02 de NOVIEMBRE 2012
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
AA.MIGUEL
2 de Noviembre de 2012
Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Ley del Uno, que el Amor sea finalmente la única Verdad en este mundo. Así queda terminada, en esta Tierra, el trabajo de Liberación emprendida desde hace ya tanto tiempo. Ha llegado el momento de vivir lo que Son, desprovisto de todo Velo, de toda ignorancia y de toda ilusión. Uriel, Arcángel de la Presencia, queda a cargo de esta última Hora, a fin de favorecer el reconocimiento, total y definitivo, de lo que ustedes Son. Él interviene e intervendrá, acompañado por los cuatro Jinetes, en ustedes, en todas y cada parcela de este sistema solar. Es el tiempo de vuestros Encuentros y de nuestros Reencuentros. Celebración de la Alegría, Celebración de la Paz y celebración del Amor. Corresponde a cada uno de ustedes, celebrar su propio Rencuentro con nosotros. El tiempo de la Tierra es el tiempo de la Libertad y de su Ascensión.
La modificación de la disposición de los Cielos y de la Tierra toma un nuevo giro, lo que les permite darse cuenta y verificar todos los Elementos de la Liberación en acción. Innumerables Presencias en vuestro Cielo como en ustedes, vienen a celebrar el retorno de la Eternidad y de vuestra Verdad. Estos tiempos tan especiales, son realmente tiempos de Alegría para todos los que están abiertos a la Verdad y que aceptan la Verdad. Un nuevo Éter aparece sobre la Tierra. La conciencia Una se revela en su totalidad, para que nadie pueda ignorar lo que está sucediendo en la Tierra. Este tiempo es un tiempo privilegiado de Paz, un tiempo privilegiado de Alegría, durante el cual, lo que pueda quedar como último Velo y última alteración será enderezado y puesto en orden. La acción de los Cielos y de la Tierra se vuelve sincrónica, a fin de lograr el Alfa y la Omega, en vuestro cuerpo, como en vuestra conciencia. De arriba a abajo y de abajo hacia arriba, la Luz Vibral los barrerá, los hará resplandecer, forjados en la Luz del Amor donde ninguna sombra puede proyectarse. El tiempo se ha cumplido, desde donde estamos. Y se cumple, ahí donde ustedes están. El tiempo global de este último logro, depende únicamente, no de la Tierra y del Cielo, tampoco de ustedes, sino simplemente de lo que encuentre la Luz en su progresión, en el establecimiento de su reino, en esta Tierra. Las fuerzas depredadoras tienen, desde ahora, muy pocos medios a su alcance para frenar y resistir a lo que llega. Sólo pueden contar desde ahora, con un componente de la humanidad, llamado miedo.
La Paz, tal como ella se establece en ustedes de manera nueva y amplificada por la acción de los Elementos y de los Caballeros, les permite (y les permitirá, cada vez más), no ser afectados de ninguna manera, por un elemento de miedo. Del mismo modo, estar en Paz, en ustedes, aniquilará el miedo a vuestro alrededor. Las circunstancias sobre la Tierra, como del Cielo, serán más elocuentes, visibles y concretas. Disfruten de este tiempo, de la Presencia y el Resplandor del Ángel URIEL para perfeccionar y lograr lo que hay que completar en ustedes. Este logro requiere Paz, Transparencia y Humildad.
La acción de la luz en la Tierra como en el Cielo, en sus diversos componentes, y en diferentes Fuerzas, con sus diversos participantes y oficiantes, vienen a mostrarles, y a vivir, los Recuentros con ustedes. Cualquiera que sea la forma en que sean Llamados (por los Elementos, o por las Conciencias de los Mundos Libres), ustedes serán capaces de tejer las Resonancias de Libertad que, a su vez, aumentarán vuestra Paz y la Paz. Los desordenes de este mundo, tendrán un tiempo, como ustedes saben, muy corto desde ahora. Sea cual sea la intensidad de los mecanismos básicos, que obran en ustedes y a vuestro alrededor, recuerden que la Paz está ahí, que el Ángel de la Presencia y Ángel del Pasaje en acción en ustedes, les da la capacidad, real y objetiva, de vivir esta Paz, de manifestarla e irradiarla (el Arcángel Uriel nos acompaña particularmente durante todo este mes de Noviembre). Desde el comienzo de este mes, hasta el Anuncio de María, observen lo que sucede en este cuerpo y en esta conciencia, observen (ya que será flagrante), el significado de vuestras modificaciones, el sentido de vuestras percepciones, la realidad de todo el proceso Vibratorio, así como la realidad de otras Dimensiones. Por lo tanto, como Cristo Miguel, Regente del Logos Solar, dejo al Sol desde ahora obrar, en sintonía con otros acontecimientos celestiales, en vuestro Corazón por el Fuego Micaélico y Metatrónico, cuyo resultado dentro de vuestro Templo, es de haber logrado (como lo constatarán, con mayor facilidad), el estado Ki-Ris-Ti. Cualquiera sea el emplazamiento de vuestra conciencia (o la verdad de vuestra vivencia), esto desembocará inevitablemente en algo más agradable, más hermoso, más tangible y Luminoso, de lo que han vivido en la verdad relativa de vuestra vida. No olviden, tampoco, que la acción colectiva que he emprendido, en la segunda mitad del mes de Octubre, da sus fruto y me permite también responder a vuestra Llamada, si ese es vuestro deseo.
Cada vez más, la acción elemental de los Jinetes, en ustedes, dará lugar a un puesta en resonancia particular para cada Elemento, con los Arcángeles, los Ancianos y las Estrellas correspondientes. El fenómeno que se podrían llamar una "superposición" de Presencias, a vuestro lado y en ustedes, pueden parecer confusos, durante los primeros Contactos, pero se convertirán para ustedes en una costumbre multidimensional. Todas las Presencias y todo el Éter nuevo de la Tierra entran en manifestación, más concreta, según vuestro punto de vista, desde ahora. Recuerden que todos estos contactos, estos Recuentros y estas Resonancias, no tienen como objetivo intercambiar palabras simples, sino de intercambiar el Espacio de la conciencia Vibracional, procurándoles siempre más Paz, mayor certeza, y siempre, más evidencia. Todas las estructuras que debían ponerse en marcha, desde la instalación de la Nueva Alianza (de esto, hace más de dos años), se ha terminado. Ya sea la Liberación de la Tierra, la desaparición de las líneas depredación en la Tierra, o la activación de todas las estructuras Vibrales posible para cada uno de ustedes, se ha completado. Queda ahora por finalizar todas estas acciones, en ustedes como para en el Mundo, en su globalidad (con relación a este sistema solar).
Todos los preparativos y facilitaciones posibles, les fueron comunicadas, integralmente, en estos últimos días. Toda la información después de la Bodas Celestiales, les ha sido comunicada. Desde ahora en adelante, la mayor parte de nuestras intervenciones, estarán destinadas a acompañarlos de cerca, en lo que se desarrolla en la Tierra. De todos modos, constatarán rápidamente (por sí mismos, en vuestra carne y en vuestra conciencia), la simultaneidad, y la sincronicidad, de la acción de los Elementos sobre la Tierra, como en ese cuerpo y esa conciencia. Esto será evidente, sobre todo, se traducirá por el aumento de vuestra conciencia y de la Paz. Les corresponde correlacionar, en los momentos en que los Elementos los llamen, las Presencias que se mantienen a vuestro lado, no tanto para dialogar, sino para vivir la quintaesencia Vibratoria. Hay, en efecto, una Resonancia entre cada Elemento y cada Arcángel, entre cada Elemento y cada una de las Estrellas, de la misma manera para los Ancianos (encuentran la relación entre los Elementos y las Estrellas, en el protocolo: "las 12 Estrellas de María"). Los Ancianos y las Estrellas, reunidos en Cónclave, han unido su Soplo, su Conciencia y su Vibración, con el fin de permitir la acción elemental, lo más exacto a lo que es necesario en esta Tierra. Podrán ver, en la medida que los contactos se produzcan, el punto de impacto, con un Arcángel, como de una Estrella, que de un Anciano o un miembro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (visible en el cielo, como a vuestro lado, en vuestras noches). Los últimos Velos se suprimen. Esto es responsable de la yuxtaposición y superposición de vuestra Dimensión y de las Dimensiones Unificadas y Libres.
Así se termina un ciclo, permitiendo así, la salida de todo ciclo de todo el sistema solar. Como Cristo - Miguel permítame agradecerles por los esfuerzos. El resultado, como ustedes lo han observado, a lo largo de estos años, está más allá de toda esperanza, por el número de conciencias Despiertas, Espabiladas y Liberadas. Cada vez más, las informaciones que necesitan les llegará, de forma individual, ya que serán más adecuadas y adaptadas a las sintonías y sincronicidades de vuestros Linajes estelares y de vuestro Origen estelar. En cuanto a nosotros, a nivel colectivo, vamos a seguir de cerca los características físicas de la Tierra y los elementos físicos que se producen de la misma manera, a nivel de vuestro Ser. Los tiempos que están allí, son tiempos excepcionales, únicos y sin igual. El retorno completo de la Luz es un proceso particular en los Mundos disociados, revelador, en definitiva, de una gran Alegría y un éxtasis total. Les corresponde a ustedes y sólo a ustedes disfrutar de este éxtasis, de forma más permanente y más intensa. Les corresponde a ustedes no ejercer fuerza de resistencia, por vuestras inquietudes o algún miedo. Cuanto más ganen en Paz, más la Paz será evidente de lo que ustedes Son. Recuerden que lo único, que expresa duda, temor o inquietud, en ustedes, es simplemente lo que pueda quedar de personalidad, no estando pacificada por la Luz Vibracional (en sus diferentes componentes). Recuerden esta vez, que la nueva Dependencia de la Tierra y del Cielo, está presente también en ustedes, y que sólo la orientación de vuestra conciencia puede representar un obstáculo para vivir la Paz, que está ahí para todos. No tengo nada más que añadir. Si hay en ustedes alguna interrogación, los escucho. De lo contrario, aprovecho la oportunidad para irradiar esta nueva Paz con la ayuda del Arcángel URIEL. Si no hay preguntas, les propongo vivir esta Paz del nuevo Éter de la Tierra.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de la Milicia Celestial. Luz Eterna, yo te saludo. Hasta pronto
_________________________________________________________________________________
17 de OCTUBRE DEL 2012
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
.
