquí desde la eternidad y que se refuerza activamente en torno a vosotros por vibraciones aceleradas, por modificaciones de la influencia de radiación solar sobre este planeta con la modificación de la inclinación del ángulo en relación a los polos físicos del planeta.
Hay realmente una incidencia más fuerte de Luz que nace ahora. Y sin embargo, esta Luz no basta para transformar esa parte de sombra presente en esta humanidad, ya que esa parte de sombra ha logrado cristalizarse en las almas Divinas que han ocultado completamente su humanidad, su Divinidad y su Luz. Pero no lo juzguéis, no juzguemos nada. Contentémonos por ser los espectadores de estos yerros que no hacen sino manifestar ante nuestros ojos y nuestros corazones y nuestros oídos, eso que hemos sido incapaces, todos nosotros, miembros de esta fraternidad humana, por insuficiencia de Luz, de transformar completamente  e iluminar completamente.
Los elementos naturales también son intrusiones (vosotros las llamáis razas bacterianas) las que se manifiestan en estos momentos, no son más que el reflejo de la falta de Luz, que también alcanza ahora a las esferas animales, a los vegetales y también las esferas de descomposición de la Tierra y a vuestra animalidad. No obstante, para esto, conviene mantener queridos niños, el corazón abierto, la consciencia abierta e ir hacia más lucidez en cada respiración, en cada minuto que pasáis en esta Tierra no desviar jamás la Luz, reforzar en vosotros vuestra humanidad, vuestra paternidad y vuestro sentido del vínculo a vuestra Divinidad.
Más al contrario, estos elementos y estos acontecimientos que ocurren en esta humanidad, deben abrir, aclarar todavía más vuestra radiación interior para beneficiar lo más posible el exterior. En cada acto de vuestra vida cotidiana, en cada respiración, conviene estar ligado a vuestra Divinidad  y dejar salir de vuestro ser la totalidad de vuestra Luz para irradiar y transcender de belleza pero, por el momento, no está tan bien iluminado en vosotros como en el exterior de vosotros. Conviene ser humilde en esto, porque a partir del momento en que dejéis lugar a la más mínima parcela de vanidad personal, de voluntad personal, la sombra encontrará una brecha para meterse.  Por eso, conviene estar ligado a vuestra Fuente, desarrollar más y más vuestro control de vosotros mismos (y no del exterior), vuestro dominio interior para transformaros en una lámpara que brilla en las tinieblas para iluminar a aquellos que se os acerquen.
Queridos niños, existe la voluntad de bien, estad seguros de ello como yo estoy segura, de vuestros amores maternales y de vuestras filiaciones Divinas, de vuestra filiación a mi Divino Hijo. En vosotros está esa Luz que solo demanda expandirse, encarar las sombras que pueden quedar, a causa de vuestras encarnaciones sucesivas y de vuestras vidas sucesivas pero también y sobre todo, a causa de lo que os rodea que busca oprimiros, comprimiros e impediros llegar al pleno potencial de alma al que vosotros estáis destinados en encarnación.
Por eso, conviene que os preparéis en el aligeramiento unido al fenómeno de elevación, o ascensión que corresponde a ese proceso tan esperado ahora, que debe desarrollarse en un futuro próximo y que para nosotros en nuestras dimensiones, parece estar aquí ya. Y en ese sentido, debéis guardar vuestra casa limpia, vuestro interior porque nadie sabe el día, ni conoce la hora, pero mi Divino Hijo está en vuestra puerta. Y ese instante fatídico o maravilloso según el sentido en que se tome, es algo muy cercano. Esta iluminación total, esta revelación total en la Luz de mi Hijo, es algo que está a vuestra puerta, que llama con insistencia.
Los sobresaltos y convulsiones de las conciencias humanas que rechazan ver esta Luz son las señales, son los signos esperados del fin de un tiempo y de los tiempos del fin, no de la vida, sino al contrario, fin de la no vida y llegada de la verdadera vida en fraternidad, en humanidad, en Divinidad. Os conviene por eso, estar lúcidos acerca de vuestros objetivos, sobre vuestras prioridades de vida, sobre las cosas simples que hacen la verdadera vida y no las cosas superfluas que atascan vuestras vidas y que crean ataduras que crean ilusiones suplementarias que os llevan hacia más densidad, hacia menos ligereza y Luz.
Os conviene también despertar vuestros canales, ligaros a vuestra Fuente Madre, a vuestra Fuente Padre, a aquellos o aquellas que vosotros llamáis vuestros Maestros espirituales, no en tanto que seres que van a venir a imponeros su voluntad sino a aportaros la iluminación suplementaria para guiar vuestros pasos en esta vida para aumentar vuestro potencial de Luz, vuestro potencial de amor. Por eso, yo estoy ya al corriente de que un ser que forma parte de la jerarquía de los Melkisedech, muy anterior a mi Divino Hijo, asegura la protección de este lugar y de vuestras personas (ndr: M.O. Aivanhov). En este sentido, él es un maestro auténtico que, por su encarnación reciente, es capaz de aportaros iluminaciones muy precisas y puntuales sobre el desarrollo de vuestras vidas que yo misma no puedo hacer desde lo alto de las dimensiones en las que vivo, porque mi corazón de Madre no tiene más que una voluntad, la de aumentar vuestra lámpara interior, aumentar vuestra Divinidad y vuestra humanidad a nivel del corazón. En este sentido, yo solo puedo revelar los caminos de almas. Yo solo puedo revelar las Luces inherentes a la Luz, lo que hace que yo tenga evidentemente un rol protector, de despertadora, de desvelamiento de la Luz que sois y quizá un poco menos en los hechos y gestos de vuestra vida cotidiana.
Lo que me importa más de hecho, es abrir totalmente vuestro corazón para que se transforme en una fuente viviente de amor, para que sea una lámpara que ilumina el mundo y sobre todo, vuestro camino y el camino de vuestros semejantes. En efecto, en vuestro corazón está la Divinidad total. Muy pocos seres humanos hoy, y hasta el presente, desde hace 2000 años, han logrado imitar el camino de mi Hijo y hacer las cosas tal como él las hizo. Éstas eran tan poco importantes que han dejado trazas importantes en la superficie de esta planeta en la religión original que fue creada y que después ha sido muy descarriada y transformada, como de costumbre para concederle un poder temporal y no un poder espiritual, que a nuestros ojos es lo más grave. Reemplazar un poder espiritual por un poder temporal es un acto de negrura, un acto contrario a la voluntad de Dios.