AA. MIGUEL
17 de Octubre de 2012
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Luz y Semillas Estelares, Liberadores de la Tierra, comulguemos.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Vengo en este día, para darles un número de elementos con relación a la Tierra, concerniente a lo que ustedes son y al desarrollo de mi venida. Este etapa de mi venida dará lugar en la Tierra, como en ustedes, al despertar de Ki-Ris-Ti. El Fuego de mi Presencia en vuestro canal, desde esta noche, en vuestra Alineación, y durante quince días de vuestro tiempo, vendrá a remplazar o superponerse a la Presencia de las Estrellas y de los Ancianos (que es lo habitual), con el fin de depositar el Fuego del Amor y de la Verdad. Conduciéndolos a vuestra Eternidad, perceptible en vuestro cuerpo, como Ki-Ris-Ti, Hijos Ardientes del Sol, rencontrando vuestro ardor, retomando su re lianza, recobrando vuestra Eternidad. Mi llegada (en vuestro cielo, como el del Sol), se manifiesta por mi Presencia en vuestro Cielo. Viniendo a marcar, con hierro rojo, de la Beatitud, vuestro Corazón. Viniendo a tapizar por la Radiación Ultra Violeta, el Canal Marial (individual y colectivo), favoreciendo la Fusión de la Nueva Alianza (Nueva Tri-Unidad en Unidad). Actualizando en ustedes el Fuego de la Verdad. Llevándolos a descubrir el poder de Cristo - Miguel, naciendo en vuestro Templo Interior. Yo seré, durante este período de quince días (del 17 al 31 de Octubre), la Espada que viene a cortar, la Espada que viene a revelar (si ya no está hecho), las últimas capas aislantes de este sistema y de vuestro Corazón. Viniendo a concretar y completar, la acción del Señor Metatrón, en vuestro Corazón, abriendo el pericardio. Tapizando el Canal Marial de mi Fuego.
Causando la superposición de la antigua vida y la Nueva Vida, la antigua Tierra y la Nueva Tierra. Algunos de ustedes descubrirán, durante este Fuego, el significado de su Presencia, el origen de su Linaje, su Origen Estelar, la visión cada vez más clara de las interacciones Dimensionales que se juegan, en ustedes, como en la Tierra. Vengo a poner el toque final a lo antiguo, permitiendo al Ángel de la Presencia (Arcángel URIEL) de llevar a cabo su tarea y su obra, en ustedes y en la Tierra, haciendo que vivan (si no ya no se hizo), la Paz, y el Fuego, el Amor y la Verdad. En cada Alineamiento colectivo, añadiré, todos los días, mi poder y mi Radiación en el Canal Marial colectivo, aportándoles ligereza y facilidad para el despliegue del Corazón Ascensional, abriéndolos a la percepción (clara, consciente y lúcida), de la Eternidad, para la Tierra como para ustedes (ver: Alineación de 19 horas, en la rúbrica " Protocolos Prioritarios"). Los signos elocuentes, anunciados durante mucho tiempo, se mostrarán ante vuestros ojos, pero sobre todo se vivirán en vuestro corazón, en un Fuego, a ninguno otro igual. La Eternidad toma su lugar. La Eternidad se instala en el cuerpo planetario, como en ese cuerpo efímero, vehículo de lo efímero, Templo de la Eternidad.
Por lo tanto los invito a que me llamen, durante el Alineamiento colectivo, con el fin de experimentar la Presencia, la Irradiación y el Brillo del Sol, el del Logos Solar, Cristo- Miguel. Pasando a ser, ustedes mismos, los Hijos Ardientes del Sol, en vuestro cuerpo de Eternidad, respectivo y revelado. El reinado de la limitación después de su deconstrucción, debe ver, ahora, llegar su desaparición total. La eliminación por los Guías Azules de Sirio de las últimas líneas de depredación, de la Tierra, permiten a la resonancia cristalina del núcleo de la Tierra, de establecerse en la superficie de ésta, en la cual el volumen va a cambiar. Los signos planetarios y solares, los signos en vuestros centros de ruedas de energía, serán marcado por mi Fuego, el de la Verdad y de la Espada que corta.
Están invitados (donde quiera que estén, donde sea que estén en el descubrimiento de vuestra Eternidad), de conectarse a través de la Vibración, por la Luz y por el Corazón, unos con otros. El total de vuestra Presencia, unida, y reunida a mi Presencia, en el Fuego de la Libertad. El tiempo de la renovación, el tiempo de la Nueva Tierra, ha llegado. La Ascensión de la Tierra (habiendo respondido "sí" a vuestro impulso y al impulso del Sol y de LA FUENTE), hace posible el desarrollo que está en marcha. Ver con el Corazón en la Conciencia Unificada o en la revelación del Absoluto, se hará con evidencia y fuerza.
Los invito, por lo tanto, a nuestra cita, para preparar el camino y el terreno a la acción del Ángel Uriel, complementando el impulso Metatrónico, efectuado sobre la Puerta Ki-Ris-Ti. Estén presentes, con convicción, con Amor y con Humildad, a este Fuego del Logos Solar. Mi Presencia en vuestros Cielo, será más elocuente y tocante, viniendo a laminar lo que queda de las capas aislantes a la Tierra, permitiendo el fin de la falsificación relacionada con las fuerzas de confinamiento, y haciendo que, la inclinación del eje terrestre vuelva a su normalidad. Una banda de frecuencia de vida desaparece, mientras aparece, al mismo tiempo: otra banda de frecuencia de Vida: Libre, Autónoma, Luminosa. Así que los convido a que me llamen durante el Alineamiento colectivo, con el fin de estabilizar juntos la Vibración Ki-Ris-Ti (Puerta de la espalda), entrando en resonancia con la Puerta Estrecha, con el Corazón y con su Radiación como Hijos Ardientes del Sol.
Ustedes están invitados a vivirlo. Se les invita a la Alegría. El Corazón, y todas vuestras estructuras Vibratorias, viven y vivirán esta amplificación, sin igual, resonando en ustedes y aportando la Paz. No vengo a Llamarlos: éste es el papel de María, de alguna de las Estrellas o de uno de los Ancianos. Vengo a forjarlos en vuestra Eternidad por el Fuego del Amor y de la Verdad. En este espacio y en este lugar, a caballo entre la Nueva Tierra y la Vieja Tierra, vierto el Fuego, y llamo a los cuatro Querubines o Hayoth Ha Kodesh, viniendo a revelar vuestra naturaleza ígnea e infinita (preámbulo y previo a nuestras catorce próximas reuniones, todas las noches a las 7:00 p.m. (hora de Francia), una después de la otra: Caballero del Aire, Caballero del Agua, Caballero de la Tierra, Caballero del Fuego, reuniendo el Éter, ahora.
Y por último, yo saludo en ustedes la valentía y el coraje de haberse vuelto hacia la Verdad, de haber osado Ser, más allá de todo parecer y de toda ilusión. Yo soy Miguel, Arcángel, viniendo a ustedes (portador del Fuego Solar, y de la Radiación del Ultra Violeta), para la Revelación Terminal. Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Tenemos cita en la Alegría y en la Paz. Permanezco en ustedes, para completar la Liberación de este mundo de las garras de depredación, del Arconte Yaldebaoth. Hijos Ardientes del Sol, tomen su lugar. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bendigo en ustedes el Fuego de la Luz.
Hasta pronto y a las 19 horas, todos los días, durante 14 días.
_________________________________________________________________________
1- Para ver las horas indicadas, que les permitirá saber vuestra hora local. www.comserpro.com/horarios.php
2- Puerta Ki-RIS-Ti de la espalda: entre los omóplatos, a media altura (bajo la 5ta. vertebra dorsal). Raíz del chakra del Corazón.

_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________
22 de SEPTIEMBRE DEL 2012
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
AA. Miguel
22 de Septiembre de 2012
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, rindo Gracia a vuestra Presencia. Acabo de poner, en vuestro Canal, el Sello de la Alianza de Fuego, Alianza de los Cielos y de la Tierra. En este momento. Acabo de revelar, en ustedes y al exterior de ustedes, dondequiera que estén en este mundo, el Sello de esta Alianza, visible en vuestros Cielos, y marcado en ustedes. Llamando a ustedes a Unirse y a Reunirse a mi Presencia, así como con María, en que cada Alineamiento, a los que serán convidados por las Estrellas agenciando el Manto Azul de la Gracia. Establezcamos en nosotros este sello.
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y me establezco en ustedes, en el silencio de nuestras Presencias.
... Compartir del Don de la Gracia ...
(NDR: después de un espacio de silencio Vibratorio durante unos 42 minutos)
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Así es puesto en ustedes, el Sello de la Alianza de Fuego, complementando y completando la Nueva Alianza. Depositando en Tierra, el Fuego del Cielo.
Sello finalizando la Liberación de la Tierra y la vuestra. Por lo tanto les digo, hasta las 19 hs. cada noche y en
los momentos en los que me llamen.