Sin embargo, en estos tiempos de conciencia problematizada de la humanidad, los portadores de Luz se transforman en antorchas y llamas que están incluso despejando, transformando, consumiendo las cosas que deben serlo. Y os pido así haceros los portadores de esta Luz, las antorchas y las llamas de mi Divino Hijo, irradiar esta energía de amor, que solo pide salir, expresarse, transformarse en una fuente que surge, que irradia todo lo que tocáis, todo a lo que os acercáis. En vosotros, almas humanas está la capacidad, a través de la voluntad de bien que reside en vosotros, de transformar, de iluminar todo lo que tocáis, desde los alimentos a todo lo que miráis. A causa del poder de vuestra alma, a causa de la potencia de vuestra Luz, sois ya, capaces de aminorar la escala de los actos de barbarie, de violencia que se manifiestan por todas partes en este planeta, a menudo en nombre de un Dios vengador que no existe en estos Espíritus furiosos que han olvidado su propia Divinidad interior y que piensan servir a una Divinidad exterior que nada tiene que ver con la Luz, que nada tiene que ver con la vida, sino que tiene mucho más que ver con las fuerzas que van en sentido contrario a la expresión de la vida y la elevación, igual que la conciencia. Estas fuerzas os empujan hacia un fenómeno de densidad, hacia un fenómeno de descenso y de caída en lo más profundo de la involución.
Ahora, hoy, el planeta se encuentra en una fase de sacralización en que se os pide despertar vuestro  pleno potencial Divino. En vosotros no hay ninguna inquietud que tener en relación a lo que afirmáis ser como niños de la Luz y Fuente de la Luz porque hoy, las conciencias problematizadas que se hacen muchas preguntas están mucho más abiertas para aceptar el mensaje de Luz que vosotros dais. No hay que tener vergüenza de ser lo que sois, es decir, niños de la Divinidad y Divinidad vosotros mismos y niños de Luz y Luz vosotros mismos.
Necesitáis osar afirmar la Luz que sois. Es necesario osar dejar escapar de vuestro corazón la totalidad de la humanidad que sois. Humanidad, Divinidad, Luz. Vuestras palabras, vuestras miradas deben irradiar lo que vosotros sois. No debe haber en vosotros ninguna falla, ninguna duda sobre la realidad de lo que sois y sobre la realidad de lo que vivís. Lo que vivís os transforma, os afina y os purifica, os lleva hacia más ligereza para facilitar el fenómeno de elevación y de ascensión. Mirad el camino recorrido.
Mirad un poquito atrás de vosotros en estos meses pasados y lo que os habéis transformado, y en lo que os vais a transformar y os aseguro que podréis ir mucho más deprisa si no estuvierais en la duda de la Luz total y en la afirmación por el contrario, de la Luz total que sois.
Para esto, conviene que dejéis de lado la herramienta mental, dejar simplemente vuestro corazón abrirse totalmente a la voluntad de vuestro Padre y de mi Divino Hijo. Para esto, os va a ser posible irradiar esta Luz permanentemente. Os va a ser posible hablar, mirar con las palabras y la mirada del amor. Os va a ser posible tocar, irradiar el amor.
Y yo quisiera ahora, mis queridos niños, ayudaros a facilitar esta apertura del corazón. Y voy a pediros ahora volveros a centrar en el corazón, volveros hacia el interior, ahí donde se encuentra vuestra Divinidad en el medio de vuestro pecho, en el centro de los tres corazones se encuentra vuestro átomo germen, el Espíritu Divino que sois, este Espíritu Divino que hoy solo pide irradiar, manifestarse, expandirse para llevaros totalmente a los mundos de las esferas espirituales donde no hay sombra, donde no hay más división, donde no hay más juicio. Como Madre, hoy, me es permitido en cada intervención alimentaros todavía más de este amor, de esta humanidad, de esta Divinidad de la que sois los testimonios. Vamos a hacer esto ahora durante algunos instantes de silencio. No habrá en esta intervención, la posibilidad de interrogación porque mi trabajo está más allá de la interrogación.
Yo he venido a aportaros este suplemento de Luz, este suplemento de apertura del corazón para que podáis estar un poco más en la alegría de vuestra Divinidad interior. Para esto, os pido recibir en silencio la vibración de amor de mi Divino Hijo y de mi corazón de Madre.
Y bien, queridos niños, después de este trabajo en vuestro interior, voy ahora a daros mi amor y mi bendición. Voy a saludaros y dejar el lugar a aquél que os enseña ahora, en algunos minutos, a través del que podréis dialogar e intercambiar. Os amo y os doy mi bendición. Os bendigo y os digo hasta pronto. Y voy ahora a dejar el sitio. (ndr : a O.M. Aivanhov).
_____________________________________________________________________________
06 de NOVIEMBRE 2005 
www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARÍA
 6 noviembre 2005
Yo soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros, queridos niños. Nos encontramos de nuevo esta tarde para ayudaros y asistiros en vuestro camino espiritual a fin de ayudaros a recorrer el camino, el camino que os lleva a la Unidad de vuestra Divinidad y a la Unidad de mi Divino Hijo. Por eso, vengo a vosotros con los brazos abiertos para asistiros en vuestras preguntas, no tanto personales, sino sobre todo en lo que concierne a los encaminamientos de vuestra alma, para ayudaros a avanzar en una ruta sin espinas, una ruta clara y decidir lúcidamente avanzar en el camino de la Luz para uniros e imitar a mi Divino Hijo. Por eso, estoy preparada a interceder en algunos de vuestros sufrimientos y también de algunos de vuestros cuestionamientos para retirar de vuestro camino las trampas que pueden frenar vuestro retorno a la Unidad de la Divinidad extremadamente importante en estos tiempos revueltos que, vais a vivir. Para esto, como Reina de los Cielos y de la Tierra, como madre de todas las almas de esta Tierra, vengo a reconfortaros, a asistiros, a ayudaros en este camino, en esta ruta de Luz sobre la que estáis. Para esto, estoy preparada a escuchar, a intentar actuar lo mejor que mi condición de Madre me permite, en este camino. Así, queridas almas de Luz, queridos niños, estoy a la escucha de lo que tengáis que pedirme. Vamos.

Pregunta: ¿qué puede impedir estar más a vuestra escucha?

Querido niño, querida alma, estar a la escucha, es una actitud de alineamiento permanente en cada gesto de tu vida. En este momento, me parece que quizá, tú disocias bastante lo que es encaminamiento espiritual y lo que es encaminamiento material. La presencia de mi Divino Hijo (así como mi santa presencia) la adquieres, incluso en tus actos de la vida cotidiana, y no únicamente en tus espacios de meditación, o de recogimiento, o de trabajo nocturno. Te conviene atraer tu propia conciencia sobre nuestra presencia en cada instante de tu vida.  Conviene por eso, estar a la escucha, como tú dices, no únicamente en los momentos en que lo desees sino sobre todo, en los momentos de tu trabajo diurno, de tus actividades con tus niños y con tu familia. Cada minuto que te habite, debe estar lleno de nuestra santa presencia para ayudarte en tu crecimiento de Luz y en tu santa Divinidad de la Unidad que tú estás a punto de encontrar. Solamente tienes que estar a la escucha de nuestra presencia que son los momentos de alegría íntima y los momentos de alegría esencial de cualquier ser humano encarnado en este planeta. Estar consciente de nuestra presencia, no únicamente en los momentos de recogimiento o de oración o aun, de meditación, sino en cada acto de la vida cotidiana.