Yo Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, al servicio del Uno. En la Gracia y el Amor. Les digo hasta mañana.
_________________________________________________________________________________
NDR
Los detalles de las nuevas modalidades de Alineamientos se explican en la intervención de MARIA, del 22 de Septiembre 2012 y repetidas en la rúbrica "protocolos para practicar / protocolos prioritarios".
18 DE AGOSTO DEL 2012
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MIGUEL 18 agosto 2012
Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Niños de Luz, instalémonos en nuestra Comunión.
…Compartiendo el Don de la gracia…
Me presento a vosotros en este día, como Cristo MIGUEL, Regente del Logos Solar, para expresaros, más allá de las simples palabras que voy a pronunciar, lo que es el Fuego Celestial y su acción sobre el humano. Después de tres años pasados viviendo la Deconstrucción, después de haber recorrido las nueve Marchas, por la Gracia del Manto Azul, por la Transmutación de este cuerpo, hoy, el reencuentro con vuestra Eternidad se va a desarrollar. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego, así como habéis podido vivirlo, como el Fuego del Corazón o como quizá lo vivís vosotros en diferentes lugares de este cuerpo humano, no es en nada tal como la veis en esta Tierra. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Viene a permitiros realizar el conjunto de vuestras Bodas y restituiros a lo que Sois, antes de esta encarnación y estas encarnaciones, antes mismo de la existencia de este mundo y de sus diferentes formas de vida. El Fuego es uno de los elementos primordiales llevando y aportando el Amor y la Luz, en su sentido Vibral, en su sentido Absoluto. Los Elementos, dejados y soltados, en la superficie de este mundo han representado la posibilidad de volver a fusionar lo que Sois, en Eternidad, con vuestra conciencia de humano.
Este Fuego Celestial proviene de lo que vosotros llamáis el Sol Central de la galaxia, con el que este sistema solar será lineado en poco tiempo. Muchos elementos (dados por nosotros mismos, por los Ancianos y las Estrellas) os han preparado de diversas formas, a vivir lo que viene. El Fuego Celestial hace arder no la vida sino la ilusión de este mundo, lo Efímero de este mundo. La Luz (no esa que percibís con vuestros ojos sino la Luz del Corazón y de la Eternidad y el Absoluto. Se trata de la fase final de la Liberación de este sistema solar, en su totalidad, reconectándolo a la Fuente, a su Sol Central de origen, así como a vosotros mismos.
La totalidad de lo que debía ser preparado y realizado, lo ha sido. Y toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres da gracias, una vez más, por vuestra acción, vuestra obra, vuestro trabajo. Lo que viene, visible a los ojos de todos, sensible a cada cuerpo humano, corresponde a la Liberación total de la Conciencia Una así como del Absoluto. Solo aquél que persiste, a nivel de vuestros Hermanos y Hermanas, en ignorar la Luz, podrá ver otra cosa que la Luz. Ese Fuego es Amor y exclusivamente Amor. Viene a llenar la privación del Éter del que la conciencia humana ha hecho objeto desde hace varias decenas de millones de años. Las fechas os las han dado muchos pueblos primitivos (según vosotros), muchísimos viejos pueblos, muchos monumentos, así como por los profetas entre los más preclaros (muy poco numerosos), que han entendido el sentido del Fuego Celestial sobre el humano. Se trata de una regeneración total de la Humanidad Una, del sistema solar Urantiano en el que estáis. La acción de ese Fuego no requiere por vuestra parte, ninguna intervención, ningún trabajo, porque esto es completamente natural y ya no requiere ninguna acción por vuestra parte. Solo la Paz, la Tranquilidad, la Alegría son los elementos importantes para acoger “a aquél que viene como un ladrón en la noche”, acompañado de ciertos elementos, Celestiales y Terrestres. El Fuego viene a Despertar y Liberar, por la gracia del Amor, lo que ya ha sido liberado sobre la Tierra como en el Sol.
Queda pues Liberaros vosotros mismos, no por vuestros hechos sino por el asentimiento a vuestra Eternidad. Muchos de vosotros, desde hace cierto tiempo (sea partir de las Bodas Celestiales o, más recientemente, a partir de la Liberación de la Tierra y de la Onda de Vida), viven y sienten las primicias de esta llegada. El alineamiento galáctico, que se producirá al final de vuestro año, permitirá esta Liberación efectiva, total, irremediable, definitiva e irrefutable. No puede existir ningún miedo, ninguna aprehensión, para aquél que ha cultivado en sí, su conciencia ilimitada y que ha entendido el sentido de la Luz Vibral que os fue derramada a partir del Sol Central de esta galaxia, desde el 18 de agosto en 1984. Hoy el ciclo se termina. La preparación fue fuerte, el trabajo fue eficaz, ahora todo ha terminado. Lo mejor de vuestra preparación consiste pues en vivir desde ahora, la instalación rápida y fugaz, dentro de vuestro propio Choque de la Humanidad, a título individual.
La llamada de la Luz, por nuestras Presencias a vuestro lado, se va a amplificar. Los signos, Celestiales y Terrestres, anticipando y anunciando el Fuego: Sonidos del Cielo y de la Tierra, Presencia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres en vuestros Cielos. Esto no llama, por vuestra parte, nada más que a la Paz, la Alegría y la Serenidad. Las primicias, vividas por muchos de vosotros en este cuerpo humano (sea lo que se podría llamar la obliteración de la conciencia ordinaria, las manifestaciones Vibrales de la luz, los momentos de ausencia a vuestra conciencia ordinaria), aunque por el momento, no os hayan conducido a vivir el estado último llamado Absoluto, estad seguros, os conducirán a vivirlo, cuando llegue el momento. Esta preparación, más allá de cualquier Alineamiento, más allá de cualquier meditación, se dirige a hacer transcender y desaparecer los últimos elementos de ataduras a eso que se llama lo Efímero de vuestra condición mortal.
Lo que viene es una regeneración. Lo que viene es vuestro Renacimiento, Resurrección en las Dimensiones Unificadas. Los síntomas vividos por vuestros cuerpos, sean los que sean, no son nada más que los elementos participando en vuestra Liberación última. No hay nada que preparar, en la medida en que el trabajo que habéis realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz, ha recorrido el tiempo de la Tribulación en su más simple expresión. Estéis donde estéis en la superficie de la Tierra, las últimas barreras de miedo, de no creencia o creencia, caen unas después de las otras. Si estáis atentos a lo que se desarrolla en vosotros, en este cuerpo humano efímero en el que estáis, sea a través de vosotros, sea a través de vuestras experiencias, múltiples y variadas, no hacen más que una cosa: llevaros a la Morada de Paz Suprema. Solo los elementos de resistencia a lo desconocido (para aquellos que no son Absoluto) pueden suscitar en este cuerpo perecedero, preguntas y dudas. No cedáis a esas preguntas y dudas. Sean las que sean las gesticulaciones de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas, en pánico por la acción de la luz, tendiendo a su efímero, eso no debe en ningún caso alterar o atraer vuestra atención. De vuestra cualidad de Paz, de vuestra cualidad de Alegría y aceptación, derivará la facilidad de vuestra Ascensión, sean cuales sean las modalidades. Sea en lo que se transforme este cuerpo, será espiritualizado y os permitirá, cualquiera que sea el mecanismo, ser Libres.
Lo que ocurre en vosotros, ocurre en este mundo. Los Elementos llamados Jinetes del Apocalipsis, liberados en esta Tierra, desde hoy, se liberan en vosotros aumentando vuestras propias percepciones, vuestras propias experiencias y vuestros propios estados. La observación de los elementos, en la superficie de esta Tierra, sean los que sean los nombres que empleéis en su manifestación (sea el calor, sea el agua, sean los terremotos, sean los volcanes), no son sino la anticipación del Fuego Celestial. Donde estéis, donde os situéis, ninguna acción nefasta de esos Jinetes podrá extinguiros desde el instante en que soltéis la presa, desde el instante en que os abandonéis a la luz, a los elementos y al Fuego. El Fuego no destruye nada. Al contrario y a la inversa de lo que observáis con las manifestaciones del fuego, a vuestros ojos de carne, con lo que se vive en la Tierra con los vegetales, en estos momentos no tendrán en absoluto los mismos efectos sobre vosotros. En la medida que se anticipe ese Fuego Celestial, por activación del fuego elemental de la Tierra, en vosotros, constataréis, vosotros mismos, la ligereza, la facilidad y un sentimiento de Paz creciente. Si esta Paz no crece, eso os invita a ver las resistencias presentes en vosotros y a mirarlas, de igual forma, evacuarse de forma natural. El Fuego es transmutación y transubstanciación.
La apertura por el Arcángel METATRÓN hace un año, del impulso KI-RIS-TI, en la Puerta KI-RIS-TI, la apertura de la Puerta OD realizada por la acción del Manto Azul de la gracia, hacen posible esta transubstanciación, sin ninguna dificultad. Solo las resistencias inscritas dentro de la personalidad, de vuestra historia individual o colectiva, pueden representar un obstáculo que mine la Ascensión. No existe ningún elemento, ninguna posibilidad de sustraerse al Fuego Celestial. Nadie puede escapar porque el conjunto de la Tierra está Liberada. Solo la vivencia de este periodo, arrancando ese día y acompañándoos hasta el alineamiento galáctico, puede ver manifestarse en vosotros, elementos de resistencia, de miedo o aprensión. No existe otra forma que observar lo que se desarrolla, sin tomar parte de ninguna manera. Aquellos de vosotros que habéis realizado el Abandono del Sí, manifestado por el impulso de la Onda de Vida resurgiendo por la cabeza, no podrán ser afectados de ninguna manera. Si a vuestro turno aceptáis, aquellos que aun no son Absoluto, realizar esto ahora, no quedará nada de vuestras preocupaciones, de vuestras memorias, de vuestras interrogaciones o de vuestras dudas.
La Inteligencia de la Luz y más particularmente del fuego Celestial, es tal que no existe nada en este cuerpo humano, como en vuestra conciencia limitada, o de la presencia del Sí, que pueda captar el calado de lo que se desarrolla. Solo el no buscar explicaciones, solo el contacto con la naturaleza, el contacto con vuestra Naturaleza profunda (en meditación o de otra forma), es incluso daros la plena satisfacción, la plena explicación, más allá de toda mente, de lo que hay que vivir. No debe buscarse ninguna fecha, porque esto puede presentarse a vosotros, a título individual, a cada momento de los días, de las semanas y los meses hasta el fin de este año. Existe por supuesto, cierto número de elementos de preservación hasta el momento deseable y deseado por vosotros, que no depende de ninguna forma, de vosotros. Esos elementos son de lógica pura y simple. La acción de los Jinetes en esta Tierra desencadena en este momento mismo, como quizá observáis, modificaciones de la conciencia extremadamente importantes, que van desde el desequilibrio más importante, a la Paz más total. Los mares, los volcanes, las tierras y los aires se despliegan y se desarrollarán cada vez más, evidentemente, sea como lo veáis, cualquiera que sea la conciencia que tengáis, estéis de acuerdo o no.
El Fuego Celestial es Amor. No es estrictamente nada más. Ese Amor no presenta ninguna medida, ninguna analogía con lo que vosotros podríais llamar el amor, en sentido humano. Lo que viene representa para vosotros, que quizá no habéis sido Absoluto aun, lo Desconocido más total. La humanidad será bautizada por el Fuego Celestial, Fuego de Libertad y de Liberación. Yo lo acompañaré, visible a vuestros ojos, por la llegada de elementos llamados meteoritos y cometas. Yo anunciaré así (más allá de mi Presencia a vuestro lado izquierdo), en el cielo, ante los ojos de todos, los elementos que vienen a esta Tierra. Acordaros, en esos momentos e incluso desde ahora, que lo que viene es Amor y Libertad absoluta, la más inconcebible para la mente humana, para la razón y el intelecto. Existe una parte de vosotros que ya conoce esto, más allá de este cuerpo humano, pero inscrita en este cuerpo humano. Esa parte corresponde a lo que vosotros llamáis (y lo que se ha llamado, en ciertas enseñanzas) el Fuego de la Kundalini, el Fuego del Corazón, hoy llamado Fuego del Éter. Las partículas Adamantinas, en número cada vez más importante, desencadenarán en vuestra piel, mecanismos de percepciones inéditas cada vez más intensas. Al aceptar este proceso, por adelantado y con anticipación, constataréis vosotros mismos, el efecto sobre vuestra conciencia, el efecto sobre lo que Sois en Eternidad que encontraréis así, de manera casi definitiva. Nada más de este mundo podrá alcanzaros, nada limitado de este cuerpo humano podrá alterar lo que sois, más allá de la ilusión. La única preparación consiste entonces, en observar lo que puede resistir, lo que puede oponerse en vosotros como en el exterior. Es en ese momento, necesario e indispensable observar simplemente y seguir lo que yo llamaría las líneas de mínima resistencia, las líneas de facilidad, en cuanto a vuestros desplazamientos, en cuanto a vuestros movimientos, en este cuerpo como en esta Tierra. Los signos manifestados a vuestra conciencia, durante vuestras noches, durante vuestras meditaciones, los contactos cada vez con más empuje, por el Canal Marial, con nosotros, se harán cada vez más flagrantes. Los signos del cielo serán también cada vez más evidentes, haciendo que en un momento, nadie pueda ya ignorar aunque lo niegue, lo que está pasando.
Os invito entonces a cultivar aun más vuestra Paz Interior, recordándoos con esto, en otros términos, lo que os han dicho muchos participantes: vosotros no Sois ni vuestros miedos, ni vuestras dudas, ni este cuerpo, ni esta carne, ni esta conciencia. Aceptar esto es ya un paso enorme, franqueado para encontrar la esencia de quienes Sois. No existe ninguna otra forma ni ninguna otra alternativa, más que vivir esto. Os deseo vivir en Paz, en Comunión, en Fusión, en Disolución. El amor está a vuestra puerta. Viene a llamar a vuestra puerta, pidiéndoos simplemente: “¿quieres seguirme?” “¿quieres ser lo que Eres?”. Como María, depositaria de las llaves del Cónclave, de los Ancianos y de las Estrellas, igualmente, llegado el momento, con las oposiciones más fuertes y las más formales, con las resistencias manifestadas por vuestros Hermanos y Hermanas que rechazan soltar lo Efímero, llegará a anunciároslo. De aquí a entonces, contentaos con vivir vuestra vida, aligerar lo que debe serlo y en particular a nivel de vuestra cabeza, a nivel de vuestra mente, a nivel de vuestros razonamientos, a nivel de vuestro intelecto.
Os repito que no tenéis ningún medio intelectual, ningún medio mental de comprender y de captar lo que viene, más que viviéndolo por la experiencia de este cuerpo, de esta carne y de vuestra vida. Por eso, como os ha dicho una de la Estrellas, id a la naturaleza. Desde el instante en que ciertos de vuestros sueños, desde el instante en que María os haya llamado individual o colectivamente, aseguraos de seguir lo que os dicen vuestros sueños, lo que os dice María o lo que os dicen los seres espirituales de las Dimensiones Unificadas, que se manifiestan en vuestro Canal Marial, a vuestra izquierda y arriba. Quiero decir con esto, desde el instante en que percibís una Presencia arriba y a vuestra izquierda, en vuestra mejilla izquierda y sobre vuestro hombro izquierdo, os hará falta prestar atención en el sentido de lo que escucharéis, en el sentido de lo que percibiréis, en el sentido de lo que veréis. Os convendrá entonces, conformaros totalmente, a las informaciones individuales que os serán liberadas. Esto será para vosotros, la mejor de las preparaciones al Fuego Celestial. No hay otra.
Así pues, he aquí los elementos formales que como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, como Logos Solar, CRISTO/MIGUEL, se me ha encargado entregaros. No tengo nada que añadir a lo que acabo de expresar, si no es plantearos vivir un momento de Comunión. Volveré, en cuanto a mí, a expresarme muy precisamente, una semana antes el día en que la Tierra ha decidido festejar mi día. En ese momento, y lo habréis constatado vosotros mismos, la totalidad de la situación habrá cambiado. Vivamos un momento de Comunión y os doy una cita formal para que vivamos una Comunión, estéis donde estéis en esta Tierra, el 22 de septiembre a 22h. Ese momento será silencioso, no habrá ningún comentario, ni ninguna palabra por mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de vosotros, como mi Presencia.
En este instante, vivamos una Comunión en el Amor. Soy MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. En el Amor y por el Amor, en la Libertad y por la Libertad, comulguemos.
…Compartiendo el Don de la gracia…
Id en Paz, porque vosotros sois la Paz. Hasta pronto.
_________________________________________________________________________________
4 de JULIO del 2012
4 de JULIO del 2012
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas y Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MIGUEL
4 julio 2012
Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Libertad, que el Fuego del Amor esté presente. Que las Gracias se desplieguen. Durante mi última venida, les anuncié que ustedes podían llamarme y que mi Presencia sería efectiva a vuestra izquierda. Muchos de ustedes me acogieron y pudieron verificar el Fuego de mi Presencia, Fuego de Amor. A la hora donde el Manto Azul de la Gracia acaba su obra, liberando, siempre más, la Tierra y a ustedes mismos, yo estoy preparado para cada uno de ustedes, como para la Tierra, con el fin de perforar el último Velo de vuestro Corazón, con mi espada y mi Fuego. Desde el momento en que la Puerta angosta se vive, perforo la envoltura del Corazón, por delante.
Muchos de ustedes han percibido, más allá de mi Presencia y más allá del Canal Marial, la fluctuación intensa del Sonido del Universo. Esto traduce la proximidad de mi Presencia dentro de las Dimensiones más densas de este sistema solar, de esta Tierra y de este cuerpo en el cual ustedes están. La amplificación del Sonido, en el Canal Marial, señala, para ustedes, la cercanía del llamado, la cercanía de la Crucifixión, a la que yo aportaré la impulsión de la Resurrección, en el mismo tiempo, en el mismo espacio.
Mi Presencia y mi Fuego de Amor vienen a quemar lo que debe serlo, anticipando el Fuego del Cielo así como el Fuego de la Tierra, colmándolos de Gracias, de Bendiciones, de Vibraciones, de Presencias, en el seno de quienes ustedes Son. Presten atención a los miembros de la Confederación Intergaláctica que vienen a llamarlos, desde ahora, por vuestro nombre, en el Canal Marial. Pues es para ustedes, a título individual, el Tiempo de la Libertad. El Fuego del Corazón es entonces, para ustedes, inminente. La intensificación de las Vibraciones de este cuerpo, por la amplificación de la Onda de Vida, por la finalización del Manto Azul de la Gracia, en el curso de tres próximas y últimas sesiones, verán la finalización de un ciclo, que permite la realización de vuestro posible, de actualizar lo que ustedes Son, dándoles a vivir la capacidad de la deslocalización, en este mundo como en todo mundo (ndr: Protocolos para practicarse: Acompañamientos- Recepción del Manto Azul de la Gracia). Esto traducirá, para ustedes, de manera efectiva, la Realidad y la Verdad de la primera ola ascensional, liberándolos, definitivamente, de los Velos y de las cadenas, que quedan en ustedes y sobre este mundo.