Pregunta: ¿es importante ir a la India en un camino espiritual?

Querida alma, querido niño, conviene comprender que este peregrinaje exterior que tú quieres hacer, es también un peregrinaje interior. En ti hay esta sed de Luz pero esta Luz está también en ti. Te conviene volverte a centrar en lo más profundo de ti mismo en ese peregrinaje interior que te conducirá a la cámara del corazón. En esta cámara del corazón, encontrarás todas las respuestas. No obstante, si tu ser exterior desea ponerse en peregrinaje, desea aproximarse a esa cultura que fue la tuya, hace mucho tiempo, es importante efectivamente que hagas ese viaje, pero no esperes encontrar otra cosa que un peregrinaje interior. Y si tú tienes la impresión que ese peregrinaje interior debe corresponder a un peregrinaje exterior, entonces te conviene hacerlo. Pero yo no puedo, yo como Madre, empujarte o prohibirte ir a ese lugar. Debes tú tomar la decisión, sentir, percibir, tal como lo expresas, no con la cabeza sino con tu corazón, lo que es útil hacer para ayudarte a encontrar tu esencia. Por eso, tu esencia puede ser encontrada cortando madera, tu esencia puedes encontrarla haciendo la comida, tu esencia puedes encontrarla paseándote y tu esencia puedes encontrarse efectivamente yendo a ver a un ser de Luz. Es a ti al que corresponde decidir lo que es adecuado, realizar los deseos de tu alma pero también los acontecimientos que vienen de manera acelerada en la superficie de este planeta un poco por todas partes. Y entonces, te es útil decidir en tu alma y conciencia lo que debes hacer. ¿Dónde está la urgencia? ¿Dónde está la importancia? ¿Dónde está la vitalidad y el elemento vital que hoy te alimenta? ¿Está en tu lugar sagrado y consagrado? O ¿está en el centro de tu centro sagrado en la cámara de tu corazón? O ¿pasa por un periplo exterior, por una peregrinación del alma que va a conducirte a encontrar una cultura del pasado que fue la tuya hace mucho tiempo. La respuesta te pertenece, querido niño, tú debes hacerte las preguntas correctas, tú debes hacerte las correctas cuestiones y, obviamente, tendrás las respuestas correctas. Céntrate en ti. Escucha lo que dice tu corazón y no únicamente la cabeza, lo que demanda tu corazón en estos instantes privilegiados. Eres tú quién debe dar la respuesta adecuada. En ningún caso, me permitiría dirigir las elecciones, las decisiones. Te conviene decidir tú mismo en tu alma y conciencia sobre lo que deseas emprender como peregrinaje. He dicho.

Pregunta: ¿qué es hoy de la relación con nuestro “ángel de la guarda”?

Después de que habéis pasado a la influencia de la regencia Mikaélica, es importante comprender que vuestro ángel tutelar, el que os corresponde por nacimiento, ha sido reemplazado por las fuerza arcangélicas Mikaélicas. Y vosotros estáis, todos los aquí presentes bajo la regencia del Arcángel Miguel. Vosotros estáis bajo la influencia de su radiación, bajo la influencia de su protección. Durante este periodo de gestación, que es la vuestra, el Arcángel Miguel, Príncipe y Jefe de las Milicias Celestiales, miembro de la Santa Trinidad es además de vuestro protector, vuestro ángel tutelar de sustitución. Conviene comprender que el ángel tutelar que teníais desde vuestro nacimiento es de ahora en adelante reemplazado por la presencia Mikaélica. Debéis ligaros a él, demandar su intercesión y su protección, ligaros a ese manto azul de protección, ligaros a su fuerza espiritual en vuestros actos cotidianos y en vuestras demandas diarias, pero también espirituales. El Arcángel Miguel ha reinado sin separar, el refuerza su presencia. Él refuerza las puertas dimensionales que permitirán diferentes manifestaciones más tarde en el tiempo. No hay ritual que explorar. Solamente hay que llamar en conciencia Miguel, eventualmente por su nombre santo, eventualmente por la presencia de su manto azul y esto debería ser ampliamente suficiente para colmar tus llamadas.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el “manto azul” de Miguel y el vuestro?

Querida alma, en los mundos vibratorios de Luz, el manto azul que yo llevo en una tonalidad ligeramente diferente del manto de Miguel. El mío es el azul conocido en la iconografía judeo-cristiana y también en ciertas representaciones paganas más antiguas. El “manto de María”, tal como se llama, corresponde a un manto de energía típicamente femenina. El manto azul de Miguel, incluso si presenta el mismo drapeado energético y la misma coloración energética, es siempre más oscuro que el mío. Ese manto es un manto de protección pero también un manto de repulsión de fuerzas adversas, igual que el mío. Por eso, el manto azul de Miguel está sensiblemente en la misma vibración que el mío. Corresponde también al manto azul de Buda y también a la protección de la energía del Sol Central de la galaxia que corresponde a la radiación de Sirio. Esa radiación es particularmente importante como radiación de protección que va a uniros a la Fuente última, Fuente de la Intra Tierra, en sí misma ligada a la Fuente última que es el Sol Central de la Galaxia. El cristal Fuente de la Madre Tierra está en relación efectivamente con el cristal Fuente del Sol Central. Por eso, la radiación y emanación de este cristal es una radiación de naturaleza azul que los seres espirituales de mi dimensión, como también de dimensiones que nunca han vivido en este plano denso terrestre, tienen en torno a ellos. El manto azul es la característica de los elementos de algunas fuerzas, en particular de protección, de tutela y de refuerzo de la energía de la Luz auténtica. Por eso, hay muy poca diferencia entre mi propio manto y el manto de Miguel.

Pregunta: ¿hay una relación entre el cristal azul y el lago Titicaca en Perú?

Hay una relación fundamental entre el cristal azul, que ha permitido crear la Atlántida hace más de 50 000 años y un zona que se encuentra hoy más al sur sobre el continente sud americano. Pero hay también una relación con ciertos lagos, en particular los lagos de montaña, y la Luz azul. En efecto esa radiación ha sido ocultada y emana del cristal Fuente central de la Tierra Madre en relación con la radiación azul del Sol Central de la galaxia. Algunos puntos de apoyo de este planeta están en contacto, en las alturas, a través del agua, con una radiación de naturaleza azul que viene de la intra Tierra, que viene en particular del cristal central, en relación directa con el Sol Central de la galaxia.

Pregunta: ¿podría darnos información sobre la “fuente de cristal?