El instante del Llamado será, para ustedes, el momento de comprobar las otras Dimensiones, el Absoluto, la Infinita Presencia y el Amor. Serán Liberados vivientes, en esta forma, dándoles a obrar en este espacio tri-dimensional, como en todo espacio. La Libertad será recobrada. Nosotros los esperamos como ustedes nos esperan, cada vez más numerosos, cada vez más alegres, cada vez más conscientes. Muchos de ustedes, que vivan este llamado, serán llevados a vivir el reencuentro anticipando la Libertad colectiva.
Así como las Estrellas les han expresado, la Humildad, la Simplicidad es conveniente. La Inteligencia del Amor, el Fuego del Corazón, obrarán para proveer todo lo que es necesario y útil en estos tiempos. Nosotros les pedimos, nosotros Arcángeles, así como los Ancianos y Estrellas (específicamente durante la finalización del Manto Azul de la Gracia), de estar presentes y alineados estos tres próximos jueves de vuestra semana, de vuestro tiempo a 22 horas, con el fin de finalizar la Crucifixión y Resurrección (ndr: Protocolos para practicarse: Acompañamientos- Recepción del Manto Azul de la Gracia – los jueves 5, 12 y 19 de julio).
Del mismo modo que ustedes han sido los Ancladores y Sembradores de Luz, desde el momento en que hayan escuchado vuestro nombre, serán los Liberadores de la Tierra. Por vuestra Presencia, por vuestra radiación, por vuestra calidad de Humildad y de Simplicidad, emanará de ustedes, sin ninguna intención, sin ninguna voluntad, la naturaleza de quienes ustedes Son: Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti. El Fuego del Corazón emanará de ustedes, paralelamente a la Onda de Vida y a las partículas Adamantinas que vienen de Alcyone, creando, en ustedes y alrededor de ustedes, una radiación y una calidad de Amor Vibral inexistente hasta el presente en este mundo.
Desde el momento en que hayan sido llamados, les corresponderá llevar a cabo la última elección, que consiste en ser Amor. Todo miedo será evacuado. Vuestra Conciencia, vuestra lucidez, deberá apoyarse cada vez más poderosamente, en este Abandono del Sí donde el Fuego del Corazón realiza lo que ustedes Son. No hay que hacer nada. Sólo hay que Ser. La calidad y el canto Vibratorio, independiente de todo mental, de toda emoción y de toda situación, será vuestra guía infalible, para ustedes y como para nosotros, con el fin de unirnos, de resonar en el seno del Amor.
Muchas modificaciones, en ustedes y alrededor de ustedes, serán puestas en práctica. Vayan en el sentido de la facilidad y en el sentido de la facilitación. Sea cual fuera la Presencia a vuestra izquierda, ella será la garantía de la autenticidad de lo que habrá que dejar obrar en vuestros emplazamientos de vida, en vuestros espacios de Comunión, entre ustedes y Ki-Ris-Ti, entre ustedes y María entre ustedes y todos nosotros, dándoles (mucho más allá de una simple suposición), en la realidad de un vivir en Conciencia, a comunicar con nosotros. Mucho más allá de la simple Radiación de nuestra Presencia, directamente de Corazón a Corazón, impulsándolos a cumplir las directivas. Recuerden que tienen que quedarse tranquilos, hasta el momento de vuestro Llamado, que anticipará el Llamado de María sobre esta Tierra. Las circunstancias más adecuadas a vuestra vida, a vuestra Conciencia, se volverán cada vez más evidentes en cuanto a lo que ustedes Son, en cuanto a lo que nosotros somos, y en cuanto a lo que nosotros realizamos para la Tierra, para la Libertad, para el Amor.
Todo y absolutamente todo, se desarrollará, en vuestra vida, de la manera más liviana. Ninguna sombra de este mundo podrá más sea lo que sea respecto a ustedes. Ningún ser humano, todavía no llamado, podrá interferir, de alguna manera, con lo que ustedes Son. Eso no será una decisión de vuestra parte sino la acción de mi Presencia y de vuestra dimensión Ki-Ris-Ti. Ustedes se volverán pues, sin ninguna acción y por vuestro campo Vibratorio emanado, los Liberadores. Esto no es un rol, esto no es una función, esto no es una misión sino más bien un estado del Ser nuevo, como Ki-Ris-Ti, Hijos Ardientes del Sol.
Ustedes serán (o ustedes lo son, para algunos de ustedes) la prueba viviente de la Ascensión en curso, poniendo fin a los últimos Velos, permitiéndoles ver, vivir, escuchar, sentir, el conjunto de las Dimensiones, desde este cuerpo, o desde vuestro Cuerpo de Etreté, o desde todo Doble. La Alegría, la Felicidad, la Morada de Paz Suprema, serán vuestra morada, dándoles a vivir lo que algunas Estrellas les han mostrado, durante su pasaje sobre la Tierra así como sus testimonios. Ninguna ilusión, de donde venga, podrá más perturbar lo que ustedes Son.
Así como esto había sido dicho, velen y rueguen: en el sentido de un recogimiento y de una acogida. Intenten recordar que no hay nada que emprender, salvo lo que el Fuego del Corazón emprenderá en ustedes. La hora de la Libertad, la hora de la Liberación, ha llegado. Ustedes son o serán los precursores, los Aclaradores de la Libertad. Desde el instante donde ustedes se Abandonen, la Onda de Vida (si ese no es ya el caso) se precipitará en ustedes. El Manto Azul de la Gracia se agregará, en su Vibración, sobre las puertas Atracción y Visión de vuestro pecho, focalizando la Conciencia sobre la Puerta OD y sobre la Estrella OD de la cabeza, que ponen en movimiento, cada vez más perceptible, la Lemniscata Sagrada, desde el OD del pecho, hasta el ER de la cabeza (ndr: esquemas más abajo).
La Vibración de los nuevos Cuerpos, IS y AL, de la boca y de la nariz, serán para ustedes la concretización de la Fusión del Doble, el vuestro como todo otro (ndr: esquemas más abajo). En esta alquimia, ustedes serán integrados en el seno de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, abriéndose a ustedes el conjunto de nuestros espacios, el conjunto de nuestras Presencias. No podrán ignorar más (porque para ustedes, los Velos habrán desaparecido totalmente) nuestra Presencia, nuestra acción común de Radiación y de Amor, de Gracia y de Verdad. Serán los Aclaradores de la Liberación de la Tierra.
Vayan en el sentido de la facilidad, guiados por la Presencia a vuestra izquierda, guiados por el Doble y por vuestra Conciencia, donde ninguna influencia mental, personal o interpersonal, podrá infringir esta Libertad. La Vibración presente en vuestro Corazón, así como la de la Onda de Vida, del Manto Azul de la Gracia y el punto ER de la cabeza, así como la Vibración de la Lemniscata, el labio y la nariz, les darán el sentido de todo lo que es a Ser. No tienen nada que emprender. El tiempo, el espacio, la Conciencia, les serán dadas para realizar lo que ustedes Son.
Lo que expreso concierne a un número que se volverá, a partir del final de las tres últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia, cada vez más evidente, cada vez más fácil (ver las rúbricas “Protocolos a practicarse-Acompañamientos: Recepción del Manto Azul de la Gracia” - los días jueves 5, 12 y 19 de Julio). Vuestra Conciencia de Ki-Ris-Ti anulará todo mental, toda emoción, todo Velo perteneciente a este mundo. La Libertad no será una vana palabra, sino realmente vuestro estado. La Morada de Paz Suprema los hará inquebrantables, más allá de toda Alineamiento, más allá de toda Interioridad, aportándoles no solamente la certeza, sino más bien, el aspecto definitivo de vuestra Libertad.
Por lo tanto, como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, vengo a pedirles velar y orar, de estar listos para responder a la Llamada, de manera incondicional y total. Durante este período, más allá de los aspectos Vibratorios, más allá de los aspectos de la Conciencia, más allá del establecimiento en Absoluto, una serie de elementos, concernientes a lo que Son (más allá de este mundo, más allá de vuestras encarnaciones), se reactivarán en ustedes. El olvido será terminado. Serán restituidos a la Eternidad, sin que este cuerpo plantee el menor problema, sin que esta vida y el desarrollo sobre este mundo planteen el menor problema. Mantenerse listos, de manera Abandonada, es vivir la Onda de Vida, el Manto Azul de la Gracia, la resonancia y la puesta en acción del undécimo y duodécimo Cuerpo, del punto ER de la cabeza, durante estas tres semanas. Sólo ustedes, en los apegos restantes, en los miedos restantes, serían el único obstáculo a Ki-Ris-Ti.
Si la Llamada individual no tiene lugar para ustedes, no tomen ni sombra ni culpabilidad. Esto será una invitación simplemente para observarse, y a ver claramente, allí también, por el alumbrado de la Luz y la claridad de los Alumbradores y de los Liberadores, lo que puede poner un obstáculo a Ki-Ris-Ti, permitiéndoles, también, por la nueva iluminación, de re-ajustarse, re-alinearse, guardando presente en ustedes que más allá de ver miedos y ataduras, la mejor manera de vivir es la Humildad de no ser nada en este mundo, con el fin de ser Todo, en la verdad.