La fuente de cristal evoca un estado multidimensional del ser, cuando el ser en su evolución de alma ha contactado los planos más altos de la vibración de mi Divino Hijo y la vibración de la intra Tierra (a través de la Fuente de la intra Tierra, ese cristal situado en el centro del planeta). Esta comunión corresponde a lo que vosotros llamáis, yo creo sobre esta Tierra, la “transfiguración” como la vivió Moisés con las zarzas ardientes, como lo vivió Elías o aun Enoch o mi Divino Hijo cuando se retiró al desierto. Esta transfiguración se acompaña del despertar de la fuente de cristal. La fuente de cristal corresponde de hecho al derramamiento, a través de la personalidad interior, de la energía del alma que ha contactado el Espíritu Divino, que ha contactado la Fuente Crística esencial que le permite dejar caer, a través del alma que no se opone más a la voluntad del Espíritu, esa radiación que corresponde a la energía Crística, a la energía de amor auténtico que vosotros habéis llamado “incondicional”. Tú has llegado efectivamente, querida alma, a este nivel, al nivel de la fuente de cristal. Tú has contactado tu Fuente de cristal. Tú has contactado las energías de mi Divino Hijo y tú puedes dejar expandirse tu corazón. Este plano multidimensional está situado mucho más allá de lo que vosotros llamáis el despertar de la kundalini, el descenso del Espíritu Santo. Corresponde a la dimensión décimo-tercera que es una de las dimensiones más altas que podéis alcanzar en encarnación. La dimensión más alta que vosotros podéis alcanzar, corresponde a la décimo-octava dimensión, en algunos casos en expansión total de conciencia. Pero de manera ordinaria, a diario, los seres más sensibles, los más despiertos son capaces de irradiar esta energía de la décimo-tercera dimensión por su corazón. En este nivel cuando la fuente de cristal está abierta, hay una energía mística, un olor de santidad que se filtra libremente, sin impedimentos, que te permite ser embajador total de la voluntad del Padre en la Tierra.
Queridos niños, querida alma, ahora voy a daros mi bendición de Madre y vamos a terminar muy pronto. Os doy las gracias por vuestra atención y yo espero haberos aportado la Luz necesaria para continuar este camino maravilloso que es el vuestro. Yo os aporto todo mi amor, mi bendición, yo os amo y os bendigo.

11 de DICIEMBRE 2005

Original en francés

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

María
11 de diciembre de 2005.
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, les aporto todo mi amor, mis queridos hijos. Y vengo a comulgar con ustedes en este período tan importante de reajuste mayor y de alineaciones de almas en encarnación en este planeta. Vengo hasta ustedes con el fin de compartir este espacio de comunión, traer mi bendición a todo este lugar y sobre el trabajo que se lleva a cabo en preparación para la venida de la Santa Trinidad, con la instauración de Gracia perpetua que sobrevendrá en muy pocos años en este planeta. En este lugar sagrado y bendito, vengo a  traer el toque de mi humanidad, el toque de mi Divinidad y de la madre que soy. Les traigo la efusión del corazón. Les traigo una serie de cosas que les serán muy útiles durante las próximas semanas para que puedan recibir la fluidez de la Unidad que está en vuestro corazón, para que éste corazón se abra de manera lógica, y les permita entrever completamente la Divinidad y la Luz que ustedes Son.