Para los de entre ustedes que habrán sido llamados, ninguna circunstancia (social, empresarial, emocional, profesional) les planteará problema, porque vuestra Conciencia se liberará, enteramente y ningún obstáculo (de ninguna persona, de ningún sistema) podrá limitar esta Libertad. Esperamos y contamos con que sean, a cada momento, cada vez más numerosos a vivir la Libertad. Llámennos, pidan simplemente nuestra Presencia y no se ocupen de nada más. Vivan lo que la Luz les da a vivir, incluso en el nivel más elemental y más habitual. En un momento dado, cuando hayan sido llamados, todo eso desaparecerá por sí mismo. No tienen que decidir adelantar la Llamada de ninguna manera, porque cada uno está en su justo lugar, en su justa función y en su justa Vibración. No hagan de mis palabras una actividad mental. La Llamada será suficientemente clara, dando una alteración de la percepción de este mundo en cuanto a sus formas, en cuanto a lo que se ve, en cuanto a los sentidos que se modificarán. Verán, por vuestros ojos, la trama del mundo desgarrarse. Mientras eso no llegue, conténtense de hacer lo que hicieron habitualmente. Sólo las tres últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia serán, para ustedes, la oportunidad final de volverse Libres, si tal es vuestra elección (ver “Protocolos que deben practicarse-Acompañamientos: Recepción del Manto Azul de la Gracia” - los días jueves 5, 12 y 19 de Julio).
Las manifestaciones de este cuerpo, más allá de las que cité, podrán estar en primer plano: alteración de los sentidos, alteración del conjunto de las funciones de este cuerpo, el sueño, la alimentación, la relación de unos con los otros. No hay que agarrarse de eso, si eso se produce. Esperen pacientemente la Llamada. Ustedes se reconocerán. Ninguna duda podrá habitarlos.
Dejaré a MARIA, en su intervención futura, completar mis dichos. Numerosos de entre ustedes, percibiendo el Canal Marial, la Onda de Vida, van a ver estas manifestaciones pasar a ser cada vez más intensas, contribuyendo a la deslocalización, y a multi-localización de vuestra Conciencia. Ya no estarán atados a este cuerpo. Ya no estarán atados a nada de este mundo, pero vuestro lugar está aún sobre este mundo, como Liberador.
En este tiempo, aquí y ahora, trabajemos juntos, por el Manto Azul de la Gracia, que es también mi Manto. Por el llamado que lanzo a la Tierra, a su Onda de Vida, por la resonancia de la radiación de Alcyone, traído hasta ustedes, por METATRON, juntos, Aquí y Ahora, vivamos Shantinilaya.
...Compartir del Don de la Gracia…
En Shantinilaya, que el Fuego del Amor, que mi Fuego, sea vuestro. En el espacio de la Comunión, fusionemos.
...Compartir del Don de la Gracia…
Durante el desarrollo de las tres últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia, cualesquiera que sean vuestras percepciones (presentes o ausentes), tanto en la Onda de Vida como en las Puertas Atracción y Visión o en el punto OD, vuestra Conciencia, será como facilitadora, colocada sobre la nariz y el labio, en resonancia y en Vibración al onceavo y el doceavo cuerpo. El resto se realizará naturalmente. Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Que el Fuego del Amor de mi Presencia se instale. Doy gracias a nuestra Comunión y a vuestra Presencia. Bendición eterna. Gracia infinita a la obra realizada. Permanezco, en ustedes, si lo desean, si lo pueden. Hasta pronto. A la siguiente. Fuego. En el andrógino. IS y AL. Les doy Gracia.
___________________________________________________________________________________
LAS PUERTAS VISIÓN Y ATRACCIÓN DEL PECHO
ATRACCIÓN: chacra de bazo – el ancho de una mano bajo el seno izquierdo (el chacra del bazo siendo elíptico, la posición simétrica al chacra del hígado conviene totalmente, aquí).
VISIÓN: chacra del hígado – el ancho de una de mano bajo el seno derecho.
|
LA PUERTA OD de la CABEZA
1 centímetro sobre la raíz de implantación del cabello, en la línea del medio de la nuca.
|
LA LEMNISCATA SAGRADA
Desde el OD del pecho: a la punta del esternón.
Hasta el ER de la cabeza: sobre la fontanela de la cima de la cabeza, al cruce de la línea pasando por la punta de las 2 orejas y de la línea que pasa por la nariz y el occipucio
|
IS de la BOCA Y AL de la NARIZ
IS, bajo la nariz, en el surco naso-geniano que une las partes izquierdos y derechos del labio superior (11avo. cuerpo).
AL, sobre la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago (12avo. Cuerpo)
|
__________________________________________________________________________________
5 de JUNIO DEL 2012
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MIGUEL
5 de Junio del 2012
Yo soy MIGUEL. Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, que el Amor presida entre nosotros. Vengo, como Guardián de la Puerta Estrecha, para expresarles algunos elementos en resonancia con el Fuego. El Fuego llamado Micaélico es el Fuego que traspasa el pecho. He trabajado en este mundo con muchos místicos, a fin de perforar el sobre del Corazón y abrir, en los tiempos que están transcurridos, el pecho de estos Seres a KI-RIS-TI. De la misma forma intervengo en estos últimos tiempos en la nueva Tri-Unidad, (en ustedes conectando a mi Presencia, en el Canal Marial, por un simple llamado de vuestra parte), a fin de favorecer, en ustedes, el pasaje de esta Puerta. Respondiendo al impulso Metatrónico, nacido aquí hace un año, habiendo activado la Puerta KI-RIS-TI de vuestra espalda.
Vengo por lo tanto, hoy, a fin de solicitar, de vuestra bondad y de vuestro Amor, la Llamada a mi Radiación, a fin de trabajar en vuestro Canal Marial, también como el Guardián de la Puerta Estrecha. Permitiendo instalar el Fuego del Alma y el Fuego del Espíritu. Aportándoles también la posibilidad de vivir en Absoluto, como en Ultima Presencia. La llamada de mi nombre (mas allá de toda plegaria, y más allá de toda invocación y toda evocación) permitirá a mi Presencia estar a vuestro lado en todas circunstancias.
La activación del Canal Marial (así como eso se les dijo) permite a mi Presencia estar a vuestro lado, como Doble, permitiendo la reunión de vuestros diferentes Fuegos. El Fuego del Corazón (que les ha sido explicado después de las Bodas Celestiales) debe dejar lugar otro Fuego: este Fuego del Espíritu y del Alma, unidos, conduciéndoles a vivir la hoguera de Amor. Este fuego que no consume y que sin embargo, consume, en ustedes, todo lo que no es él, lo que es efímero, permitiéndoles vivir la purificación por el Fuego, previa al Fuego del Cielo y de la Tierra.
Los tiempos en los cuales han entrado firman la posibilidad de mi intervención específica en vuestro Canal Marial. La traducción de mi Presencia, más allá del aumento de Sonido percibido en la oreja izquierda, será cada vez más tangible para aquellos de ustedes que harán la llamada a mi Presencia y a mi Radiación, donde quiera que estén sobre esta Tierra. No tienen que hacer ninguna petición particular: solo llamarme, en Conciencia. Así, realizaré en ustedes, un acompañamiento específico ayudándoles en vuestros pasajes finales, en el cruce de la Puerta de la Resurrección. Llevándoles por la Gracia del Manto Azul de MARIA así como de mi Manto, a establecerse en la última Presencia o en el Absoluto.
Así pues, la ayuda aportada toma, hoy, un nuevo contenido mucho más perceptible, mucho más Radiante, manifestándose en vosotros, por esta hoguera de Amor, por este sentimiento indecible de Amor, correspondiente a vuestra Realidad última y Eterna. La simple pronunciación de mi nombre permitirá (a aquellos de ustedes más avanzados, al nivel del Canal Marial y de la Onda de Vida, sino también a todo y cada uno, más adelante) Beneficiarse de mi acción, permitiendo encender en vosotros lo que deba serlo. La nueva Tri-Unidad (anunciada desde hace casi dos años) está ahora en plena potencia permitiendo retransmitir hasta vosotros, el Fuego del Cielo: conjugación de la Triple Radiación: del Ultra-violeta, del Espíritu Santo y las Partículas Adamantinas, trabajando por el intermedio del Sol Central, en vuestras estructuras, efímeras como eternas (Nde: la Nueva Tri-Unidad es: KI-RIS-TI / MARIA / MIGUEL. Los invito a realizar esto, a fin de experimentar por ustedes mismos, la acción de nuestra Unión en el Fuego Celestial, en el Sol, en el Logos Solar.
No traten de dirigir mi acción, ya que mi acción es mi Presencia, en vosotros, y a vuestro lado. En este tiempo de la Tierra donde el conjunto de las capas aislantes de este sistema Solar, se desintegran totalmente, el momento ha llegado de preparar vuestro Ser para esta Unión Mística del Fuego, permitiéndoles consumir las atracciones del Alma (orientada hacia la materialidad, hacia la personalidad), a fin de devolver el fuego Prometeo, de manera concluido, hasta su finalización, es decir hasta el Espíritu, encendiendo, en un segundo tiempo, este Fuego del Espíritu, hasta la última Presencia, hasta el Absoluto. Procurándoles el indecible Amor de Hijo Ardiente del Sol. Permitiéndoles sumergirse, si tal es vuestra vocación, en la hoguera de Amor Eterno del Sol. Esto estará en su apogeo en el solsticio de verano, permitiéndoles entonces estar en la preparación, la más intensa y la más fina, para lo que debe suceder a este sistema Solar y a esta Tierra, en estos tiempos. Estos tiempos que están allí, como se les dijo, muchas veces. Es tiempo ahora, de poner en orden lo que tiene necesidad de estar ordenado. Es tiempo de regresar hacia vuestra Eternidad, en la Presencia infinita del Amor que es vuestra Naturaleza, vuestra Esencia, vuestra Eternidad, más allá de la apariencia de este cuerpo, más allá de lo que creen ser. Por lo tanto, los impongo a realizar esto hasta el momento donde puedan percibir de manera clara y sensible mi Presencia a vuestro lado.