Por medio de esto, se hizo posible para mi hoy, actuar en vuestras estructuras internas, para preparar la llegada de la Luz de la quinta dimensión en vuestros corazones, con el fin de trabajar un poco más en consonancia con la energía de Mi Divino Hijo. Queridas almas, acoger por un trabajo de apertura del corazón, la energía Divina del Espíritu Santo, la polaridad femenina de Dios dentro de vuestras estructuras, en vuestra Esencia primordial que se aloja en ustedes en lo más profundo de vuestro ser, en vuestro corazón, para que sean inundados con la Luz de la Fuente, para que finalmente se revelen a sí mismos, a vuestra Divinidad, a vuestra humanidad, vuestra fraternidad, para que revelen en ustedes y a vuestro alrededor, este Amor definitivo y esencial de potencialidades, de reconexión a vuestra Divinidad, de reconexión a vuestra Unidad, y a vuestra uni-Divinidad.
Por lo tanto, queridos hijos, os pido dar la bienvenida en lo más profundo de ustedes, a esta radiación de Amor total, de Amor Uno, de Amor Luz, de Unidad de Luz en vuestro seno. Así, en este recogimiento y este silencio, dejaré ahora irradiar la energía de mi Sagrado Corazón en el interior de vuestro corazón. Hagan silencio, ábranse y reciban. Tendremos un espacio para preguntas posteriormente a esta radiación. Conténtense de vivir en el momento y de acoger esta dimensión que viene a ustedes.
Esta alineación les permitirá estar en perfecta sintonía con las energías de dimensión Luz que viene a ustedes en esta temporada de Navidad extremadamente importante. No olviden que mañana estarán en el 12/12 y que a las 12-12hs. se abre la puerta del 12-12 (puerta muy importante después de la del 11/11 a las 11:11hs.), último momento del año 2005. 2005, año de transición donde se inicia el último ciclo de siete años para centrarse por completo, e identificarse totalmente a vuestra Fuente multidimensional  a fin de rencontrar vuestra Unidad perdida, vuestra Divinidad perdida por el fenómeno de la caída.
Queridos hijos míos, después de la efusión del Sagrado Corazón, si ese es vuestro deseo, estoy pronta para responder, no a una multitud de preguntas, sino a un tema que les es querido antes de regresar a mis espacios. Yo soy María, Reina de los Cielos y estoy ahora a vuestra disposición.
Pregunta: ¿A qué llama usted: ¿Sagrado Corazón? 
Lo que yo llamo Sagrado Corazón es la reunificación en vuestro corazón de las tres Dimensiones de éste corazón, que les permite reconectarse a vuestra Fuente y emitir en permanencia esta Luz ardiente, energía seráfica que va a permitir activar vuestra Radiación de Luz Divina, a fin de ponerlos en estado de concordancia, para irradiar también desde vuestro corazón, vuestro ser, y a través de cada parcela de vuestro ser, este Amor inefable que es  la finalidad de toda vida, desde el átomo hasta la miríada compleja de los sistemas solares y de las galaxias que es, el retorno a la Unidad y a la Fuente.  El Sagrado Corazón es la toma de conciencia de la triple unicidad de la voluntad del Padre. Esto corresponde a lo que los Angeles, Shaddai El Shai* habían llamado la fusión de los tres corazones. La energía que viene hacia ustedes es una energía extremadamente percutante, pero también inteligente. Ella es capaz de vencer las resistencias de los Seres de Luz que ustedes son y de permitirles ir hacia esta fluidez, esta fusión de los tres corazones. Hay sólo una preparación a hacer a nivel de vuestra actitud mental, actitud intelectual, de Paz, de serenidad, de alegría y de amor. Nada más es necesario.
Ahora, queridos hijos, es tiempo para mí de regresar a mis espacios etéreos. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Les traigo mi bendición, mi amor de madre. Sean benditos, sean felices. Los amo. Estén seguros de mi indefectible Amor.

*Shaddai El Shai, en Hebreo: llamados: ángeles Xedah, alta jerarquía espiritual proveniente de Sirio.
Traducción: Hedyn Núñez.
Enero de 2013.
21 de DICIEMBRE 2005 