Como parte de la nueva Tri-Unidad, allano por lo tanto el camino a MARIA, preparo entonces el camino para el que viene (el Príncipe Solar KI-RIS-TI), realizando y cumpliendo la palabra dada por San Juan, en su Apocalipsis. El tiempo de la Llamada ha llegado. Uno a uno, laven vuestros vestidos, a fin de elevarse en la fase última de la Ascensión, realizando y permitiendo, por lo mismo, vivir esta fase en un estado de Vibración de Conciencia o de Absoluto, alejándolos de toda perturbación, Interior como exterior. La llama consecutiva de mi Espada y de mi Presencia, les permitirá cortar, en vosotros, los últimos obstáculos a vuestra Elevación, a vuestra Transfiguración y a vuestra Resurrección. Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, mi intervención, sobre la Tierra se realiza por el Fuego, aún más importante, por la sangre de la Tierra fluyendo por vuestros volcanes, así como por el Fuego del Cielo ilustrado por los meteoritos y objetos diversos de vuestro cielo (apareciendo en mayor número, en los días y semanas que se instalan).
De esta manera, es mi solicitud hacia ustedes. Les ofrezco la ayuda, les ofrezco el Fuego: el que viene, en vosotros, a despertar totalmente, la hoguera del Amor, que Viene a consumirlos en las llamas del Amor de la Verdad Eterna de lo que Son. Poniendo fin a toda ilusión, a todo efímero, si tal es vuestra Conciencia, si tal es vuestro Absoluto. Aquí lo que tenía que enunciarles. Si en relación a este proceso, extremadamente preciso y extremadamente simple, existen, en vosotros, las interrogaciones, los cuestionamientos, los escucho.
Pregunta: ¿No sentir el Canal Marial a la izquierda pero sentir particularmente el Punto KI-RIS-TI, esto es equivalente a la Puerta que usted describe?
El impulso Metatrónico ha realizado la posibilidad del Fuego del Corazón, para aquellos en los cuales esta zona es la más activa. Sin embargo, mi Presencia, en estos tiempos, es específica a vuestro lado. El preliminar Canal Marial (no percibido o no vivido por el momento) no les impide, como lo he dicho, realizar esta Llamada. Mi estructura permitiendo entonces (beneficiando del Manto Azul de la Gracia) acelerar la realización del Canal Marial, para aquellos que no lo perciben. Como lo dijeron algunos Ancianos: El Canal Marial, incluso no percibido, está constituido para el conjunto de la humanidad. Si no, ¿cómo podría realizar MARIA su Llamada?
Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir una línea de Luz partiendo del Punto KI-RIS-TI en la espalda y yendo hacia delante, a nivel del chakra del Corazón?
Bien amado, esto corresponde a la perforación del sobre del Corazón. La que ha podido ser realizada por METATRON, como ha podido ser realizada por mí, en el pasado, para ciertos místicos. Mi intervención, en este tiempo, es mas la instalación de mi Presencia y de mi Radiación, en vuestro Canal Marial, permitiendo, si todavía no ha sido hecho, perforar vuestro Corazón, de adelante hacia atrás.
En este instante preciso, durante vuestros cuestionamientos, mi Presencia se hace día a vuestro lado.
...Comunión...
El Fuego del Espíritu, el Fuego del Alma, conduciendo al Fuego Absoluto, trayéndolos a su naturaleza ígnea. El fuego de la Tierra, llamado elemento fuego, tal como pueden verlo, no tiene estrictamente nada que ver con el Fuego de las Bodas Celestiales y Místicas. La traducción de este Fuego, irradiado por mi Presencia y mi Radiación, les da a vivir lo que he nombrado esta consumación total del complejo inferior, llevándoles sobre el altar de la Resurrección, llevándoles a CRISTO. Esta llamada, a mi Radiación y a mi Presencia, puede realizarse en cualquier momento que elijan. Piensen bien que no tienen nada específico que pedirme, solo que esté allí: yo estaré. Toda demanda correspondiente a los modelos antiguos de este mundo (como de protección, como concerniente a la persona) no se verá dar ninguna continuidad. Mi única acción concierne a los Fuegos que están para encender en vosotros. Ninguna acción concerniente a la personalidad o a la vida sobre este mundo podrá ser objetivo secundario para esta llamada. Si mi Presencia y mi Radiación, durante vuestras llamadas, es efectiva, una vez más, no pidan nada: entren simplemente en Comunión, que será lo previo a nuestra Fusión y Fuego. Por lo tanto van a poder realizar lo que les afirmamos desde, ya, muchos tiempos, a saber que estamos en vosotros y a vuestro lado. Esto traduce el final de las capas de este sistema Solar, poniendo fin a vuestro propio aislamiento y a vuestro propio encerramiento. Si no existen más cuestionamientos en esta reunión, les propongo realizar en mi Presencia, en este Canal, vuestra primera llamada.
…Llamando a MIGUEL…
Si no tienen más interrogaciones, concernientes a lo que he expresado, o a lo que viven, en el momento, entonces rendiré Gracia a vuestra Presencia, a vuestro Corazón y me retiraré, por el momento.
Pregunta: ¿Cómo saber cuando el Corazón está perforado?
¿Crees ser perforado sin sentirlo?
Pregunta: ¿El sonido de la oreja derecha está vinculado a vuestra Presencia?
No. He especificado bien que mi Presencia solo interviene de vuestro lado izquierdo y en ningún caso en vuestro lado derecho.
Pregunta: ¿La perforación del Corazón es instantánea a partir del momento donde hace uno el llamado a vuestra Presencia y Radiación?
No. Eso puede ser la primera vez, como necesitar una alquimia entre nuestras dos Presencias. Todo depende, allí también como para el Pasaje de la Puerta Estrecha, de los apegos y de las resistencias, de los miedos presentes en el cuerpo o complejo inferior (personalidad, cuerpo físico, cuerpo energético y cuerpo emocional). Es en este sentido que sugerí realizar esta llamada, tantas veces como sea necesario, no en el mismo momento, sino en los momentos sucesivos, a medida de lo que ustedes llaman vuestros días.
Pregunta: ¿Intervendrá por lo tanto muchas veces para encender el Corazón?
Esto será diferente para cada uno de vosotros, como lo he expresado, concerniente a vuestras resistencias y vuestros apegos. Esto dependerá también de la posibilidad del encuentro entre la Onda de Vida y la Vibración del Supramental, en vuestro Templo cardiaco.
Pregunta: ¿El Encuentro entre la Onda de Vida y el Supra Mental es un preliminar a vuestra intervención?
Como lo especifiqué, no. Evidentemente si la Onda de Vida está nacida y recorre este cuerpo, entonces esto será facilitado.
Pregunta: ¿vuestra intervención puede manifestarse por la sensación de tener algo que sale fuera del pecho?
Si. La perforación, de adelante hacia atrás, puede entrañar múltiples reacciones, múltiples manifestaciones, pero el conjunto concierne, por supuesto, al pecho. Entiendo por pecho, el chakra del Corazón, el chakra del Alma, el chakra del Espíritu, el chakra del Hígado, el chakra del Bazo y la Puerta KI-RIS-TI, así como los circuitos Vibrales uniendo y reuniendo estas diferentes Puertas y Puntos. (Nde: Ver los esquemas siguientes).
Pregunta: ¿Para esta Comunión es posible ayudarse con las mándalas de siete cristales, las piedras charoïtes, lo que había sido recomendado hace algún tiempo?
Solo la conciencia realiza la llamada lo más puro, de ahora en adelante. Sin embargo, si existe en vosotros el sentimiento de ser ayudados por un proceso Vibratorio previo cualquiera que este sea, entonces háganlo. No únicamente por la piedras correspondientes a mi Radiación, sino por el conjunto de lo que les parezca bueno concerniente a las subidas Vibratorias. Pero recuerden que la llamada a mi Presencia no debe acompañarse de ninguna petición.
Pregunta: La sensación de una flecha que atraviesa la cabeza desde la oreja izquierda a la oreja derecha, podría corresponder a vuestra intervención?
La llegada de mi Presencia y de mi Radiación se hace por lo alto y la izquierda de vuestro cuerpo, pidiendo prestado, se los recuerdo, el canal del Antakharana, duplicado de Partículas Adamantinas, llamado Canal Marial. Evidentemente este canal está vinculado directamente al Punto IM arriba de vuestra oreja y por supuesto, al Punto IS situado al otro lado (Nde: ver los esquemas siguientes). Mi Presencia puede ser también percibida cuando ella llega a vuestra izquierda, como una Presencia caliente, casi física, concerniente a vuestras percepciones. Y esto lo será, por el hecho mismo de la desaparición cada vez más completa de las capas aislantes.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, que la Gracia del Amor y de la Verdad Eterna, sea nuestro Don común. Les doy Gracia por vuestra Presencia. Les doy Gracia por vuestras llamadas. Les doy Gracia por vuestra constancia. Permítanme, más allá de mi Presencia y de mi Radiación, de vivir en vuestra compañía nuestra Comunión de Corazón a Corazón. Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y tenemos cita. Hasta pronto.
...Comunión...
Nde:
Punto KI-RIS-TI de la espalda: Entre los homóplatos, a la altura (bajo la 5ª. vértebra dorsal)
Raíz del chakra del Corazón.
Chakra del corazón: sobre el eje del esternón, entre los pezones.
Chakra del Alma: del lado derecho del pecho, una mano arriba del pezón, a nivel del 2º. espacio intercostal.
Chakra del Espíritu: del lado izquierdo del pecho, una mano arriba del pezón, a nivel del 2º. Espacio intercostal.
Chakra del Higado: una mano sobre el pecho del lado Derecho (Puerta VISIÓN)
Chakra del bazo: una mano sobre el pecho del lado Izquierdo (Puerta ATRACCIÓN). El chakra del bazo siendo elíptica, la posición simétrica al chakra del hígado debe ser completa aquí.