Original en francés

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

María
21 diciembre de 2005
 Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, he aquí, que estoy encantada de estar con ustedes esta noche en este período tan importante que precede a la conmemoración del nacimiento de mi Divino Hijo. Vengo a dirigirme  a ustedes para establecer, en vuestro corazón, un mensaje de esperanza y promesa, un mensaje conectado también al Amor que llevo en mí como Madre universal, para cada una de las almas encarnadas en este planeta. Vengo hacia ustedes en este período precedente a la conmemoración de la Natividad de mi Divino Hijo, en este año  particular en que se verá la apertura de un período importante a nivel de las conciencias, un periodo importante en  elevaciones de conciencias, y de apertura de conciencias.
A través de la correlación existente entre las manifestaciones elementales, y las manifestaciones en vuestra personalidad encarnada, surgirá una sed mayor de Luz, una sed de autenticidad mucho más importante en los próximos años. Vuestro sentido de humanidad, vuestro sentido de fraternidad, el sentido de vuestra Divinidad se reforzará a través de lo que observen, a través de lo que van a vivir en vuestro fuero interno, como también en vuestro planeta. Por lo tanto, les será mucho más fácil centrarse en vuestro corazón, por la existencia misma de algunos eventos elementales, debiendo producirse próximamente en este planeta.
Hay una serie de aspectos planetarios y cósmicos muy importantes que vienen hacia esta humanidad, que me es querida. Estos elementos electro-fotónicos son capaces de alertar y despertar vuestra dimensión Divina en el espacio Sagrado de vuestro corazón. En estos momentos importantes se ofrece la posibilidad de conectarse  auténticamente a vuestra Fuente Divina, para que pueda florecer vuestra Divinidad, para el bienestar de vuestra alma, como también de todas las almas que encuentren en vuestro camino terrestre, en los próximos años. Hay a   través de una serie de elementos, los que les han sido informados, la posibilidad única de abrir completamente vuestro corazón y hacer de manera que lo sientan, desde ya en este lugar, en vuestros diferentes centros de Luz, en la cabeza, en la espalda y los pies, manifestarse y unirse ahora en vuestro centro sagrado que es el corazón, para que redescubran la humanidad, la fraternidad y la Divinidad que ustedes Son.
Esta vibración, que comenzará a aparecer en los próximos instantes que viene a través del trabajo que voy a realizar, con vuestro acuerdo, en vuestro corazón, les ayudará a recentrarse como requisito muy importante, previo al establecimiento del niño Cristo, del niño Rey, de la Divinidad y de la pureza en vuestra alma, en vuestro corazón, para prepararlos a vivir con mayor la serenidad posible, las modificaciones elementales que deben sobrevenir para que puedan encontrar la Fuente que sacia la sed de Divinidad, de Absoluto, de Luz auténtica que mora en vosotros, mis queridos hijos.
Vengo a abrir vuestro corazón a su mensaje (ndr: O. M Aïvanhov), un poco más encarnado que el mío, y sin embargo tan importante para el futuro encarnado de este planeta. A través de su afiliación es decir; de completar el trabajo de mi Divino Hijo. Él es capaz de abrir las puertas que conducen al cielo, como a las de Agartha, del mundo intra-Terrestre, ya que ha llegado el momento de revelar a la conciencia de la humanidad, de trabajar en conformidad, en fraternidad, hacia la elevación de lo que ustedes llaman, todas las conciencias y la conciencia planetaria hacia el éter de la quinta dimensión. Ha sido inaugurado un trabajo preparatorio, desde hace más de un año en este planeta y en algunas almas predestinadas a mi Divino Corazón, a mi Divino Hijo, para permitir la constitución de este canal particular de comunicación entre vuestra tercera dimensión y la quinta dimensión, entre la humanidad dividida, separada (pero en camino de realización hacia la Luz autentica), para recibir la totalidad del Espíritu Santo, la totalidad de la Luz verdadera a través de vuestro corazón alineado a su dimensión Crística. He aquí, queridas almas lo que tenía que darles, así como mi bendición.
Pero más allá de las palabras y las vibraciones sonoras, vengo a despertar en ustedes; en cada uno de ustedes, queridos hijos, el elemento Crístico de vuestro corazón, que repito, es la reunificación de vuestra fraternidad, vuestra humanidad y Divinidad. Todo esto en una triplicidad de corazón resolviéndose en la Unidad, que es la Luz de mi Divino Hijo y de vuestra Fuente de lo que Son, más allá de las máscaras de la apariencia, más allá de máscaras puestas por las diversas encarnaciones, que han realizado durante vuestras peregrinaciones por este mundo de tercera dimensión, y para algunos desde hace mucho tiempo.
La Paz sea con ustedes ahora, queridos hijos. Los amo y los bendigo.

Traducción: Hedyn Núñez.
Enero de 2013.

Las Traductoras

Las Traductoras