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
3 de MARZO del 2012
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MIGUEL
3 marzo 2012
Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, que el Manto de la Gracia y sus Bendiciones estén con vosotros. Así como ha sido anunciado por nuestro Embajador, el Arcángel ANAEL, el Cónclave Arcangélico, reunido desde un cierto tiempo, ha realizado (en este Sistema Solar, sobre la Tierra como en vosotros) la totalidad de lo que debía serlo. Liberando sucesivamente, el Sol, la Tierra, el conjunto de este Sistema Solar y a vosotros mismos, a lo que Son.
Como un agente operando en el Fuego Micaélico (así nombrado en el seno del Logos Solar), hoy, hago resonar, en vosotros, la Trompeta que viene a purificar por el Fuego las últimas dudas de vuestro ser, inscritas en lo limitado. El Fuego, agente purificador y que eleva (que es, les recuerdo vuestra naturaleza y vuestra manifestación mas allá de este mundo), entra de ahora en adelante en acción. No solamente en vuestro Corazón, sino también en vuestro Sacro, haciendo regresar la materia para su Transfiguración, su transformación, su Elevación, al reino de la Unidad.
El Tiempo de la Resurrección, del Absoluto, ha llegado. Llamándoles cada uno a vuestra manera (que eso sea a través de la consciencia de vuestras propias dudas, o de vuestra propia Alegría), a establecerse más allá de la Alegría y más allá de la duda. El canal del Éter, tapizado de Luz Adamantina, deja pasar el Fuego de la carne en el Fuego del Corazón y en el Fuego del Sol. Sólo los últimos fragmentos de resistencias y de apegos (a la persona, a vuestro limitado, a vuestra experiencia de vida) son los últimos frenos, las últimas resistencias presentes en vosotros.
No hay que juzgar, ni condenar, ni incluso observar lo que se desarrolla. Solo hay que transcender la noción incluso de límite, que este límite sea la Alegría o la duda. La Luz ha trabajado en vosotros manifestándose y creando las franjas de interferencias haciéndolos sensibles a la Verdad y al establecimiento dentro de vuestra estructura llamada el Templo. Hoy, si tal es vuestro Devenir, es tiempo de dejar ir toda certeza, toda Alegría, toda duda, a fin de vivir el Abandono último a lo que Son, más allá de todo Velo, más allá de toda Dimensión. El Manto Azul de la Gracia ha tenido, o tendrá en vosotros, muy exactamente, este rol, esta función, este uso. Es tiempo de no retener nada, a fin de vivir la Ascensión de la carne en las Moradas Eternas de vuestra Verdad.
Como Regente y Príncipe de las Milicias Celestiales, como Organizador del Cónclave, hemos llevado a cabo, juntos, las 12 etapas de las Bodas Celestiales, habiendo permitido la restitución de las 5 Frecuencias que habían sido quitadas a toda manifestación de vida, cualquiera que sean los Universos, los Multiversos, las Dimensiones. Esto ha sido realizado, realizando la desconstrucción y la construcción de la nueva identidad, llamada Êtreté que, hoy, si tal es vuestra Vibración, debe despojarse de sí mismo. Vivir esta última etapa (que no es una), es Aceptar, es Renuncia, todo, continuando a vivir lo que está para vivir, para este efímero que ustedes son aún.
Más allá de lo que está a vivir, hay lo que ustedes Son, de toda Eternidad. El Fuego que deposito en vuestra carne, en cada etapa del ser que ustedes son aquí, tiene por objeto obtener la Eternidad en vuestro efímero. Ninguna inquietud, ninguna duda, ninguna Alegría, puede interferir con la Onda de la Tierra.
Siempre hemos dicho que el tiempo exterior de la Ascensión sería el tiempo decidido por la Tierra. Este tiempo ha llegado. Es manifestado. Algunos entre ustedes viven la manifestación en esta carne. El Fuego de la Tierra, Liberación de la Tierra viene (del núcleo central cristalino de la Tierra) a despertar la Verdad. Absolutamente todo (como se los dijeron los Ancianos) lo que debía ser realizado sobre esta Tierra, está cumplido. Solo queda a vuestra conciencia y a vuestra carne ser Transcendidas ellas mismas, por el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo y las Trompetas. Esto es, en vuestro lenguaje, inminente. ¿Qué es inminente? Es lo que ya está hecho, en las Dimensiones distintas de la vuestra y que no sufren otro retraso que el de su Completud. Esto es ahora.
Recuerden: el Comendador (Nde: O.M. AIVANHOV) a menudo les dijo que lo que desparece es el mundo, y no lo que ustedes Son, absolutamente. Ustedes Son (más allá de la Semilla de Estrellas) la Eternidad. Algunas palabras han sido pronunciadas, y Vibradas, por el Arcángel URIEL. Yo vengo y adjunto la Presencia del Fuego, en la Nueva Eucaristía de vuestro Sagrado, que es Corazón, que es sacro, que es cabeza. Encendiendo y permitiendo al fuego de la quemadura, convertirse el Fuego de Vida, el Agua del Bautismo, de vuestra Resurrección en el UNO. Lo que se realiza, hoy, en términos humanos, no es más que Justicia y restablecimiento de la equidad, de la Verdad, donde ninguna separación puede pretender oponerse. En lo que concierne al Yo limitado (al que se adhieren por vuestra simple presencia sobre este mundo), hay justo a dejar la Obra terminarse. Simplemente, continúen en vuestra vida, para hacer lo que hacen, percibiendo y dándose cuenta, que de ninguna manera son este hacer, que de ninguna manera son este ser, incluso en el Si Luz. Lo que Es, está más allá de toda palabra. Hay so que Ser, más allá de toda palabra. Eso no requiere de vosotros ninguna acción, ningún estado, ninguna voluntad, ninguna impaciencia. Porque eso Es. Desde ahora.
El conjunto de los Arcángeles, resonando en la línea de vuestro Canal del Éter es, precisamente lo que ustedes Viven. Lo que ha sido nombrado Onda de Vida, u Onda del Éter, es efectivamente lo que ustedes Son. Todo sentido del Yo, todo sentido del Sí, todo sentido de un Arcángel, de una Estrella, de un Anciano se resuelve ahora, en lo Absoluto que Son. Recuerden que esto es natural, innato y no puede ser adquirido en alguna forma. Ningún conocimiento, (y para ello dejaré al Arcángel JOPHIEL hablar a largo y tendido) justifica ni puede establecer la Verdad. El tiempo (y el instante que viven) ha llegado de superar todo lo que pasó, de superar toda creencia, en lo que sea. Como eso ha sido dicho por aquellos entre ustedes, humanos habiendo alcanzado y realizado este Absoluto, ustedes no Son absolutamente nada de lo que puedan suponer, creer, proyectar y imaginar, construir y desconstruir. El tiempo de la consciencia proyectada y separada, por la Gracia de la Tierra y su propia decisión, se ha completado.
Sigan vuestro camino. Ustedes no Son el camino. No hay ningún propósito distinto el Absoluto. Todo propósito solo es una proyección de la conciencia. Nosotros, Arcángeles, estamos lo mismo en ustedes que ustedes Están en nosotros. No hay distancia, ninguna separación, si eso no es que a través de la conciencia separada, hoy, donde los Velos de la Ilusión han sido quemados por el Manto de la Gracia. Llamándoles a Ser, más allá de todo Ser. Ilustrándose aún, en este cuerpo que habitan, por esta Onda del Éter, llamada en tiempos antiguos, el despertar de la Kundalini. Todo eso no es verdad, ya que ustedes Están más allá, incluso si eso se traduce en este cuerpo por vuestra conciencia, por vuestro comportamiento. El Fuego purifica todas estas Ilusiones, todas estas obsesiones, todas estas creencias. El Tiempo de vuestra Resurrección es el Bautismo poniendo fin a lo que estaba aislado, separado.
Como se los han dicho y repetido los Ancianos y las Estrellas: la Humildad, la Simplicidad, la eliminación de todo lo que no es el Absoluto, es el Camino. Recuerden: no tienen que ser impacientes, ni proyectar cualquier expectativa, ya que ustedes Son lo que ustedes esperan. A través de estas palabras y de la Vibración (incluso si eso no hace sentido, en lo que ustedes son), la impregnación de la Onda realizará eso.
Hijos de la Ley del Uno, no hay otra ley que el Uno, no hay otra Verdad que el Amor, no hay otro último propósito que el Absoluto. Ustedes Son el propósito, ustedes Son el Ultimo, ustedes Son el Absoluto. Eso Es de toda Eternidad. La Tierra ha por lo tanto aceptado su Matrimonio. Ustedes están sobre esta Tierra, aún. CRISTO había dicho: “eres polvo y en polvo te convertirás”. Solo Es, el Absoluto. Permitiéndoles decir, y sobre todo de vivir: “Yo y mi Padre somos Uno” Los Tiempos son realizados. El Tiempo está realizado. La Tierra está realizada. Ustedes están realizados. En el Fuego de la Gracia. En la Gracia del Éxtasis. En el Éxtasis del Absoluto. En el indecible Verbo resonante.
Yo soy MIGUEL, Arcángel, el Fuego purificante y la Espada transfigurante llevando a la Transverberación de METATRON. Ustedes han sido desplegados, ustedes se han desplegado, en la Luz. Ustedes se han viendo en la Luz. No hay mas distancia. No hay más errancia. No hay nada a temer.
Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, juntos, ahora: El Tiempo del Éter, fuera de este tiempo, está allí. Vivamos la Vida.
... Efusión Vibratoria / Comunión...
Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Rindo Gracia al Don, y a la Vida Una. Y les digo hasta pronto.